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Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

  1. Started by prestar,

    Buenos días, he estado mirando por el foro y he visto algo parecido, pero no termino de saber como hacerlo, a ver si me podéis ayudar un poquito por favor. En el fichero que adjunto, es una hoja donde quiero que salga tal cual con los campos rellenos de los clientes que esta en la hoja llamada clientes, pero quiero que en la hoja transporte al poner el numero del cliente me rellene sus datos, nombre, dirección, código postal, población, teléfono, etc.. pero que a la hora de imprimir no salga el numero del cliente, salga la hoja tal cual esta en transporte. Sería eso posible? Si me dais una pista de como se hace yo seguiría investigando, ya que quiero aprender a crearlo…

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  2. Estimados, Me podrían apoyar, tengo dos hojas en mi archivo, una de ellas se llama "Datos" y la otra "Filtro", está última la quiero utilizar como consulta para que a través de un cuadro de lista con un solo criterio me pueda llenar una tabla con datos del la "Datos". Dejo mi archivo como ejemplo. Quedo al pendiente. Gracias. Filtro Dínamico.xls

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  3. Started by pedrot,

    Buenas noches, dias o tarde El tema Buscar directo lo cerré muy pronto. La idea era dar la información que estaba pensando. Las bases de datos son columnas interminables de dificil acceso, pero se pueden organizar en forma vertical y horizontal según criterios de la información. No se si estoy atrazado en esto pero este es un ejemplo: Saludos Libro1.xls

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  4. Estimados Tengo una columna B que se llama "MOTIVO" ( 2 opciones REPARAR o PRUEBA ) , el problema es que necesito al momento de seleccionar PRUEBA , quiero que en los datos de las columnas N, O, R, S, T , U , V , W , X , Y , Z , AA , AB se desplieque un comentario como " PRUEBA ". Todo esto con motivo de optimizar mi trabajo. Gracias. Saludos CONTROL SSTT EXTERNO.rar

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  5. Lo que deseo es comparar dos listas en la hoja1 y hoja2 y copiar aquellos datos diferentes, entre ambas, en la hoja1 Gracias duda.rar

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  6. Started by jmagudo,

    Buenas chic@s, tengo un problema, quiero que al seleccionar un dato de un listbox se muestre en un textbox, pero me da un error que dice: " Se ha producido el error '-2147352571 (80020005)' en tiempo de ejecución: No se puede configurar la propiedad value. Los tipos no coinciden". adjunto ejemplo: https://www.dropbox.com/s/msr15xtepnbv0hz/Libro1.xlsm?dl=0 gracias de antemano

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  7. Hola, Estoy tratando de crear gráficos dinámicos a partir de mis datos que están en una pivote, sin embargo ya que requiero utilizar boxplot no puedo generarlos utilizando tablas dinámicas. He realizado lo siguiente: En un columna hice referencia a los datos de mi tabla dinámica. Osea, en la columna a la par de la pivot coloque una formula con referencia a los datos de esta. Cree un formula con offset para que me defina el rango. =OFFSET($X$5,,,COUNTIF($X$5:$X$99999999,">0"),) En la columna X se encuentran los datos referenciados de la pivot He considerado que en el rango solo me lea hasta que encue…

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  8. Started by MAURO_1512,

    buen dia como hago para que en la columna H sumen solo los valores que estan en la tabla y que en la columna E "COBRADO" diga si y si esta NO el valor no sea sumado Libro1.xlsx

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  9. Buenas, de seguro alguien ya dio una solución a este tipo de problemas, pero no lo encuentro entonces molesto con esto que seguramente es algo bastante simple, pero no puedo llegar a la solución. Necesito crear un rango que al arrastrar a la derecha me enumere empezando con el número 1, que le siga un 0, después el número 2, de nuevo que le siga el 0, después 3 y así tantas celdas vaya arrastrando a la derecha. Subo un ejemplo por si no me esté explicando bien. De antemano muchísimas gracias! Ayuda2.xlsx

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  10. Hola! neceisto hacer una tabla plana para un presupuesto de ventas en el mes. Esto implica que requiero combinar los 22 dias habiles del mes con los 60 skus que tenemos y los 250 vendedores. para poder distribuir y asignar los objetivos de venta. saben cómo puedo generar una tabla que me combine esas 3 variables? hacerlo a mano sería una locura!

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  11. Hola Tengo una tabla de datos desde la columna "C" hasta la columna "AG". La fila 1 me muestra el titulo de cada columna, que en este caso corresponde a una fecha (01/01/14, 02/01/14, etc). Desde la fila 2 hacia abajo hay valores que alternan entre 0 y numeros enteros. Al tener identificado el ultimo numero distinto de cero digitado en una fila (fila 2 por ejemplo), utilizando la formula: =BUSCAR(2;1/(C2:AG2>0);C2:AG2) necesito encontrar una funcion que me entregue el titulo de la columna asociado al ultimo numero distinto de cero (valor de la fila 1). He tratado hacer esto colocando la funcion buscar (mencionada mas arriba) dentro de una funcio…

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  12. Started by Perssefones,

    Buen día comunidad, tengo una duda puntual... si yo tengo una tabla dinámica y quiero que mi filtro solo me muestre los valores correspondientes, ejemplo: En este caso, habría manera de hacer que el filtro "Modelo" solo muestre la Marca que tiene BMX, es decir: X1,X6 y X5? Gracias

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  13. Buen día, Solicito de su ayuda con algo que creo que se puede realizar pero soy muy nuevo en esto. Tengo un listado de fechas en general son 4 filas con datos por (día.) Deseo que todo me quede organizado por cada dia en una sola fila. Agradezco su ayuda Adjunto archivo en la hoja 1 con los datos y la en la hoja 2 un ejemplo de como lo necesitaria. Mil Gracias, Formato Horarios Ayuda.xlsx

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  14. Buenas, me cuesta un poco explicar lo que pretendo, lo voy a intentar con unos ejemplos Manejo Excel 2013 El trabajo es en las formulas de la columna I. Adjunto hoja de ejemplo En los ejemplos, en letra roja, marco lo que no soy capaza de hacer. La idea es que se hiciera referencia a otra celda, ya que tengo que adaptar el trabajo a una hoja de 10000 filas y arrastrando formulas, ganaría un tiempo increíble. (logré mi propósito con otro enfoque con matriciales, pero al ser tantas formulas no era capaz de hacer los cálculos mi ordenador) Por ejemplo que en la fila 22, la formula fuera =MAX($D$valor de la celda D22:D22) Por ejemplo que …

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  15. Started by eugeniocol,

    Hola buenas. Necesito modificar o ampliar unas formulas. Subo libro explicacion Hoja 1 color azul Salud2. FORO PARA 1 X 2.xls

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  16. Hola a todos. Tengo 3 secciones un predio donde se estacionan los autos y necesito formular cuanto es el ingreso de cada sección por periodos conociendo su fecha de Alta y Baja pero ahi viene lo interesante...en el transcurrir de los dias han cambiado los precios. Dentro del archivo adjunto doy mas presición al respecto. Ya lo tengo solucionado en Macro pero quisiera saber si lo puedo solucionar via formula. Agradeceré sus aportes. Saludos. CUOTAS DE PENSION DE AUTOS.xlsx

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  17. Started by eugeniocol,

    Hola de nuevo,estoy tratando de saber un numero, el promedio de veces que aparece en una celda. subo libro. PROMEDIOS NUMEROS CELDAS.xls

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  18. Started by Romiocharlie,

    Estimos, tengo un problem con la funcion ConsultaV y ya tire la toalla, arroja error en la busqueda de Empresa y Direccion, adjunto ejemplo. Gracias, 22.zip

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  19. El caso es que tengo en la Sheet3 varias filas con un número variable de columnas ocupadas: Ej: ............ColumA.......ColumB.......ColumC.........ColumD Fila 1:....Juan..........María............Diego............Rubén Fila 2:....Pepe..........Antonio........Jose Fila 3:....Encarna Quiero pegar todas esas filas en la Sheet2, pero no como están, sino dejando dos columnas vacías entre celdas con nombres, de la siguiente manera: Ej: ..........ColumnA.......B.......C..........ColumD.......E.......F........ColumG.......H.......I........ColumJ Fila 1:....Juan....................................María...............................Diego............................Ru…

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  20. Started by matiassp,

    Buen dia. Tengo un archivo excel con macros y necesitaria sincronizarlo de alguna manera con google sheet. O sea, necesito trabajar en local y mandar los datos a google sheet para hacerlos visibles desde cualquier pc con el link de GS.,,seria algo parecido a actualizar datos desde la web, pero al reves. Hay manera de hacerlo?

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  21. Started by dmslop,

    hola buenas necesito una ayuda de usted foreros, como se prodra editar la informacion q devuelve el buscador (buscarv) sin borrar la formula, osea poder buscar dentro de una matriz i la informasion optenida porderla actualisar i guardarla desde el buscador grs por la ayuda; esto se podra hacer con macro

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  22. Started by Jfcastilla98,

    Buenos días, necesito vuestra ayuda para el siguiente caso: Tengo dos libros Excel, uno de ellos es un listado de facturas(ejemplo1) donde vienen los datos de cada factura pero en forma de listado, y el otro libro es una especie de resumen por cliente(ejemplo 2) y cada cliente tiene sus obras. Os adjunto los archivos para que podáis verlo. La cuestión es, si al colocar los datos de las facturas en el listado podría pasar los datos al otro libro resumen de forma que los datos de cada factura aparezcan en su lugar y así evitar escribir lo mismo dos veces. Ejemplo LIBRO 1.xlsx Ejemplo LIBRO 2.xlsx

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  23. Started by Bárbara,

    Buenas Tengo una lista grande de códigos de envío que se repiten periódicamente. En una columna tengo los códigos y en otra las fechas en las que se envían. Necesito crear una tabla en la que me refleje, para cada código, la fecha más actual de envío que tengo. ¿Cómo puedo hacerlo?

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  24. Started by Lis Chu,

    AE ER RR ZZ Lunes 5 3 1 6 Mayor MAX 6 SEMANA : ZZ Martes 10 2 3 5 Mayor MAX 10 SEMANA : AE Miercoles 6 7 3 1 Mayor MAX 7 SEMANA …

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  25. Started by Carmelo,

    Buenas tardes. He estado buscando en el foro y no he encontrado algo que me sirva para lo que necesito. Soy profesor de instituto El archivo adjunto contiene las notas del alumnado de 3º de Eso de mi Centro. Lo que necesito es una búsqueda tal que al introducir el nombre del alumno me devuelva su carga horaria, sus materias y sus notas. La condición es que lo que me devuelva sea solo de las materias en las que él tenga puesta nota, no de todas. Si hay algo parecido en el foro disculpadme por repetir. Un saludo y gracias de antemano Carmelo Notas_3_Eso.xlsx

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