Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
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Buenas noches Foristas. Acá nuevamente con una duda. Tengo una Tabla (Edades) que pretendo llevar las cuentas por edades de la facturación que hago fuera del sistema. En ella expongo el Cliente, No. de Factura en el monto de la misma. Cuando Comienza la cuenta, o sea, cuando facturo, el importe va en los Corrientes, después de 1 mes pasará a 30, otro mes más y pasa a 60 y así sucesivamente hasta más (+) 120 días. Cual es el problema? Quiero que cuando una factura adquiera el tiempo límite (que va de 30 en 30) se pase a la columna siguiente. Me explico. Adjunto un ejemplo donde un cliente con con Factura F-0023 con valor de $ 125.53 que está en 30 días, pas…
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Buenas, el problema que tengo es el siguiente: Tengo una tabla dietas en la cual pongo las cantidades de dietas correspondientes a cada persona, luego otra tabla con el nombre de los hoteles y su precio. Lo que necesito es que en una tercera celda según las dietas que le corresponda a cada persona me muestra los nombres de los hoteles en los que podría alojarse. Imagino que con BUSCAR y CONCIDIR se debería hacer, pero no doy con la tecla, un saludo Adjunto archivo de excel Libro1.xls
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Buenas tardes, tengo un problema con el resultado de una fórmula, en las columnas llamadas Bono cuando no se cumple la condición de la fórmula el resultado debería ser un 0 como coloqué en la fórmula en caso sea falsa, pero el resultado que obtengo es FALSO y no he encontrado manera de cambiarlo, adjunto el archivo para que puedan revisarlo, muchas gracias por la ayuda. ayuda.xlsx
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tengo un problema y quería saber si me podrías dar con la solución. Tengo que exportar datos del access al excel, hago la exportación pero no me aparecen los datos. No puedo subiros el archivo ya que es demasiado grande, que es lo que tengo que hacer? Soy novato en esto
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Hola; tengo un archivo diseñado para imprimir etiquetas. las etiquetas son de 56 mm de ancho y 33 de alto, ¿Cómo diseño el Excel para que me aparezca con estas medidas? gracias de antemano
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Hola a todos muy buenos dias, necesito ayuda con Excel pues resulta que tengo en la Celda A1 el nombre, en B1 el departamento y en C1 el estatus (Soltero o casado). me piden que le aplique formato condicional a la celda A1 si B1=Managua y C1=Soltero, como le puedo hacer para aplicar ese formato te estare agradecido
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Tengo la siguiente formula =CONCATENAR(EXTRAE ó MED(C4,1,1)+1,"2") donde C4=1.2 Y MI LISTA ES DE LA SIGUIENTE FORMA 1.2, 2.2, 2.3, ........., 10.2 y después de este numero se repite 1.2, 2.2, 3.2, 4.2, etc, bueno no quiero que se repita quiero se sea progresivo como le hago o que le falta a la formula?, gracias por atender a mi pregunta.
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Buen día. Tengo una lista de 500 empleados, y cada empleado tiene varios registros, uno por fila, y necesito agrupar los registros que tiene cada empleado. Si Pedro tiene 50 registros, que todos los registros o filas queden agrupadas, pues esos 50 registros o filas están dispersas en un rango de 180.000 filas. Podría hacerlo uno a uno con un filtro, pero necesito agruparlos todos de una vez que 500 es mucho. Adjunto archivo de ejemplo de los registros y cómo debería quedar luego de agrupados. Mucha gracias. Agrupar registros.xlsx
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Estimados, Les consulto si es posible arrastras una fórmula y que la variación de las celdas en la fórmula varíen en una cantidad mayor a uno. Me explico, si arrastró una celda con alguna fórmula, las celdas variarán uno a uno: [TABLE=width: 160] [TR] [TD=width: 160]=B4[/TD] [/TR] [TR] [TD]=B5[/TD] [/TR] [TR] [TD]=B6[/TD] [/TR] [/TABLE] pero mi problema surge si necesito realizar una variación como la siguiente: [TABLE=width: 160] [TR] [TD=width: 160]=B3[/TD] [/TR] [TR] [TD]=B5[/TD] [/TR] [TR] [TD]=B7[/TD] [/TR] [/TABLE] Esto me lo encontré con un archivo de un compañero de trabajo que ya no está y los listados son enormes.…
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Buenas tardes a todos deeo una pequeña ayuda con una factura que quiero desarrollar, lo que deseo es que al momento de ingresar los datos y mande a imprimir solo me imprima lo que ingresese mas no los textos que corresponde los casilleros donde ingreso los valores no se si me estoy explicando bien x eso estoy enviando el archivo para que lo vean y a vez ver si hay una forma de que cada vez que imprima una factura automaticamente se guarde los datos y que cada vez que haga una nueva factura se guarde tambien esta nueva factura con los nuevos datos registrados, ojala alguien me haya comprendido y me pueda ayudar, gracias de antemano..... PLANTILLA FACTURA.xls
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Que tal a todos, espero y me puedan ayudar. Tengo una hoja de excel donde voy ingresando datos los cuales están actualizándose cada 5 minutos, estos datos corresponden a la energía eléctrica que se consume por ejemplo: de Lunes a Viernes de las 00:00am a las 5:59am aplica tarifa Base, de las 6:00am a las 5:59pm y de las 10:00pm a las 12:00pm aplica la tarifa Intermedia y de las 6:00pm a las 9:59pm la tarifa Punta. Lo que quiero saber es una formula que me ayude a poner en automático las palabras BASE, INTERMEDIA y PUNTA según sea el caso respetando el orden mencionado, por ejemplo: TARIFA FECHA HORA …
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hola ¿como se puede hacer lo mismo que esta en el adjunto, pero con word y en excel? Me interesa que puedan ir despareciendo las capas, pero con textos. En este caso el plano es de autocad y si se fijan el adobe reader permite usar las capas, para ir desapareciendo zonas a gusto. Seria muy util cuando existe mucha informacion. Asi el cerebro no se cansa tanto... y menos gasto de tinta y mas rapidez mental por mejoria de concentracion. Gracias PLANO con capas.pdf
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Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano con el siguiente archivo.etiqueta (1) GP HAVANA <-- ahi es donde estan las dos tablas, division 1 y division 2. Me gustaría poder conseguir lo mismo en las dos tablas. En la division 2 hay solo 8 participantes pero en el desplegable me gustaría que apareciera hasta la posicion 14 por si aumentan los participantes.en la columna X me gustaría poder desplegar un desplegable en cada corredor donde me diera a elegir todas las posibles posiciones (1, 2, 3, 4,.... hasta la posición 14)Según la posición que elija en ese desplegable, me gustaría que en la columna Y se mostrara en cada corredor la puntuación correspondiente a las s…
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Buenas!! Seguramente sea fácil de sacar, pero ahora mismo estoy bloqueado y no consigo dar con ello. El caso es que quiero crear una validación de datos para que en un grupo de celdas no se puedan introducir fechas con más de tres años de antigüedad a la fecha actual, ni tampoco fechas más recientes a un mes de la fecha actual. Por más vueltas que le doy, no consigo sacarlo. Gracias por adelantado por vuestra ayuda. Saludos.
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hola buenas necesito una ayuda de usted foreros, como se prodra editar la informacion q devuelve el buscador (buscarv) sin borrar la formula, osea poder buscar dentro de una matriz i la informasion optenida porderla actualisar i guardarla desde el buscador grs por la ayuda; esto se podra hacer con macro
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Hola a todos, Me gustaría conocer el atajo que permite ir directamente a la celda de una formula. Por ejemplo con la formula "=AB35" el atajo permitiría ir directamente a la celda AB35 sin buscarla. Tengo un Macbook y un teclado español. Alguien me podría ayudar?
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Hola, Acabo de cambiar mi computadora y no me reconoce ningún vínculo en todos mis archivos de excel. Antes la ruta era c/users/Andy/Documents y ahora es c/usuarios/Andrea/Documentos. Quería saber si hay alguna forma de modificar la ruta masivamente o si debo cambiar la configuración del equipo cambiando usuarios e idioma Espero que puedan ayudarme Gracias Andrea
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Hola a todos!!! Tengo la siguiente tabla (también está adjunta) ¿Cómo puedo hacer para saber quien ha trabajado con quien? Es decir, quiero filtrar de tal manera que en el momento en el que escoja a Héctor Robles el resultado sean las filas de Pelayo García (coinciden en la película Tenet) y Santiago López (coinciden en la película Django) Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Ejemplo Foro.xlsx
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Buenos días; Hace un par de días me instalaron en el curro el Excel 2007 ( yo anteriormente esta usando el 2003 ). Hoy me he sacado de la base de access un listado de fechas y no se porque no consigo que me las ordene el Excel bien, me ordena por el primer numero, el formato que tiene es de fecha, ese mismo listado le he pasado al Excel 2003 y ahí si me lo ordena, el Excel 2007 no me reconoce las fechas. Debo puedo tener algo mal configurado??. Porfa ayudarme, pierdo mucho tiempo en estar pasándome los archivos del Excel 2003 para organizar por fechas. muchas gracias. Base.xls Base.xls
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Buenas a todos, Necesitaba de su ayuda para saber como podría encontrar una cierta palabra en un texto y que me arroje en otra celda esa palabra.. Ejemplo: Con direccion de Domicilio, las direccion van por "ZONAS", de la 1 a la 18, lo que necesito es buscar la ZONA segun la direccion y que me devuelva que ZONA es... 21 AV. 1-71 ZONA 14 LAS VICTORIAS -- Me tendría que devolver "Zona 14" 5 AV. 20-39 ZONA 14 -- Me tendría que devolver "Zona 14" 11 CALLE 12-33 ZONA 11 ROOSEVELT -- Me tendría que devolver "Zona 11" 19 AV. 16-30 ZONA 10 -- Me tendría que devolver "Zona 10" Espero haberme explicado. igual pongo un excel de como me tendria que quedar.. Gracias por su ayud…
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mi nombre es carlos martinez y he realizado un proyecto para el control de viajes para distintos destinos, lo que quiero es que me controle de manera automatica el numero de viajes que yo le coloque y las prioridades que yo le indique, la prioridad es el destino que seria primero en la hoja de secuenciacion, tambien quiero que me controle la nomina de los conductores Herramienta Fleteo Primario (3).zip
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Hola amigos, lo que os pregunto parece una tonteria pero por mas que busco el numero que me genera el problema no doy con el. he usado el formato buscar en la columna y el buscador me busca en toda la hoja y no da resultado. Os cuento el problema. una columna la que querais elegir que tiene 5000 filas en cada una de ellas tiene que aparecer un 1 si coincide unos parametros de otra columna ok. bien el problema es que la columna me suma 1 al final de las 5000 filas cuando no hay nada a la vista en esa columna ni la otra columna no tiene los parametros para poner 1, he seleccionado toda la columna y la he dado formato de si hay 1 me los ponga en negro, por si estuvieran…
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Buenos días Amigos, puede ser que alguien ya ha tenido que resolver la sumatoria de las Sub Actividades de una tabla de Actividades, se usan mucho en presupuestos. Les agradezco profundamente la ayuda con este tema que necesito resolver con fórmulas (no VBA). Mil Gracias !! - Adjunto archivo con el ejemplo. Sumar por No. del Indice.xlsx
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Buenas, la cosa es que no encuentro la manera de separar una busqueda dentro de una tabla. Es dificil de esplicar, pero se ve claro con el ejemplo. Lo que quiero conseguir es que en la tabla de la izquierda pueden aparece en una misma celda varias opciones separadas por comas. Y lo que necesito es que en la tabla o tablas de la derecha filtrar solo un tipo de texto. Gracias por intentar entenderme Saludos ejemplo.xls
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