Saltar al contenido

Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Started by macasillasg,

    No se si es posible alguien me puede dar una idea. Quisiera hacer una lista desplegable que me mostrara los archivos que tengo en una carpeta, es posible?

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 891 visitas
  2. Started by stovar,

    Buena tarde, Aqui nuevamente, Si de favor pueden ayudarme para ver si es posible que pueda poner un fondo verde en excel pero al momento de imprimir la hoja ese fondo que puse verde se imprima en color blanco o no se imprima el fondo. Al momento lo que hice es poner el relleno de las celdas en color verde pero al momento de imprimir sale en color verde y no quiero porque se llevaria mucha tinta. Agradezco su atencion y quedo al pendiente.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 890 visitas
  3. Started by Antoni,

    El día de la marmota

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 888 visitas
  4. Started by nookgreen,

    hola amigos, tengo una lista con todos los guias que nos traen gente a nuestro restaurant, ocupo que al seleccionar algun guia de una lista desplegable, me muestre el total de lo que consumen los clientes que ellos traen. espero puedan ayudarme con eso estoy atascado en ese punto jeje

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 886 visitas
  5. Hola compañeros Resulta que estoy gestionando una pequeña tarea que me gustaría agilizar y me encuentro con que tengo que ordenar una serie de personas y asignarles una serie de plazas de parking que hay en la empresa. Tenemos un archivo excel donde identificamos el numero de plaza y la persona asignada, luego esa información la pasamos a papel para que se vea mas gráfico, intentando "dibujar" la supuesta plaza de parking.... a manopla... y con todo el tiempo que se pierde... Con la idea de ganar mas tiempo y ya teniendo en la hoja 1 las plazas asignadas a las personas, hacer de alguna manera que esa información aparezca en la hoja 2 automáticamente en for…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 885 visitas
  6. Buenos días. Tengo una fecha con horas que se debe buscar en una matriz que tiene tres columnas fecha inicio, fecha final y turno. Necesitó una ecuación que me busque la fecha que le diga y me arroje un resultado que esta en la columna tres

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 884 visitas
  7. Started by pemante,

    Buenas tarde a todos, adjunto un archivo que tiene dos hojas excell que corresponde a un cuadrante mensual donde puedo cambiar el mes y año y los trabajadores se quedan en su misma columna y fila y quiero rellenar los dias de cada mes con la plantilla modelo que hay mas abajo donde aparace los dias de la semana L M X J V S D, en la parte izquierda 1,2,3,4,5,6,7, que son elnº de trabajadores que hay y los turno que le corresponde segun el dia de la semana, habria alguna formula para rellenar automaticamente los turno de cada mes y cuando cambie de mes aparezca un nuevo cuadrante que le corresponda a cada uno. de antemano gracias CUADRANTE ANUAL Y MENSUAL.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 884 visitas
  8. Started by Jonathan0892,

    Buenas tardes, tengo un problema, tengo mi base de datos definidaa, al entrar a la pestaña solicitar material me genera un folio automatico y una hoja de impresion, cuando le doy siguiente quiero que las herramientas seleccionadas se borren de la base de datos para que cuando otra persona solicite material no pueda solicitar el que ya fue prextado. lo que quiere hacer en la pestaña de retorno; es ingresar el folio generado y que aparezcan los materiales prestados y al darle regresar me los regrese a mi base de datos. Gracias de antemano Libro1.zip

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 883 visitas
  9. Buenas tardes a todo el mundo. Estoy atascado en lograr contar valores iguales en dos celdas, teniendo en cuenta que las celdas variaran. Para explicarlo mejor, tres filas por debajo de las celdas sab y dom, que haya dos números iguales. AB12:AC12 que lo cuente como 1. El problema se me da cuando cambias de año, que varían los fines de semana. Conteo Fines de Semana.zip

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 881 visitas
    • 1 seguidor
  10. lo que trato de hacer es comparar datos de la columna "B" contra datos de la columna " H" y comparar datos de la columna "D" Contra datos la columna "M" obviamente está en desorden los datos tal vez sería bueno ordenar la tabla 1 conforme a la columna "E" , y luego ordenar la tabla 2 conforme a la columna "M" y luego compararlos hay cantidades de la tabla 1 que no están en la tabla 2 y viceversa , lo que quiero es 1.Que si un número/dato de la tabla 1 no está en la tabla 2, se inserte celdas "por encima" del Rango (A:E)lo que se hace con el Insert Shift:=xlDown 2.Que si un número/dato dela tabla 2 no está en la tabla1, se inserte celdas "por encima"…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 880 visitas
  11. El código utilizado inserta correctamente las fotos de cada uno de los productos, linea por linea sin problemas, pero cuando lo envió por mail, no puede ser visualizado por el cliente, porque toma como una especia de link y no como insertado en la planilla, que si lo hace si se lo realiza en forma manual, o en la version 2007, yo tengo excel 2010. He probado varias opciones, inclusive las opciones de LinkToFile = False y SaveWithDocument = True y tampoco funcionaron. Agradecceria vuestra ayuda por favor. Desde ya muchas gracias, ahi va el codigo completo *********************-----------------************************ Dim imagen1 Dim imagen2 Di…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 880 visitas
  12. Started by fernada,

    Hola chicos tengo que entregar un trabajo usando formulasi, como pueden ayudarme ? les puedo enviar la tabla y me van diciendo como hacerlo online? estoy viendo tutoriales pero al momento de aplicarlo a mi trabajo se me complica. gracias !

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 880 visitas
  13. Started by xluismix14,

    Hola comunidad buenos días he tenido problemas para compartir mi libro en red y que varios usuarios puedan acceder a el pero no hallo el código de programación. me puedan dar una mano...gracias PROYECTOS-APER-2016.rar

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 878 visitas
  14. Started by Evelin,

    Hola no entiendo que tengo que hacer aqui Dice: En la columna rotulada como Descuento1, calcular el importe de un descuento que se realiza a los productos del rubro verduras. Este descuento será del 10% con respecto al importe base. Si no se cumple la condición mostar cero

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 877 visitas
    • 1 seguidor
  15. Started by gaboluna,

    Ayuda, tengo una base de datos de camiones de mas de cien capturas que contienen; Kg, Fecha, y Turno(1 y 2). Las fechas corresponden a un mes del año, por ejemplo, quiero obtener los kilogramos en el siguiente rango; del día 3 en segundo turno hasta día 6 en primer turno (entendiendo que son dos turnos por día en total son 6 turnos transcurridos) el detalle esta en que quiero poner los rangos en 4 diferentes casillas y que me arroje un resultado,(en una casilla poner la fecha y en otra el turno para el inicio del rango y en las otras dos igual la fecha y el turno para el final del rango) e intentado con varios criterios de SUMAR.SI.CONJUNTO , per…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 877 visitas
    • 1 seguidor
  16. Started by Edinson,

    Buen día; Os pido vuestro apoyo en la solución del ejercicio en mención usando las formulas de excel 2013. Saludos cordiales. libro0101.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 875 visitas
  17. Started by mimo,

    Adjunto el archivo con la consulta. Desde ya muchas gracias a todos por la colaboración. saludos. Miri Numeracion de Hojas.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 874 visitas
  18. Hola a tots em dic A.Maurizio El meu problema és el següent: jo estava en un full d'Excel en les cèl·lules que van de (A1: A4) Inseriu Un Nom Adreça Codi Ciutat Nom del país de nom de l'Estat Aquí trobareu Mentre en les cèl·lules que van des de: (B2: B4) hauria de rebre dades Tutt relacionats amb Tele Ubicació Desiderata a Finalitza a la cel·la (B1) i la que jo entro a la ciutat perquè t'agradi ( "Torino, Milano, Roma") i així successivament. ...! Però ara hi ha un altre aspecte que no puc resoldre i i això: Quan a la cel de full de càlcul (B1) 1 inserir el nom per a vostè i Vero City s'obre la pàgina en Internet Explorer, però no s'aborda en la localitat que m'agradaria …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 874 visitas
    • 1 seguidor
  19. Started by rams1288,

    Hola a Todos en AYUDAEXCEL,,, de ante mano agradezco mucho su ayuda. AQUI va mi contratiempo,,, tengo en la columna F un formula de sucecion numérica, que cuenta los saltos o espacios que hay entre los números en forma diagonal...me explico: Ubicarnos en la celda M84, encontraremos el valor 1, en la casilla N84 encontramos una flecha de doble sentido que indica el orden o secuencia de las operaciones diagonalmente, la celda M84=(1) se suma con la celda O83= (5) y el resultado aparece en la celda M83=(6) con la flechas naranjas indica el sentido del resultado de haber operado los dos números anteriores ,,, lo que necesito es una formula que escriba en medio de l…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 874 visitas
  20. Started by Galactico,

    buenas, tengo el siguiente macros para obtener datos de internet Sub KaladeshCK1() Application.ScreenUpdating = False On Error Resume Next web = "http://www.cardkingdom.com/mtg/kaladesh/Torrential-Gearhulk" principio = "itemAddToCart NM active" Final = "<div class=""dropdown"">" Set XML = CreateObject("Microsoft.XMLHTTP") XML.Open "POST", web, False XML.send texto = XML.responsetext posicion1 = InStr(texto, principio) posicion2 = InStr(texto, Final) dato = Mid(texto, posicion1, (posicion2 - posicion1)) Range("k4") = "Torrential Gearhulk" If Err = 0 Then Cotizacion = Split(dato, "<span class=""stylePri…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 871 visitas
  21. Started by Sebastianss,

    Hola Amigos Investigando en la Web y con la primera ayuda de este foro finalmente logré escribir el código (que necesito) dentro de un Loop While. Sin embargo, no he podido escribir despés de Application.CutCopyMode = False, la instrucción que cierre el primer libro y siguientes que abrirá el Loop cada vez que corre el Código. Abajo incluyo las primeras líneas del Código. En la Con la instrucción termino el Código que he estado escribiendo. Una vez que lo pruebe, lo compartiré en el Foro Agradezco la ayuda. Sub importador() Dim myfolder As String, myfile As String Dim destination As Worksheet 'destination = ThisWorkbook.Sheets("Sheet1") Set des…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 871 visitas
  22. Started by eldepreda,

    Buenos dÍas, Estoy generando un gráfico a partir de una tabla con diferentes valores (nada del otro mundo). Para la celda U41, lo que estoy haciendo es jalar el valor de la celda H46, el cual a su vez proviene de un BUSCARV a mi base de datos. El problema es que cuando intento graficar esto, la celda H46 (que es la ùnica que tiene valor diferente a 0 en su fila en la tabla) no se grafica. Lo que deberìa suceder es que al cambiar el valor de D5 automàticamente cambie el valor de H46, la tabla y el gráfico se actualicen. Las 2 primeras partes sì suceden pero el gráfico nunca llega a salir bien. Agradecerè su ayuda. Adjunto el archivo. ayuda2.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 871 visitas
    • 1 seguidor
  23. Started by Gabhardy,

    Un saludo a toda la comunidad. Necesito sus sabios consejos para poder continuar con mi informe. Tengo una tabla con las siguientes columnas: ID // MEDIO_PEDIDO // NOMBRE_CLIENTE // TIPO_PRODUCTO // MODELO_PRODUCTO ...etc como verán, la tabla dinámica que se realiza sería cuánto vendió cada tipo de producto, siendo desglosable el modelo para también ver cuáles fueron los más vendidos. la tabla dinámica esta muy buena, pero que pasa si la mando a un gráfico, apenas desglose algún tipo de producto, todo se me desvirtúa, ya que hay muchos modelos por cad tipo. habría una manera para que solo se pueda ver el top 5 o 10 de cada tipo de producto? …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 869 visitas
  24. Started by Lady_Blue,

    Buenas Noches Quisiera que me colaboraran si alguien tiene un formato cuadro de mando integral para implementar en una empresa. Muchas gracias

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 869 visitas
    • 1 seguidor
  25. Started by dayane,

    Hola buenas tardes amigos tengo poco que empece a usar el programa de exel nuevamente y necesito una formula. necesito que cuando ponga el nombre de un material en automatico me saque la cantidad que vale sin estar metiendo la formula y me la de por defaul.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 868 visitas

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.