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Ayuda Excel

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Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

  1. Started by yoligf2000,

    Buenas noches, Necesitaría ayuda, mi pregunta es la siguiente: Utilizo una formula BUSCARV para actualizar las fechas de revisiones de los aviones, busco un número de trabajo si existe actualizo la fecha, el problema es, que cuando la orden no existe me devuleve N/A y yo necesitaría que dejara la fecha que estaba en la casilla, es decir en caso de error, no hacer nada. Muchas gracias

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  2. Started by eugeniocol,

    Hola buenas. Necesito en una funcion si anidada,anidar otra funcion explicacion hoja 1 color verde. subo libro. salud2. ANIDAR OTRA FUNCION.xls

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  3. Hola buenos dias, solicito de su apoyo ya que necesito encontrar un valor "ID" de una "Tienda" a lo largo de 1 mes y que me de como resultado para cada semana el "ID" de la persona que fue a visitar esa tienda. Espero me puedan ayudar, adjunto ejemplo e instrucciones dentro de este. mil gracias y saludos.¡¡¡ Ejemplo busqueda de valor correspondiente para cada semana.xlsx

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  4. Started by Potolin,

    Buenos días a todos. Os pido ayuda para un archivo que tengo y que no consigo dar con la solución. Trabajo en una empresa con un programa de control de presencia. Este programa genera una base de datos y yo desde excell realizo consultas. En este archivo que os pongo he quitado todo lo que no nos interesa para este tema y solamente he dejado las tres columnas de las que quiero sacar los datos: Una es el listado de trabajadores, la hora es la hora y fecha de entrada y la tercera es donde se anota si el marcaje es correcto o no. (Si es correcto le corresponde un 0 y si es incorrecto el programa le asigna un 1) Lo que intento, y no consigo, es poner tener una hoja en el…

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  5. Started by Duncam12,

    Buenos días estoy creando una pequeña aplicacion de excel para llevar un control de presupuestos de mi trabajo, y ya la tengo diseñada y me gustaria mejorarla para que sea mas sencillo su uso. A parte de mi la usaran otras dos personas mas asi que contra mas sencilla mejor para todos, pero mis limitaciones con excel no van acorde con las ideas que tengo y necesito una ayudita. La primero a es que quiero poner una pantalla de inicio, vamos que cuando abra excel me salga un menu inicial que he creado pero no se como ponerlo, os agradeceria mucho que me ayudaseis y si podeis aportarme algun aidea mas os lo agradecia un monton. Bueno espero vuestras respuestas, un saludo C…

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  6. Buenas tardes, tengo este archivo en el que extraigo los datos de la tabla de la izquierda por medio de un filtro: =FILTRAR(Tabla1[[Personaje]:[Condición]];ESNUMERO(HALLAR(G2;Tabla1[Condición]))) ¿Es posible hacer que las celdas me hereden el color de fondo original?

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  7. Started by Xeneman,

    Hola amigos del foro, necesito ayuda para lo siguiente: En A1 y A2 ingreso números. Ambos no deben superar el número 31, pero al mismo tiempo, lo que ingreso en A2 nunca debe ser menor que A1, a lo sumo igual, pero nunca menor. No se si debe ir con validación o con formato condicional resaltar en caso de ingreso de datos indebidos. Muchas gracias

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  8. Started by clipp,

    Amigos mios Necesito de su acostumbrado apoyo. Tengo una planilla (la cual adjunto) en la que necesito que se realice la suma de las horas realizadas por cada trabajador. Un colega de este foro ya adelanto en algo, la siguiente formula ya realiza la suma pero no considera los dias. {=SI(Z11="";"";SUMA(SIERROR(SIGNO(HALLAR(Z11;$O$7:$O$98));FALSO)*$R$7:$R$98))}[/CODE] Espero me puedan ayudar, la suma debe realizarce buscando la persona interesada durante cada dia. Saludos PRUEBA.xls

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  9. Buenas!! Tras crear una lista desplegable, es posible que no puedas volver a escoger uno de los elementos de la lista si ya fue escogido en otra celda??? En mi caso sería en una factura, que selecciono el producto y en la siguiente celda me sigue saliendo el mismo producto para poder elegirlo, y no quiero. Gracias de antemano! ^^

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  10. Buenas, he mirado diferentes páginas y temas del foro y no encuentro la solución. Hay va el problemilla. La idea es que tengo en una fila lo siguiente: Fila 1: Celda A1: Nombre, Celda B1: X Celda C1: está en blanco ; Celda D1: X Lo que me gustaría sería que al identificar el símbolo "X" toda la fila se pusiera por ejemplo en rojo. He conseguido aplicando la formula en el formato condicional $D1="X" que toda la fila se ponga en rojo hasta D1 pero con esto sólo se pone en rojo si la D1 tiene la X, si en las anteriores la tienen no pasa nada. A continuación he intentado con la fórmula $B1:$D1="X", pero yendo a la primera propuesta se pone en rojo la B1 y D1. C1 no cumple y…

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  11. Started by chernandez1982,

    Hola a todos los amigos de Ayuda Excel He estado investigando sobre el tema, pero no encuentro una solución solida para este caso. Tengo un BDD de actividad de un sitio web por usuarios. La información esta en cada fila una actividad. Lo que necesito calcular es por usuario (hoja Usuario) lo siguiente: - Dado un Usuario, conforme a la fecha de conexión saber cuanto tiempo estuvo conectado. Por ejemplo: Dia 24/03/2014 ingreso a las 12:05:23 y salio a las 15:25:23 Como se dan cuenta por usuario esta toda la actividad por fila vale decir, ingreso, cambio de pagina, respuesta a un test, salida. He revisado formulas como Coincidir, Indice, Buscarv, SumaProduc…

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  12. Started by Hbarreto,

    Buenas, como se podría construir (con fórmulas) una secuencia que simule una lista multinivel, adjunto un ejemplo del resultado esperado, yo coloqué 3 ejemplos para que se entienda que puede cambiar el grupo en cualquier fila, la idea es que la fórmula solo se aplique a la columna B. De antemano, muchas gracias estimados, saludos desde Paraguay! Ayuda grupos y subgrupos.xlsx

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  13. Hola, escribo x 1ra vez, me asocie para ver un excel por este mismo tema pero luego de asociarme no me permitio acceder y encima estoy complicado en la busqueda, no encuentro lo que busco. Mi consulta es sobre formulas, que no entiendo nada, me gustaria que me pasen el excel armado si se puede como el que adjunto y no se donde poner el mensual total, tengo 4hs basicas a la mañana y 4 a la tarde, se puede resolver una suma mediante formulas? Aguardo novedades, gracias x leer y de anetmano y salu2 en gral para todos hs extra ejemplo1.xls

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  14. Started by elmusclu,

    saludos. tengo un libro donde tengo en LA hoja 2 todos los peligros ordenados en una lista, con el código en otras dos listas, por ejemplo COLUMNA (a) Numeración de la materia en la COLUMNA ( nombre de la materia y en la COLUMNA © numero de identificación del peligro. ¿Como he de hacer para que en la Hoja 1 en la celda A2 ponga un num de la (COLUMNA A, hoja 2) y EN la celda B2 hoja1 ponga un num de la COLUMNA C hoja2 automáticamente me ponga el nombre del producto de la hoja 2 en la columna C de la hoja 1? . Pongo ejemplo para que se vea mejor. gracias anticipadas PELIGROS ejemplo.rar

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  15. Started by carlop55,

    hola quisiera saber si alguien tiene por ahí alguna formula que sirva para generar recibos de pagos, alimentado de datos en una hoja Excel que ojala tenga un folio para llevar un mejor control el tamaño del recibo emitido que no supere los 20cm de ancho por 15 cm de alto se los agradesco mucho.

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  16. Started by Hbarreto,

    Buenas estimados, después de leer todos los temas relacionados a fechas, y al no encontrar algo que me ayude subo la siguiente consulta, agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar, pido disculpas si ya es un tema resuelto en otro post. Adjunto un archivo con un listado de los registros de entrada o salida que hicieron los colaboradores de una empresa en el lapso de un mes, en una fecha cualquiera una persona puede marcar más de una vez, entonces debo identificar la menor hora de esa fecha, dentro del archivo está el resultado esperado. Nuevamente muchas gracias de antemano. Lista_horarios.xlsx

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  17. Started by cora701016,

    buenos dias,quisiera saber como llamar el importe de una hoja 2 llamada estado de cuenta a la hoja 1 llamada resumen, pongo datos en la hoja dos de un libro tengo los siguientes datos en columnas Columna A B C celda Cargo Abono Saldo 1 10 20 10 2 5 15 20 3 5 5 20 4 10 10 20 en la hoja uno del libro voy a tener un resumen de movimientos en la cual necesito del saldo final del del estado de cuenta, pero en el ejemplo tengo hasta la celda 4 , cuando podria tener mas movimientos lo cual cambiaria mi rango del saldo final, como hago para que en la hoja uno me pueda llamar el saldo independientemente de la columna en la cual termine. Gracias Proyecto.xls

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  18. Started by kokomo,

    Hola! Uso Excel 2007 en Windows XP. Usé durante años el 2003 y siempre estuve satisfecho con el mismo, pero ahora me han "migrado" al 2007. Como se hace para que al abrir diversos archivos no se me abran numerosas ventanas de excel en la barra de tareas??? Es decir, si tengo un archivo de Excel abierto y preciso abrir otro mas, en vez de abrirme en la misma ventana, me abre otro Excel nuevo y me pregunta que quiero hacer con el Personal, si lo quiero Readonly o no. Lo que quisiera es: 1) Que no me abra N ventanas nuevas de Excel al abrir N archivos, sino que me los abra como en el 2003 todos en el mismo 2) En caso que NO se pudiera, que dejara de preguntarme que qu…

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  19. Por favor tengo un dashboard ya finalizando y e creado también un diagrama de Gantt en la que ya he ingresado las formulas en el formato condicional y no me esta intercambiando bien los colores de acuerdo a los colores al grafico de estado de tarea, también quise hacer que en las fechas no lo tome los fines de semana y tampoco lo festivos, por favor alguien de buen corazón que me lo vea cual es el error de la formula y también me podría brindar como hacer que no lo tome las fechas de fin de semana y festivos...muchas gracias Adjunto el archivo por favor Proyecto.xlsx

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  20. Started by JOANTR,

    Perdonad mi torpeza en explicarlo soy nivel bastante básico. Tengo un libro excel con unos 1900-2000 filas de datos (nombres, categorias, fechas nacimiento, telefono, etc) y lo uso como base de datos. Cada tres meses me mandan modificaciones, pero no solo de lo modificado sino todo entero y de momento me toca puntear uno x uno para detectar las modificaciones. ( de chinos....). Supongo que habrá algún sistema automático, para dejar de hacer el pardillo. Muchas gracias.-

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  21. Started by musiquilla,

    Necesito llevar un control de consumos de determinados alimentos Cada día doy desayunos, comidas, meriendas y cenas. Debo saber las cantidades de alimentos y su coste. Tal como lo hago, es bastante lioso. Hay alguna manera de que pueda ser más automático? Debo sumar cada alimento consumido en cada menú Todas las patatas en un resumen fin de mes con su coste Me podeís dar una idea? COSTES CONSUMO DE PERSONAL PRIMAVERA 2014.xls

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  22. Started by alex molina,

    Hola! Quisiera saber si me pueden ayudar con los hipervinculos tengo esta formula que me funciona de maravilla =HIPERVINCULO("C:\Users\aLex\Desktop\Carros FCCM\SOLO CARROS FCCM\" & B380 & ".jpg",""& B380) que me sirve para asignarle una foto a una celda especifica pero mi problema es que si quiero pasar este archivo a otra computadora en hipervinculo se rompe por obvias razones por la direccion es de mi computadora, quisiera saber si hay una manera de solucionar esto. He logrado hacer hipervinculo a las imagenes y que no rompan pero haciendolo uno por uno y es muy tedioso. Ojala y me puedan ayudar.

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  23. Started by RAULHENAOR,

    Pasa lo siguiente en el libro1 la celda A1=Colombia A2= Santander A3= Barrancabermeja. Necesito pegar esos datos en libro2 pero no como valores, quiero que me diga ='[libro1]Hoja1'!$A$1 automaticamente ya que son muchos valores los que necesito pasar.

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  24. Started by svei00,

    Que tal, buen día. Es o sería viable crear y/o generar las cadenas digitales así como los sellos digitales en Excel. Por ejemplo, quiero encriptar mi nombre y fecha de nacimiento de practicantes profesionales, pero por la importancia de los datos solo los puede ver el encargado de recursos humanos, pero si por alguna razón se reenvia herroneamente el correo solo lo pueda ver el interesado.

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  25. Estimados, en el archivo adjunto tengo una serie de "Contratos" asociados a distintos "ID" (Personas), los cuales fueron cancelados en las fechas que se indican en el campo "Fecha Cancelacion". A partir de esto, necesito una formula que me permita identificar la cantidad de dias entre la fecha de cancelación del contrato mas reciente (aquellas correspondientes a mayo 2020 marcadas en naranjo) y el resto de las cancelaciones de un mismo ID. He tratado de hacerlo, pero no se como hacer que la formula identifique un cambio de ID y que me considere solo la fecha mas reciente para el resto de las comparaciones por cada ID. Comparar fechas utilizando la fecha mas a…

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