Saltar al contenido

Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Buenos días De ante mano gracias por las respuestas Lo que deseo saber es como puedo hacer para que al subir un archivo de excel (libro) a mi nube (google drive, onedrive, etc), se pueda abrir para varios usuarios y estos a la vez puedan trabajar en el mismo archivo e ir actualizándolo (algo así como los archivos que tiene el google drive que se pueden abrir desde la nube por varios usuarios y trabajar en el).

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.1k visitas
  2. Buenas noches tengan expertos me encuentro tratando de resolver el siguiente problema que tengo espero me puedan ayudar al respecto ya que la mente en este momento no me da para mas; resulta que tengo lo siguiente: necesito hacer una macro que me busque o filtre los datos de las filas de la hoja activa al estar escribiendo en el textbox, dicho de otro modo; que al estar escribiendo en tiempo real me vayan apareciendo los datos conicidentes en el listbox; ojo la busqueda tiene que ser en todas las columnas de la hoja activa; para el caso de la hoja activa lo hago con dos botones de desplazamiento entre hojas mostrandome el contenido de cada hoja en el listbox. la…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 10 respuestas
    • 1.6k visitas
  3. Hola querida comunidad Tengo un problema, necesito crear una macro para que la información de la columna A sea transformada en formato número en la columna B, he intentado de todo pero no me corre puesto que hay algunas celdas con información mixta, en este caso, cuando la información es mixta solo seria copy y paste directo , es decir, saltar la transformación (crear salto) y seguir con el resto. Este es la macro que he intentado: ult = Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Row For t = 2 To ult Number = Cells(t, 1) * 1 Cells(t, 3) = Number Next Muchas gracias de antemano Test5.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 4 respuestas
    • 2.1k visitas
  4. Started by blueangelzx,

    Hola! tengo esta macro que funciona super! ahora lo que quiero es un MSGBOX en el caso que no haya ocurrencias y el caso que alla ocurrencias me diga cuantas veces cambio mi demanda? ejemplo en replace what le digo me busque la letra A, en Replace with le digo B.. puede ser no haya A en el libro.. o puede ser que si.. si es si necesito saber cuantas veces estaba A en el libro. Gracias! Sub FindandReplace() ' Find a string in every sheet and replace it with something else Dim x As String, y As String Dim ws As Worksheet x = InputBox("Replace What?", "Replace What") y = InputBox("Replace With?", "Replace…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 875 visitas
  5. Started by b0rjitr0nis,

    Buenos días. Quería plantearos el siguiente problema. Tengo una Hoja de Excel, con varios campos sobre gente, con su ID, y si son aptos o no en un curso. Pues bien, en la Hoja 2, tengo una columna con varias ID, y quería saber qué fórmula utilizar para comprobar si ESAS IDs (Hoja 2), son aptos comparándolas con la tabla de la Hoja 1. Un saludo.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.1k visitas
  6. Started by danielrc,

    Hola mucho gusto y gracias por su ayuda de antemano. Mi pregunta es la siguiente: Es posible crear mas de un Grafico - Columna (reporte) de un cuadro dinámico?. Ejemplo. Tengo un cuadro dinamico y el grafico de todo el cuadro dinamico para resumir ahora lo que no he conseguido hacer es poner otro grafico pero solo de una final de mi tabla dinamica. Si fuera posible cómo lo hago. Gracias

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 771 visitas
  7. hola me gustaria saber si se puede hacer una formula o un macro donde en un libro de excel se autocomplete tomando como base otro libro, es decir supongamos que en el libro uno tengo los datos de numero, nombre, tel, en blanco y en otro libro tengo llenos ests datos, lo que quiero hacer es que al momento que escriba el numero o el nombre o el tel se autocompleten el resto de los datos osea si lleno el numero se ponga el tel y nombre y asi en las distintas celdas no se si me explico lo suficiente o si es muy basico lo que pregunto pero me gustaria pudieran ayudar gracias

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.1k visitas
  8. Started by Jadelma,

    Alguien me puede hacer una excel sobre un proceso de producción. Aquí hay 2 acciones, una es el inicio y fin (fritura) y la otra es calor,frío y pelado (maceración). Primera acción que es fritura Inicio 9-05-2017 (miércoles). Hora 17:00 Son 10 horas de fritura Final es 10-05-2017(jueves) Hora 03:00 Para esto me gustaría una fórmula porque hay varios productos y la empresa trabaja 24 horas. Lo que es fijo es el inicio tanto día como hora, abría que poner variable la hora de fritura (10 en este caso) y la hora y fecha final ( que es lo que me falta fórmula)) Segunda acción. Te explicó para q entiendas. Yo pongo una hora y fecha…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 848 visitas
  9. Buenos tardes, gusto en saludarles, les escribo para ver si me pueden ayudar con una duda que tengo con una macro, tengo que copiar de varios archivos que se encuentran en un misma carpeta y cuyos nombres varían solamente es la fecha por ejemplo “Reporte Diario_02052017”, es decir lo único que cambia son los últimos 8 caracteres del nombre de estos archivos, de los mimos deseo copiar determinados rangos de datos que se encuentran en varias columnas, las columnas siempre serán las mismas (B14, F14, H14, I14, K14, L14 Y M14) hasta la última fila con valor, luego esos rangos los debe pegar en determinadas columnas en el archivo "BD INFORME MENSUAL DE VaR.xls" en la hoja "BA…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.4k visitas
  10. Started by Emiliano,

    hola buenas tardes no se si usted me pueda apoyar con esto? necesito crear una macro en power point donde cada diapositiva le aplique el 50% de nitidez y pase la imagen a bñlanco y negro y cada diapositiva sea guardada como jpegPresentación 08.05.17.pptx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 973 visitas
  11. Started by jamescua,

    Buenas tardes; estoy generando cuestionarios para unas pruebas de unos estudiantes; elabore un archivo con unas formulas, macros y código; necesito por favor ayuda para evitar que en la hoja cuest. para imprimir la cual se origina de una función aleatorio, y previniendo la repitencia en las preguntas: ahora necesito el apoyo de uds para evitar que se repita un mismo cuestionario por lo memos en relacion de 30 personas; no se si la equivalencia de las preguntas sea la correcta. La idea general es que las preguntas sean 100 y el cuestionario para imprimir se genere en 3 grupos; 50 iniciales y los demás en grupos de 25 cada uno; para asi generar el de imprimir para en…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 738 visitas
  12. Started by arit,

    Hola, recurro a vosotros para que me ayuden en una macro que en principio lo que hace básicamente es buscar una serie de datos en un listado, bien por una palabra o parte de ellas, me devuelva una cantidad y le diga si se entrega o retira. Adjunto Word con el paso a paso de las acciones y el Excel donde hacerlo. Muchas gracias https://ydray.com/get/l/iAd4OTczOD24431314ODk3/oRMjQ0MzEz54pV

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 889 visitas
  13. Started by macasillasg,

    Hola tengo una macro que imprime varias hojas de un libro Excel, me gustaría poder hacerla un poco mas sofisticada hay veces que alguna hoja no habría que imprimirla por no tener información como se podría hacer que al imprimir seleccionara las hojas a imprimir. adjunto la macro que tengo actualmente que me imprime todo Sub IMPRIMIRTODOS() Sheets("RANGOS").Select Application.GoTo Reference:="PORTADA" ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True, _ IgnorePrintAreas:=False Application.GoTo Reference:="R1C1" Sheets("DEM").Select Application.GoTo Reference:="HOJADEM" ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True, _ Ign…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 4 respuestas
    • 2.9k visitas
  14. buenas y gracias por el form riddle perdona mi ignorancia, pero mi consulta es donde modificar para que me funcione el form de filtro y me busque en la hoja R-REGISTROS. el form me busca en otra hoja y no se donde modificar . o si alguien sabe favor de ayudar. se lo agradecería. subo archivo para posible ayuda. Muchas gracias por la ayuda y disculpa la molestia. consulta riddel.xlsm

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 5 respuestas
    • 1.1k visitas
  15. Started by Carlos E. Garcia,

    Buen dia! quisiera solicitar su ayuda y conocimientos ya que tengo un problema con exel y es que cuando se ajustan los margenes manuales en la vista previa el programa cierra las hojas y se reinicia! sabrán por que se da esto o como puedo arreglarlo si es algo sencillo! De antemano mil gracias por todo

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 632 visitas
  16. Started by caty9218,

    Buena tarde, Estoy con un problema ya que debo hacer un seguimiento a unas actividades estas con fechas y para ello debo saber el % de avance, como pueden ver formule con SI (no estoy segura de esta formula) sin embargo cuando fui a verificar hay datos negativos ustedes que me pueden asesorar. Gracias Copia de Copia de Herramienta_Gestión_Humana_3.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 851 visitas
  17. Started by macasillasg,

    No se si es posible alguien me puede dar una idea. Quisiera hacer una lista desplegable que me mostrara los archivos que tengo en una carpeta, es posible?

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 879 visitas
  18. Hola buenas tardes. necesito ayuda con la programación de este formulario, apenas me he metido en lo que es la programación en excel y no cuento con el conocimiento necesario. La idea es seleccionar un medicamento con checkbox y a un lado escribir el tipo de presentación del mismo y capturar la información en una hoja de excel. Si pueden ser tan amables de ayudarme con esto lo más pronto posible, gracias. Formulario Mx.xlsm

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 1k visitas
  19. Started by isaac6912,

    Buen día Necesito una macro para copiar los valores dentro de una celda con y anexarle una formula y después poder hacer lo mismo con diferentes celdas, les adjunto un archivo de como necesito que aparezca el resultado en la celda. Gracias por su ayuda macro para Facturación .xlsm

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 720 visitas
  20. Buenas, en el ejemplo que adjunto, se muestra una lista con un monton de datos. He hecho una macro que cree una lista descendente en la columna D para todos los valores a la derecha de cada fila. Por ejemplo, en la celda D10, debería mostrar "Horizontal interna", "Aproximación" y "Transición" ya que para la fila 10 existen valores en las celdas de esas cabeceras. Por alguna razón no me funciona hasta la fila 501, a partir de la cual SI aparecen las cabeceras. Hay alguna razón para ello? He notado que si calculo otra vez la celda G10, la lista se actualiza y muestra correctamente los valores. Soy nuevo en VBA así que cualquier explicación, cuanto más sencilla o explicada p…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 776 visitas
  21. Started by k0k0,

    Hola, yo usaba una hoja de excel con reglas y tenia la tabla con bordes en las celdas, resulta que el otro dia la edite via android y ahora me han desaparecido los bordes solo en las celdas a las que afectan alguna regla, en el resto de la hoja puedo poner bordes, pero en las celdas de las reglas no, pero si quito las reglas si que aparecen. A que se debe? como puedo volver a poner los bordes?

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 11.4k visitas
    • 1 seguidor
  22. Hola soy nuevo en esto, bueno tengo una tabla en una hoja con datos de un grupo de paceintes, sala cama nombre rut edad etc y quiero poder imprimir directamente el alta (un documento resumen de susu pacientes desde el excel, hize un platilla, pero queiro poder solo poner la sala y la cama para que se rellenene los otros datos de forma automatica, que formula puedo usar?

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 712 visitas
  23. Started by DiegoLG,

    Hola amigos, es un gusto saludarlos nuevamente. alguien me podría orientar sobre una idea que se me ocurrio: lo que pretendo realizar es: en una form me cargue los datos de otro archivo mediante listbox(el archivo puede variar no siempre tiene que ser en el mismo archivo) en listbox 1 es donde me tiene que cargar los datos generales ahora bien, en textbox 1 ingreso la cantidad que quiero que me genere el aleatorio y que el resultado me muestre en listbox 2 la cantidad generada. Espero no confundir con mi planteamiento. adjunto archivo. De antemano muchisimas gracias a todos. Mis respetos. Desktop.rar

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 636 visitas
    • 1 seguidor
  24. Estimados,los molesto con el siguiente problema. Estoy tratando de construir un libro de Excel donde al accionar un boton de comando, la informacion visualizada sea transferida a una tabla en particular de una base de datos SQL. BIen, ahora al ejecutar el modulo que enviara la informacion a SQL, surge el siguiente error: Run-Time Error: the connection cannot be used to perform this operation. It Is either closed or invalid in this contex. el codigo que estoy utilizando es: Option Explicit Public CN As ADODB.Connection Dim Cod_Prod, Nombre, Existencia Dim Fila, Final As Integer Function Connect(Server As String, User As String, Pass As String, Database As Strin…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.1k visitas
  25. Started by SANTIAGO-G,

    Por favor podrían indicarme como puedo copiar y pegar con celdas de inicio y destino filtradas todas a la vez, puesto que lo he intentado varias veces y solo se copian algunas celdas, cortadas entre si por agrupación de celdas consecutivas Ej. (1.2.3 corte 9.10.11.12 corte 20.21.22)

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 5 respuestas
    • 891 visitas

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.