Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
3235 temas en este foro
-
Existe la posibilidad de buscar una fila y dentro de esa fila una celda para poder modificarla , sin usar Vba? Si existe , alguien me podría dar la solución ?
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 793 visitas
- 3 seguidores
-
-
alguen me pudiera ayudar para poder calcular las hoara de esta hoja automaticamente en total tengo 30 trabajadoares a los que les tengo que calcaular las horas semanalmente CALCULO DE HORAS OTRO EJEMPLO.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 793 visitas
-
-
Buenos dias a todos, necesitaría vuestra ayuda en una formula simple pero que no consigo hacerla adecuadamente. simplemente necesito decir. si la celda c1,c2,c3,c5 son = a hoy();c5 (por ejemplo) pero no se que valor es la , esa ó, simplemente quiero decir si la celda x o la celda x1 o la celda x2 es igual a cualquier valor será igual a la celda que elija.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 793 visitas
-
-
Hola Estimados: Tengo el siguiente problema. Necesito calcular el promedio de horas que se ha trabajado con ciertos temas, separados por mes de cierre y tipo. Estoy ocupando la función promedi.si.conjunto, pero el resultado que arroja no es el correcto. Que estoy haciendo mal? Adjnuto excel. En la hoja estadisticas estoy sacando el promedio por mes y para Junio 2013 debira dar un promedio 15. Muchas gracias. Estadísticas Incidentes.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 793 visitas
-
-
Hola Muy buenos días Tengo una consulta para Uds. de ser posible. Tengo una hoja de Excel donde hago cálculos de los gastos mensuales y quisiera ver si es posible alimentar algunos gastos pero debo extraerlos de un archivo de Excel que esta compartido desde google drive. Es posible? muchas
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 793 visitas
- 1 seguidor
-
-
hola, tengo en una hoja1 donde una celda me arroja un valor numerico de acuerdo a datos que ingresaron usuarios. en la hoja 2 se deben copiar tantas veces unas celdas segun ese valor numerico de la hoja 1. como se puede hacer? no adjunte archivo , ya que internet del trabajo anda del todo bien.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 792 visitas
-
-
Tengo este archivo en SysWOW64 de W8 x64 Al abrir un libro (proyecto) con macros y un formulario me dice: No se puede cargar un objecto porque no está disponible en este equipo. Voy al editor y vel en Herramientas/Referencias y me acusa en Mocrosoft Forms 2.0 Object Library Veo que es un DLL (FM20.DLL). Voy para desmarcar la casilla del Mocrosoft Forms 2.0 Object Library y me dice que no se puede desactivar porque esta en uso Si esta en uso, me manda dicho aviso, ¿porque me manda dicho aviso?
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 791 visitas
-
-
Buenos días, perdonen las molestias no se nada sobre programación, sin embargo, esto intentado realizar unas mejoras en una hoja de excel para minimizar los errores humanos que necesito: Una macro que yo pueda introducirle un numero y una dirección en el servidor y que pueda localizar el archivo al que corresponde dicho numero el cual es un txt, posteriormente, me debe extraer unos datos en especifico a una hoja de excel, dichos datos realizaran unas operaciones básicas, el resultado deberác olocarlo en una columna de la misma hoja que corresponda con otra búsqueda dentro de la misma hoja del primer numero introducido, ahubicándose en las celdas que este vacía porque ni e…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 791 visitas
-
-
Hola estimados, espero se encuentren muy bien, ando buscando un poco de ayuda si se puede con temas de google sheets... estoy un poco atorado con una novedad, la idea es que quiero contar las coincidencias de ciertos valores que se repiten y me los muestre en una celda por ejemplo tengo cadena {23.3 + 23.3 + 23.3 + 25.1 + 25.1 + 20.1} y me la muestre en una celda así {23.3 = 3 , 25.1 = 1, 20.1 = 1} de todas maneras dejo abajo una breve explicación de lo que quiero y he hecho. Mil gracias y espero haberme expresado de la mejor forma. Bendiciones.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 791 visitas
- 1 seguidor
-
-
Para terminar mi trabajo me encuentro con un último problema que no soy capaz de solucionar. Como se puede hacer para que, si por ejemplo en la formula D+E y total en F, si E es 0 no salga nada en F. Muchas gracias y prometo no hacer mas preguntas durante algún tiempo. NFL-OT.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 790 visitas
-
-
Hola, tengo que realizar una tabla para el trabajo. En el archivo CONTROL DE UNIDADES hay una columna que se llama PRECIOS la cual se debe rellenar automaticamente con el precio que corresponde a ese mes y año para la empresa en cuestión. Esto último se encuentra en el archivo LISTADO DE PRECIOS. Intente con la función buscarv, pero no logro hacerlo. Ejemplo La primera empresa listada en CONTROL DE UNIDADES es Best Paint, en la columna PRECIO debe aparecer el precio correspondiente a la fecha 27/02/2015. El precio está informado en LISTADO DE PRECIOS para el mes 02/2015 como $56. Desde ya muchas gracias! CONTROL DE UNIDADES.xls LISTADO DE PRECIOS.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 790 visitas
-
-
Hola, alguien me puede ayudar con una formula para sumar una columna de números menos los que se repiten, adjunto ejemplo, gracias suma sin repetidos.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 790 visitas
-
-
Hola compañeros, necesito de la ayuda de los maestros del excel, tengo el problema con un proyecto que estoy creando. Se trata de un archivo que quiero que funcione con validacion de datos o combobox. En el archivo tengo el listado de varias tipologias y cada una tiene otras subtipologias y de esas subtipologias se desprenden otro listado de subtipologias. Lo que necesito es que al escoger en la celda una tipolgia, en otra celda me aparezca el listado de subtipoligias que corresponden a esa, y en otra celda el listado de subtipologias que correspondes a la antes escogida. Ejemplo: Tipologia 1: *Tipo 1.1 ***Tipo 1.1.1 ***Tipo 1.1.2 ***Tipo 1.1.3 *Tipo 1.2 ***Ti…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 790 visitas
-
-
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar con cierta urgencia, pues es viernes, estoy atascado y necesito entregar una cosa con urgencia… (siento las prisas) Necesito pasar un formato así horas:minutos:segundos a minutos. Es decir, por poner un ejemplo sencillo, que me diga que seis horas, son 360 minutos (06:00:00 me lo transforme en 360). MIL GRACIAS
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 789 visitas
-
-
Espero me puedan ayudar, con algunas formulas funcion si , y algunas macros que ya tengo y aun no me funcionan. Gracias....
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 789 visitas
-
-
Hola, necesitaria ayuda para el tema expuesto en el titulo, tambien dejo un fichero con las esplicacion. gracias anticipadas y saludos a todos Guti. DESCRICION DE CONTENIDO.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 789 visitas
-
-
Hola de nuevo. He recibido tu información de Exceleinfo. Una vez instalado y habilitado, no me aparece la pestaña del complemento. Que debo hacer?. Tampoco me aparece nada después de habilitas un complemento que convierte numero a texto. Gracias por adelantado...
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 789 visitas
-
-
buenas tardes! de ante mano gracias por su ayuda, tengo la siguiente problemática En un primer archivo tengo información de un control de vencimiento de pagos, en el cual aparecen los clientes con sus datos de factura, fecha de vencimiento, semana en la cual se venció el pago entre otros datos, En el segundo archivo tengo el flujo de caja semanal, donde viene igual el nombre del cliente y la semana en la cual debe de cubrir el pago de la factura, es en este archivo donde necesito que se actualice de a cuerdo al primero, en la parte de los flujos operativos, que de acuerdo a la semana que de vencimiento del cliente le aparezca el monto …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 788 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas de nuevo a todos. Siguiendo con el trabajo de facturación que ya visteis en mi tema anterior, me he topado con otro problema. Busco que unas celdas determinadas de la factura se copien en otra hoja del libro (llamada facturacion), y cada celda tiene que ir a una columna concreta (p.e. la celda con el nº de factura se ha de copiar a la columna del nº de factura de facturación y así sucesivamente con el resto). Además, si realizo una nueva entrada de datos, éstos tienen que copiarse en la siguiente fila, evitando que se sobreescriban en la primera fila de facturación. Y por si no fuera poco, busco que se pueda realizar cuando pulse un botón, que en este caso lo he…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 788 visitas
-
-
hola muy buenos dias he aqui que una formula no resulta como quiero, es una base de datos con opcion multiple derivada de un cuadro combinado en relacion de tres pestañas de datos, creo que la solucion es un simple si pero comparto con ustedes buen dia =SI(D3=1;”$C$8:$C$14″;SI(D3=2;”$D$8:$D$19″;SI(D3=3;”$E$8:$E$11″,FALSO)))
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 788 visitas
-
-
Hola Buenas tardes família ? Me gustaria saber como hago (cual función usar) para verificar se um número está dentro de un grupo de números aleatorios y luego (rellenar) una celda diferente de un determinado color si se cumple esa condición. Agradezco mucho quien pueda ayudarme. Gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 788 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes Tengo una hoja de excel (se adjunta) donde necesitaría que cambiaran de color en función de los valores de otras celdas (fechas) Por ejemplo: Si la fecha de comienzo es 09/02/22 y la fecha de finalización es 15/03/22 necesitaria que aparecieran de color verde las columnas de los meses de febrero y marzo y de color el gris el resto (ya que no está entre las fecha de comienzo y finalización). Estoy intentandolo hacer con formato condicional pero no doy con ello. Alguien me puede echar una mano? Gracias. Libro1.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 788 visitas
- 2 seguidores
-
-
Hola a todos; Adjunto un pequeño archivo donde tengo una lista de validación de datos por nombre y me gustaría saber que función debo utilizar para que una vez seleccionado dicho nombre me rellene el campo DNI que corresponda al nombre seleccionado. Saludos y buen día. Buscar.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 787 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas; No se si se puede hacer lo que quiero. Tengo un libro donde incorporo los diferentes proyectos. Hoja1: Columna A - Columna B - Columna C Fila1: Proyecto Nº - Elemento - Precio Fila2: 1 - Coche - 12.000 Fila3: 2 - Casa - 120.000 Los guiones son las separaciones de columnas. Luego tengo dos libros que se llaman "1" y "2". En la columna A están los elementos "coche" y "casa" y en la columna B los precios "12.000" y "120.000" Mi pregunta es, hay alguna posibilidad de hacer una búsqueda en el libro de proyectos de una celda en concreto "A1" de un libro X? Es decir, yo quiero que en el primer libro "Proyectos" en la celda B2 haya una formula que me busque un…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 787 visitas
-
-
Hay una hoja llamada CUADRE la cual se llenara manualmente... el problema es que hay otra hoja llamada FACTURA y quiero que se llene con lo que pide en esa hoja... con solo escribiendo el nombre del cliente. y aparte me bote su importe total . cualquier duda les escribire, soy nuevo archivo.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 787 visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.