Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
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Hola amigos tengo una planilla con la que manejo el ABM de mi local con varios textbox scrollbar y imagenes. y tuve un problema al cambiar de office 2010 a office 2007 por temar alternos me ocurre lo siguiente: Cuando ejecuto las macros del sistema me cambia el tamaño de los textbos y scrolll bar algunos los agranda y otros los achica. pero cuando voy a ver las propiedades de la letra utilizada no se cambio siguen igual!! tambien se cambia el tamaño del botoncito de los cuadros combinados o listas desplegables. Es como si fuese un zoom sobre ese control y como consecuencia se superponen los controles. Entienden que es lo que ocurre y como solucionarlo? Gracias.
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Hola a todos, mi nombre es Sarah y mi problema y este: con Excel crear una serie de cuadrados 10 X 10 cuadrados usando una tabla, no tengo ni idea cómo proceder. De aquí mi proyecto sería crear uno igual; Gracias por toda la ayuda que me das sobre saludos de Maurizio a. Percentuale_Chart_Excel.xlsm
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Buenos días Maestros, quiero hacer un formato para registrar los gastos de mis vehículos, en este formato quiero crear un folio consecutivo cuando llame al Userform y cuando lo llene, presionar el botón aceptar y que los datos se pasen a el Formato que tengo y a la vez en el concentrado en forma consecutiva de acuerdo al folio....me podrian ayudar...??? de antemano muchas gracias por su atencion.... Nuevo De Gastos.xlsm
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hola buen día podrían ayudarme con estas funciones Icom, IcomIniTer, IcomVarTas, IcomMul, TE, Ncom, Pcom, PcomIniTer, PcomVarTas... necesito trabajar con ellas para una clase, pero no se donde están en excel o como las encuentro. Saludos, y desde ya muchas gracias Mariel
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Hola estoy haciendo un libro con los clientes, tengo tres hojas, en la primera están los datos de los clientes(nombre, direc, tel ,etc ) logre con una macro que se ordenen alfabéticamente teniendo en cuenta la columna nombre a medida que se van agregando nuevos datos. Me gustaria lograr que al ingresar un nuevo dato en la hoja 1 , también se agreguen en la hoja 2 y tambien se ordenen alfabeticamente y que en la hoja tres q es una boleta se pueda rellenar los datos de los clientes mas fácilmente teniendo en cuenta un nombre o numero en particular , de fácil llenado . Adjunto dejo una muestra de lo q seria el libro , si me pueden ayudar desde ya gracias. 17 - copia.xl…
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Que tal a todos hoy tengo un problema estoy trabajando en una serie de macros para generar reportes de empleados por hr, estos datos los obtienen de una app externa la cual exporta un archivo CSV lo que necesito es importar este archivo csv y darle formato de tabla dinamica, consecutivamente la info ira creciendo y mi problema es que no se como darle el formato de tabla dinamica utilizando VBA ya consegui importarlo esperen me puedan ayudar u orientar gracias Les dejo mi codigo para importar archivos CSV igual les sirve.... Sub import() Dim t As Single t = Timer Sheets("Hoja1").Cells.ClearContents strFile = Application.GetOpenFil…
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Buenas tardes, tengo un archivo que actualmente me sirve para programar rutas de instalacion y como verán tiene algunas macros para 2 resumenes en específicos (Recorrido Final y Recorrido Proyectado) pero están limitadas porque me generan errores y es una macro generada de forma muy artesanal por mi persona y agradecería si alguien puede mejorarmela para que no me genere los errores o limitaciones que me genera actualmente, por ejemplo: Cuando agrego filas a algun grupo ya no me funciona. Cuando elimino filas ya no me funciona Cuando por error alguien me borra los datos de la celda oculta "A" deja de funcionar. Adicionalmente necesito hacer una Macro que me g…
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Hola, quisiera saber si me podéis ayudar con un problema que tengo con una macro para enviar una hoja en formato pdf, el código es el que adjunto en la parte inferior y mi problema es que con office 2010 lo envió sin problemas, pero en la empresa tengo el 2002 y al enviarlo me sale un error de que no encuentra la ruta del archivo y no sé cómo solucionarlo, espero vuestra ayuda, por cierto, en la empresa uso Windows xp, muchas gracias. Sub SendMailbyOutlookCSheetPdf() On Error Resume Next Application.ScreenUpdating = False Application.DisplayAlerts = False Dim OA, OM As Object Dim NA As Variant Dim Path, TD, fn, mydoc As String TD = Format(Date, "…
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Buenos días, Estoy realizando un estudio de una tabla de datos (repeticiones, valores más probables según histórico, tendencias) y necesito algo de ayuda. Adjunto un archivo Word con las explicaciones y un Excel con la tabla de datos objeto de estudio. Muchas gracias de antemano. Estudio datos.docx TABLA DATOS.xlsx
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Tengo una hojas compartida para varios usuarios y quiero saber si hay una opción donde se pueda ver en tiempo real lo que se esta realizado entre los usuarios. La hoja la tengo compartida en una Red y tengo que darle guardad para ver que hicieron los demás. Algo que me recomiende ustedes por favor.
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Hola a todos, quiero copiar columnas de muchos datos en celdas simples a celdas combinadas (de 3 celdas). Por favor alguien podria ayudarme si es sin macro mejor. Gracias!
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Hola a todos tengo un archivo con una formula que se llama "lineal" y no admite valores en cero, el problema es que el rango de esta formula no es fijo, sino que varia, lo que estoy necesitando es una macro para que arme la formula y la pegue. les adjunto el archivo. la formula es la que esta en la celda L6 Desde ya muchas gracias a todos lineal.xls
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Hola, buenos días. Alguien me podría orientar sobre como cambiar la conexión a un servidor con un listbox, esto para que pueda actualizar las conexiones que tenga en el libro de excel (Datos->Conexiones->Eliges la conexión->Propiedades->Definición-> Cadena Conexión),
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Buenas a todos, os comento, he creado un excel con la posibilidad de conectar a una base de datos access, hasta aquí todo bién. ahora estoy haciendo pruebas con un servidor FTP que tengo para poner el él la base de datos de access y hacer que este excel funcione como cliente para poder extraer la información de forma pública, sin embargo después de hacer pruebas y ver videos al respecto, no doy con una solución. podríais echarme un cable, por favor? aquí abajo os dejo un FTP ficticio y los archivos en cuestión IP:60:20:18:XX Puerto: 21 user:admin password:1234 PD: He expuesto el tema del FTP, porque es lo más perecido a dropb…
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Muy buen día tengan todos. Me gustaría saber cómo puedo corregir un código de VBA para que busque en un archivo o base y no en una hoja del mismo archivo. Lo que quiero es que busque en una base llamada "Base_de_datos.xlsx" por poner un ejemplo. Ya que tengo varios archivos y quiero que todos busquen en la misma base. Los datos son los siguientes: Private Sub CommandButton1_Click() End End Sub Private Sub ListBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean) Dim v As Range With Sheets("Base de Datos") Set v = .Range("B2:B" & Sheets("Base de Datos").Range("B1").End(xlDown).Row) _ .Find(ListBox1, lookat:=x…
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Necesito resolver un problema de logica en excel. tengo la versión de excel 2003, adjunto el ejercicio, agradeceria quien pueda ayudarme. Prueba logica.xls
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Hola a todos, cómo están?, les cuento que cree un libro en Excel 2007 que refleja los datos de un curso, en el hay diferentes hojas donde voy ingresando los datos. El libro contiene las siguientes Hojas: Ciclo lectivo: refleja la cantidad de días que hay por trimestre, ingresando la fecha de inicio y fin de cada trimestre obtenemos los días de clases que hay en cada Curso Por trimestre (Curso I se dicta Lunes, Miércoles, Viernes y el curso II se dicta Martes y Jueves). También al ingresar una fecha en “Días Festivos”, “Días de no Clases” o “Días de no Clases2” se descuenta el día del trimestre que corresponda y del curso que corresponda según el día. …
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Muy buenas tardes; me llamo José vicente y me gustaría que alguien me ayudara a redactar una planilla de trabajo por turnos; Seria para 4 trabajadores turno mañana de 7-15 turno tarde de 15-23 turno noche 23-07 unbtrabajador por turno horario de 40 horas semanales y si es posible evitando 6 trabajados dos librados que es lo único que me cuadra muchisimas gracias y un saludo
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Estimados, En una consulta Cacho me he dado la mejor de las opciones. Pero no sé cómo hacer los arreglos a la macro para poder implementarla en las planillas. Los encabezados no son los mismos siempre, y las columnas tampoco. Por ejemplo, Fecha está en la columna b, nombre (se llama operador) en c, tipo (se llama distinto) está en x y pago, está en Y. Por ejemplo tiene unas 20000 filas y es una tabla. Adjunto la respuesta de Cacho y si alguien me puede ayudar, les estoy como siempre muy agradecido. Consulta duplicados_4.rar
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buenas buenas, es agradable conocer que existe estas paginas donde la ayuda es oportuna y gratuita.. :tickled_pink: bien, primeramente adjunto el archivo donde detallo de forma mas precisa mi necesidad.. actualmente en mi empresa ya no se va a trabajar en el sistema donde realizabamos los procesos contables.. y ahora debemos hacer toooodo desde enero hasta la actualidad manualmente.. y en este caso.. mi recurso mas proximo es EXCEL Y ACCESS. les agradezco mucho su ayuda e indicaciones.. pues enfatizando que no deseo que me hagan el trabajo.. sino tambien me expliquen.. porque ya no recuerdo muy bien.. lo que me enseñaron en el colegio (mas de 5 años atras.. ) AGRADE…
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Hola compañeros Resulta que estoy gestionando una pequeña tarea que me gustaría agilizar y me encuentro con que tengo que ordenar una serie de personas y asignarles una serie de plazas de parking que hay en la empresa. Tenemos un archivo excel donde identificamos el numero de plaza y la persona asignada, luego esa información la pasamos a papel para que se vea mas gráfico, intentando "dibujar" la supuesta plaza de parking.... a manopla... y con todo el tiempo que se pierde... Con la idea de ganar mas tiempo y ya teniendo en la hoja 1 las plazas asignadas a las personas, hacer de alguna manera que esa información aparezca en la hoja 2 automáticamente en for…
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lo que trato de hacer es comparar datos de la columna "B" contra datos de la columna " H" y comparar datos de la columna "D" Contra datos la columna "M" obviamente está en desorden los datos tal vez sería bueno ordenar la tabla 1 conforme a la columna "E" , y luego ordenar la tabla 2 conforme a la columna "M" y luego compararlos hay cantidades de la tabla 1 que no están en la tabla 2 y viceversa , lo que quiero es 1.Que si un número/dato de la tabla 1 no está en la tabla 2, se inserte celdas "por encima" del Rango (A:E)lo que se hace con el Insert Shift:=xlDown 2.Que si un número/dato dela tabla 2 no está en la tabla1, se inserte celdas "por encima"…
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Buen dia a todos. Necesito de su ayuda. Tengo un libro de EXCEL, en donde tengo 8 hojas. La hoja 1 (datos base) es en donde cargo toda la información. Las hojas 2 a la 6 es donde tengo INFO de la hoja 1,que extraigo mediante formulas. Lo que necesito es que en la hoja 7 se copien los datos de la hoja 1 que yo marque con una palabra específica y a su vez estos datos se eliminen de la hoja 1 pero se mantengan en la 7. Espero contar con ustedes. Desde ya muchas gracias
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Buen día, Estoy en la elaboración de una herramienta de evaluación que comprende varios capítulos, mi idea, es que al final de la evaluación se cuente con un plan de acciones correctivas de las no conformidades observadas. Quisiera, para facilitar el trabajo, alimentar la tabla de acciones correctivas a partir de la información de las hojas una vez que la pregunta se califica como No Conforme, pero desconozco como hacerlo. ¿podrían apoyarme?
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Hola, tengo una conexión ODBC de 32 bits en un sistema Windows 7 de 64 bits, de una base de datos antigua (Multibase), y una macro de Excel que accede a la base de datos. Desde Excel 2007 no hay problemas, pero desde Excel 2010 no accede. Al intentar abrir la conexión muestra un error indicando que la arquitectura no coincide. He mirado en Internet ytodas las soluciones pasan por usar el administrador de ODBC que está en SYSWOW64, pero es el que uso, y desde Excel 2007 va bien. ¿Hay alguna diferencia o cuestión de compatibilidad entre las dos versiones de Excel? Gracias por adelantado.
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