Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
3234 temas en este foro
-
Señores: Solicito su ayuda referente a realizar la suma del promedio de datos agrupados en una tabla dinámica. Adjunto el archivo correspondiente. Agradeciendo su experiencia en el tema. Atte. Ronny EJERCICIO CALCULO DENTRO TABLA DINAMICA.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 735 visitas
-
-
buen día, necesito hacer resúmenes de pedidos que me llegan de tiendas, aunque son 2 hojas son varios artículos y varios colores, espero y me puedan ayudar... Copia de Pedido.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 735 visitas
-
-
Buenos días, Por favor, ¿ me pueden indicar cómo puedo conseguir la fórmula de Black&Scholes para Excel 2010? En versiones anteriores el código era : "=BS_Call" o " =BlkSchls" Muchas gracias!!! Un saludo, Luis
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 735 visitas
-
-
tengo un problema para continuar resulta que tengo que calcular cuantos carros son necesarios comprar al finalizar el año , pero eso lo hago con estadística, lo que tengo duda es como se observa en en el excel que adjunte es que tengo 4 carros, y el primer dia dependiendo del valor aleatorio que me arrogue son los autos que voy a rentar ya sea de 0 a 4 autos , y el otro de cuantos días se rentara el auto que pueden ser desde a 4 días, pero el segundo dia debe pasar los mismo solo que si el primer carro esta ocupado el primer dia porque se renta mas de dos dias no lo puedo rentar y deberia ocupar cualquiera de los otros carros, un ejemplo si en el primer dia me sale que …
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 735 visitas
-
-
Saludos a todos. Solicito ayuda por favor. Necesito hacer un formulario con 2 datos. Dato 1 y Dato 2. Los datos los tengo que cargar desde un lector de código de barra. Para los que no estén familiarizados con los lectores de código de barra les indico que ellos son como un teclado que leen una información alfa-numerica y la expresan en donde esté el puntero activo, ya sea el blog de notas , Excel o cualquier programa; el dato más importante es que luego que ingresa los caracteres que leyó automáticamente hace un “ENTER”. Digo esto porque es la parte más importante de la programación. Digamos que uno de los códigos (Dato 1) es el modelo del producto y el código (Dato …
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 734 visitas
-
-
buenas, es posible cambiar el sentido a la formula coincidir? por ejemplo COINCIDIR("si";R1:R7000;0) =COINCIDIR("si";R1:R7000;0) eso me indica el primer valor "si" que este en un listado, pero además necesito buscar el ultimo valor y no se como invertir el orden agradecería mucho su ayuda gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 734 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, ante todo buenas tardes. Disculpen las molestias, pero estoy buscando ayuda acerca de un gráfico que para empezar no se si es posible hacer, pero en algún lugar lo he visto. Podría por favor alguien darme un alcance o ayudarme, a fin de poder hacer este gráfico que ya me esta haciendo doler la cabeza? El problema es el siguiente: Tengo 3 Columnas, que son Año, Costo, Tipo_Carro Lo que se quiere hacer en un gráfico que me permita saber en los últimos 7 años cual ha sido el costo gastado por cada tipo de carro. El problema es que el año se puede repetir y hasta donde yo he llegado en el eje horizontal me repite el año todas las veces que se repita en la tabla. …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 734 visitas
-
-
Bueno, disculpen de antemano si no se entiende lo que necesito lograr... pero, espero que con un poco de descripción puedan entender lo que deseo. Pondre un ejemplo, hago una lista de mis articulos (A1) y la respectiva cantidad que poseeo (B1), como la siguiente: Imagen: [TABLE=class: outer_border, width: 75%] [TR] [TD]Únicamente los usuarios registrados pueden visualizar esta información.[/TD] [/TR] [/TABLE] http://img571.imageshack.us/img571/8600/wzbo.png Y en OTRA hoja de excel voy a poner el nombre de mis articulos en una columna (A1) y en la siguiente pondre los articulos que se han vendido (B1) Imagen: [TABLE=class: outer_border, width: 7…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 734 visitas
-
-
Buenas tardes expertos, necesito sacar la moda de la columna "C" IdCategoria, pero dependiendo de la columna ruta y la columna peso pero en esta columna solo que diga no disponible, por favor me pueden apoyar ya que es la primera vez que se me ocurre manejar un tipo de archivo como este problema. Adjunto el archivo Libro2.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 734 visitas
- 1 seguidor
-
-
Al restar la fila celda por medio en la celda que contenido me pone el numero de la celda a resta, necesita hacer grificos en porcentanje segun el ejemplo
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 734 visitas
-
-
Buenas Tardes desde México (4:09 p.m.) Tengo este archivo En la columna A9 Estatus General se ponen los estados que se mencionan en desde B2 a H2 Las celdas de A10 hasta A407 tienen activo la Función Condicional de acuerdo a los estados (B2 a H2). ejemplo si pongo en A16 FIRMADO, esta se cambia al color indicado o si se pone RPP en la misma celda se cambia al color para ese texto. Me podrían ayudar alguna Función Condicional para que, siguiendo con este ejemplo en A16 FIRMADO las celdas de B16 a AI16 se cambien al color del mismo Estatus? Los que aquí se encuentran están cambiados manualmente, ya que no encontré como realizar la operación que requiero Saludos CONTR…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 734 visitas
-
-
hola antes que nada muchas gracias tengo un problema y requiero de su ayuda de antemano agradecere leer mi post y su ayuda gracias adjunto ejemplo gracias datos.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 734 visitas
-
-
Buenas noche no se que formula condicional puedo utilizar en todas las celdas de archivo que adjunto donde si la celda siguiente a cualquiera de ellas es menor a un rango (amarillo), tenga formato de fondo de cualquier otro color para que me indique que no pueder se ese datoLibro1.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 733 visitas
-
-
Buenas, por favor necesito de su valiosa ayuda para resolver este problema: tengo una cantidad de producto total que tengo que repartir entre varias ciudades, las cuales ya cuentan con cierta cantidad de ese producto, ese producto equivale a un número de días disponibles para la venta, tengo que repartir la cantidad total disponible para cada ciudad, haciendo que los días disponibles para la venta al final sea igual para todas las ciudades en función del promedio de venta individual de cada ciudad. Gracias de antemano a quien pueda ayudarme. Nivelacion.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 733 visitas
-
-
Hola a todos, resulta que tengo una factura hecha en excel 2010, y necesito imprimir solo los campos de llenado. o sea la fecha, nombre de la persona, RUN, articulos, unidades, etc. No la descripción, pues la idea es que sea imprimida con impresora de matriz de punto en una factura pre impresa. Logro asignar los campos con "Área de Impresión", pero los imprime en hojas separadas, no mantiene el formato de la factura. Me podrían ayudar con este problema, ¿será posible hacerlo? He leído que se puede hacer algo con macros, pero soy usuario básico de excel y no manejo para nada dicha función. Muchas gracias de antemano
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 733 visitas
-
-
Buenas tardes Estimados estaba intentando realizar el calculo de la recta de regresión lineal, pero al seleccionar los puntos no los toma todos por lo que la recta que obtengo no sería la correcta, podrían indicarme que debo hacer para que tome todos los puntos? por favor Esto es lo que me están solicitando, el punto 1 ya lo realicé es posible que puedan confirmarme si lo realizado está correcto? por favor 1. Determine: cuartil 3, decil 8, percentil 63 2. Elabore un diagrama de dispersión que relacione la edad (como eje x) y el ingreso mensual. El diagrama debe incluir: a. Recta de regresión lineal b. Coeficiente de determinació…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 732 visitas
-
-
Buenas tardes , os agradeceria me ayudasen, nesesito ordenar dos columnas con los mismos datos( nombres de calles) que estan en dos columnas , pero necesito que el orden se continue de la primera columna a la segunda columna.Gracias por vuestra ayuda
-
0
Reacciones de usuarios
- 8 respuestas
- 732 visitas
- 2 seguidores
-
-
Buena tarde a todos! nuevamente solicitando su apoyo a una función que no me ha arrojado el resultado al 100% la función que estoy haciendo es la siguiente: tengo dos celdas con fechas, una fecha inicial(B10) y una fecha máxima (C10), donde en otra celda (E10) me arrojara si esta vigente o vencida pero si en la celda de fecha máxima esta vacía entonces dejar la celda E10 vacía (sin observación) adjunto hoja de Excel con la información mas detallada, ya tengo los resultados pero no he podido dejar la celda en blanco. espero me puedan apoyar gracias! celda en blanco.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 732 visitas
- 1 seguidor
-
-
Muchas gracias por acogerme en este foro antes de nada, me parece un bonito rincon donde aprender. Tenía un problema con un inventario creado en el cual tengo un apartado entradas, salidas y el propio inventario necesito que me calcule la media del costo teniendo en cuenta las entradas pero no tenga en cuenta las salidas para esa media. Adjunto mi mini programa para ver si alguien me puede ayudar y también si le puede servir como modelo o plantilla para su proyecto. Gracias de antemano. INVENTARIO 2020.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 732 visitas
-
-
Antes de nada, quería enviar un cordial saludo a todo el foro, acabo de inscribirme, mi nivel en Excel no es muy alto, así que confío en aprender de la ayuda que tengáis a bien suministrarme, también espero poder aportar en lo posible dentro de mis posibilidades. Estoy confeccionando una plantilla de presupuesto, obtengo las referencias enlazando a una lista que me suministra mi proveedor, y que tengo en otra página de la plantilla. Hasta ahora uso un desplegable en la columna de referencias, y en las siguientes celdas se añaden automáticamente las descripciones, precios, descuentos... Lo que quiero hacer es sustituir la lista desplegable de la celda "referencia", por …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 731 visitas
-
-
:confused: x y 1 0 2 0.5 3 1 4 1.5 5 2 6 2.5 7 3 8 3.5 9 4 10 4.5 11 5 y funcion se llama differencia de voltage toma distintos valores alguien me ayuda?:confused: Como hago esta grafica (que acabo de adjuntar``diferencia de voltage´´) en EXCEL? differencia de voltage grafica.pdf
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 731 visitas
-
-
tengo el archivo datos principales el cual todos los datos me los guardo en una sola columna necesito darle formato para colocarlos en una sola linea... el archivo !"Ultima" es como me debe quedar el formato...les agradezco mucho que me ayudaran ultima.xls datos principales.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 731 visitas
-
-
Buenas noches: Solicito colaboración con el siguiente tema. Tengo la siguiente Macros: Sub Copia2() Dim col& col = Cells(13, Columns.Count).End(xlToLeft).Column + 1 Range("b2:b5").Copy With Cells(13, col) .PasteSpecial xlPasteFormats .PasteSpecial xlPasteValues End With Application.CutCopyMode = 0 End Sub Esta me copia un rango de datos en una columna y me los pega en la misma hoja en otra sección. Cada vez que la ejecuto los datos de ese rango me los pega despues de los otros datos que previamente he enlistado, es decir en la ultima columna vacia. Necesito 2 cosas. La primera que me copie los datos de la Hoja 1 y …
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 731 visitas
-
-
Hola, necesito ayuda con un cuadro donde tengo la lista de insumos que se usan para las recetas. Ahora necesito en otro cuadro (otra hoja) que al colocar el nombre del insumo en la columna A, en la columna B me aparezca el precio del insumo. Ahora, me gustaria que los datos de la columna A fuera de una lista desplegable (eso lo se hacer) pero no se como hacer para que aparezca el precio en la columna B Muchas gracias por la ayuda
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 730 visitas
-
-
Saludos estimados tengo una hoja maestra con datos (adjunto), necesito que se me llenen los datos en amarillo automáticamente cuando lleno en la hoja maestra, pero quiero que esto suceda siempre y cuando genero una nueva hoja de trabajo diario, el objetivo es ahorrar tiempo digitando dos hojas a la vez. espero ser claro con la solicitud. Entiéndace que la hoja maestra se hace una sola vez al mes y el informe de ventas se hace diario. Pd. Tuve que acortar las demás cejillas diarias de ventasjulio porque el archivo era muy pesado ventasJulio.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 730 visitas
- 1 seguidor
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.