Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
3233 temas en este foro
-
Se puede definir una misma área de impresión para diferentes hojas a la vez ??? Gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 720 visitas
-
-
Buenos días Compañeros Tengo una encrucijada con un tema sobre la calificación que se le puede poner a un vendedor trate de armar un cuadro pero cada vez se me pone mas complicado teniendo asi en un archivo 3 hojas comencé con una pero ala vez se me dispararon varias ideas el problema radica en el detalle de como llegar al resultado. El archivo tiene 3 partes la primera es como una especie de formulario simple en la cual se podria llenar datos siendo estos calculados por formulas según el criterio de la hoja CriterioVC y llegando a un resultado que muestra en la primera parte y esta automáticamente se muestre en la hoja 2 (tope-Zona) en la casilla que le corresponda es…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 719 visitas
-
-
Buenos días y gracias de antemano por vuestra ayuda He intentado configurar la fórmula del Buscar con dos condiciones atendiendo a temas anteriores del foro pero no me funciona ( siento mi torpeza ) El resultado que me da la fórmula Indice, me da resultados equivocados. Me podéis ayudar, por favor ( adjunto fichero ) FACTURAS CLIENTES CASH FLOW.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 719 visitas
-
-
Hola a Tod@s Aunque tengo dos Temas abiertos necesito ver la posibilidad de que me ayuden a sustituir algunas fórmulas en este Archivo que subo. El problema es que tengo varias Tablas separadas, una debajo de otra y en la primera Tabla tengo varias formulas que me dan los Resultados Esperados, las cuales cuando las copio a la siguiente de abajo pues tengo que ajustar los Rangos Absolutos y así a cada una de las Tablas hacia abajo, la idea es sustituir esas fórmulas, en que pueda copiar y pegar directamente sin tener que cambiar todos los Rangos, lo he intentado con DESREF pero no encuentro la solución. En el Archivo identifico esa formulas pintándolas de Am…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 719 visitas
-
-
Buenos días. A ver si alguien tiene la solución a este problema que me ha surgido. En la celda B4 yo le coloco una definición con unos parámetros que iran cambiando según necesidad (colocados desde F4 hasta G7) En la celda B6 me arroja el resultado después de sustituir los parámetros por sus valores. Habría alguna forma de me mostrará ya el resultado de la resta?? Gracias de antemano. Ejemplo Sustituir.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 718 visitas
-
-
Saludos, Quiero conseguir, realizar una búsqueda (devuelva un valor) en un rango de una columna, solamente cuando cumpla una condición determinada en otro rango. Explicado de otra manera: Deseo obtener el valor de la columna B si es igual a un "criterio determinado" solamente para el rango que la columna A cumpla otro "criterio determinado". Siento no ser mas claro. Gracias. busqueda dentro de una busqueda.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 718 visitas
-
-
Hola a a todos! Tengo una duda. He creado una tabla formulada con validación de datos pero al intentar crear otra fila, n oaparece nada. Adjunto foto: En la columna A sí me aparece, pero en la B y C no. Agradeceré sus comentarios. Gracias! buen día
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 718 visitas
-
-
Buenos dias;En el trabajo tenemos un archivo excel xlsx como base de datos, el cual tiene unas 80 columnas y unas 100.000 filas.En ella almacenamos datos referente al proyecto, y en alguna columnas pueden haber formulas o desplegables.El caso, que con el tema del coronavirus hemos empezado a trabajar desde casa, y tenemos que acceder por VPN a un servidor de la empresa a dicho excel, el cual lo tenemos en modo compartido para poder modificarlo 2 personas a la vez.El caso es que por diversas razones, el numero de personas a modificar se va a incrementar notablemente, y si antes ya era un engorro guardar las modificaciones que hacíamos (se puede quedar guardando tranquilame…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 718 visitas
-
-
Hola a todos! Tengo dos archivos, AA y BB. Ambos archivos tiene varias hojas y ambos archivos los guardo como HTM. Necesito poner un hipervinculo en AA que me lleve a una hoja específica del HTM de BB. ¿Se puede hacer? Desde ya, muchas gracias por la lectura!
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 717 visitas
-
-
De ante mano un cordial saludo. Molesto con lo siguiente. Quisiera saber que funciones o formulas puedo ocupar para, lo siguiente [ATTACH]36072.vB[/ATTACH] Gracias por su tiempo comentarios y o respuestas
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 716 visitas
-
-
Necesito guia para armar una conexion a una base de datos oracle? se puede sin usar un tnsname? hay alguna manera de poner dentro del excel la cadena de ejecucion para evitar instalar tnsname en forma local en cada maquina de los usuarios que actualizar el tablero? muchas gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 716 visitas
-
-
Buenos días. Resulta que tengo una tabla para determinados productos(de tipo A, tipo B y tipo C) con kilos, precios y euros. Los euros los saco multiplicando kilos por precio pero le digo que si el resultado es igual a cero no me ponga nada (""). Luego arriba he hecho unos totales por tipo de producto de los kilos, y euros, y saco el precio medio ponderado dividiendo los euros por los kilos. El problema es que en la suma de euros, como bajo era una fórmula que multiplicaba precio por kilos, aquellos en los que el valor era cero (porque no hay productos de ese tipo) y por lo tanto no aparecía nada (porque le dije que si era = 0 ;"") me da error. Creo que es porque al no a…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 716 visitas
-
-
como puedo sumar valores de una fila cuando estos son exportados de otra hoja, uno de ellos no contiene valor solo arroja #N/A y esto malogra la suma, solo se logra sumar cuando tods la celdas tienen valores, el resto no se logra sumar.
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 716 visitas
- 1 seguidor
-
-
Que tal a todos. Espero y me puedan ayudar con lo siguiente: Tengo una tabla en una hoja en la cuál requiero poner un valor que aparece en otra otra hoja distinta. por ejemplo: Hoja 1 20/01/2014 12:00am Valor que ocupo Hoja 2 FECHA HORA KFHJ KWH 19/01/2014 11:55:00 p.m. 13,778,369 10,990,604 20/01/2014 12:00:00 a.m. 13,778,472 Valor que ocupo 20/01/2014 12:05:00 a.m. 13,778,574 10,990,759 Necesito una formula que me busque entre esas cuatro columnas de la Hoja 2 el valor que ocupo y me lo ponga en la tabla de la Hoja 1. Trate de hacerlo aplicando INDICE y COINCIDIR pero…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 715 visitas
-
-
Amigos Deseo realizar este grafico en excel que de verdad sea grafico asi como esta esta realizado de manera manual osea dibujando las lineas con el lapiz. lo que quiero mostrar es con el gráfico es el mes de inicio en que cada área de una serviteca comenzó a inscribir sus servicios en el sistema de información y la cantidad de servicios totales al mes. o que otro grafico me sugieren
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 715 visitas
-
-
Muy buenas de nuevo, necesito que se coloreen de azul (o me da igual el color) las filas que dan NO ESTA EN CIA o NO ESTAN EN MIO Y NO COINCIDE EL VALOR de los errores en el libro CIA y Mio, para poder localizar mejor. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo. COMPARAR LIQUIDACIONES.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 715 visitas
-
-
Buen dia a tod@s necesito de su ayuda, ya que actualmente necesito realizar cierto procedimiento y no se como realizarlo, bueno pasando al problema en si, tengo una serie de datos que se colecta a traves de los siguientes campos teniendolos siempre en fila y quisiera pasarlo a columnas en una tabla, la informacion es esta ej: Customer: Cliente1 Phone: Telefono1 Issue: Problema1 Solution: Solucion1 Customer: Cliente2 Phone: Telefono2 Issue: Problema2 Solution: Solucion2 Customer: Cliente3 Phone: Telefono3 Issue: Problema3 Solution: Solucion3 Customer: Cliente4 Phone: Telefono4 Issue: Problema4 Solution: Solucion4 Esa es mi pregunta amigos muchas gracias po…
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 715 visitas
-
-
Tengo una tabla con dos columnas , Grupo y Valo El desafio que se me plantea es poder contar los casos en los que el valor se encuentre en un rango determinado ( por ejemplo entre 3 y 7) y me permita filtrar por la columna Grupo Adjunto tabla con ejemplo Contar cuantos Grupo 2 ( Filtro = Grupo 2 ) estan con valor entre 3 y 7 Encontre una consulta resuelta con un caso muy parecido pero la condicion era cuando el valor era igual a un numero y no un rango Desde ya muchas Gracias ejemplo.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 715 visitas
- 1 seguidor
-
-
hola antes que nada muchas gracias tengo un problema y requiero de su ayuda de antemano agradecere leer mi post y su ayuda gracias adjunto ejemplo gracias datos.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 715 visitas
-
-
Buenas, me cuesta un poco explicar lo que pretendo, lo voy a intentar con unos ejemplos Manejo Excel 2013 El trabajo es en las formulas de la columna I. Adjunto hoja de ejemplo En los ejemplos, en letra roja, marco lo que no soy capaza de hacer. La idea es que se hiciera referencia a otra celda, ya que tengo que adaptar el trabajo a una hoja de 10000 filas y arrastrando formulas, ganaría un tiempo increíble. (logré mi propósito con otro enfoque con matriciales, pero al ser tantas formulas no era capaz de hacer los cálculos mi ordenador) Por ejemplo que en la fila 22, la formula fuera =MAX($D$valor de la celda D22:D22) Por ejemplo que …
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 714 visitas
- 2 seguidores
-
-
Saludos estimados tengo una hoja maestra con datos (adjunto), necesito que se me llenen los datos en amarillo automáticamente cuando lleno en la hoja maestra, pero quiero que esto suceda siempre y cuando genero una nueva hoja de trabajo diario, el objetivo es ahorrar tiempo digitando dos hojas a la vez. espero ser claro con la solicitud. Entiéndace que la hoja maestra se hace una sola vez al mes y el informe de ventas se hace diario. Pd. Tuve que acortar las demás cejillas diarias de ventasjulio porque el archivo era muy pesado ventasJulio.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 714 visitas
- 1 seguidor
-
-
Cordial saludo. Tengo una plantilla con fechas personalizadas: es decir, al escribir la fecha completa 16/02/2021, le he dado formato PERSONALIZADO para que sólo me deje el año (2021); el mes en palabra (FEBRERO) ó el día (16), según la necesidad. Necesito de manera muy especial su ayuda, ya que la columna de MES necesito reflejarla en otra columna, pero que me aparezca la palabra del mes respectivo (FEBRERO - MARZO - JULIO - ENERO, etc.); pero siempre me coloca un número … he intentado con varias maneras pero no lo he logrado. Agradecería por favor su pronta respuesta. MUCHAS GRACIAS … Copiar MES - SIN - Formatos Personalizados.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 714 visitas
-
-
Buenos dias, soy profesora en un instituto y me surge un problema que no se solucionar. Mi pregunta es: ¿Se pueden realizar operaciones con numeros del mismo color? En una hoja de calculo tengo numeros de color negro y otros de color rojo, queria operar solo con los de color rojo. No se si esto se puede conseguir con Macros, pero lo cierto es que no tengo ni idea de como crear una macro que haga que esto funcione. Agradeceria si me pudieran ayudar. Un saludo, Sol Alles Aramburu
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 714 visitas
-
-
hola a todos, buenas noches quisiera me pudieran orientar como hacer para modificar un formulario, veran tengo un formulario con el cual subo informacion a una hoja de excel, entonces quiero modificar ese formulario para que tambien pueda modificar los datos ya existente este es el codigo que utilizo para guardar y ordenar los datos. Espero me puedan orientar de antemano se los agradeceria. saludos cordiales a todos Option Compare Text Private Sub CommandButton1_Click() With Sheets("DATOS") .Rows("10:10").Insert Shift:=xlDown .Rows("10:10").Interior.Pattern = xlNone .Range("A10").Value = TextBox1 .Range("B10").Value …
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 713 visitas
-
-
Hola a todos. La complejidad de los sistemas de cálculo de Bonos en las aplicaciones orientadas al MK multinivel, es alta. Este caso es un ejemplo de ello, para el que solicito la ayuda de algún experto. A mi, sencillamente, se me escapa. Gracias, de antemano. Saludos. Prueba multinivel - BONO RÁPIDO.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 712 visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.