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Ayuda Excel

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Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

  1. Started by yayeinz,

    hola: Al abrir mi archivo excel, los combobox de una hoja no se cargan de inmediato, por lo q tengo ke ir a VBA y apretar la opción play. Se me ocurrió hacer un botón que me abriera la hoja de los combobox y estos funcionen, pero el botón solo me lleva a la hoja y los combobox siguen sin cargarse. mi codigo es el siguiente Private Sub Historico_Click() Sheets("Histórico").Select Activesheets.ComboBox1.Activate --> esto es lo que quiero que se active. End Sub El botón está en la hoja Menú, su función debiera ser enviarme a la hoja "fichas" y en la hoja fichas tengo los 2 combobox los cuales deberían arrojar los listados correspondientes. Esperando que me pue…

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  2. Started by Javier SDM,

    Buenos dias, Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. Os agradecería vuestra ayuda con una fórmula. He intentado averiguar la forma de hacerlo pero no he sido capaz de encontrar solución. Pido disculpas por anticipado si hay algún hilo abierto con esta misma pregunta, pero mi primera dificultad es averiguar cómo describir lo que necesito. A continuación copio una tabla para explicar mejor. En la fila 7 (REALIZADAS) tengo una formula de CONTAR.SI que me va sumando los diferentes productos. Lo que necesito averiguar es cómo condicionar es conteo en función de la columna A. Si elijo VENTA debe sumar 1 producto Si elijo PRESCRIPCIÓN debe sumar 0,5 product…

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  3. Estoy haciendo varias hojas de Exel para manejar costos de ciertos trabajos, ya realice una hoja principal de materiales donde tengo la lista completa detallada con precios. Ahora bien! Cuando quiero crear en otra "hoja2" una lista de opciones para escoger uno por uno los materiales realizo el procedimiento: "Hoja2" Seleccionar celda Seleccionar en Menú : Datos : Validación de datos :Configuración: lista Se despliega el menú para seleccionar el rango, pero en el momento de seleccionar el campo, trato de escoger la "hoja1" donde esta la lista y el sistema no me deja! como lo puedo hacer? cual es el problema ? revise varios tutoriales en YUOTUBE y seguí todos los p…

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  4. Started by Piul69,

    No se si en el título me he explicado correctamente, lo que necesito es que a la hora de crear un autofiltro, poder elegir entre varias posibilidades. ejemplo: Ahora mismo solo hay disponible 2 opciones (Contiene "y/o" Contiene) Lo que necesito es que haya muchas más, ejemplo "Contiene "y/y/y/y" Contiene). Es posible? Gracias!!

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  5. Hola, Trabajo con una tabla de excel que tiene formato condicional en sus celdas (Graded color scale, disculpen pero tengo el excel en inglés). El caso es que quiero ordenar la tabla, pero en cuanto lo hago las celdas pierden el formato condicional. Existen diferentes reglas de formato condicional, de modo que una regla aplica a la línea 14 y otra a la 17, por ejemplo. Al ordenar los datos, la que era la fila 17 pasa a la posición 25, por ejemplo, y pierde su formato propio adquiriendo el formato condicional de la fila 25. ¿cómo puedo hacer para que cuando ordene las celdas mantengan éstas su propio formato? Muchas gracias de antemano

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  6. Duda Excel .xlsx

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  7. Tengo un código que abre una web y hace búsquedas y abre la ventana de guardar la web como PDF no tengo idea como hacer que el nombre del archivo a guardar sea el mismo que el usado para búsqueda (uso los datos de la columna A). Option Explicit Sub ExtraerDatos() Dim IE As Object Dim c As Long, UltimaFila As Long Dim Celda As Range Const OLECMDID_PRINT = 6 Const OLECMDEXECOPT_DONTPROMPTUSER = 2 Const PRINT_WAITFORCOMPLETION = 2 Application.ScreenUpdating = False Set IE = CreateObject("InternetExplorer.Application") Let UltimaFila = Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Row IE.navigate "http://192.168.1.76/frmPrincipal.aspx" IE.Visible = True For Each Celda In Range("A…

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  8. Started by pinoji,

    Hola Foristas, Buenas noches a todos. Estoy enredado en algo y no sé cómo hacerlo. Me explico: Tengo las Hojas Entradas, Salidas y Existencias para llevar un inventario de los productos que compre, los que retira para materias primas a elaborar alimentos y quiero que en la Hoja Existencia me lleve un control general de todo, o sea, si tenía en mi poder 5 libras de arroz y compré 10 libras de Arroz más y saqué para la venta 5 libras me ponga en las Existencias 10 libras (Inicial + Entradas – Salidas = Existencia Final) , pero los datos se van a ir ingresando según ocurran y el rango va a ser dinámico, o sea, hoy voy a tener 10 registros pero en una semana voy a t…

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  9. Started by payorayo,

    Bueeenas, tengo un problemilla con un par de hojas, en Hoja1 tengo unos datos de almacen y en la Hoja2 tengo unas rectificaciones de la fecha de suministro para segun qué pedido. Me gustaría que se reemplazaran las celdas implicadas (fecha de suministro) en funcion de si cambio o rectifico alguna de "fecha de suministro". En principio con la formula indice y coincidir he conseguido"filtrar todas aquellos registros susceptibles de cambio, unicamente lo que me gustaria hacer es sustituir el valor antiguo de Hoja1 (columna C) por el de Hoja2 (columna E) siempre y cuando halla datos logicamente. por supuesto adjunto archivo Gracias y un saludo Libro1.rar

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  10. Started by harrytr,

    Hola tengo una pregunta hay alguna manera de crear una formula o condicion para que el formato de fecha sea intoducido en un solo formato??? ejemplo: quiero que todas las fechas se introduzcan de la siguiente manera: dd/mm/yy, no quiero que haya otra opcion de hacerlo, es decir si introducen por decir dd/mm/yyyy or d/m/yy simepre aparzca dd/mm/yy

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  11. HOLA A TODOS TENGO UN LIBRO 1 Y TENGO UN LIBRO 2 EL LIBRO 1 ES EL CONSOLIDADO DEL LIBRO 2 PERO EL LIBRO 2 TIENES 7 HOJAS ESTÁN NOMBRADAS CON LOS DÍAS DE LA SEMANA DE LUNES A DOMINGO LA INFORMACIÓN LA JALO DE LA SIGUIENTE MANERA APLICANDO ='[sEM 1.xls]LUNES '!$H$39 LO QUE QUIERO HACER ES QUE PARA LA SIGUIENTE COLUMNA ME JALE EL DÍA MARTES Y LA TERCERA EL MIÉRCOLES COMO HAGO PARA QUE AVANCE LOS DÍAS A PARTIR DE LA FORMULA INICIAL AUTOMÁTICAMENTE . 2DA PREGUNTA EL LIBRO 1 TIENE 13 HOJAS COMO COMENTE CADA LIBRO 2 TIENE 7 HOJAS EL LIBRO 2 CAMBIA OBVIAMENTE DE NUMERO SEGÚN AVANCEN LAS SEMANAS ESO SE HACE MANUAL EJEMPLO SEM1 , SEM 2 , SEM 3 ETC Y CADA LIBRO TIENE 7 HOJAS QUE S…

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  12. Hola a todos, les mando un gran saludo. Tengo una duda, estoy desarrollando una orden producción (en excel obviamente) para mejorar uno de los procesos de mi área de trabajo y deseo que al escoger una opción de una lista desplegable automáticamente se cargue el contenido específico de una hoja adyacente. Ambas hojas contienen listas desplegables que son alimentadas por una tercera que viene ha ser una especie de base de datos. Ej. En la Hoja llamada FORMATO tengo la lista desplegable con validación de datos de otra hoja llamada BASE DE DATOS, esta lista desplegable contiene las sig. opciones: ETIQUETA, CINTA, TERMOENCOGIBLE, ETC. quiero que al seleccionar por ejm. CIN…

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  13. Started by pquemis,

    Llevo dias intentando realizar un gráfico concreto pero no hay manera de que salga. Mis datos son los siguientes: primera columna Mes (con los meses del año) segunda columna Año (con los años correspondientes) Tercera columna Datos (con datos numericos). intento hacer un gráfico donde en el ej eX aparezcan los meses. En el eje Y aparescan los datos numerico en una escala y los años esten represetandos en el grafico por lineas de diferentes colores adjunto un ejemplo de la tabla Libro1.xlsx

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  14. Hola a todos; -Una pequeña duda a ver si se puede resolver. Tengo esta función: =INDICE($AG$5:$AH32;COINCIDIR(B7;$AG$5:$AG$32;0);2)=Lista!$F$4 Donde: $AG$5:$AG$32 es una tabla que he llamado como "TblMarcadores" Entonces he cambiado la función por: =INDICE($AG$5:$AH32;COINCIDIR(B7;"TblMarcadores";0);2)=Lista!$F$4 pero no me va no sé si es que no se puede agregar el nombre de la tabla o lo estoy haciendo mal. ¿? Saludos buen día y feliz navidad a toda la comunidad.

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  15. Started by pedr_29,

    Buenos días, necesito ayuda de como calcular una fórmula de excel, estoy realizando un ejercicio por mi cuenta para preparación de unas oposiciones y me piden : Calcular el importe total con IVA.....Pero si el resultado es MENOR DE UNA CANTIDAD de 5000 FIJAR COMO RESULTADO 5000. He intentado hacerlo con la función SI, pero como donde voy a realizar la fórmula me sale siempre 0 y con validación de datos tampoco me deja, no tengo ni idea como resolverlo, Agradecería vuestra ayuda,

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  16. Hola, como sería la formula para buscar el valor de A1 solamente si B1 y C1 tienen distintos valores ( y si tienen el mismo valor, no llame nada) Desde ya muchas gracias Saludos

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  17. Started by marting3mx,

    Tengo una hoja de calculo con datos, quiero hacer en una segunda hoja una consulta, usando listas desplegables y que en esa segunda hoja me traiga los datos que encuentre en las columnas donde encontró la referencia. Adjunto archivo de ejemplo, la lista despegable ya la hice en la segunda hoja. **************Una disculpa, pero no puedo adjuntar el archivo no se que pasa, existe algún explorador que me recomienden, tengo explorer 10 y Windows 8

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  18. Started by FranciscoCC,

    Hola: Tengo un problema que creía que era por culpa de las macros, pero he visto que también se da en una hoja normal, por eso lo planteo en este foro no de macros. El tema es el siguiente: 1.-Tengo una fila de celdas con varios combobox 2.- oculto esa fila y guardo el archivo 3.- al abrirlo de nuevo, los combobox han desaparecido...( enrealidad, están ahí, pero se han quedado con altura 0, por lo que no se ven). Le ha pasado esto a alguien? solo me pasa con las filas.Tambien tengo comobobox en columnas, pero con estos no hay problema. Otra cosa que he comprobado es que solo falla en excel 2010. Con excel 2007 no tengo problema ni con columnas ni con filas....¿MI…

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  19. Started by Paidaco,

    Buenas gente! Necesito saber como hacer un buscador masivo de archivos en windows con excel 2007. Os explico: Tengo un documento con filas (muchisimas y cada día más) que vienen a ser albaranes de envío por paquetería, en una carpeta de windows tengo una foto de cada albarán por si luego me reclaman una copia. Pues bien, necesito poder poner todos los números de albarán dentro de un buscador y que me busque todos a la vez dentro de la ubicación que le diga (la carpeta de las imágenes). El número del albarán coincide con el nombre del archivo de imagen de ahí que me vaya comodo copiar un monton de celdas en vertical y pegarlas en el buscador. ¿Es esto posible? Todos los…

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  20. Started by alacio,

    Hola estoy trabajando en una base la cual ya va muy avanzada, mas sin embargo me detiene el tema de ingresar una imagen por medio de un dato en las celdas , es decir, en una columna tengo diferentes datos (ejem, B10 "EXC01"; B11 "PAY03;B12 "RET14", ETC.) y en la columna de junto aparezca la imagen que necesito, esto se repite para varias columnas como anexo en el ejemplo. Ya terminado todo el proceso, me gustaria que las columnas vacias se ocultaran, ya que las dimenciones laterales de la hoja son algo extensas, y solo me deje las columnas proximas a los datos visible. De antemano agradezco su valioso apoyo. Alacio ejemplo.rar

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  21. Buenas tardes, Me gustaria que alguien me ayudara a resolver este archivo, tener un solo listbox en el que se pueda modificar datos de varias tablas. Adjunto un ejemplo. Gracias. ListboxVariasTablas.zip

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  22. Started by aparamio,

    Hola a todos, No encuentro en Excel 2010 la opción de transponer datos como valores, la cual antes estaba en Pegado especial. Ahora se ve la opción de transponer e incluso tiene vista previa, lo cual es muy útil, pero pega la fórmula y no me permite seleccionar que los pegue como valores. Esto hace que hay que hacerlo en dos pasos y se pierde mucho tiempo. Si alguien sabe donde encontrarlo, agradezco su ayuda Andrea

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  23. Started by Ovando,

    Tengo un rol de juegos que esta en base numérica, y quisiera que me entregara dependiendo el equipo, el rol de juegos semanal pero con los nombres de los equipos contrincantes. Ya tengo un Excel bastante avanzado con otras tablas y otras cuestiones, pero si me gustaría tener la opción de imprimirle a cada equipo su rol de juegos personalizado. Para que se den mejor idea.... He aqui una foto de la base de datos https://dl.dropboxusercontent.com/u/38203992/Boliche/Julio/Rol%20de%20Juegos%20Completa.jpg He aqui la tabla que quiero llenar en base a la base de datos y al equipo seleccionado https://dl.dropboxusercontent.com/u/38203992/Boliche/Julio/Rol%20de%20Juego%20Per…

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  24. Buenas, me cuesta un poco explicar lo que pretendo, lo voy a intentar con unos ejemplos Manejo Excel 2013 El trabajo es en las formulas de la columna I. Adjunto hoja de ejemplo En los ejemplos, en letra roja, marco lo que no soy capaza de hacer. La idea es que se hiciera referencia a otra celda, ya que tengo que adaptar el trabajo a una hoja de 10000 filas y arrastrando formulas, ganaría un tiempo increíble. (logré mi propósito con otro enfoque con matriciales, pero al ser tantas formulas no era capaz de hacer los cálculos mi ordenador) Por ejemplo que en la fila 22, la formula fuera =MAX($D$valor de la celda D22:D22) Por ejemplo que …

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  25. Started by fulljaz,

    Adjunto el archivo de la pregunta es una lista con diferentes campos: MES / NOMBRE/ VENTAS/ NUMERO DE CLIENTES/ NUMERO DE BONOS He incluido formulas para hallar la maxima venta y la minima y muetsra el mes es asunto es cuando los valores son iguales muestra solo 1 ocurrencia la idea es que si en el mes hubieron 2 ventas iguales que se detacan por ser las mas altas muestre los nombre de ellos ejemplo: juan 10 enero pepe 10 enero felipe 8 abril lius 10 marzo paola 2 anero maxima venta VALOR VENDEDORES 10 juan / pepe/ luis MES enero/ enero/marzo formulas de max y min tambien con indi…

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  • Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
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