Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Started by aescalante,

    Buenos días, tengo un macro que jala cierta información de un archivo .txt que genera un sistema de la empresa, sin embargo se le van a hacer unos cambios y necesito que el mismo macro se ejecute cierta cantidad de veces que puede ser variable (entre 1 y 12), que todo quede en la misma hoja en forma de cascada, en el archivo adjunto esta el macro y como queda ya terminada la información (este ejemplo es de una sola vez). Se que sería con un bucle pero la verdad no se como hacerlo y lo que he probado no me ha servido.Agradezco su colaboración. Macros.rar

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 955 visitas
  2. Started by licjeloce,

    SS DD FF GG HH JJ KK LL ÑÑ ZZ XX CC VV BB NN MM WW EE RR TT YY UU VALOR MAS ALTO OBTENIDO LETRA DEL VALOR MAS ALTO 10 7 5 0 0 10 26 6 8 2 13 19 0 35 6 21 3 29 5 31…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 953 visitas
  3. experto es que me gustaria agregarle a mi libro 10 lo mismo que hace con el cuadro probables con las modificaciones en los comentarios https://www.comoseganalaloteria.com/201 ... -v120.html https://drive.google.com/open?id=1ssY3a9atk7f7XN_QXoDp9ub8_Xy_GkIz

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 953 visitas
  4. Hola compañeros Resulta que estoy gestionando una pequeña tarea que me gustaría agilizar y me encuentro con que tengo que ordenar una serie de personas y asignarles una serie de plazas de parking que hay en la empresa. Tenemos un archivo excel donde identificamos el numero de plaza y la persona asignada, luego esa información la pasamos a papel para que se vea mas gráfico, intentando "dibujar" la supuesta plaza de parking.... a manopla... y con todo el tiempo que se pierde... Con la idea de ganar mas tiempo y ya teniendo en la hoja 1 las plazas asignadas a las personas, hacer de alguna manera que esa información aparezca en la hoja 2 automáticamente en for…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 951 visitas
  5. Started by Abelardo Cerpa,

    AYUDENME ME FALTA LOS EJERCICIOS 3,4 Y 6. EN EL EJERCICIO 4, NO SE COMO ELIMINAR LA NOTA MAS BAJAR Y CUADRUPLICAR LA NOTA MAS ALTA, EN EL EJERCICIO. EN EL EJERCICIO 3 QUIERO PONER LOS DATOS DE LOS SUELDOS CON INDICE Y ALEATORIO ENTRE Y ME DEFINE ERROR, Y EN EL EJERCICIOS 6, NO ME SALE USANDO INDIRECTO, CREO QUE ES BUSCAR V, UNA AYUDA PORFIS

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 949 visitas
    • 1 seguidor
  6. Started by Diego,

    buenas tardes amigos, conocen la forma de ir respaldando datos de una pestaña (X) la cual es modificable, en una pestaña (Y). donde queden registrados todos los movimientos de pestaña (X) incluso aquellos que se eliminaron. HOJA1 CELDA A1 NEGRO CELDA A1 MORADO(REEMPLAZA TEXTO A1) CELDA A2 BLANCO HOJA2 CELDA A1 NEGRO CELDA A2 BLANCO CELDA A3 MORADO saludos a todos

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 947 visitas
  7. Started by Jonathan0892,

    Buenas tardes, tengo un problema, tengo mi base de datos definidaa, al entrar a la pestaña solicitar material me genera un folio automatico y una hoja de impresion, cuando le doy siguiente quiero que las herramientas seleccionadas se borren de la base de datos para que cuando otra persona solicite material no pueda solicitar el que ya fue prextado. lo que quiere hacer en la pestaña de retorno; es ingresar el folio generado y que aparezcan los materiales prestados y al darle regresar me los regrese a mi base de datos. Gracias de antemano Libro1.zip

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 945 visitas
  8. Started by Deliranza,

    Buenos días! Tengo en mi trabajo un Excel con varias columnas con datos que hay que rellenar, pero muchas veces depende de quién lo haga se olvida de completar alguna de esas columnas. Me podríais indicar cómo puedo hacer que no se pueda salir del documento sin rellenar todas las columnas? Gracias!

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 945 visitas
  9. Started by JFlor,

    Buenos días, He buscado al respecto y no he encontrado información, ni mucho menos un posible caso del porqué sucede esto, les explico: Tengo un fichero Excel que utilizo como base de datos para mi trabajo, es un documento con varias hojas y que ocupa 15Mb (llamemosle BBDD.xls). Tengo otro fichero que utilizo para dar un servicio (servicio.xlsm) donde se hacen diversas cosas, entre ellas en función del valor del identificador en una hoja me busca datos en BBDD.xls mediante formulas BuscarV (que está dentro de un si.error). Cuando tengo abierto el fichero servicios.xlsm si abro también BBDD.xls automáticamente me rompe el vínculo a la base de datos de la si…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 944 visitas
  10. Started by brandonrm1304,

    Tengo Office365 y he batallado con multiples errores el de hoy es, que al abrir cualquier combo del menu de herraminetas se cierra automatico ese combo al segundo de abrirlo y no me permite seleccionar herraminetas, cualquiera de ellas. Ya desinstale, pase de 32 a 64 bits, actualice, y cambie hasta la impresora predeterminada porque eso venia en un foro y no logro reparar el error y también me sucede en word

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 944 visitas
  11. Started by arit,

    Hola, recurro a vosotros para que me ayuden en una macro que en principio lo que hace básicamente es buscar una serie de datos en un listado, bien por una palabra o parte de ellas, me devuelva una cantidad y le diga si se entrega o retira. Adjunto Word con el paso a paso de las acciones y el Excel donde hacerlo. Muchas gracias https://ydray.com/get/l/iAd4OTczOD24431314ODk3/oRMjQ0MzEz54pV

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 942 visitas
  12. Started by rikardoroa,

    Buen día amigos de ayuda excel, necesito una ayuda para crear una macros que me permita buscar el id de un archivo y luego copiar toda la fila y columna de ese valor asociado al id y pegarlo en otra hoja, los id's están desorganizados ; ejemplo id =1 , id= 200, es decir no están consecutivos y la idea es que al momento de buscar el id organizarlos manera consecutiva, aqui les envio el archivo con un ejemplo. link del archivo: https://drive.google.com/file/d/0B6dbhu_9yFMrMVJwWVpoUnpWWDA/view?usp=sharing

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 941 visitas
  13. Started by marbys,

    Hola, buenas tardes, He creado hace un rato este tema en el subforo EXCEL GENERAL pero me han recomendado postearlo aquí ya que es posible que tenga solución aplicando macros. Soy un iniciado en el mundo del EXCEL en comparación con muchos de vosotros y agradecería que me dieseis un poco de luz frente a este pequeño problema que me tiene atascado. Manejo una tabla de datos con diversas columnas, una de las cuales representa los lotes asignados a unos productos. En dicha columna, estos lotes pueden estar o no en negrita y me interesaría saber si es posible crear un filtro que pueda separar ambas opciones. No me interesa colorear celda ya que conform…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 939 visitas
  14. Started by mimo,

    Adjunto el archivo con la consulta. Desde ya muchas gracias a todos por la colaboración. saludos. Miri Numeracion de Hojas.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 938 visitas
  15. Tengo una macro que realiza el ordenado de forma alfabética.Todo va bien pero cuando lo ordena las celdas que están en blanco las coloca arriba (primero) cosa que debería ir arriba primero los nombres y las celdas vacías abajo.Los nombre los jaló de hoja afiliación.Aquí les dejo el archivo:https://drive.google.com/file/d/1wbIAF-uv-FR2F5gvxOOfg4F096OMG1f4/view

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 937 visitas
  16. Started by Edinson,

    Buen día; Os pido vuestro apoyo en la solución del ejercicio en mención usando las formulas de excel 2013. Saludos cordiales. libro0101.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 936 visitas
  17. Started by macasillasg,

    No se si es posible alguien me puede dar una idea. Quisiera hacer una lista desplegable que me mostrara los archivos que tengo en una carpeta, es posible?

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 936 visitas
  18. Started by gingerlynn,

    Hola a todos, tengo un word con una hojal excel vinculado, me fundiona perfectamente. Pero necesito enviarla por correo electrónico, y al hacerlo el vinculo se pierde y no me fundiona el excell. Esto se puede arreglar, o es imposible. Gracias de antemano

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 936 visitas
  19. Started by rams1288,

    Hola a Todos en AYUDAEXCEL,,, de ante mano agradezco mucho su ayuda. AQUI va mi contratiempo,,, tengo en la columna F un formula de sucecion numérica, que cuenta los saltos o espacios que hay entre los números en forma diagonal...me explico: Ubicarnos en la celda M84, encontraremos el valor 1, en la casilla N84 encontramos una flecha de doble sentido que indica el orden o secuencia de las operaciones diagonalmente, la celda M84=(1) se suma con la celda O83= (5) y el resultado aparece en la celda M83=(6) con la flechas naranjas indica el sentido del resultado de haber operado los dos números anteriores ,,, lo que necesito es una formula que escriba en medio de l…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 935 visitas
  20. Started by dulfary,

    hola tengo una base de datos de jugadores de un equipo de fultbol, el libro consta de dos hojas una donde estan los listados de aproximadamente 600 jugadores la otra es un buscador creado con buscarv, al momento de ingresar el id del jugador aparecen sus datos pero quiero adicionar que aparesca su foto y no se como hacerlo

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 934 visitas
  21. Buenos días. Tengo una fecha con horas que se debe buscar en una matriz que tiene tres columnas fecha inicio, fecha final y turno. Necesitó una ecuación que me busque la fecha que le diga y me arroje un resultado que esta en la columna tres

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 934 visitas
  22. Started by fernada,

    Hola chicos tengo que entregar un trabajo usando formulasi, como pueden ayudarme ? les puedo enviar la tabla y me van diciendo como hacerlo online? estoy viendo tutoriales pero al momento de aplicarlo a mi trabajo se me complica. gracias !

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 933 visitas
  23. Buen dia, En una celda tengo una condicion que si se cumple me arroja varios resultados pero si pongo una formula dentro de las celdas que se ligan no funciona. Por ejemplo en la celda C1 tengo la formula =SI(CONTARA(G2:H2),SI(G2=H2,1,SI(G2>H2,3,0)),"") en donde si las celdas estan vacias me pone en "", si son iguales me pone 1, si G2 es mayor que H2 me pone 3 si no 0, pero en este caso quiero que G2 o H2 dependan de otro resultado por ejemplo en G2 pongo =CONCATENAR(G3) y la condicion funciona pero cuando G3 esta vacio ("") la condicion me la toma como cero por lo que me da automaticamente 1. En este caso si la celda ligada esta vacia no me deberia dar ningu…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 932 visitas
  24. Started by pemante,

    Buenas tarde a todos, adjunto un archivo que tiene dos hojas excell que corresponde a un cuadrante mensual donde puedo cambiar el mes y año y los trabajadores se quedan en su misma columna y fila y quiero rellenar los dias de cada mes con la plantilla modelo que hay mas abajo donde aparace los dias de la semana L M X J V S D, en la parte izquierda 1,2,3,4,5,6,7, que son elnº de trabajadores que hay y los turno que le corresponde segun el dia de la semana, habria alguna formula para rellenar automaticamente los turno de cada mes y cuando cambie de mes aparezca un nuevo cuadrante que le corresponda a cada uno. de antemano gracias CUADRANTE ANUAL Y MENSUAL.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 932 visitas
  25. El código utilizado inserta correctamente las fotos de cada uno de los productos, linea por linea sin problemas, pero cuando lo envió por mail, no puede ser visualizado por el cliente, porque toma como una especia de link y no como insertado en la planilla, que si lo hace si se lo realiza en forma manual, o en la version 2007, yo tengo excel 2010. He probado varias opciones, inclusive las opciones de LinkToFile = False y SaveWithDocument = True y tampoco funcionaron. Agradecceria vuestra ayuda por favor. Desde ya muchas gracias, ahi va el codigo completo *********************-----------------************************ Dim imagen1 Dim imagen2 Di…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 929 visitas

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.
 

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.