Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
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Hola! Soy nueva en esto pero me ha cautivado programar. En dos meses he aprendido gracias a este foro y he evolucionado muchísimo pero mis lagunas y pocos recursos me han bloqueado. He creado un pequeño "programa" con vba para la gestión de un taller mecánico de una empresa de camiones. Hasta ahora, la base de datos y los formularios que exportan e importan datos a la base de datos se encuentran en el mismo libro, es decir, los formularios cargan los datos de las diferentes hojas del libro y además, los nuevos datos que ingreso a través de los formularios, recargan la base de datos. Ahora me surge la necesidad de crear un nuevo libro que funcione como una bas…
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Buenas, tengo un dilema con función SI. Quiero utilizar la formula SI en Viáticos con los textos "se abona los viáticos" en el caso de tener mas de 250km y "No se abona los viaticos" en el caso de que haya menos de 250k. Busqué miles de maneras para resolver pero hasta ahora, no pude resolver. Gracias!
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Hola a todos. Necesito organizar las agendas de todas las personas donde trabajo. Lo primero que necesito es que desde una pestaña tipo base de datos se me despliegue la agenda de quien yo quiera.Lo segundo es que no me deje ingresar actividades que se traslapen para la misma persona. Ya hice un formato de base y con buscarv intenté que se me llene la agenda pero no lo he logrado. Intenté con importar datos dinámicos y tampoco pude (también revisé si alguien había subido algo así pero no di con alguna plantilla que me sirviera). Agradecería mucho su ayuda. Aquí hay gente muy experta de excel. foro.zip
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buen dia. tengo una duda, en una celda le doy un formato de celda siguiente @"es mi nombre" y por lógica al escribir en la celda donde se colocó este formato funciona. Pero al querer jalar el nombre o texto de otra celda sale lo siguiente =a1es mi nombre, como puedo vincular este dato sin que se vea asi, espero me entiendan y me ayudan gracias.
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Buenas amigos No soy capaz de realizar la fórmula para el excel adjunto. Mi intención es sumar los puntos que han conseguido las dos personas que pertenecen al mismo equipo y sumarlas en la segunda tabla. Está realizado a mano la suma lo he puesto como ejemplo en color rojo para ver si me pueden ayudar. Un saludo EJEMPLO.xlsx
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Buenas tardes; estoy generando cuestionarios para unas pruebas de unos estudiantes; elabore un archivo con unas formulas, macros y código; necesito por favor ayuda para evitar que en la hoja cuest. para imprimir la cual se origina de una función aleatorio, y previniendo la repitencia en las preguntas: ahora necesito el apoyo de uds para evitar que se repita un mismo cuestionario por lo memos en relacion de 30 personas; no se si la equivalencia de las preguntas sea la correcta. La idea general es que las preguntas sean 100 y el cuestionario para imprimir se genere en 3 grupos; 50 iniciales y los demás en grupos de 25 cada uno; para asi generar el de imprimir para en…
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Buenas, con contraseña he protegido el projecto y he añadido un certificado digital para evitar la modificación por parte de terceros, pero si abro el editor de Visual y me voy a Herramientas->Firma Digital, no me impide que la elimine. ¿Cómo hago para evitar que la elimine o si no se puede, pedir algún requisito para poder eliminarlo?
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Buenas tardes al foro, Necesito si me pueden ayudar en lo siguiente 1. Tengo dos archivos los cuales cada uno manejan la misma Base de datos de Pacientes (Se encuentra en una pestaña llamada Pacientes) 2. Cuando selecciono el campo de nombre el me busca en la Base de datos de Paciente el nombre y me lo trae. 3. El inconveniente es que si hay que crear a un Paciente, se debe crear en las dos Base de datos que se encuentran en cada archivo. 4. Como hago para que se comparta la Base de Datos y solo crearla en una sola parte? Adjunto Archivos No me deja adjuntar los archivos. Les agradezco que me den una indicación para sa…
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hace tiempo estoy trabajando con unos módulos, cada modulo tiene un nombre, estos tienen un ID ejemplo: modulo1, id:000001230, son 24 de estos, lo que necestio, si me pueden orientar es que al seleccionar un nombre de un modulo "x" es una celda desplegable aparezca el ID automáticamente en otra celda, lo he intentado de mil manera pero no he logrado el objetivo. Agradecería si me logran orientar. atte. Alex
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Hola Buen día Tengo una tabla dinamica en la cual tengo varios resultados y un total, de está tabla dinámica estoy generando una gráfica pero en la gráfica solo me aparecen los resultados y no el total como en la tabla. Me gustaría saber como puedo hacerle para que aparesca. Muchas gracias Saludos.
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Buenas Necesito saber como terminar esta formula y que no me de error =((H11/100)*F4)*F8 Me gustaria que me explicaran en que me equivoco Muchas gracias de antemano Kilometraje.xls
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Hola buenos días, necesito ayuda no se si me pudieran ayudar, estoy trabajando sobre un archivo para rentas, tengo una tabla principal en la cual esta una columna que dices si regreso o no el equipo rentado, me gustaría que cuando se de si a regreso se elimine de hay esa fila y se vaya a otra hoja de históricos donde sea un historial de las rentas.. me gustaría me pudieran ayudar, también me gustaría un formulario para guardar datos en las diferentes hojas. Gracias SANJOSERENTAS.xlsb
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Buen dia a todos, Solicito de su colaboración debo hacer un archivo que me traiga los turnos realizados con el horario , con las siguientes condiciones el minimo despues del medio dia me traiga la hora y el maximo al dia siguiente pero antes del medio dia me traiga la hora, yo estaba realizando la siguiente formula matricial =+MIN(SI(DATA!$A$2:$A$799999=BASE!D3; DATA!$E$2:$E$799999)) pero no se como incluir el > a las 12, y el menor despues de las 12 me pueden ayudar, por favor? Muchas gracias!
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Hola quisiera que el contenido de la celda f8 que son las horas y se dividiese entre 8 y poner en f11 los dias completos a 8 horas y en f12 las horas sobrantes .Gracias HORAS.xlsx
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Hola! Tengo un archivo en el que en función de un rut o dni de una persona busco un dato en una base de datos. La base de datos no la puedo modificar, porque legalmente no puede ser intervenida. El dato que necesito que me arroje es las horas de atraso, si no tiene horas debería decir "no tiene atraso". El punto es que la base de datos es muy mala y tiene dos posibles errores, el primero es que tiene el valor "0hrs.,00mins" o que simplemente no aparece dni o rut y por tanto el dato no existe; para ambos caso debería decir "no tiene atraso". Y si tiene el dato obviamente debería mostrarse. Intento hacerlo pero no he logrado hacerlo en una sola fórmula y lo h…
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Buenas tardes quisiera saber cuales son las formulas que se toman en cuentan para distribuir los valores entre pasivo y activos en una cooperativa de ahorro?
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Hola muy buenos días a todos. Quisiera consultarles una inquietud que no he podido resolver y quizás sea más fácil de lo que pienso. Tengo varias columnas con conceptos y valores. Necesito sumar los valores de cada columnas, excepto los que no tienen concepto. Ya lo he intentado con la función sumar.si.producto, pero me suma todos. Muchas gracias por su tiempo. Boris Sumar rango.xlsx
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Hola chicos! No se como hacer, me doy por vencida a ver si alguien me puede ayudar, he probado de muchas maneras y nada. Tengo una fecha de inicio y una de final y tengo que poner en una tabla por meses los días de cada mes de durada, es decir si en total hay 100 días tengo que tener 4 columnas con 30-30-30-10, os envío la hoja a ver si alguien me ayuda a solucionar porque de verdad que no se... CA2.xlsx
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Buenos dias, Mi consulta es la siguiente: Tengo una tabla dinamica y coloco un filtro que se llama Zona. En el hay varias ciudades, y necesito escoger 3 o 4 a la vez, pero al grabar la macro,lo que hace excel es que me pone asi: With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").PivotFields("ZONA") .PivotItems("CENTRO").Visible = False .PivotItems("NORTE").Visible = False .PivotItems("RIO").Visibe = False .PivotItems("SUR").Visible = False Dejandome las otras zonas (por ejemplo oriente y occidente) activas. (hasta ahi todo bien) Pero cuando no esta dentro del archivo algunas de las zonas que el coloca como false, me saca un error. Entonces l…
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Hola escribo para ver si me pueden ayudar, especialemente para Macro Antonio, solo que no se como preguntar directamente a algunos miembros especificamente, Escribo porque hoy vi el ejemplo que publico hace un buen, copio la liga CompararResultados II.xls Bueno me gusto mucho lo de ver las difrencias entre un periodo y otro, lo que quisiera saber si se puede agregar junto alas flechas el porcentaje de aumento o disminuyo entre los periodos!!! Gracias
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Hola amigos, es un gusto saludarlos nuevamente. alguien me podría orientar sobre una idea que se me ocurrio: lo que pretendo realizar es: en una form me cargue los datos de otro archivo mediante listbox(el archivo puede variar no siempre tiene que ser en el mismo archivo) en listbox 1 es donde me tiene que cargar los datos generales ahora bien, en textbox 1 ingreso la cantidad que quiero que me genere el aleatorio y que el resultado me muestre en listbox 2 la cantidad generada. Espero no confundir con mi planteamiento. adjunto archivo. De antemano muchisimas gracias a todos. Mis respetos. Desktop.rar
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Buenas noches a todos Tengo un listado con todo el callejero de Sevilla, en el que aparecen los barrios y a los distritos de cada calle, lo que desearia es que al poner el nombre de una calle me apareciera tambien la zona a la que pertenece. Adjunto hoja de excel donde puede que se vea algo más claro. Gracias de antemano. Prueba.xls
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Hola, @MacroAntonioExcel1603. He descargado la Herramienta de Planificación Mensual con Actividades, y el calendario no funciona bien. No despliega las fechas del año 2017. Podrías ser tan amable de orientarme sobre cómo resolver este problema? Uso Excel 2013, y no soy experto. Necesito planificar las actividades mensuales de mi oficina, y considero que esta herramienta es ideal. Pero las fechas no funcionan bien. Si alguno de ustedes tiene una solución para mí, lo agradecería igualmente. Saludos desde Santo Domingo, en la República Dominicana.
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Hola a todos espero podais ayudarme en mi duda ya que de macros no tengo ni idea el caso es que tengo una hoja de excel la cual obtiene datos de una web el caso es que me gustaria poder pausar o parar esa actualizacion a trabes de algun boton puesto en una celda del excel ya que la actualizacion desde la web la tengo para que se actualice cada 1 min. por motivos de trabajo pero mientras que se actualiza no puedo trabajar con ella de ay que me gustaria poder detener la actualizacion desde una macro para poder iniciarla y detener esas actualizaciones facilmenteespero vuestra respuesta un saludo espero que podais ayudarme
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Tengo una hoja de cálculo en Google que necesito que en base a una respuesta de una celda se despleque una lista u otra, en mi caso tengo dos listas una A y otra B. Para una planilla de cálculo normal sería muy fácil ir a validación de datos, listas y en origen poner por ejemplo =SI(J449>15;tablas!$A$2:$A$4;tablas!$B$2:$B$6) lo cual me trae la información de una columna u otra dependiendo de que condición se cumpla pero para las hojas de calculo en linea esa opción no funciona. ¿Alguien tiene experiencia con estos tema para que me pueda ayudar? Gracias.
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Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
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