Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
Hola amigos. A ver si me pueden ayudar con esto. Tengo 6 libros distintos de excel, en todos ellos repito una hoja, la que actualizo casi a diario. Mi pregunto es como hacer para que cada uno de estos 6 libros utilice la hoja desde una misma base, de este modo no sería necesario actulizar 6 libros, sino que sólo 1. La hoja repetida contiene una macros para insertar 300 imagenes (+ 1 diaria). Ojalá me puedan ayudar. Quedo atento, saludos!
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Necesito crear un archivo para sacar costos de productos de reposteria, el objetivo es crear una hoja con toda la materia prima que se utiliza (la cual es muy cambiante tanto en costos como en materia) y de esta hoja nos arroje los precios que se utilizaran por cada receta. La unica hoja que se busca modificar cada vez que se necesite es la hoja "Materias primas" y que todas las recetas cambien con ella. De la hoja 2 en adelante se estará poniendo los productos (Ej. Tartaleta ,Pastel, Brownie, etc) un producto por cada hoja, todos llevan materias primas distintas. El punto es que si yo en mi hoja 2 escribo "Mantequilla" me arroje el precio de la materia que esta en …
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.1k visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos en el foro, tengo un problema con una macro sobre como filtrar de una base dato la informacion segun celdas de criterios y que porteriormente me copie la informacion encontrada en la hoja filtro. de ante mano le agradesco su ayuda ya que me urge. para mis trabajo. muchas gracias filtroavanzado_1.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 2.2k visitas
-
-
Hola amigos quisiera nuevamente solicitar vuestra ayuda para aplicar Coeficiente de correlación lineal Pearson Nunca lo he usado, y por lo mismo no se si alguien de este foro lo la utilizado o sabe como aplicarlo, para ello adjunto los datos para los gráficos que es donde se utiliza, espero vuestra ayuda o sugerencias... Planilla Horacio Restucci.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Castillo Peña Freddy Frank CELDA D7 El Código Autogenerado, sera de la siguiente forma:* -El primer nombre completo, los tres primeros dígitos del apellido materno, el se…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Buenas compañeros. Necesito sacar gráficas sobre la evolución de un curso en el tiempo, gracias a sus campos fechas, estado, etc... No sé si me podréis ayudar, no se muy bien que gráficas usar. Gracias de antemano, un saludo.
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 2.1k visitas
-
-
celda R6,S6,T6,U6 16 10 11 10 Hallar el promedio y redondear a 0 decimales teniendo en cuenta: En caso que una nota no exista (celda vacia), deberá mostrar : FALTAN NOTAS En caso que una nota se encuentre mal escrita (nota negativa o mayor que 20), deberá mostrar : NOTA MAL ESCRITA En caso que una nota esté reemplazada por letras, deberá mostrar : INGRESE DATOS CORRECTOS
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1.1k visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes. Los molesto para que puedan ayudarme con lo siguiente. Estoy intentando hacer una macro donde pueda pagar cuotas de prestamos de varios clientes. El problema es que muchas veces no pagan exactamente el valor de la cuota sino menos o a veces mas. Entonces quiero que, de acuerdo al importe que pagaron, se fije la primer cuota a pagar y si sobra plata se aplique a la siguiente cuota o si falta que diga lo que le falta. El próximo mes, cuando aplique los pagos, si en alguna cuota quedo algún saldo a cubrir, que se pague y luego pase a la siguiente cuota. Espero que me hayan entendido. Muchas gracia.s
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Necesito jalar datos de una celda de un documento de excel online a un documento madre de excel online ambas estan en la plataforma one drive, en google drive o speedsheet se logra con importrange pero nos limita a 50 veces por libro. Por lo que limita a jalar mas datos a un documento contable .Gracias de antemano
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 2k visitas
-
-
Buenas tardes me gustaria saber como puedo hacer que este modulo que lo descargue me busque por valores de búsqueda ejemplo los valores de búsqueda están en la celda 2 14(N2) y en la celda 2 15(O2) y busque en la columna el valor 2 14(N2) en la columna 6(F) y el valor 2 15(O2) en la columna 4(D) como haría en este caso adjunto código. Sub Exportar() Dim codigo As String Dim Nombre As String Dim cedula As String Dim dependencia As String Dim ingreso As String Dim fecha As String Dim turno As String Dim puesto As String Dim traslado As String Dim entrada As Date Dim salida As Date Dim observaciones As String …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1k visitas
-
-
Buenos dias En un juego de concentrese, en el cual me ayudaron, ahora necesito hacer una modificacion y es que se pueda colocar un boton para gererar un nuevo juego en lugar de dar doble click en la hoja. Pero resulta que al crear el boton y dar la opcion de nuevo juego me borra el boton y no se que hacer . La idea es poder cambiar el orden de la imagenes y jugarlo varias veces. Anexo el archivo. Muchas gracias por su ayuda. http://www.mediafire.com/file/bbrr77bca6tyy4x/Concentrese(nuevo).xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1k visitas
-
-
Buenos días comunidad, Estoy realizando un formulario con varias opciones pero dos de ellas no la puedo realizar, espero me puedan ayudar. Tengo un cuadro combinado con una lista de datos y un botón de comando que dice activo, lo que quiero hacer es que al seleccionar la opción de cero se active el botón y este des habilitado para las otras opciones Otra cosa mas Tengo 3 Botones de texto en los cuales quiero realizar en una división entre cantidad 1 cantidad 2 y el resultado sea en porcentaje con 1 décima Ya lo intente de varias forma pero no he logrado el resultado deseado Espero me puedan ayudar (anexo ejemplo)ejemplo.xlsm Saludos
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.2k visitas
- 1 seguidor
-
-
Alguien me podria decir si hay algun control parecido al msflxgrd.ocx que funcione en Excel 2016 de 64 bits. Porque los controles de 32 bits ya no funcionan en Excel de 64 bits. Hasta ahora no he encontrado ninguno. O conocen alguna alternativa distinta al uso del listbox. Muchas gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 4.5k visitas
-
-
Buenas tardes! Realizo mensualmente una planilla de ausentismo para el trabajo, la misma es enviada por otro sector de la empresa. Esta plantilla consta de dos hojas, en una estan los datos de los empleados, que licencia usufrutuo y en que rango de fechas. En la otra hoja estan los datos de los empleados y los dias del mes. Yo necesitaria saber si se puede hacer una macro que al correrla por cada legajo que analice el rango de fechas, y si corresponde a alguna/s fecha/s del mes que esta en la otra hoja ponga en los casilleros correspondientes a cada dia que licencia se tomo. Por ejemplo: JUAN SOSA se tomo vacaciones del 28/12/2016 al 25/01/2016. En la hoja que dice e…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Hola a todos, tengo algunas macros creadas en excel 2010, estas macros tienen formularios donde se captura información, tienen combobox, textbox, labels, listbox, multipage, etc. Todo funciona bien pero cuando cambio de ventana por ejemplo al cambiarme a chrome o a algún otro programa como el lotus notes o a un word o al mostrar escritorio y cuando regreso a mi macro ocurre el error 1004 (son varios los que salen de este mismo 1004, ejemplo: error en el método select de la clase worksheet o no se puede obtener vlookup de la clase worksheet function) o error 2110 (no se puede mover el enfoque al control porque no es visible, no está habilitado o es de un tipo que no acepta…
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 2.2k visitas
-
-
Que tal amigos, Necesito ayuda para suavizar los requerimientos de mis clientes vs mi produccion actual. la condicion es que sus requerimientos semanales son menores a la cantidad minima por tarima o pallet y esto ocasiona muchos tiempo muerto. Para tales ordenes quiero agrupar las siguientes semanas y tenerlas en stock si estas quedan dentro de mis maximos y minimos de inventario.. aqui un ejemplo del estado actual y el esperado cumpliendo las 5 condiciones Agrupacion de Ordenes Logistica.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola, Cuando uso "elemento calculado" en una tabla dinámica no sé cómo puedo volver a agrupar fechas. Adjunto un ejemplo Libro1.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Hola, El problema es el siguiente: Si hago el gráfico como a continuación me funciona: i = 0 Charts.Add ActiveChart.ChartType = xlColumnClustered ActiveChart.SetSourceData Source:=Sheets("DC").Range("H15000") ActiveChart.SeriesCollection.NewSeries ActiveChart.SeriesCollection(1).XValues = "=DC!R1C3:R168C4" ActiveChart.SeriesCollection(1).Values = "=DC!R1C5:R168C5" ActiveChart.SeriesCollection(1).Name = "=""DISOLVENTE CONSUMIDO""" ActiveChart.Location Where:=xlLocationAsNewSheet With ActiveChart .HasTitle = True .ChartTitle.Characters.Text = "DISOLVENTE CONSUMIDO" .Axes(xlCategory, xlPrimary).HasTitle = True .Axes(xlCategory, xlPrimary).AxisTitle.Character…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 2k visitas
-
-
Estoy empezando a estudiar Excel y tengo un proyecto para presentar donde necesito una amplia Base de Datos donde pueda aplicar todo los temas de mi segundo ciclo. Necesito uno que tengo varias columnas (Adjunto un ejemplo) Muchas Gracias 1. Datos externos - BDEMPLEADOS.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1.5k visitas
-
-
Hola a todos: En mi trabajo tengo que realizar una labor que es lenta. Debo dejar los rangos de muchos graficos (alrededor de 100) al ultimo dato entrante. Genere unas macro que me permiten hacer ese proceso, pero queria saber si hay alguna forma de poder simplificar esa tarea, ya que en este momento la hago personalizada (como lo veran en el archivo adjunto). Deje 3 casos, ya que son los casos que mas se me presentan. como la "hoja1", donde puedo agarrar todos lso datos y bajarlos de forma simple. Pero tambien tengo casos como la "hoja2" y "hoja3" que los rangos estan alternados y debo hacer bajar el rango uno a uno. Tambien tengo que los principios de rango de dato, …
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.6k visitas
-
-
saludos nuevamente. Tengo una hoja en el cual en la fila 2 tengo celdas con números y letras ejemplo B1 numero 2 : b2 numero 2 B3 letras B4 números 4 pues seria que me sume los números y no las celdas con las letras, total seria 6 no se como pero me da el siguiente error : #¡VALOR!
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 2.8k visitas
-
-
Buena tarde a todos. Quisiera saber si alguien tiene una macro que pueda refrescar la pantalla. El asunto es que tengo una macro para realizar una copia de espejo de celdas de una hoja a otra, pero al momento de borrar dichas celdas, la pantalla de excel se queda como congelada y aparentemente no borra el contenido y el "espejo de celdas" pero realmente sí lo hace. Por tal razón quisiera saber si existe una macro que me permita refrescar la pantalla. Si pudieran ayudarme se los agradecería mucho. Saludos y buena tarde.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 15.9k visitas
-
-
Buenas noches tengan expertos me encuentro tratando de resolver el siguiente problema que tengo espero me puedan ayudar al respecto ya que la mente en este momento no me da para mas; resulta que tengo lo siguiente: necesito hacer una macro que me busque o filtre los datos de las filas de la hoja activa al estar escribiendo en el textbox, dicho de otro modo; que al estar escribiendo en tiempo real me vayan apareciendo los datos conicidentes en el listbox; ojo la busqueda tiene que ser en todas las columnas de la hoja activa; para el caso de la hoja activa lo hago con dos botones de desplazamiento entre hojas mostrandome el contenido de cada hoja en el listbox. la…
-
0
Reacciones de usuarios
- 10 respuestas
- 1.9k visitas
-
-
Buenas Tardes chicos, tengo este macros el cual estoy tratando de hacer que según el criterio me separe los datos y me los copie en una hoja diferente, pero al ejecutarla no me copia los datos(solo me genera la hora con el nombre del criterio) , ojala puedan orientarme para modificar este archivo por favor, y otra cosa, no sé si será posible que al ejecutar el macros se pueda separar en libros independientes según el nombre del criterio. Les adjunto archivo. 17_10_GOO_RSOTO.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 780 visitas
-
-
buenas noches. Tengo un problema con una tabla de excel que en principio se hizo con office 2010 y tiene macros de filtrado avanzado que no son muy complicadas tipo: ub iniciomacro() ' iniciar la macro para limpiar ' Application.ScreenUpdating = False Application.Calculation = xlCalculationManual Application.EnableEvents = False ActiveSheet.DisplayPageBreaks = False End Sub Sub borracache() ' termina la macro para limpiar Application.ScreenUpdating = True Application.Calculation = xlCalculationAutomatic Application.EnableEvents = True ActiveSheet.DisplayPageBreaks = True Application.CutCopyMode = False End Sub Sub…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.4k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.