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Ayuda Excel

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Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Estimados, tengo una Base de datos en excel con los siguientes encabezados; Día Ingreso, fecha, Hora, monto($), Producto, Sucursal, Nº transacción. Correspondientes a un año. Esta base de datos describe las ventas de una empresa en una fecha, día y hora de un producto en una sucursal en específica, asimismo cuantas transacciones de realizaron en ese periodo. Con esa base de datos debo realizar un consultor de incidencias, en el cual se ingrese una fecha y hora de inicio de incidencia y fecha y hora de término, y me diga cuando dinero y clientes perdí. Hay que considerar que entre las 13 y las 14 tengo una ganancia y entre las 14 y 15 tengo otra, por lo que si la hora…

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  2. Started by marbys,

    Hola, buenas tardes, He creado hace un rato este tema en el subforo EXCEL GENERAL pero me han recomendado postearlo aquí ya que es posible que tenga solución aplicando macros. Soy un iniciado en el mundo del EXCEL en comparación con muchos de vosotros y agradecería que me dieseis un poco de luz frente a este pequeño problema que me tiene atascado. Manejo una tabla de datos con diversas columnas, una de las cuales representa los lotes asignados a unos productos. En dicha columna, estos lotes pueden estar o no en negrita y me interesaría saber si es posible crear un filtro que pueda separar ambas opciones. No me interesa colorear celda ya que conform…

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  3. Started by dulfary,

    hola tengo una base de datos de jugadores de un equipo de fultbol, el libro consta de dos hojas una donde estan los listados de aproximadamente 600 jugadores la otra es un buscador creado con buscarv, al momento de ingresar el id del jugador aparecen sus datos pero quiero adicionar que aparesca su foto y no se como hacerlo

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  4. Tengo una macro que realiza el ordenado de forma alfabética.Todo va bien pero cuando lo ordena las celdas que están en blanco las coloca arriba (primero) cosa que debería ir arriba primero los nombres y las celdas vacías abajo.Los nombre los jaló de hoja afiliación.Aquí les dejo el archivo:https://drive.google.com/file/d/1wbIAF-uv-FR2F5gvxOOfg4F096OMG1f4/view

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  5. Started by rikardoroa,

    Buen día amigos de ayuda excel, necesito una ayuda para crear una macros que me permita buscar el id de un archivo y luego copiar toda la fila y columna de ese valor asociado al id y pegarlo en otra hoja, los id's están desorganizados ; ejemplo id =1 , id= 200, es decir no están consecutivos y la idea es que al momento de buscar el id organizarlos manera consecutiva, aqui les envio el archivo con un ejemplo. link del archivo: https://drive.google.com/file/d/0B6dbhu_9yFMrMVJwWVpoUnpWWDA/view?usp=sharing

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  6. Started by JFlor,

    Buenos días, He buscado al respecto y no he encontrado información, ni mucho menos un posible caso del porqué sucede esto, les explico: Tengo un fichero Excel que utilizo como base de datos para mi trabajo, es un documento con varias hojas y que ocupa 15Mb (llamemosle BBDD.xls). Tengo otro fichero que utilizo para dar un servicio (servicio.xlsm) donde se hacen diversas cosas, entre ellas en función del valor del identificador en una hoja me busca datos en BBDD.xls mediante formulas BuscarV (que está dentro de un si.error). Cuando tengo abierto el fichero servicios.xlsm si abro también BBDD.xls automáticamente me rompe el vínculo a la base de datos de la si…

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  7. Buen dia, En una celda tengo una condicion que si se cumple me arroja varios resultados pero si pongo una formula dentro de las celdas que se ligan no funciona. Por ejemplo en la celda C1 tengo la formula =SI(CONTARA(G2:H2),SI(G2=H2,1,SI(G2>H2,3,0)),"") en donde si las celdas estan vacias me pone en "", si son iguales me pone 1, si G2 es mayor que H2 me pone 3 si no 0, pero en este caso quiero que G2 o H2 dependan de otro resultado por ejemplo en G2 pongo =CONCATENAR(G3) y la condicion funciona pero cuando G3 esta vacio ("") la condicion me la toma como cero por lo que me da automaticamente 1. En este caso si la celda ligada esta vacia no me deberia dar ningu…

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  8. Started by Abelardo Cerpa,

    AYUDENME ME FALTA LOS EJERCICIOS 3,4 Y 6. EN EL EJERCICIO 4, NO SE COMO ELIMINAR LA NOTA MAS BAJAR Y CUADRUPLICAR LA NOTA MAS ALTA, EN EL EJERCICIO. EN EL EJERCICIO 3 QUIERO PONER LOS DATOS DE LOS SUELDOS CON INDICE Y ALEATORIO ENTRE Y ME DEFINE ERROR, Y EN EL EJERCICIOS 6, NO ME SALE USANDO INDIRECTO, CREO QUE ES BUSCAR V, UNA AYUDA PORFIS

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  9. Started by nookgreen,

    hola amigos, tengo una lista con todos los guias que nos traen gente a nuestro restaurant, ocupo que al seleccionar algun guia de una lista desplegable, me muestre el total de lo que consumen los clientes que ellos traen. espero puedan ayudarme con eso estoy atascado en ese punto jeje

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  10. Started by stovar,

    Buena tarde, Aqui nuevamente, Si de favor pueden ayudarme para ver si es posible que pueda poner un fondo verde en excel pero al momento de imprimir la hoja ese fondo que puse verde se imprima en color blanco o no se imprima el fondo. Al momento lo que hice es poner el relleno de las celdas en color verde pero al momento de imprimir sale en color verde y no quiero porque se llevaria mucha tinta. Agradezco su atencion y quedo al pendiente.

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  11. Started by macasillasg,

    No se si es posible alguien me puede dar una idea. Quisiera hacer una lista desplegable que me mostrara los archivos que tengo en una carpeta, es posible?

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  12. hola gente del foro,lo que preciso es un poco complejo si no se puede ver el archivo;son listas desplegables con aprox.7 u 8 items dependientes entre si;al hacer lista de "nombres" algunos se repiten pero ya que uso la función "indirecto" en las listas, al usar un nombre idéntico(común a varios items) no toma el dato que corresponde en realidad(el siguiente en "indirecto") Planilla Orden de Producción ejemplo.rar

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  13. Started by Jonathan0892,

    Buenas tardes, tengo un problema, tengo mi base de datos definidaa, al entrar a la pestaña solicitar material me genera un folio automatico y una hoja de impresion, cuando le doy siguiente quiero que las herramientas seleccionadas se borren de la base de datos para que cuando otra persona solicite material no pueda solicitar el que ya fue prextado. lo que quiere hacer en la pestaña de retorno; es ingresar el folio generado y que aparezcan los materiales prestados y al darle regresar me los regrese a mi base de datos. Gracias de antemano Libro1.zip

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  14. Started by pemante,

    Buenas tarde a todos, adjunto un archivo que tiene dos hojas excell que corresponde a un cuadrante mensual donde puedo cambiar el mes y año y los trabajadores se quedan en su misma columna y fila y quiero rellenar los dias de cada mes con la plantilla modelo que hay mas abajo donde aparace los dias de la semana L M X J V S D, en la parte izquierda 1,2,3,4,5,6,7, que son elnº de trabajadores que hay y los turno que le corresponde segun el dia de la semana, habria alguna formula para rellenar automaticamente los turno de cada mes y cuando cambie de mes aparezca un nuevo cuadrante que le corresponda a cada uno. de antemano gracias CUADRANTE ANUAL Y MENSUAL.xls

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  15. Started by licjeloce,

    SS DD FF GG HH JJ KK LL ÑÑ ZZ XX CC VV BB NN MM WW EE RR TT YY UU VALOR MAS ALTO OBTENIDO LETRA DEL VALOR MAS ALTO 10 7 5 0 0 10 26 6 8 2 13 19 0 35 6 21 3 29 5 31…

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  16. Bueno directo al grano, lo que quiero es que MiMacro se ejecute SI Y SOLO SI hay cambios (uno inmediatamente después de otro) hay cambio en los valores de 2 celdas. Es decir, si en mi hoja hago un cambio solo en B1 y no en B2, la macro no debería de ejecutarse, igualmente si hago un cambio solo en B2 y no en B1, la macro no debería de ejecutarse. PERO si hago un cambio en B1 y también cambio en B2, la macro SI debería de ejecutarse. Espero me entiendan. Esta es la macro con la que estoy trabajando, pero no hay problema si aparecen aportes nuevos. Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Intersect(Target, [b1,B2]) Is Nothing Then Exit Sub End If …

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  17. Buenos días. Tengo una fecha con horas que se debe buscar en una matriz que tiene tres columnas fecha inicio, fecha final y turno. Necesitó una ecuación que me busque la fecha que le diga y me arroje un resultado que esta en la columna tres

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  18. Started by fernada,

    Hola chicos tengo que entregar un trabajo usando formulasi, como pueden ayudarme ? les puedo enviar la tabla y me van diciendo como hacerlo online? estoy viendo tutoriales pero al momento de aplicarlo a mi trabajo se me complica. gracias !

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  19. Started by Evelin,

    Hola no entiendo que tengo que hacer aqui Dice: En la columna rotulada como Descuento1, calcular el importe de un descuento que se realiza a los productos del rubro verduras. Este descuento será del 10% con respecto al importe base. Si no se cumple la condición mostar cero

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  20. Started by Edinson,

    Buen día; Os pido vuestro apoyo en la solución del ejercicio en mención usando las formulas de excel 2013. Saludos cordiales. libro0101.xlsx

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  21. Started by gaboluna,

    Ayuda, tengo una base de datos de camiones de mas de cien capturas que contienen; Kg, Fecha, y Turno(1 y 2). Las fechas corresponden a un mes del año, por ejemplo, quiero obtener los kilogramos en el siguiente rango; del día 3 en segundo turno hasta día 6 en primer turno (entendiendo que son dos turnos por día en total son 6 turnos transcurridos) el detalle esta en que quiero poner los rangos en 4 diferentes casillas y que me arroje un resultado,(en una casilla poner la fecha y en otra el turno para el inicio del rango y en las otras dos igual la fecha y el turno para el final del rango) e intentado con varios criterios de SUMAR.SI.CONJUNTO , per…

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  22. Started by xluismix14,

    Hola comunidad buenos días he tenido problemas para compartir mi libro en red y que varios usuarios puedan acceder a el pero no hallo el código de programación. me puedan dar una mano...gracias PROYECTOS-APER-2016.rar

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  23. Buenas tardes a todo el mundo. Estoy atascado en lograr contar valores iguales en dos celdas, teniendo en cuenta que las celdas variaran. Para explicarlo mejor, tres filas por debajo de las celdas sab y dom, que haya dos números iguales. AB12:AC12 que lo cuente como 1. El problema se me da cuando cambias de año, que varían los fines de semana. Conteo Fines de Semana.zip

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  24. Started by mimo,

    Adjunto el archivo con la consulta. Desde ya muchas gracias a todos por la colaboración. saludos. Miri Numeracion de Hojas.xls

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  25. Started by rams1288,

    Hola a Todos en AYUDAEXCEL,,, de ante mano agradezco mucho su ayuda. AQUI va mi contratiempo,,, tengo en la columna F un formula de sucecion numérica, que cuenta los saltos o espacios que hay entre los números en forma diagonal...me explico: Ubicarnos en la celda M84, encontraremos el valor 1, en la casilla N84 encontramos una flecha de doble sentido que indica el orden o secuencia de las operaciones diagonalmente, la celda M84=(1) se suma con la celda O83= (5) y el resultado aparece en la celda M83=(6) con la flechas naranjas indica el sentido del resultado de haber operado los dos números anteriores ,,, lo que necesito es una formula que escriba en medio de l…

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