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Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

  1. Started by nico0601,

    Hola gente! Como andan? Tengo un problema que no le encuentro la vuelta, tengo que contar en cuantas empresas aparece un trabajador. El criterio es el CUIL porque puede repetirse. Adjunto un ejemplo. Muchas gracias. Libro6.xlsx

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  2. Buenas: El Excel hay veces que me lleva de cabeza. Tengo una duda. Tengo que calcular el promedio de velocidades entre fechas y turnos, es decir, quiero saber la velocidad de cada día que hay en la tabla de 06:00 a 14:00, de 14:00 a 22:00 y de 22:00 a 06:00 del día siguiente para corroborar que lo que me pone la gente en el libro de producción es correcto. Hay alguna manera fácil de hacerlo? Os adjunto el Excel. Muchas gracias por anticipado. Velocidades reales Bobinadora MP2 desde Marzo 2022.xlsx

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  3. ¡Hola! ¿Qué tal? Estoy haciendo un Excel con una hoja de cálculo donde introduzco toda la información. Esta información la voy introduciendo día a día, con los datos nuevos que me llegan en el trabajo. Lo que quiero, es ir dividiendo esa información en otras hojas. Voy a poner un ejemplo: Imaginemos un Excel con una hoja de cálculo donde meto los resultados de un examen de una clase seguido de su sexo. En la hoja primera (donde introduzco toda la información) voy poniendo: Evaristo García 9 Hombre, María López 7 Mujer, Jaimito Rodríguez 3 Hombre, etc. Ahora lo que quiero es crear 4 hojas nuevas con títulos de Aprobados, Suspendidos, Hombres y Mujeres y que automát…

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  4. Started by Puche,

    Hola buenas noches, No se si es posible pero lanzo la pregunta. Tengo 2 libros de excel y lo que necesito es poder sincronizar las hojas de los 2 libros, es decir, si escribo en el libro 1 zelda A2 (Hola), esta entrada se vea en el libro 2 también. Pero si en el libro 2 modifico la misma celda, este cambio se vea en el libro 1. Un saludo!

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  5. Started by JOANTR,

    Perdonad mi torpeza en explicarlo soy nivel bastante básico. Tengo un libro excel con unos 1900-2000 filas de datos (nombres, categorias, fechas nacimiento, telefono, etc) y lo uso como base de datos. Cada tres meses me mandan modificaciones, pero no solo de lo modificado sino todo entero y de momento me toca puntear uno x uno para detectar las modificaciones. ( de chinos....). Supongo que habrá algún sistema automático, para dejar de hacer el pardillo. Muchas gracias.-

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  6. Started by Daylo2,

    En el ejemplo de la tabla dinamica que adjunto, si voy añadiendo datos en la hoga de "datos", por ejemplo en las filas 13, 14, 15, etc,. ¿Como se hace para que estos datos que voy añadiendo se actualicen, bien manualmente o automaticamente en la tabla dinamica (TD)? Muchas gracias anticipadamente. 1 - EJEMPLO TABLA DINAMICA.xls

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  7. Started by rubenwinner,

    hola,tengo este archivo que adjunto donde al no encontrar el valor correspondiente del numero deseado toma el valor de otra columna;lo destaco en rojo en ambas hojas(nota de pedido y octubre)(es decir que al no estar cargado en octubre ese numero de pedido,me toma un valor "coincidente" de un importe de la columna anticipo 1ejemplo.xlsm

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  8. Started by Wrongdoer,

    buenas tardes, ocupo detectar por medio de un relleno de celda en que momento se laboro de 5 a mas dias de forma consecutivo. adjunto el cuadro la hoja con el ejemplo del mes de octubre donde yo hice el relleno de forma manual. Ejemplo de ayuda.xlsx

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  9. Started by patriciomates,

    Actualmente tengo esta fórmula =CONTAR.SI (G457:AK457;"*F") Necesito que solo cuente las (efes) de la fila pero que tengan más de un carácter, es decir, si aparece F (no cuenta), si aparece XXF si cuenta o cualquier otro Caracter aleatorio / comodín "*F" Gracias, un saludo. Libro1.xlsx

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  10. Recolocar filas, vinculándolas a una descripción Lo he intentado de mil maneras y no consigo hacerlo. Tengo una lista como la de la primera imagen y debería quedarme como en la segunda. Me haríais un gran favor si podéis echarme una mano. Parece sencillo, pero no lo es. Gracias.

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  11. Started by jalomiva,

    Hola foreros,necesito de vuestros conocimientos para una formula ya que el resultado viene formado por números y letras .adjunto fichero....una vez mas gracias CUADRO SERVICIO.xls

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  12. Started by scissors,

    amigos, su ayuda, necesito que de una tabla bajo una condición si es igual a un texto que me inserte todo el registro en otra hoja mismo archivo, les subo el archivo para que quede mas claro, graciass ejemploo.xls

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  13. Started by sr.marco,

    Hola, necesitaría vuestra ayuda, necesita que la celda B19 se me cambie automáticamente dependiendo de diferentes factores y no se como hacerlo o si hay otra manera. Al introducir yo el peso en B21 que la celda B19 me cambie dependiendo del peso y el nombre del cliente en algunos casos, estoy dándole vueltas y no se como desarrollarlo. En el archivo adjunto esta la tabla con los diferentes factores. PATRON1.xls

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  14. Started by willher13,

    [TABLE=width: 883] [TR] [TD=colspan: 7] Hola Como están? Por favor, necesito que me ayuden. He estado leyendo los otros foros, pero no he encontrado uno que me sirva. El caso es que Necesito saber cuantas horas hábiles trascurrieron entre estas dos fechas y horas. Yo he de entender hora hábil, si es de lunes a viernes, no festivo, y entre las 7:30 am y las 5:30 pm. Se que la hora de inicio es anterior y/o posterior a la hora hábil, en ese caso lo que se quiere es que empiece a contar desde la hora hábil, es decir 7:30:00 de ese día en el primer caso y 7:30:00 del día siguiente en el segundo caso. Adjunto un excel con el caso, en una hoja con los feriados (eso lo…

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  15. Started by jacques,

    Antes de nada saludar a todos. La historia esta que me gustaria automatizar ( sea con una macro o con una formula ) el tema de las clasificaciones. Le he dado mil vueltas y no veo como optener los datos de los partidos realizados. La calificacion tiene los siguientes criterios: 1º Mejor diferencia entre las partidas ganadas y las perdidas. 2º Mayor numero de partidas ganadas. Espero haber sido claro en mis expliciones. Muchas gracias. Adjunto el archivo. doble cuadrantes con clasificacion.rar

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  16. Started by leotrujillo,

    La verdad trate de varias maneras pero no puedo =( ,, necesito me ayuden... en la pestaña personal esta la lista de persona s y su fecah de nacimiento, lo que quiero hacer es que en la pestaña "calendario" aparesca en el recuadro negro, quienes cumplen años al día (=Hoy()).. tengo problema sporque cuando intente hacerlo buscando valor, el año no me permitia arrojjar datos... Creen que sea posible?? Saludos.. CALENDARIO.zip

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  17. Started by Rick,

    Buen dia a tod@s necesito de su ayuda, ya que actualmente necesito realizar cierto procedimiento y no se como realizarlo, bueno pasando al problema en si, tengo una serie de datos que se colecta a traves de los siguientes campos teniendolos siempre en fila y quisiera pasarlo a columnas en una tabla, la informacion es esta ej: Customer: Cliente1 Phone: Telefono1 Issue: Problema1 Solution: Solucion1 Customer: Cliente2 Phone: Telefono2 Issue: Problema2 Solution: Solucion2 Customer: Cliente3 Phone: Telefono3 Issue: Problema3 Solution: Solucion3 Customer: Cliente4 Phone: Telefono4 Issue: Problema4 Solution: Solucion4 Esa es mi pregunta amigos muchas gracias po…

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  18. Buenas tengo este problema al abrir un archivo de Excel, me sale como cortado al momento de ejecutar las macros, sin ejecutar las macros me aparece el archivo completó.Cuál podría ser el problema, probé con Office 2016, 2021, actualmente tengo Windows 10 x64 pero aún persiste el problema.Gracias de antemano. Sin error: Con error:

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  19. Started by jcameroe,

    Buenos días, me explico, he averiguado unas formulas que sólo existen a partir de la V.2019, y pregunto si es posible conseguir el mismo resultado, pero con la V.2016, adjunto el fichero con las explicaciones de lo que pretendo

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  20. Buenas tardes expertos, necesito sacar la moda de la columna "C" IdCategoria, pero dependiendo de la columna ruta y la columna peso pero en esta columna solo que diga no disponible, por favor me pueden apoyar ya que es la primera vez que se me ocurre manejar un tipo de archivo como este problema. Adjunto el archivo Libro2.xlsx

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  21. Started by Pedro Alonso,

    Buenas. ¿Cómo podría poner en un GRÄFICO, una forma, un botón, una celda, cualquier cosa que me presente el VALOR de la celda A1 (VARIA CONSTANTEMENTE) de la Hoja1 del mismo libro. Muy agradecido.

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  22. Started by crm81,

    Hola, Me gustaria saber si es posible extraer personas de una tabla que cumplan una condicion en su edad. Me explico, tengo una tabla con registros de personas (nombre, dni, domicilio, fecha de nacimiento, telefono, ....) me gustaría que hubiera otra hoja que fuese por ejemplo "Mayores de 18" y otra "Menores de 7" y que me extraiga en esas hojas los que cumplan esos requisitos. Muchas gracias

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  23. Started by Compumakro,

    Amigos de Excel Ya hice el SUBTOTAL. Ahora tengo que resumir los Producto - Cant - Código El caso es que los SUBTOTALES deja en blanco la descripción de "Producto" y "Departamento" y necesito dejar sólo la fila de cada Subtotal, con los datos de Producto - Cant - Departamento - Código, para poder compararla con otra tabla con los mismos códigos, pero diferentes cantidades. Copiar y pegar, para rellenar celdas en blanco, es de nunca acabar. Son 3.259 filas Gracias

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  24. Buenos dias, Me gustaria que en el siguiente grafico, las lineas no tuvieran en cuenta los zeros y se conectaran solo los puntos con meses que tengan cantidades. Tambien que las lineas, para los 3 meses que son de forecast, sean discontinuas. Como hacerlo? (manteniendo los meses anteriores como continuas como estan ahora) Y que en el mes de diciembre no quede como cero en el grafico como ahora, sino que si es cero sea como si no hubiera datos Por favor podrian explicar detalladamente como hacer los 3 puntos anteriores? Muchas gracias Ejemplo 1.xlsx

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  25. Started by raul7733,

    Hola amigos, Tengo una fórmula que me va bien pero que cuando busca un valor de una celda que está vacía me aparece el Error (#N/A). La fórmula es: =BUSCARV($Z$3;Hoja1!$A:$C;3;0) Si la ceda [Z3] está vacía me aparece el error (#N/A) y me gustaría que eso no pasara. He probado con poner algo así =SI(CELDA("tipo";Z3)="v";BUSCARV($Z$3;Hoja1!$A:$C;2;0);" ") pero no me da resultado. Gracias por atenderme. Un saludo

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