Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
3233 temas en este foro
-
Buenas tardes, Estimados les pido de su apoyo para resolver esta duda, Lo que pasa es que he estado tratando de diseñar una formula que de un listado de trabajadores me genere de manera automática la lista solo de aquellas personas que tengan el estatus de activo, estuve pensando que quizás podría ser con una formula matricial pero no doy con la correcta. gracias. Personal activo.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 918 visitas
-
-
Hola buen día, mi pregunta es como puedo comparar 2 tablas dinámicas y a la vez que me indique cuales números de la primer tabla están repetidos en la segunda para eliminarlos de la tabla. por su atención gracias. cotizaciones.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 997 visitas
-
-
Hola, mi problema es el siguiente: Tengo una tabla con los datos "PAGINAS" y "EJERCICIOS", cada uno en distintas columnas. La tabla indica el número de ejercicios que hay en cada página. Y tengo que convertir el formato de la tabla, para que al introducir el número de página se generen automáticamente tantas filas como ejercicios tiene la página. Es realmente difícil de explicar, así que adjunto el archivo correspondiente. Muchas gracias!! Páginas_Ejercicios(2).xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 693 visitas
-
-
Buenas, la cosa es que no encuentro la manera de separar una busqueda dentro de una tabla. Es dificil de esplicar, pero se ve claro con el ejemplo. Lo que quiero conseguir es que en la tabla de la izquierda pueden aparece en una misma celda varias opciones separadas por comas. Y lo que necesito es que en la tabla o tablas de la derecha filtrar solo un tipo de texto. Gracias por intentar entenderme Saludos ejemplo.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 893 visitas
-
-
Estimados, Su ayuda *******: tengo creada una tabla dinámica la cual tiene como Filtro de Informe la Fecha, Rótulos en orden: Hora (que son 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, 17:00, 19:00, 21:00 y 23:00), Empresa Grupo (2 campos fijos Netline y Fullcom) y por último Título (campo texto variable) y el Valores el Total, sería algo así: [TABLE] [TR] [TD=width: 279]Fecha[/TD] [TD=class: xl67, width: 154]lunes 26/11/2012 (fecha la puedo elejir y con ello cambian los datos a continuación) [/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD]Horarios[/TD] [TD]Total[/TD] [/TR] [TR] [TD=class: xl65]-9:00 [/TD] [TD=align: right]14[…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
buenas tardes quisiera pedir su amable ayuda con un problema que no logro resolver. deseo crear una lista desplegable en una celda tomando los datos de una serie de datos que tienen celda con fondos de color y bordes pero al momento de crear la lista despegable no se copian o visualizan los fondos de las celdas ni los bordes de las celdas de origen. Agradezco su ayuda de antemano Saludos
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.4k visitas
-
-
Buenas tardes, de primeras agradecerles de antemano su ayuda. Segun el supuesto que les he dejado abajo. Mi problema es que necesito dar valor a la celda B7 dependiendo si coloco una "S" en las celdas de color rojo de la hoja nº1, el valor que tengo que utilizar esta en la hoja 2 y esta en azul, siendo este el valor de la celda desechando los otros tres, gracias. - - - - - Mensaje combinado - - - - - Disculpen el archivo adjunto no estaba bien, le dejo aqui el bueno, muchas gracias. [/hr] ayuda1.xls ayuda1.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 7.1k visitas
-
-
buenas tardes, si tengo muchos precios en una colunma del mismo producto y distinto proveedor como puedo hacer para saber cual es el mas barato, y luego el segundo mas barato...... gracias por adelantado
-
0
Reacciones de usuarios
- 8 respuestas
- 875 visitas
-
-
queria saber si se puede agrandar el boton +/- en una tabla dinamica, es ese boton que sirve para expandir o contraer, es que es muy pequeño intente agrandar la letra y no pasa nada el boton se queda del mismo tamaño, tengo office 2007 gracias de ante mano
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 2.2k visitas
-
-
Hola expertos: requiero elaborar un control de asistencia de los trabajadores, en el que introduciendo las horas de entrada y salida, me calcule el numero de horas trabajadas, atendiendo a multiples parametros: La duracion de la jornada ordinaria El turno trabajado El inicio de la hora nocturna Los dias domingos Los dias feriados He conseguido uno que otro modelo, pero que hacen el trabajo mediante modulos de VB y ahi de verdad que rebuzno, por decir lo mejor. Agradezco una manito Calculadora Horas.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 10 respuestas
- 2.1k visitas
-
-
Hola a todos es la primera vez que hago una consulta en este foro. Me gustaria que alguien me ayudara con esto, Tengo una hoja de calculo en la que quiero copiar los hipervinculos de la columna "G" a las celdas de la Columna "A" (la columna A esta formada por la union de los textos de las columnas "F" y "G") sin perder el texto que tienen. Me temo que esto solo se puede hacer mediante un macro cosa que nunca he hecho. Por otro lado me gustaria hacer una macro que cambiara a verde el color de fondo de la celda y ejecutara el hiperpinculo de esa celda Estos hipervinculos van a una aplicacion que funciona con internet explorer. y me gustaria saber si ademas es posible qu…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 6.6k visitas
-
-
Buenos días; A ver quien me puede dar una idea de cómo puedo hacer lo siguiente; Necesito que en la columna de situación aparezca el titulo de las columnas, el titulo de la columna que debe de aparecer tiene que ser el siguiente vació después de la fecha o lo que es lo mismo la primera celda vacía de la fila, es complicado expirarlo con el Excel creo que lo veréis mejor. Se podría hacer algo?? 121126.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1.5k visitas
-
-
Hola, buenos días. Necesito ayuda de toda la comunidad para resolver un problema en el trabajo. Referente a stock de productos por modelo, talla y unidades totales. La cuestión es, tengo una base de datos con tres columnas, A B y C, donde: A = referencia artículo B = talla C = unidades Tal como va llegando al almacén voy añadiendo la referencia, talla y unidades. ¿Como puedo conseguir luego que me agrupe todas las referencias (A) y tallas ( que sean las mismas y luego que me sume las unidades ©. Espero haberme explicado correctamente, os agradezco antemano vuestra colaboración. Un saludo! Frank. Ejemplo: Según el excel que ahora subiré: [TABLE=width: 311] [T…
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Hola estimados: Les escribo por que necesito tener ordenada esta tabla por orden alfabético, pero quisiera tener solamente un valor mostrandose en la columna A. Es más que nada por un tema estético y para facilitar la lectura de la tabla. Me explico: si el cliente A tiene varias cosas pendientes, sólo quiero que se vea en la primera fila que aparezca el cliente "A" y luego no aparezca nada. Osea, quiero que quede así: [TABLE=width: 500] [TR] [TD]cliente 1[/TD] [TD]tarea 1[/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD]tarea 2[/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD]tarea 3[/TD] [/TR] [TR] [TD]cliente 2[/TD] [TD]tarea 1[/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD]tarea 2[/TD] [/TR] [T…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 867 visitas
-
-
Hola a todos. Tengo este texto en una celda SUMA('1:21'!F15) (procedente de la fórmula CONCATENAR) y necesito transformarlo a fórmula, para que me devuelva el resultado correspondiente. ¿Alguno sabéis cómo puedo hacerlo? Muchas gracias!!!
-
0
Reacciones de usuarios
- 9 respuestas
- 20.1k visitas
-
-
hola , queria saber si alguien me puede dar una mano con esto, tengo una planilla en la cual cargo h de entrada y salida , ej 8:00 16:00 =TEXTO((24-B1)+C1;"h:m") y con esta formula me da el resultado en hs , el tema es que a la hora de sumar estas seldas con estas formulas me da "0" y no se como hacer para sumar estos resultados . desde ya muchas gracias .[TABLE=width: 60] [TR] [TD=class: xl64, width: 80, bgcolor: transparent][/TD] [/TR] [/TABLE]
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 964 visitas
-
-
Hola! Espero me puedan ayudar, tengo un libro llamado datos grales donde alimento una tabla toda la información como fecha, area, equipo, tipo, cantidad, etc (ver ejem). Necesito sacar varias tablas segun el area, una vez hecho esto nesecito hacer otras tablas segun el equipo, es un archivo que alimento diario y nesecito hacerlo de una manera menos laboriosa que no sea copiar y pegar por medio de filtros, para despues graficar, GRACIAS! SOLO ES UN EJEMPLO PARA ILUSTRACIÓN, LOS DATOS VERDADEROS SON MAS DE 200 Y NO PUDE ADJUNTAR EL ARCHIVO[TABLE=width: 500] LIBRO DATOS GRALES[TR] [TD]FECHA[/TD] [TD]AREA[/TD] [TD]EQUIPO[/TD] [TD]TIPO[/TD] [TD]CANTIDAD[/TD] [TD]TIPO …
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 854 visitas
-
-
Como protejo una pagina y celdas, lo que quiero hacer es que en ciertas celdas se puede escribir librebente y hay celdas donde tengo listas desplegables en la cuales quiero que solo sea posible elegir de la lista y no escribir libremente. Hay alguna manera de hacer esto?
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 1k visitas
-
-
Buenas Tardes, No se si alguien me puede ayudar, pero en el trabajo anterior que estaba, habia una macro que podia importar excel que estaban para descargar en paginas web de manera automatica, es decir, con una mezcla entre ctrl + algo. Lo que quiero realizar, es descargar el archivo adjunto del siguiente link: Indicadores diarios Muestra un icono de Excel para descargar, el cual se descarga con el nombre de "Cuadro_3" a traves de la pagina web. Adjunto archivo que envía, he tratado de realizar consultas web, pero no me sirve la información si no es de manera vertical u horizontal. Muchas gracias y saludos, Cuadro_3.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 9k visitas
-
-
Hola a todos, mi duda es la siguiente: Se puede crear una copia de una hoja con todos sus datos vinculados a la original ? Gracias
-
Buen Dia Compañeros Mi duda es la siguiente: en el archivo llamado Facturas tengo 3 hojas (hoja1, hoja3 y hoja4) mi problema radica en que en la hoja1 tengo una celda (B4) que estan con hipervinculo a la hoja4 (j2) en la hoja3 tengo una tabla en donde tengo la formula buscarv con una validacion de datos. El fondo es, ¿en la hoja3 la funcion buscarv me puede traer el hipervinculo hacia la hoja4? y que al darle click me envie a la hoja4 celda j2, cabe mencionar que he utilizado la funcion [=SI.ERROR(HIPERVINCULO(BUSCARV($A4,Hoja1!$A$3:$K$8,2,0),""))] Pero al querer abrir dicho vinculo me manda que no se puede abrir el archivo especificado, que estoy haciendo mal? y cual …
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 2.7k visitas
-
-
Hola quisiera saber como hago para saber los dias que faltan para mi proximo cumpleaños. Quiero abarcar que el dia ya haya pasado, comienza con 365, y si no paso, que reste. Gracias a todos.
-
0
Reacciones de usuarios
- 11 respuestas
- 13.8k visitas
-
-
Por favor: Quiero hacer una hoja de calculo para la contabilidad de una comunidad. Ejemplo de como necesito la hoja En la primera hoja, iria escribiendo todos los datos: Ingresos, gastos. Despues en las siguentes hojas tendrian que salir los datos de la primera hoja pero por apartados. Ejemplo: 1ª Hoja escribiria todo, ingresos y gastos 2ª Hoja para que salgan sólo los datos de ingresos 3ª Hoja para que salgan sólo los datos de gastos del ascensor 4ª Hoja para que salgan sólo los datos de gastos de Luz Etc. Muchisimas gracias por anticipado. Ejemplo pregunta excel.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 20 respuestas
- 6.2k visitas
-
-
Buenas tardes; A ver quien me puede ayudar, lo que quiero es que cuando en la columna H no haya numero o el numero sea superior a 5 se quede toda la fila en amarilla, y si el numero esta entre 1 y 5 que se quite el amarillo de la fila. Lo que he hecho es añadir un formato condicional con formula, pero me falta poner que cuando sea superior a 5 se quede amarillo. muchas gracias. Libro2.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Gente, del Foro, Buenas Tardes Recurro nuevamente a sus conocimientos, ya que los mios tienen cierta limitacion. El asunto es asi. (Adjunto un Excel de ejemplo) Tengo Un Libro con dos Hojas, una llamada, "CHEQUES", y la otra "listar". Dentro de la hoja denominada "CHEQUES", tengo dos "Columnas" bien definidias. Una columna con el Nº 1 y otra con el Nº 2. Dentro de la Columna Nº 1 tengo un listado de cheques con montos, fechas y un codigo disinto. Ejemplo: "12-Mar / CH-2034 / 100" , la "/" es la separacion de columnas. Ahora, En la columna D3 rotulada como "REPETIDOS", realice un funcion buscarV, para saber que cheques estan repetidos comparandola con la Columna N…
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 1k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.