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Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Buenas tardes quisiera saber cuales son las formulas que se toman en cuentan para distribuir los valores entre pasivo y activos en una cooperativa de ahorro?

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  2. Started by jcarlos,

    Hola a todos y gracias por adelantado, No consigo crear un slicer que me filtre no por la tabla principal, sino por una tabla secundaria que debería estar vinculada con la primera por la referencia. Es decir la tabla principal es la de alumnos con un ID único que es referencia. La tabla secundaria es la de clases a las que asiste cada alumno. Quiero que con el Slicer pueda filtrar, a que clases cada alumno asiste y me muestre de la tabla alumno, solo los alumno que coincida con la selección del slicer de la tabla secundaria. ¿Es esto posible? Básicamente sería como hacer un select en Access. O adjunto hoja de ejemplo Gracias por vuestra ay…

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  3. Started by valentin1964,

    Necesito vuestra ayuda... Me piden en la empresa que tenga un calendario en Excel,y que cuando pulse en un día determinado me muestre en grande a la derecha de la hoja una imagen, no me sirve el insertar comentario, ya que la imagen que muestre, tiene que dejarme poder editarla para poder dibujar en ella. Gracias de antemano

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  4. Buenos días a tod@s: Lo primero agradecer la ayuda que me prestais, sois unos cracks!! Estoy atascado con una macro y no se como continuar, os cuento un poco para que me podais entender mejor. Tengo una serie de datos en la hoja "DATOS" y he hecho 2 botones el primero pone los nombres de las máquinas, los títulos de los cálculos y calcula los datos del día 1 (ya que voy a usar el documento para una semana=5dias) pero solo de los sectores con patron "MOV-RISPACS-XXX". El otro botón me calcula el resto de los días de la semana solo de los sectores con patron "MOV-RISPACS-XXX".Ahora viene mi atasco: Lo que quiero conseguir es que me haga los cálculos (hoja "CALCUL…

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  5. Started by undernava,

    elimimen el topic error de doble topic

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  6. Started by DanielB,

    Hola a todos: Por favor si me pueden ayudar a operar con horas. Utilicé el CDate y no me funcionó, utilicé el DATEADD y tampoco. Obvio que hago algo mal. Les envío un xls para ver cómo se hace para sumar horas. La planila que envío es simple, consta de la hoja de excel con un botón que llama a un formulario. En el formulario hay cuatro textboxs que se deben llenar con horas, otro textbox (enable=false) donde va a estar el resultado. Todos los textboxs deben estar en el formato hh:mm, por ejemplo: a) 18:30 5:35 c) 11:42 d) 9:37 El resultado me lo debería dar en el textbox "TOTAL HORAS". Les doy el resultado: 45:24 Consta de dos …

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  7. Tengo un libro en excel donde llevo un registro hotelero de 35 habitaciones,, mi pregunta es,, se puede saber ya se por tabla dinámica o gráficamente un reporte que me muestre que habitaciones están vacías, cuales están llenas, habitaciones sencillas están llenas, y cuantas sencillas están vacías, cuantas habitaciones dobles están llenas y vacías, cuantos adultos, niños hay,, cuantas triples y cuaduples hay en mi caso el grafico se alimenta de la tabla dinamica pero cuado esta llena, asi q no me da un valor real de como esta el hotel Algo así muy similar a este gráfico,, q tome de otro programa, es lo que quiero hacer...es posible en excel,??? Gracias, …

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  8. Started by CAPG18,

    ocupo una formula index match qu eme de un valor si los datos estan dentro de dos rangosdatos.zip

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  9. Hola a todos, vengo con una nueva duda que os quería comentar: Hace unos días que estoy trabajando en un proyecto para asignar códigos, y me veo en la necesidad de insertar un rango de filas vacías desde la columna D hasta la H para mantener la integridad de las columnas A y B (Para añadir una nueva entrada) después de insertar estas celdas colocar el código (ya sea de la celda de arriba o del combobox) en la celda vacía de la columna D en el ejemplo dejo la hoja resultado y dentro del código un comentario de lo que quiero hacer Gracias por vuestra ayuda. PD: He tenido algun que otro problema al subirlo, aquí teneis el bueno Fi…

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  10. Buenas tardes al foro, Necesito si me pueden ayudar en lo siguiente 1. Tengo dos archivos los cuales cada uno manejan la misma Base de datos de Pacientes (Se encuentra en una pestaña llamada Pacientes) 2. Cuando selecciono el campo de nombre el me busca en la Base de datos de Paciente el nombre y me lo trae. 3. El inconveniente es que si hay que crear a un Paciente, se debe crear en las dos Base de datos que se encuentran en cada archivo. 4. Como hago para que se comparta la Base de Datos y solo crearla en una sola parte? Adjunto Archivos No me deja adjuntar los archivos. Les agradezco que me den una indicación para sa…

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  11. Started by Leyda,

    Hola buenos días, necesito ayuda no se si me pudieran ayudar, estoy trabajando sobre un archivo para rentas, tengo una tabla principal en la cual esta una columna que dices si regreso o no el equipo rentado, me gustaría que cuando se de si a regreso se elimine de hay esa fila y se vaya a otra hoja de históricos donde sea un historial de las rentas.. me gustaría me pudieran ayudar, también me gustaría un formulario para guardar datos en las diferentes hojas. Gracias SANJOSERENTAS.xlsb

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  12. Hola! Soy nueva en esto pero me ha cautivado programar. En dos meses he aprendido gracias a este foro y he evolucionado muchísimo pero mis lagunas y pocos recursos me han bloqueado. He creado un pequeño "programa" con vba para la gestión de un taller mecánico de una empresa de camiones. Hasta ahora, la base de datos y los formularios que exportan e importan datos a la base de datos se encuentran en el mismo libro, es decir, los formularios cargan los datos de las diferentes hojas del libro y además, los nuevos datos que ingreso a través de los formularios, recargan la base de datos. Ahora me surge la necesidad de crear un nuevo libro que funcione como una bas…

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  13. Started by Cuadriculated1975,

    Buenos días, necesito insertar porcentajes en un gráfico. Lo quiero como resultado NO como parte del gráfico con su propia línea. Alguien me puede ayudar? 2016 - %.xlsx

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  14. Started by Andres186,

    Buen dia a todos, Solicito de su colaboración debo hacer un archivo que me traiga los turnos realizados con el horario , con las siguientes condiciones el minimo despues del medio dia me traiga la hora y el maximo al dia siguiente pero antes del medio dia me traiga la hora, yo estaba realizando la siguiente formula matricial =+MIN(SI(DATA!$A$2:$A$799999=BASE!D3; DATA!$E$2:$E$799999)) pero no se como incluir el > a las 12, y el menor despues de las 12 me pueden ayudar, por favor? Muchas gracias!

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  15. Started by Alexxleo,

    buen dia. tengo una duda, en una celda le doy un formato de celda siguiente @"es mi nombre" y por lógica al escribir en la celda donde se colocó este formato funciona. Pero al querer jalar el nombre o texto de otra celda sale lo siguiente =a1es mi nombre, como puedo vincular este dato sin que se vea asi, espero me entiendan y me ayudan gracias.

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  16. Started by nguajardo,

    Hola a todos. Necesito organizar las agendas de todas las personas donde trabajo. Lo primero que necesito es que desde una pestaña tipo base de datos se me despliegue la agenda de quien yo quiera.Lo segundo es que no me deje ingresar actividades que se traslapen para la misma persona. Ya hice un formato de base y con buscarv intenté que se me llene la agenda pero no lo he logrado. Intenté con importar datos dinámicos y tampoco pude (también revisé si alguien había subido algo así pero no di con alguna plantilla que me sirviera). Agradecería mucho su ayuda. Aquí hay gente muy experta de excel. foro.zip

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  17. Started by CarlosKurt,

    Hola a todos. De antemano agradecer su tiempo en colaborar en mi planilla. En planilla adjunto, hay productos que en la misma fila se detalla el precio min, cantidad y monto (usd) por ciudades. He hallado la manera que al ingresar el nombre de "ciudad" me muestre el precio min, cantidad y monto (usd). Sin embargo se necesita saber el ranking o jerarquia del "monto (usd)" de la ciudad y que a la misma vez me muestre el nombre de la ciudad. De esta manera no tendre que buscar celda por celda cual ciudad tiene el mayor monto (usd), con tan solo escribir la posicion (1,2, etc del ranking) se automatice los demas datos. Espero haber hecho entender Sa…

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  18. Started by overdrive,

    Buenas, con contraseña he protegido el projecto y he añadido un certificado digital para evitar la modificación por parte de terceros, pero si abro el editor de Visual y me voy a Herramientas->Firma Digital, no me impide que la elimine. ¿Cómo hago para evitar que la elimine o si no se puede, pedir algún requisito para poder eliminarlo?

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  19. Started by alf962,

    Hola a todos. Absolutamente novato en esto y aprendiendo poco a poco gracias a vuestros aportes y comentarios. Tengo una plantilla muy amplia, con macros, tablas dinámicas, gráficos, etc, necesitaría vuestra ayuda para saber que tendría que hacer para empezar a utilizar la plantilla eliminando los datos actuales de la misma, para partir así de cero y empezar a colocar mis datos. Gracias por anticipado.

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  20. Started by smart27,

    Hola escribo para ver si me pueden ayudar, especialemente para Macro Antonio, solo que no se como preguntar directamente a algunos miembros especificamente, Escribo porque hoy vi el ejemplo que publico hace un buen, copio la liga CompararResultados II.xls Bueno me gusto mucho lo de ver las difrencias entre un periodo y otro, lo que quisiera saber si se puede agregar junto alas flechas el porcentaje de aumento o disminuyo entre los periodos!!! Gracias

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  21. Started by jamescua,

    Buenas tardes; estoy generando cuestionarios para unas pruebas de unos estudiantes; elabore un archivo con unas formulas, macros y código; necesito por favor ayuda para evitar que en la hoja cuest. para imprimir la cual se origina de una función aleatorio, y previniendo la repitencia en las preguntas: ahora necesito el apoyo de uds para evitar que se repita un mismo cuestionario por lo memos en relacion de 30 personas; no se si la equivalencia de las preguntas sea la correcta. La idea general es que las preguntas sean 100 y el cuestionario para imprimir se genere en 3 grupos; 50 iniciales y los demás en grupos de 25 cada uno; para asi generar el de imprimir para en…

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  22. Started by derwin710,

    Buenas soy nuevo en esto y de verdad requiero ayuda... quizás sea fácil pero para mi en estos momentos se torno dificilquiero poner en una sola celda tres formulas posibles para un solo resultado ejemploen la celda E1 todos los valores de A, B y C siempre y cuando sean mayores de 0 se multipliquen con D1 ; =A1*D1 B1*D1 C1*D1pero no se como conformar dicha formula si en caso sea posible su ayuda... gracias!!!

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  23. Started by johnnybido,

    Hola! He descargado la Herramienta de Planificación Mensual con Actividades, y el calendario no funciona bien. No despliega las fechas del año 2017. Podrías ser tan amable de orientarme sobre cómo resolver este problema? Uso Excel 2013, y no soy experto. Necesito planificar las actividades mensuales de mi oficina, que es una organización sin fines de lucro. Considero que esta herramienta es ideal, pero las fechas no funcionan bien y no sé cómo repararlo. Saludos desde Santo Domingo, en la República Dominicana. Aquí va el enlace al archivo en cuestión. Agradezco sinceramente sus aportes. Hola! He descargado la Herramienta de Planificación Me…

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  24. Started by Abelardo Cerpa,

    SI ME DICEN SACAR EL PROMEDIO DE 4 NOTAS, PERO ELIMINANDO LA MAS BAJA Y CUADRUPLICANDO LA MAS ALTA, KE FORMULA ME CONVENDRIA HACER, AYUDA PORFA

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  25. Started by bdurango,

    Hola muy buenos días a todos. Quisiera consultarles una inquietud que no he podido resolver y quizás sea más fácil de lo que pienso. Tengo varias columnas con conceptos y valores. Necesito sumar los valores de cada columnas, excepto los que no tienen concepto. Ya lo he intentado con la función sumar.si.producto, pero me suma todos. Muchas gracias por su tiempo. Boris Sumar rango.xlsx

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    • 793 visitas

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