Saltar al contenido

Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. hola gente del foro,lo que preciso es un poco complejo si no se puede ver el archivo;son listas desplegables con aprox.7 u 8 items dependientes entre si;al hacer lista de "nombres" algunos se repiten pero ya que uso la función "indirecto" en las listas, al usar un nombre idéntico(común a varios items) no toma el dato que corresponde en realidad(el siguiente en "indirecto") Planilla Orden de Producción ejemplo.rar

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 859 visitas
  2. Started by valentin1964,

    Necesito vuestra ayuda... Me piden en la empresa que tenga un calendario en Excel,y que cuando pulse en un día determinado me muestre en grande a la derecha de la hoja una imagen, no me sirve el insertar comentario, ya que la imagen que muestre, tiene que dejarme poder editarla para poder dibujar en ella. Gracias de antemano

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 770 visitas
  3. Started by Atherom,

    Buenos días, Antes de nada, agradeceros de antemano la ayuda. Os comento mi problema: En una hoja de Excel tengo los horarios de X trabajadores (Prueba 1, Prueba 2, etc..) dónde además de los horarios, se introducirán si tienen el día de vacaciones o de compensación por un festivo trabajado (Que también se puede dividir por horas). Eso, vuelca en una segunda hoja en la que, marcando la fecha en la celda A1, te calcula un dimensionamiento por horas de los trabajadores que habrá en ese momento además de la gente que hay de vacaciones o de compensación. Hasta ahí, lo tengo resuelto tal y como os lo adjunto en el ejemplo pero, en el caso de…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 963 visitas
  4. Started by exraul,

    Como podria copiarlo en otras hojas (Sheets) como son diferentes personas ocupo varias hojas lo eh intentado pero no funcionan las formulas cuando lo copio y pego podrian ayudarme como hacerlo .....gracias... Sheet 1 Hector / Sheet 2 Mario / Sheet 3 Nico / etc...........

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 926 visitas
  5. Buen dia, necesito crear una macro que sirva como hipervinculo, pero que los archivos a abrir se puedan ver dentro de excel. saludos,

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.5k visitas
  6. Buen día! Alguien sabe si es posible crear un gráfico combinado de una tabla dinámica? Por combinado me refiero a dos tipos de gráficos.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 3.2k visitas
  7. Buen dia amigos Alguien que pueda ayudarme ¿cuales son los comandos para cancelar o borrar reuniones en el calendario de Outlook pero que envie o borre dichas reuniones a los invitados en vba? Use el comando .delete funciona en mi correo quitandolo de mi calendario, pero en el calendario de los invitados parece activo y no envia ningun correo de cancelado Muchas gracias a todos los usuario por su ayuda

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1k visitas
  8. Started by Mnsvd,

    Buenos días Necesito ayuda en un programa en el cual trato de abrir archivos PDF desde Excel, ya tengo parte del código en el cual me abre una ventana la cual trata de mostrarme el archivo pero no me aparece nada más, ademas ya agregue la ruta y aún así no me deja abrir los archivos. La pagina no me deja adjuntarlo pero agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar por correo.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 2.2k visitas
  9. Started by Nani,

    Buen día, Necesito la ayuda de alguien que me guie sobre como resolver o algunas sugerencias para poder desarrollar el caso en cuestión. El cual se desarrolla en VBA-Excel. Le agradecería toda ayuda posible. Gracias Caso_-_Instrucciones (2).pdf Datos Costo.xlsx Datos Venta.xlsx

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1k visitas
  10. Buenas tardes me podrian ayudar con la siguiente macro : Tengo un archivo de excel con la informacion de usuarios tengo la fecha de nacimiento pero en una columna d debo de poner el tipo de documento dependiendo del calculo de la edad de la persona tengo la fecha de nacimiento pero debo calcular la edad y colocar el tipo de documento según los años. Ejemplo si es cedula se pone cc, si es tarjeta de identidad se pone ti, si es registro civil se pone rc. Las reglas son : se pone registro civil di tiene de 0 a 7 años Tarjeta de identidad si tiene de 8 a 17 años Y cedula de 18 en adelante Necesito que haga el calculo entre la fecha de nacimiento …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 4 respuestas
    • 2.7k visitas
  11. Started by Daniel Wise,

    Necesito saber si es posible cambiar el color de fondo de un shape ListBox... No se encuentra dentro de un Formulario, lo cual ya tendría resuelto y por lo que he buscado en internet al parecer no se puede, sin embargo deseo saber si existe algún truco escondido. el código que utilizo es: With Workbooks(ContactosApp).Worksheets("Contactos").ListBoxes.Add(35, 193, 68, 243) .Name = "Destinos" .PrintObject = False .Placement = xlMove .MultiSelect = xlNone .Object.BackColor = RGB(128, 0, 0) End With gracias... NuevaLista.xlsm

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 4 respuestas
    • 1.3k visitas
  12. Started by manolito196819,

    estimados como puedo usar buscarv pero que en ves de entregar solo un resultado me entregue varios, con que funcion se puede lograr esto desde ya gracias.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 945 visitas
  13. Started by Jaskarm,

    Hola a todos, necesito ayuda. Llevo dos días intentando unir dos hojas excel y no lo consigo. Les cuento. Dos personas hacemos entradas de las compras en la empresa cada una en su libro excel y necesito que las compras de la otra persona se vean reflejadas en mi hoja excel para que exista un solo registro con todas las compras. Por ahora lo que tengo en mi libro excel es una pestaña vinculada a la hoja excel de la otra persona, pero necesito pasar esta información a mi hoja sin que desaparezca la información que yo voy introduciendo y además que me lo ordene todo por fecha de compra. También necesito que este vinculado para que cada vez que la otra persona introduzca una …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 979 visitas
  14. Tengo un libro en excel llamado LibroExportar.xlsm, en la Hoja1, tengo una tabla con datos que traje de Libroprincipal.xlsm, en la última columna de esta tabla hay un campo llamado "Aprueba" con dos opciones "SI" o "NO"... Lo que quiero en detalle, es que al presionar el botón "exportar", todos los registros se devuelvan a Libroprincipal.xlsm, después de haberlos modificado... Los únicos campos que se modifican son: "Resultado" y "Aprueba"... Adjunto el archivo, mil gracias por la ayuda y quedo atento a cualquier aclaración... Slds LibroExportar.xlsm

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 13 respuestas
    • 2.3k visitas
  15. Started by AXR006,

    Saludos, necesito insertar una imagen de fondo, al insertarla queda bien guardo el trabajo y cierro el archivo,y al abrirlo de nuevo me encuentro que se ha añadido un margen en la parte izquierda y en la parte superior con lo cual la imagen queda dañada. Como solucionar el tema. Os dejo un archivo y la imagen. Gracias.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 893 visitas
  16. Started by fernada,

    Hola chicos tengo que entregar un trabajo usando formulasi, como pueden ayudarme ? les puedo enviar la tabla y me van diciendo como hacerlo online? estoy viendo tutoriales pero al momento de aplicarlo a mi trabajo se me complica. gracias !

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 877 visitas
  17. Tengo un combobox1 que se carga al iniciar el libroprueba.xlsm, este combobox1 al elegir un dato a su vez me carga otro combobox2 con esta instrucción: Private Sub Combobox1_Change() Dim i As Integer Dim libro As Workbook Combobox2.Clear Set libro = Workbooks.Open("libroprueba.xlsm") With libro.Sheets("hoja1") For i = 2 To .Range("P" & Rows.Count).End(xlUp).Row If .Cells(i, 2).Value = combobox1.Value Then combobox2.AddItem .Cells(i, 16).Value End If 'Next i End With libro.close End Sub Mi problema es que el combobox2 me esta cargando con registros repetidos...¿Como puedo modificar esta macro…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 4k visitas
  18. BUenos dias por favor necesito ayuda para poder empezar a crear una aplicación en excel con el fin de pasar notas de estudiantes pero son de varios profesores de distintas jornadas y cada profesor puede dar mas de una asignatura.La idea es: 1. deseo ingresar las notas en una hoja de excel para mayor facilidad del maestro. 2.. que archivo debería dar a cada profesor para que ingrese la nota por un pendrive. 3. Con puedo integrarlo los archivos que cada profesor pasa en el pendrive a sistema general que haria. Es la primera ves que intento hacer esto, ingrese a este foro haber si por aqui pueden ayudarme. Se que existe personas con experiencia y…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 717 visitas
  19. Started by DanielB,

    Hola a todos: Por favor si me pueden ayudar a operar con horas. Utilicé el CDate y no me funcionó, utilicé el DATEADD y tampoco. Obvio que hago algo mal. Les envío un xls para ver cómo se hace para sumar horas. La planila que envío es simple, consta de la hoja de excel con un botón que llama a un formulario. En el formulario hay cuatro textboxs que se deben llenar con horas, otro textbox (enable=false) donde va a estar el resultado. Todos los textboxs deben estar en el formato hh:mm, por ejemplo: a) 18:30 5:35 c) 11:42 d) 9:37 El resultado me lo debería dar en el textbox "TOTAL HORAS". Les doy el resultado: 45:24 Consta de dos …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 779 visitas
  20. Started by DanielB,

    Hola a todos: Por favor si me pueden ayudar a operar con horas. Utilicé el CDate y no me funcionó, utilicé el DATEADD y tampoco. Obvio que hago algo mal. Les envío un xls para ver cómo se hace para sumar horas. La planila que envío es simple, consta de la hoja de excel con un botón que llama a un formulario. En el formulario hay cuatro textboxs que se deben llenar con horas, otro textbox (enable=false) donde va a estar el resultado. Todos los textboxs deben estar en el formato hh:mm, por ejemplo: a) 18:30 5:35 c) 11:42 d) 9:37 El resultado me lo debería dar en el textbox "TOTAL HORAS". Les doy el resultado: 45:24 Consta de dos …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 4 respuestas
    • 1.1k visitas
  21. Started by illoldi,

    Buenas tardes, antes que todo gracias por su tiempo, he estado navegando dentro de la pagina para ver si mi problema ya se había presentado pero no logre encontrar algo sobre exactamente mi problema. Estoy realizando un programa en excel, básicamente sobre inventarios con entradas, salidas y servicios; he estado navegando y viendo tutoriales para poder aterrizar mis necesidades y cuando ya tengo terminado bien o mal lo que necesito (por que ciertas cosas, supongo que las podría tener mejor pero ya no he avanzado mas en la investigación para mejorarlo) me surgió un problema con las fechas, en concreto tengo 3 botones (entradas, salidas y servicios) cada uno me desplie…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 887 visitas
  22. Invitado Jorge Flores
    Started by Invitado Jorge Flores ,

    Hola buenas tardes espero y me puedan ayudar con mi problema en mi libro Excel hice un macro que consolida datos el problema es cuando lo muevo a otra carpeta me marca que no se encuentran los datos de la consolidación y me marca el error y no me hace la consolidación

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 955 visitas
  23. Started by WilfredoVidal,

    Tengo una tabla en un libro y quiero sacar un resumen en otro libro, el problema está que cuando quiero llamar o relacionar con el libro donde está mi tabla es como si este libro no estuviera ya que no lo encuentra ya sea con formulas o tabla dinámica. uso la version 2016 del office y está activado y actualizado Por favor sus aportes gracias..

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 690 visitas
  24. Started by dayane,

    Hola buenas tardes amigos tengo poco que empece a usar el programa de exel nuevamente y necesito una formula. necesito que cuando ponga el nombre de un material en automatico me saque la cantidad que vale sin estar metiendo la formula y me la de por defaul.

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 862 visitas
  25. Hola a tots em dic A.Maurizio El meu problema és el següent: jo estava en un full d'Excel en les cèl·lules que van de (A1: A4) Inseriu Un Nom Adreça Codi Ciutat Nom del país de nom de l'Estat Aquí trobareu Mentre en les cèl·lules que van des de: (B2: B4) hauria de rebre dades Tutt relacionats amb Tele Ubicació Desiderata a Finalitza a la cel·la (B1) i la que jo entro a la ciutat perquè t'agradi ( "Torino, Milano, Roma") i així successivament. ...! Però ara hi ha un altre aspecte que no puc resoldre i i això: Quan a la cel de full de càlcul (B1) 1 inserir el nom per a vostè i Vero City s'obre la pàgina en Internet Explorer, però no s'aborda en la localitat que m'agradaria …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 871 visitas
    • 1 seguidor

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.