Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
Hola , Estoy intentando generar una macro para que un archivo pdf, que lo tengo incrustado en la hoja1, aparezca en la hoja2 dentro de un Label, pero no logro conseguirlo. No sé si alguien sabe como hacerlo o por lo menos indicarme algo que me pueda ayudar. muchas gracias. VISUALIZAR PDF INCRUSTADO EN EL MISMO LIBRO EXCEL.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 967 visitas
-
-
Estimados amigos alguien que me pueda ayudar solucionando este problema que se me ha presentado ya que tengo un número con un formato desconocido que se extrajo externamente a través de un equipo de medición y que no puedo convertir a formato de hora válido en excel, quisiera poder convertir en horas:minutos:segundos. Si alguien me pudiera ayudar indicando como puedo convertir el número. Muchas Gracias. cambiar a horas, minutos y segundos.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1k visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos, En el archivo adjunto os planteo el problema con mas detalle.Hace tiempo lo plantee y me dieron una solución con macros.Querria que fuera con formulas para mejor comprenderlas. Básicamente es un cuadrante. En él quiero hallar unas horas nocturnas y unas festivas cuando dichas horas se producen por encima de una cantidad de horas concretas(162) y además, se dan unas premisas. Espero me podáis ayudar Gracias por vuestra ayuda 2017-HORAS A PARTIR DE 162 formato horas EN CELDA V.1.xlsx 2017-HORAS A PARTIR DE 162 formato horas EN CELDA V.2.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola buen día, por favor podrían ayudarme con estas formulas?? Isim, IsimIniTer, IsimVarTas, IsimMul, TN, Nsim,Isim, IsimIniTer, IsimVarTas, IsimMul, TN, Nsim, necesito trabajar con ellas y no se como hacerlo, en realidad no las encuentro en excel, desde ya muchas gracias si alguien puede ayudarme, como para comenzar. saludos, Marie
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 4.1k visitas
- 1 seguidor
-
-
Básicamente seria unir estos códigos pero no se como agregar el pdf al .addattachement Private Sub Enviar_cobro_correo_Click() Set fecha = Range("f3") Set arrendario = Range("b3") ' ariana por ejm ahora = Application.WorksheetFunction.Text(Now(), "dd.mm.yy- hh.mm") ruta = "C:\Users\PC-2\Desktop\Prueba de reportes\cobro" ' el nombre del archivo se llama cobro libro = "" & "-" & arrendario & "-" & ahora & ".pdf" ' cobro ariana 23/11/2016 ArchivoPdf = ruta & libro ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=ArchivoPdf, _ Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintArea…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 848 visitas
-
-
Saludos a todos. Con la sigiente cuestion Estoy con una macro que me seleccione un libro de excel me lo abra lo copie y lo vuelva a cerrar solo que me marca un error Adjunto el archivo para ver si alguien me puede ayudar de antemano mchas gracias importar hojas.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 933 visitas
-
-
Hola no entiendo que tengo que hacer aqui Dice: En la columna rotulada como Descuento1, calcular el importe de un descuento que se realiza a los productos del rubro verduras. Este descuento será del 10% con respecto al importe base. Si no se cumple la condición mostar cero
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 903 visitas
- 1 seguidor
-
-
Estimados buenas tardes, buscando macros encontré un código que me alerta cuando las celdas están el blanco, la quise adaptar a una formato que ya tenía pero, el detalle está, que la macro me detecta la celda en blanco y a la ves me permite registrar mi informe, cuando debería esperar antes de completar la acción de registrar a que complete la celda en blanco y luego termine de completar la macro, espero haberme dejado entender y tener la ayuda necesaria para completar mi formato, de antemano gracias por siempre estar dispuestos a ayudar.- INF_TEC_INFRA_LA HACIENDA_2017 - 1.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Hola tengo esta consulta, en una tabla dinamica necesito resaltar una serie de producto que representen lo más aproximado al 80% del total, se me ocurre con un formato condicional y que a medida que cambien los valores tambien cambie el formato. Adjunto archivo donde muestro un ejemplo casero, cualquier idea es bienvenida. Muchas Gracias Saludos FormatoCond-Tabla Dim.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.1k visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tarde a todos, adjunto un archivo que tiene dos hojas excell que corresponde a un cuadrante mensual donde puedo cambiar el mes y año y los trabajadores se quedan en su misma columna y fila y quiero rellenar los dias de cada mes con la plantilla modelo que hay mas abajo donde aparace los dias de la semana L M X J V S D, en la parte izquierda 1,2,3,4,5,6,7, que son elnº de trabajadores que hay y los turno que le corresponde segun el dia de la semana, habria alguna formula para rellenar automaticamente los turno de cada mes y cuando cambie de mes aparezca un nuevo cuadrante que le corresponda a cada uno. de antemano gracias CUADRANTE ANUAL Y MENSUAL.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 907 visitas
-
-
Buenos días soy sbhproying, acabo de registrarme en el foro porque tengo conocimientos básicos de excell y me gustaría hacer una hojas de cálculo para facilitar mi trabajo y tengo mucho que aprender. en la hoja de calculo que estoy realizando necesito vincular un dato a una tabla. Pero condicionado a dos datos, con el primero (la pendiente) que te lleve a la columna que necesito y con el otro dato (superficie) buscar el resultado (Diametro nominal del canalón). lo unico que este segundo dato (superficie) no coincide directamente con el de la tabla, tendría que seleccionar el inmediatamente superior. e intentado con el SI() para el primer dato y el buscarv para el seg…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 856 visitas
-
-
Hola escribo para ver si me pueden ayudar, especialemente para Macro Antonio, solo que no se como preguntar directamente a algunos miembros especificamente, Escribo porque hoy vi el ejemplo que publico hace un buen, copio la liga CompararResultados II.xls Bueno me gusto mucho lo de ver las difrencias entre un periodo y otro, lo que quisiera saber si se puede agregar junto alas flechas el porcentaje de aumento o disminuyo entre los periodos!!! Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 769 visitas
-
-
Hola Estoy intentando crear un excel para control de vacaciones. La idea es que muestre en una hoja "calendario" los días que se coge cada uno. En la imagen adjunta podréis ver más o menos como está el tema. Las fechas de los períodos vacacionales se introducen en una hoja a parte (Vacaciones) en una tabla con una estructura: Nombre Trabajador | Inicio vacaciones | Fin vacaciones En el caso de un mismo trabajador, se muestran los períodos vacacionales en distintas filas. Hasta ahí he llegado con fórmulas y formatos condicionales. Lo que me interesaría es que todos los períodos de un mismo trabajador se mostraran en una misma fila. Alguien me podría ay…
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 2.4k visitas
-
-
tengo un archivo donde me solicitan datos y yo otorgo segun crea conveniente, el problema que cuando termino de modificar pierdo los totales que habia al momento de abrir el archivo. hay algun metodo que me guarde los datos anteriores a la modificacion asi puedo comparar, y cuando vuelva por algun motivo a volver a actualizar me guarde los anteriores. Gracias. total anterior.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 850 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos. Espero puedan darme una ayuda, tengo una tabla o conjunto de datos de 4 campos: fecha, surtidor, hora, cantidad Pero para un determinado día y mismo surtidor, pueden haber muchos registros de diferentes horas y cantidades Requiero por medio de una formula o macro, que colocando la fecha y surtidor en determinadas celdas, por ejemplo: a2 y b2, me aparezca en las columnas "C" y "D" todos los registros que corresponden a esa fecha y surtidor Por favor si alguien me puede dar una idea, he probado con BDEXTRAER O BUSCARV pero solo lee un dato a la vez y deseo todo el conjunto de datos Gracias de antemano.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 754 visitas
- 1 seguidor
-
-
Muy buenas a tod@s. Tengo un libro con tres hojas. La primera contiene "Pedidos" que es donde introduzco todos los datos necesarios. La segunda "Etiquetas" que es a donde se traspasan los datos de "pedidos" y es la que necesito imprimir. Tengo preparado ésta hoja para imprimir 4 etiquetas por hoja y un total de 60 etiquetas. Y la tercera "Artículos" que es de donde saco las datos parra hacer una lista de verificación en "pedidos". Lo que necesito es una macro, que colocaré en "pedidos", para imprimir sólamente las etiquetas que contengan datos de la hoja "etiquetas. Por ejemplo. Si tengo 6 pedidos, que se impriman 6 etiquetas. Gracias. No conse…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 982 visitas
-
-
ola, Tengo esta macroActiveSheet.ListObjects.Add(xlSrcRange, Range("$B$2:$H$10000"), , xlYes).Name = _"Table9"Range("Table9[#All]").SelectActiveSheet.ListObjects("Table9").TableStyle = "TableStyleLight2"ActiveSheet.ListObjects("Table9").Range.AutoFilter Field:=2, Criteria1:= _"Dispatched"Columns("E:E").SelectSelection.delete Shift:=xlToLeftColumns("D:D").SelectSelection.TextToColumns Destination:=Range( _"Table9[[#Headers],[ETA Set For Date]]"), DataType:=xlFixedWidth, FieldInfo _:=Array(0, 3), TrailingMinusNumbers:=TrueActiveSheet.ListObjects("Table9").Range.AutoFilter Field:=6, Criteria1:= _"<>"Range("B2:G2").SelectRange(Selection, Selection.End(xlDown)).SelectSel…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 737 visitas
-
-
HOla a todos!!! En primer lugar gracias por vuestra ayuda. Os cuento..... estoy tratando de cambiar los datos en un grafico y no es posible... Hay un grafico en una presentación de power point, el cuál me gustaría utilizar dicho grafico (tiene un formato muy concreto) para representar otros datos que los que están representados ahí. NO está vinculado a ninguna tabla según me dice power point cuando selecciono la opción de cambiar datos. Es decir en mi trabajo para esa slide siempre se utiliza dicha grafica y siempre los datos varían... He copiado el grafico a excel y al lado he creado la tabla a l y me gustaría que ese grafico de excel (la copia …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Hola a todos, vengo con una nueva duda que os quería comentar: Hace unos días que estoy trabajando en un proyecto para asignar códigos, y me veo en la necesidad de insertar un rango de filas vacías desde la columna D hasta la H para mantener la integridad de las columnas A y B (Para añadir una nueva entrada) después de insertar estas celdas colocar el código (ya sea de la celda de arriba o del combobox) en la celda vacía de la columna D en el ejemplo dejo la hoja resultado y dentro del código un comentario de lo que quiero hacer Gracias por vuestra ayuda. PD: He tenido algun que otro problema al subirlo, aquí teneis el bueno Fi…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 779 visitas
-
-
Buena noche, Saben a que se debe el error del sistema &H80004005 (-2147467259). Error no especificado. NO me deja guardar nada en ese libro, los de mas funcionan bien.
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 2.6k visitas
-
-
hola, ayuda! mi situación es que ocupo hacer que una celda me haga el comparativo de peso, donde tengo un peso y seguir el historial de peso en 4 tomas de peso siguientes y sacar cuantos kilos bajo o subió haciendo la comparación de las 4 pesadas y el peso inicial. PESO (kg) BASAL 1a Ev. 2a Ev. 3a Ev. 4a. 68,00 70,00 61,00 72,00 65,00 Donde el resultado final es cuantos kilos subió o bajo. por Evaluación(Ev.)
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 718 visitas
-
-
Estimados: Tengo una base de datos de 100 líneas, en la que cada línea debo llevarla a un formulario ya estipulado y al final tener 100 documentos. Podrían ayudarme cómo poder hacer esto. De antemano gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 863 visitas
-
-
Hola Amigos Estoy recibiendo libros de Excel 2013 donde la Hoja 1 tiene columnas, La columna columna B tiene n celdas con registros. Cada vez que abro un libro de cada columna debo copiar manualmente hacia abajo los datos que tiene en la celda 2 hasta el último registro de la columna B En los archivos 12_11_2016 y 13_11_2016 en la Hoja 1 se indica como recibo los libros y en la hoja 2 de cada libro como los necesito En la Hoja1 del libro Importar se ilustra como se deben ir copiando los registros. Desde el libro Importar que está en el escritorio, necesito correr mediante un Botón de Comando un código en vba que haga lo descrito. Los libros Excel …
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 860 visitas
-
-
Buenas. Desde ya muchas gracias por la lectura y espero ser lo mas claro posible Tengo el siguiente inconveniente: Necesito agregar comillas entre 2 palabras únicamente, las cuales tengo identificadas, y luego que con la modificación se genere un TXT. Actualmente para obtener todos los casos que quiero modificar (serian los casos que quiero que se modifiquen agregando comillas entre palabras), ejecuto varias formulas y luego mediante una tabla dinamica selecciono y filtro los casos que quiero agregarle comillas. Una vez filtrado, selecciono la columna y ejecuto buscar y reemplazar así le agrego las comillas. Luego de agregarle las comillas, copio y pego en un TXT de …
-
0
Reacciones de usuarios
- 8 respuestas
- 8k visitas
-
-
Hola, estoy trabajando en un libro excel donde tengo datos en diferentes hojas 1 y 2, en la hoja 3 tengo tabla dinámica con segmentación de datos, pero necesito que las tablas estén conectadas entre si para poder relacionar la segmentación y que me filtre las dos tablas a la vez. Adjunto excel de muestra, en ningún caso puedo juntar los datos en una misma hoja que sería lo más fácil, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias. ejemplo.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.3k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.