Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
3238 temas en este foro
-
Encvontre todos iconos de excel pero son de 16 y necesito de 32 o 48. Resulta que estos de 16, con una aplicacion sea Pint o otra al aumentarle a 32 quedan desfazados los pixel y se veen mal. Podria alguien tener los de 32 o 48?. Que incluian estos [ATTACH]41408.vB[/ATTACH]
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 855 visitas
-
-
Hola buenas noches, desearía saber si podrían darme una ayuda con el archivo adjunto al presente. Se trata de filtrar y sumar datos que debo copiar en una de las hojas del archivo (Datos), éstos deberían filtrase y por último "sumarse entre sí", siempre y cuando sean del mismo "tipo", y arrojar una sola suma por renglón. Adjunto archivo esperando haya sido claro con mi necesidad. Por último, quisiera saber si existe la posibilidad de que el filtrado lo realice y comience en las columnas A, B, C y D. Agradezco de todos los que puedan colaborar con mi pedido. CARGAS 2014.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 9 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Como hacer que una celda sea igual a otra de una hoja previa sin importar el nombre de esta hoja?
-
0
Reacciones de usuarios
- 10 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Buenas tardes, esta es una consulta acerca de excel con mysql, tengo una base de datos en mysql con 13 millones de registros y necesito bajarlos todos a excel 2007 en diferentes hojas. habria alguna manera de hacer esto. o alguien conoce algún programa que lo haga.
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Buenos días, Me está pasando algo que nunca me había ocurrido.....seguro que es una tontería, pero no veo como solucionarlo. Tengo una hoja excel con unas casillas en un color, otras recuadradas.... y cuando doy a organizar la hoja por otra columna, las casillas pierden sus cualidades y la que estaba en azul se pone roja y la que estaba recuadrada ya no lo está... Es decir, es como si las propiedades de las celdas permanecieran en las celdas y no con los valores, no sé si me explico.... Gracias por adelantado, saludos
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 723 visitas
-
-
Buenos días, he estado buscando en la ayuda pero no me ha parecido verlo Tengo Excel vinculados entre si y cuando lo abro me pone el mensaje: Este libro contiene uno o mas vínculos que no se pueden actualizar.... Pero cuando voy a ver el estado de los vínculos todos son correctos, he probado cambiar origen, volver a actualizar, pero siempre me da el mensaje de error Sabéis como puedo quitarlo? Muchas gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 2.7k visitas
-
-
como puedo sumar valores de una fila cuando estos son exportados de otra hoja, uno de ellos no contiene valor solo arroja #N/A y esto malogra la suma, solo se logra sumar cuando tods la celdas tienen valores, el resto no se logra sumar.
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 836 visitas
- 1 seguidor
-
-
Una pregunta. ¿Hay alguna forma de tener en línea el excel o de que se actualice en el drive o algo? Es que por seguridad cuando trabajo, subo el excel al drive para no perder nada, pero no sé si hay alguna forma automática de hacer esto. Imagino que no, pero por preguntar... jajaja Sé que está la versión excel de google en el Drive, pero esa no me viene bien ya que he trabajado en el Excel y de pasarme al excel de Google se me inhabilitarían muchas cosas. Gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.4k visitas
-
-
Hola a tod@s Como mejorar la siguiente formula? =SUMAR.SI(B2:B5,"*"&E2&"*",A2:A5)+SUMAR.SI(C2:C5,"*"&E2&"*",A2:A5)-SUMAR.SI.CONJUNTO(A2:A5,B2:B5,"*"&E2&"*",C2:C5,"*"&E2&"*") Es como : =SI(O(B2:B5="*"&E2&"*",C2:C5="*"&E2&"*"),SUMA(A2:A5) pero no funciona por que la función "Si" matricial no acepta comodines. Saludos PruebaSuma.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Buenas tardes Tengo una hoja de excel (se adjunta) donde necesitaría que cambiaran de color en función de los valores de otras celdas (fechas) Por ejemplo: Si la fecha de comienzo es 09/02/22 y la fecha de finalización es 15/03/22 necesitaria que aparecieran de color verde las columnas de los meses de febrero y marzo y de color el gris el resto (ya que no está entre las fecha de comienzo y finalización). Estoy intentandolo hacer con formato condicional pero no doy con ello. Alguien me puede echar una mano? Gracias. Libro1.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 825 visitas
- 2 seguidores
-
-
Tengo esta formula =Hoja2!$B$3 Necesito desplazarla pero que me vaya cambiando la hoja
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 893 visitas
-
-
Hola de nuevo. Tengo una hoja con las columnas precisas, las filas precisas, LA VISTA ZOOM PRECISA. No quiero inmovilizar nada ya está inmovilizado filas, columnas, paneles,etc.. Solo quiero que, como me sucede en ocasiones por accidente, no se mueva el tamaño del ZOOM. Es un incordio volver a la vista idonea. ¿alguna sugerencia? Saludos.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 682 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas Cuando hago una segmentación de datos por fecha me salen dos botones extra con fechas mayores que y menores que. Quiero quitarlas. En general, pero en particular porque en este caso concreto segmento por meses y aún así salen ¿Cómo se eliminan estos botones? La única opción que encuentro es ocultar valores sin datos, pero eso también me elimina algunos meses que no tienen valores y no quiero. Adjunto una imagen, Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 676 visitas
- 1 seguidor
-
-
Saludos comunidad Tengo una pregunta y les agradecería si algunos de ustedes pudiera ayudarme Es posible que se pueda obter el rago de datos de un pivot table en una celda con alguna formula, si tener que ir al menu, pivot table y luego data source
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 803 visitas
- 2 seguidores
-
-
Hola compañeros del foro. una consulta de como colocar formato a una valor de acuerdo al numero de la siguiente manera. 10 10.00 400 4.00 5005 5005.00 900 9.00 50 50.00 todo lo que termine en 00 le coloque un .00 y si no tiene le coloque el formato numero.00 he comenzado con el =SI(DERECHA(B1,2)="00",1,2) lo cual puedo determinar cuales terminan con 00 , pero no se como colocarle el formato. saludos Cantidades.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Hola amigos, tengo este problema tengo una tabla en excel y un catalogo de ubicaciones, la idea es la siguiente; en este tabla me aparece las columnas de Activo, zona, sector, campo, etc. la cuestion es como hacer para que definiendo un catalogo en el cual el activo "X", abarca las zonas centro y sur, la zona centro abarca los sectores "1, 2, 3, ...", el sector 1 abarca los campos "y" y el campo "y" abarca las instalaciones "z"; la idea seria que al seleccionar el Activo "x"en la siguiente columna solo me deje seleccionar las zonas que le corresponden, al seleccionar una de las zona que le corresponden en la siguiente columna solo me deje seleccionar solo los sectores que…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Buenas, me gustaria saber como puedo actualizar una hoja de calculo cundo la cuelgo en Facebook. Me explico, quiero subir una hoja de calculo con los partidos de futbol de la proxima semana, y a medida que se vayan jugando ir actualizando los resultados en la misma. Alguien me puede ayudar? Lo siento, no me deja subir un archivo ejemplo
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.2k visitas
-
-
Hola!! Veréis, quiero crear una tabla en excel de este modo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 .... A si no ... A no si si no si no no no si no A no si no si no si no no no si A ... A A TOTAL x x x x x lo que quiero es una función en la casilla "Total" de cada columna me salga la palabra ACEPTADO si hay mayor número de "sí" y RECHAZADO si por el contrario en la columna hay mayor número de "no" qué función meto? un si condicional? cómo lo hago?? GRACIAS!!!
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Bueno compañeros dejo el archivo por que no me di mañanas Si logico.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 10 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Se tiene en un formato de reporte de calificaciones, faltas y notas académicas que arrojan promedio y porcentaje de asistencia. Aunque el promedio del alumno sea aprobatorio (>=6) si no cumple con el 85% de %A automáticamente en su promedio(PGA) obtiene como nota 5.0. En el cuadro de estadística, en el Promedio Grupal de aprovechamiento( PGA) debe calcular el promedio convirtiendo ese texto 5.0 en su valor numérico para obtener el promedio. Cómo hago la fórmula para que se calcule el promedio correctamente. Gracias. calif.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 768 visitas
-
-
Continuando con el hilo anterior https://www.ayudaexcel.com/foro/threads/copiar-pegar-datos-saltando-ceros-o-blancos-de-3-columnas.39120/#post-191069 Me encontre con: mi compañera me pide algo más automatizado , sin tener que copiar manualmente ...Encontré (no recuerdo donde) una macro y funciona bien. Realmente sí pueden sobrepasar las filas a las disponibles para imprimir en el modelo de factura preimpresa...por lo visto no habia considerado todas las posibilidades. Por suerte pude trasladar la función VBA que me brindaron para convertir numero en texto y tambien funciona bien. En resumen: Lo que me faltaría seria modificar la macro que tengo para que co…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Hola buenas tardes, perdi una plantilla que me ordenaba dos columnas y la necesito para el trabajo. supongamos que en la columna a tengo los numeros comprendidos entre el (1 al 10) faltando el 8. en la columna b tengo los numeros del (1 al 11) faltando el 6. lo que me hace falta es que al ordenar las columnas, queden los numeros ordenados por filas es decir: a1-1 b1-1, a2-2 b2-2 etc. al llegar a: a6 como el 6 no existe en a quedara a6- blanco b6-6 al igual como el 8 que no existe en b quedaria al llegar a: a8-8 b8 blanco. lo mismo ocurriria con el 11: a11-blanco b11-11 pido de antemano disculpas por si no me he explicado bien trabajo con excel 2003 muchas gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 771 visitas
-
-
Buenas tardes. Siempre trabajé con las sheets de Google. Estoy probando Office para decidir cual me conviene más. Lamentablemente, Excel no está siendo tan simple y funcional como Sheets de Google. Trabajo con planillas. Ingreso valores para luego aplicar fórmulas. Estoy perdiendo mucho tiempo ya que en la columna de los precios, cuando llego a determinada celda, al color el precio, no carga el símbolo de pesos y por supuesto, la fórmula falla. Por supuesto ya probé cambiando desde el panel "Números" pero no funciona. Es extraño ya que viene sin traer problemas hasta que en determinadas celdas de la columna, no carga el número como un importe monetario. …
-
0
Reacciones de usuarios
- 15 respuestas
- 1.6k visitas
- 2 seguidores
-
-
Buenos días, Tengo un listado con 3 columnas, nombre, resultado y hora. Donde voy anotando un jugador, el resultado obtenido (gana o pierde) y la hora del partido. Ejemplo: pepe gana 11:00 maría gana 11:00 pepe gana 11:30 pepe pierde 11:45 maría gana 11:45 pepe gana 12:00 Mi idea es crear una columna de resultados, ya sea mediante una tabla dinámica o una fórmula para detectar las rachas acumuladas de cada jugador. Ejemplo: Pepe María Gana 2 Gana 2 Pierde 1 Gana 1 …
-
0
Reacciones de usuarios
- 19 respuestas
- 4.4k visitas
- 2 seguidores
-
-
Buenos días foristas. Nuevamente por acá. Acaban de darme una tarea nueva en mi trabajo y consiste en hacer varios cálculos a las nominas. Yo trabajo con un Sistema de Nominas Profesional (Abaco), que importa los datos de Otro Sistema (También Profesional) (SARH) que es donde se generan las Pre-Nóminas, pero por alguna razón creemos que no esta haciendo correctamente el calculo. Los diseñadores del Programa se fueron del país y todo esto esta medio ¨Trabado¨ , pero buen, eso es historia, lo que sucede es que yo puedo exportar estas nominas los mismo en .xls como en .csv, yo lo exporte a .xls y después de algunos arreglos de manera manual, me queda bien para mi …
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 934 visitas
- 4 seguidores
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.