Saltar al contenido

Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

  1. Started by RAULHENAOR,

    Necesito que en las casillas desde n11 hasta q35 me acepte solo valores con la letra "X", si digitó otra letra o número me generé un error de validación. Evaluacion de desempeño.zip

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 1.1k visitas
  2. Started by Emasd,

    Hola a todos! Una vez mas busco ayuda, esta vez necesito saber si es posible a través de un sitio Sharepoint, actualizar los datos de un archivo de excel desde otro que este en el mismo sitio. Ejemplo: Sharepoint "123" Contenido: Archivo1 ---> Contiene información que se obtiene desde el archivo 2. Archivo2 Hay alguna manera, documentación o ejemplo de como es precisamente que se realizan los links entre archivos de excel? (Tanto vía interna, como por via SharePoint) Desde ya, muchas gracias!

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 825 visitas
  3. Started by yehowah,

    Hola Tengo un libro, en el que cada vez que quiero cerrarlo, aun sin haber hecho ningún movimiento, siempre me sale el cartelito “¿Desea guardar los cambios efectuados en…?” Supongo que será porque haya una fórmula que enlace con algún otro libro. ¿Habría alguna manera de saber que formula es? O alguna otra forma para evitar que salga el cartelito, sin haber operado en el libro. Gracias

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 6 respuestas
    • 5.5k visitas
  4. Started by sadman00,

    buenas necesito ayuda en un tema me gustaría que poder filtrar un listado de datos explico en el fichero que adjunto tengo varias columnas en las cuales aparecen la identificación del empleado en otra columna aparece su hora de entrada y salida varias veces al día lo que necesito es poder calcular entre la primera entrada y su ultima salida cuantas horas ha estado el empleado en la empresa no olvidemos que la cantidad de entradas y salidas puede variar de un empleado a otro una vez echo esto poder compara estos datos con un listado que tengo en cual aparece las horas que estamos pagando al mes a este personal . ejemplo.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 738 visitas
  5. Started by Juan Martin,

    Bueno Días, necesito saber como hago para vincular datos con el diseño de factura que tengo y que se imprima todo donde corresponde! Alguien tendra algo armadito!

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 7 respuestas
    • 896 visitas
  6. Buenos días, Quisiera conocer si sería posible automatizar la impresión de informes en pdf a partir de los datos de un tabla dinámica. En la actualidad lo que hago es filtrar, se cargan lo datos y doy a guardar en pdf, lo que ocurre que cuando la tabla tiene muchos registros se hace interminable. Lo he intentado hacer mediante la opción Mostrar páginas de filtros de informes, pero claro, solamente da la opción de generar hojas en el libro y solo de los datos de la tabla dinámica, no del resto que debe tener el informe. Os agradezco mucho la atención prestada. Un saludo, Ejemplo.rar Informe Centro I.rar

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 791 visitas
  7. Started by nico0601,

    Buenas gente, Tengo el siguiente problema. Creo estar planteandomelo bien, sino se aceptan sugerencias. Adjunto el archivo para que lo vean mejor, tiene una breve explicacion. Como siempre Muchas Gracias! Libro2.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 682 visitas
  8. Started by Floripa,

    Hola, Ya terminé de trabajar en un libro excel 2007. Ahora quiero ocultar y bloquear todas las celdas con formulas (no permitiendo modificaciones por parte de usuarios pero que sin embargo se vea el valor obtenido en ellas) de todo el libro (dejando liberadas las celdas de entrada de datos). Se puede hacer o tengo que hacerlo hoja por hoja? Porque solo encuentro como hacerlo por hoja pero no el libro entero.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.1k visitas
  9. Started by Norka Claudia,

    Agradeceria de antemano su colaboracion en este problema que me trae loca. Adjunto imagen para cualquier duda...

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 834 visitas
  10. Started by Emilio José Rivas Guerra,

    Hola: Necesito exportar unos datos de Navision a Excel pero me es imposible porque me indica que he superado el límite de datos para trabajar con excel. ¿Me podríais indicar que puedo hacer?

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.2k visitas
  11. Started by vulkatho,

    Bueno compañeros dejo el archivo por que no me di mañanas Si logico.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 10 respuestas
    • 1.1k visitas
  12. Started by bomec,

    Hola a todos: La pregunta que voy a hacer seguramente tiene una solución sencillísima, pero después de darle muchas vueltas me reconozco incapaz de resolverla. Tengo una hoja de Excel muy simple. En la celda A1 he insertado una casilla de verificación, que he asociado con la celda C1. Ahora me gustaría rellenar hacia abajo la celda A1 de forma que en las celdas A2 y A3, por ejemplo, se rellenara la serie y las casillas de las celdas A2 y A3 estuvieran vinculadas con las celdas C2 y C3 respectivamente. Pero si arrastro la celda A1 hacia abajo lo único que consigo es copiarla y las celdas C2 y C3 siguen vinculadas a la casilla A1. ¿Existe algún modo medianamente sencill…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 795 visitas
  13. Started by Mirtha Duarte,

    Buenas tardes, necesito saber como puedo hacer para sumar colocando filtros. Es decir tengo una planilla con valores en las columnas y si aplico un filtro en ellas que me sume solamente lo que queda filtrado. Se puede? Por ejemplo en el archivo adjunto que me de los totales segun con el filtro como haya cobrado. hoja de prueba.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 916 visitas
  14. Started by vulkatho,

    Buenas a todos deseo realizar un buscar v o otra formula para hacer esto que adjunto enel tema test.zip

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 7 respuestas
    • 1.1k visitas
  15. Started by Sergio,

    Hola! Estoy tratando de crear un juego para adivinar los paises a los que corresponden determinadas banderas. Una de las hojas contiene una imagen con todas las banderas posibles. Las columnas y filas tienen el tamaño apropiado para que al pegar la imagen vinculada de una determinada celda, aparezca la imagen de la bandera. Pues se me está resistiendo. He creado en una celda, la fórmula que vincula la referencia de cada país con la celda que contiene la bandera, pero no soy capaz de introducir esa fórmula en la imagen, para que aparezca lo que deseo. ¿Me echáis una mano? He subido el archivo a esta dirección, ya que es algo pesado: https://dl.dropboxusercontent.co…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 18 respuestas
    • 6.2k visitas
  16. Started by chicolin,

    Tengo la necesidad de crear un informe mensual anual sobre la visita a mis clientes. Hago dia con dia el reporte diario pero tengo que senalar en un informe mensual a que cliente visite y desde luego en el informe mensual distiguir los visitados vs los no visitados. No encuentro la formula para ir senalando en el informe mensual los visitados en el diario. Ojala me puedieran ayudar con la formula correspondiente. Saludos Clientes y frecuencia visita.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 1.8k visitas
  17. Started by Fangorham,

    Buenos días y muchas gracias de antemano. Mi duda es que tengo un numero de datos diarios de temperatura recogidos cada 10 minutos durante cada día de un año. El caso es que necesito hallar los máximos y mínimos de estas temperaturas para cada día del año. Lo que estoy intentando hacer es realizar una tabla adjunta a la que tengo con esos datos de temperatura máxima y mínima al lado de los datos de partida. Para ello uso la formula =MAX(c2:c145) y por su puesto me da el valor máximo en ese rango de valores. El problema viene cuando intento arrastrar la formula hacia abajo, es decir, eso sería lo hallado para el día 01/01/2013 por ejemplo y en la segunda fila tendría que …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.2k visitas
  18. Buenas a todos, Tengo una bbdd en access con unos cuanto campos entre ellos email y después una hoja de excel con más campos y email también, lo que quiero es copiarlos todos a la vez de excel a access, he intentado copiar/pegar pero lo hace de uno en uno, también importando pero lo copia como una tabla más. ¿Es posible hacer lo que pido? Saludos y gracias Prueba.rar

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 945 visitas
  19. Started by Viviana Daconte G,

    Hola A todos, Tengo una consulta, adjunto un ejemplo de tabla dinamica en donde requiero que dentro de la misma tabla, me aparezca al lado del mes, la participación que tuvo cada referencia en el total de ventas.Reitero, lo que necesito es que ese calculo de participación aparezca dentro de la tabla dinámica. ejemplo.zip

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 744 visitas
  20. He creado una base de datos con fotografías para una presentación de una exposición. Para insertar las imágenes en cuadrícula las hemos ido cargando como fondo de un cuadro de texto ajustado a la cuadrícula. En pantalla todo se ve perfecto y ajustado pero al imprimir algunos de los cuadros de texto se desplazan fuera de los límites de la casilla. Todos parecen compartir las mismas propiedades y no doy con la diferencia que motiva que unos se muevan y otros no, ni con la manera de dejarlos todos ajustados. Muchas gracias por vuestra ayuda. 01. EFE Intro-40_2013-12-01.zip

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 2k visitas
  21. Started by mooncake,

    Hola , A ver si podéis echarme una mano por favor con un problema de Excel. Me gustaría poder llevar la contabilidad de varios clientes en una misma tabla, pero que a la vez, en función del cliente que sea, se me copie a la tabla correspondiente de ese cliente, para poder ver una tabla donde salgan todos los clientes y también una tabla por cliente, te mando un libro de Excel con un ejemplo para que lo entiendas. Creo que había que asignar un código a cada cliente pero la verdad es que no me acuerdo, llevo varios días buscando una solución y no encuentro nada. Un saludo y muchas gracias. duda-excel.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.2k visitas
  22. Hola buenas noches. Mi consulta es la siguiente: Tengo un formulario en Vba, con dos Combobox, deseo lo siguiente: 1. Que el primer combobox cargue por ejemplo los elementos: - Frutas - Verduras - Carnes 2. Que dependiendo lo que seleccione en el primer combobox me aparezcan ciertas opciones en el combobox2, así: Si en el combobox1 selecciono Frutas, aparezcan en el combobox2: Manzana, Pera, Banano, Piña. Si en el combobox1 selecciono Verduras, aparezcan en el combobox2: Zanahoria, Remolacha, Cebolla. Si en el combobox1 selecciono Carnes, aparezcan en el combobox2: Pescado, Res, Pollo. Ahora bien, la lista: Frutas, Verduras y Carnes y sus sublistas: (Manzana, …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 5 respuestas
    • 2.6k visitas
  23. Started by RAFAEL ADZ,

    HOLA! TENGO UN LIBRO CON MACROS DONDE ENVIO CORREOS, LO QUE NECESITO ES QUE AL ABRIR EL LIBRO SE ABRA OUTLOOK MINIMIZADO PARA QUE DE ESTE MODO AL ENVIAR UN CORREO SE ENVIE EN ESE MOMENTO Y NO HASTA QUE ABRA OUTLOOK MANUALMENTE. OJALA PUDIERAN AYUDARME SALUDOS.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 3.1k visitas
  24. Started by quiquepv,

    Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, quiero por ejemplo poner en una columna palabras y que cada palabra tenga relacionado unu numero y aparezca el numero en otra columna, me pueden ayudar? gracias.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 937 visitas
  25. Started by ZatuU,

    tengo la siguiente duda ya que necesito fijar una celda en una tabla con formato, pero al presionar F4 no aparecen los habituales "$C$2", en general cuando escribo una formula las celdas aparece con formato [@nombre] por ejemplo y no se como fijarla para expandir la formula al resto de las celdas.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 4 respuestas
    • 11.1k visitas

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.