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Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Started by Antoni,

    El día de la marmota

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  2. que tal buen día espero y me puedan ayudar. el tema es que estoy generando un libro de trabajo con macros, ya había generado la macro para que me actualizara de unos archivos que se bajan en sistema pero se me esta atorando en la marte marcada con negritas, les dejo el archivo para ver si me pueden ayudar. y haber si se puede hacer mas pequeña Perdón que les anexe así la macro es que no me deja subir el archivo de excel Sub Actualizar1() ' ' Actualizar1 Macro ' Sheets("NOtas de entrega").Visible = True Sheets("Inventario").Visible = True Sheets("NOtas de entrega").Select Range("B3:AD3").Select Range(Selection, Selection…

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  3. Buenas a tod@s. Mi duda es la siguiente. Debido a un proceso de expropiaciones en un proyecto en el que estoy participando, tengo que generar unas fichas para cada finca afectada, donde se reflejen los datos de cada uno de ellos (nombre, apellidos, telf, población, nº de referencia catastral de la finca afectada, etc.). Asímismo, necesito disponer de un espacio gráfico donde acompañar la información gráfica de la finca en cuestión. Actualmente, he procedido a recopilar todos los datos y a listarlos en un *.xlsx (proceso farragoso, dado que hay unas 800 fincas). El caso es que a partir de aquí, necesito de vuestra ayuda. En primer lugar, mi idea es generar u…

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  4. Started by granedoy,

    Necesito una formula que me cuente la cantidad de una palabra determinada en un rango de celdas, con la particularidad, que si pongo varios texto diferentes, solo quiero que solo me cuente uno. en el ejemplo esta ca y si le pongo h al lado, quiero que de todas maneras me cuente la ca

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  5. Started by Emiliano,

    hola buenas tardes no se si usted me pueda apoyar con esto? necesito crear una macro en power point donde cada diapositiva le aplique el 50% de nitidez y pase la imagen a bñlanco y negro y cada diapositiva sea guardada como jpegPresentación 08.05.17.pptx

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  6. Started by JoseCAstillo,

    Buenos dias tengo este problema al rellenar aportaciones quiero completar con "X" las casillas tomando en cuenta la fecha de ingreso ya la fecha de salida como se muestra continuacion agradeceria su ayuda

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  7. Started by logistica.ejecutiva,

    Buenas tardes, me llamo Carlos Rodriguez y solicito su apoyo para solucionar un problema que tenga con la funcion consulta V, hago la formula correcta pero no siempre me jala error, adjunto cuadro de ejemplo. Quedo atento a sus comentarios, gracias. consulta V.xlsx

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  8. favor ayuda con una macro tengo un lista de clientes y quiero comparala diariamente haber sise integro alguno nuevo o si ya no esta alguno de la lista esto en exel

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  9. Started by underkar,

    Hola @Antoni, he encontrado una macro que hiciste en su día con la que generas automáticamente un diagrama de Gantt. Me parece que está genial y la estoy intentando adaptar a mis necesidades. Veo que en función de las fechas de inicio y fin, generas en la fila 2 un calendario con todos los días desde el inicio hasta el fin de la tarea. En mi caso no me interesa tanto el día concreto, si no el mes en que se realiza la tarea. Es decir, en la fila 2, en lugar de dias me gustaría tener meses y que la autorforma se colocase en los meses que abarca el inicio y la fecha de fin. Me explico: Puede ser un único mes: Si defino una tarea con inicio 09/10/2017 y Fin 15…

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  10. Invitado Jorge Ruelas
    Started by Invitado Jorge Ruelas ,

    Hola, hace algunos meses me ayudaron con esta macro: Me ayudaron a crear una lista de empaque, evitando copiar y pegar el numero de cajas y sus especificaciones, lo que pasa es que cuando no completo la caja y queda 0.26 por ejemplo, no me aparece reflejada esa caja en la lista de empaque, solo cuando es arriba de 0.50. Me gustaría que aunque no se completará ni la mita de la caja, me pasará la caja completa la lista de empaque. Anexo el código y el archivo en donde pueden manipular el pedido, en la ultima columna de CAJAS, aparecen según la cantidad que ustedes pongan. Dim datos, i&, j&, k&, ped$, filas&, res With b.Rang…

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  11. Started by ANGELO PILA,

    Hola Estimados señores: Por favor les pido de favor su valiosa ayuda, ya que tengo una gran necesidad de en esta hoja FORMULARIO poder modificar o eliminar datos que se encuentren tanto en la hoja VENTAS como COMPRAS todo dependiendo del No.Documento. La idea es que desde esta hoja pueda modificar de cualquiera de las dos hojas (COMPRAS-VENTAS ) y se pueda modificar cualquier dato y vuelva a la hoja correspondiente con la debida correcion y si al corregir yo borre una linea vuelva a la hoja que es pero esa linea de mas se elimine. De igual forma si yo seleciono en C7 ELIMINAR y luego EL numero de documento se elimine de la hoja coorespondiente. Amigos disculpen la mo…

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  12. Buenas Tardes, espera puedan ayudarme... resulta ser q tengo 3 listas de precios de diferentes empresasLista 1: lista de precios referenciaLista 2: lista de precio empresa 1Lista 3: lista de precio empresa 2ahora bien, la lista 1 y 2 logre unirlas debido a que los codigos de sus articulos son iguales, mediante un formato condicional resalte los articulos repetidos entre ambas listas y los ordene para que coincidieran en la misma fila, hasta alli todo bien...las lista 3 me presenta el siguiente problema los codigos de los articulos son totalmente diferentes, aun asi la descripcion de los articulos es semejante no totalmente igual, quisiera saber si hay una forma ya sea por…

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  13. Started by Othil,

    Saludos a todos. Tengo un macro que busca en una columna un criterio concreto ("M") y elimina las filas que no lo tienen, copiándome los resultados en otra hoja, hasta aquí la macro funciona bien, ahora necesitaría que dicha columna pudiera elegirse a través de un InputBox. Lo ideal, ya que la primera fila de la hoja es una fila de fechas, sería que se preguntara por un día concreto, pero no he sido capaz de conseguirlo. También me interesaría que se pudiera elegir el criterio a buscar, mediante el mismo método. Agradecería algún consejo. Mil gracias de antemano por la ayuda. Sub copiar_filas() j = 2 For i = 2 To 158 Step 2 Sheets(“MARZO”).Activate…

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  14. Started by mradrian,

    Hola chavales! Tengo un problemilla os comento... Tengo varios excel en una misma carpeta, cada excel tienen 3 hojas. Estas 3 hojas siempre es la misma estructura pero con diferentes datos. Lo que quiero es unificar todos los libros en uno, pero... que se respeten las 3 hojas. He visto que hay varias macros en internet, pero lo unico que hacen es unificar todos los excel y las hojas, en un excel nuevo con una hoja que contiene todo. Os pongo un ejemplo: LIBRO 1 CODIGO DE BARRAS NOMBRE ARTICULO CANTIDAD 4454857949 MAN…

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  15. Started by Charlie,

    Hola. Buenas Tardes. Necesito su ayuda para calcular la anualidad en este ejercicio de excel, ya tengo el procedimiento pero no me arroja un valor, si me pueden ayudar por favor. Estas son las condiciones que debe tener la anualidad: Debe escoger si o no Si escoge que si debe de tener un mes de aplicación que debe de escoger en que mes dará esta aportación adicional, que sera del 5% del monto total. Esta aportación se debe descontar directo del saldo. Si la solicitud excede de 5 veces lo que el cliente tiene en saldo no debe de hacer nada y desplegar una leyenda que diga que no se puede autorizar la solicitud: Tasa de interés: Esta en el ejerc…

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  16. Started by fredy122,

    como puedo modificar este codigo de pegado de un libro a otro libro ejecutandose a partir de la celda ax1 a cw 42 Sub Macro40() ' ' Macro40 Macro ' ' ActiveCell.Select Windows("programa 4 cifras 1.xlsm").Activate ActiveCell.Offset(-36, -2).Range("A1:D6").Select Selection.Copy Windows("Analisis2018.xlsm").Activate Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Windows("programa 4 cifras 1.xlsm").Activate Application.CutCopyMode = False Calculate Selection.Copy Windows("Analisis2018.xlsm").Activate ActiveCell.Offset(6, 0).Range("A1").Select Selection.Past…

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  17. Started by mauro_123456,

    buenas tardes como puedo modificar esta macro para que busque en varias columnas y copie las filas que contenga el dato buscado Sub copiar_y_borrar()columna = Range("bz1").End(xlToLeft).Columnquebusco = InputBox("que dato quieres buscar")If quebusco = "" Then Exit SubActiveSheet.Range("a1").CurrentRegion.Sort key1:=Range("a1"), order1:=xlAscending, Header:=xlYes, ordercustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottomSet busca = ActiveSheet.Range("a2:a" & Range("a10000").End(xlUp).Row).Find(quebusco, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)If Not busca Is Nothing Thenubica = busca.AddressRange(ubica).Selectvalor = ActiveCell.Valuefila = ActiveCell.Rowcontarsi = …

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  18. Started by marista78,

    Estimados Quisiera su apoyo (lluvia de ideas) en la siguiente plantilla la cual quiero utilizar para el control de licores en un bar, actualmente el control se lleva manualmente (kardex) abajo adjunto el archivo excel para su revision, por favor su apoyo. Garcias Plantilla diseño.xlsx

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  19. Started by mcgcazorla,

    Hola amigos, os planteo mi problema ya que no tengo ni idea de excel o access y no se en que tutorial o donde dirigirme para ir directo al grano Tengo un archivo excel, con densa cantidad de datos Es de un videoclub el cual las peliculas La estructura es la siguiente por poneros un ejemplo: nacionalidad año portada España 2010 (tengo imagenes en disco duro que me gustaria que al pinchar aquí, se me abra esa carpeta o imagen) Estados Unidos 2015 (aqui su respectiva imagen) Quiero saber si se puede hacer una hoja en excel o algo parecido (la cues…

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  20. necesito analizar celda por celda de acuerdo a un rango y encontrar posibles coincidencias de dos cifras de un numero de 4 cifras en cualquier posicion y almacenar en columna bz toda aquella coincidencia de esa busqueda para luego utilizar el formulario y realizar dicho analisis https://drive.google.com/open?id=1uw-_KZA2lPqxTQrZsEorrFYmube3xMFC https://drive.google.com/open?id=1TO8HyHduTl8sm0GTjK9nvn1JKrG7skrh

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  21. En una hoja Excel inserto imagenes con un tamaño determinado (alto x ancho) pero la impresión no es equivalente. Además me cambia el tamaño de la página según sea en impresión alta, estandar o baja. No es la impresora, ya que en Word si las respeta.

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  22. Started by mauro_123456,

    buenas Tardes como puedo hacer para que me funcione el codigo del formulario userform1 en el formulario userfo en el userfo necesito que al llenar los textbox y le de ingresar verifique en las hoja 1 si ya se a solicitado y si el valor en la columna e es diferente a cero no deje ingresarlo en el lisbox y si es cero o no se a solicitado ingrese en el lisbox como hace el formulario userform 1 pero en vez de grabar directamente en la hoja lo haga en el lisbox muchas gracias Libro2 4.xls

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  23. buenos Noches programadores: tengo una inquietud con respecto a la elaboracion de una macro en excel, donde se puedan incluir unos datos en una hoja excel y luegos estos sean sean exportados a un documento word. Ya incruste un commandbutton en la hoja excel con el siguiente codigo: Set apliword = CreateObject("word.application") With apliword .documents.Add .Visible = True el cual me genera un nuevo documento en word. Sin embargo desconozco como hago para : 1. Poder ingresar un titulo al documento word generado con la macro desde excel. 2. hacer aparecer los datos de la celdas A:1 y B:2 en un lugar especifico dentro del documento WORD. Agradezco su ayuda:::

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  24. Started by montse,

    Buenos días, Necesito vuestra ayuda para hacer unos cuadros de padel con Excel y estoy muy perdida…, he buscado por el foro pero no he encontrado nada similar... He hecho un Excel con 4 hojas, 1ª categoría femenina, 2ª categoría masculina, 3ª categoría mixta, 4ª cuadros. En cada hoja hay los nombres de las parejas (inventados) y a partir de la hora que pueden jugar viernes y sábado (o si pueden todo el día o no pueden ese día). Me gustaría que, al introducir los nombres, los cuadros se rellenaran solos, indicando que parejas juegan juntas, el día y la hora que se pueden jugar (son partidos de 30 min. y cada grupo, si puede ser, debe jugar el mismo …

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  25. Started by salgari,

    Buenas, a ver si me explico. tengo un desplegable hecho combobox con ciudades, la ciudad que selecciono va una ceda de otra hoja, este valor lo coje una lista despegable y me saca los pueblos. mi pregunta es. ¿como limpio el ultimo valor?, es decir si click sobre barcelona me salen los pueblos de barcelona, si despues click soble madrid la ultima ciudad que elegí de Barcelona sigue ahí, y yo quiero que la celda este blanco, alguna idea?

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