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Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Started by mcgcazorla,

    Hola amigos, os planteo mi problema ya que no tengo ni idea de excel o access y no se en que tutorial o donde dirigirme para ir directo al grano Tengo un archivo excel, con densa cantidad de datos Es de un videoclub el cual las peliculas La estructura es la siguiente por poneros un ejemplo: nacionalidad año portada España 2010 (tengo imagenes en disco duro que me gustaria que al pinchar aquí, se me abra esa carpeta o imagen) Estados Unidos 2015 (aqui su respectiva imagen) Quiero saber si se puede hacer una hoja en excel o algo parecido (la cues…

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  2. Started by mradrian,

    Hola chavales! Tengo un problemilla os comento... Tengo varios excel en una misma carpeta, cada excel tienen 3 hojas. Estas 3 hojas siempre es la misma estructura pero con diferentes datos. Lo que quiero es unificar todos los libros en uno, pero... que se respeten las 3 hojas. He visto que hay varias macros en internet, pero lo unico que hacen es unificar todos los excel y las hojas, en un excel nuevo con una hoja que contiene todo. Os pongo un ejemplo: LIBRO 1 CODIGO DE BARRAS NOMBRE ARTICULO CANTIDAD 4454857949 MAN…

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  3. Started by JoseCAstillo,

    Buenos dias tengo este problema al rellenar aportaciones quiero completar con "X" las casillas tomando en cuenta la fecha de ingreso ya la fecha de salida como se muestra continuacion agradeceria su ayuda

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  4. Estimados, unto con saludar, quisiera preguntar si conocen alguna macro que me permita cumplir con dichos fines. Un ejemplo para ilustrar mi duda es: tengo 2 TEXTBOX (uno corresponderá al CODIGO, y el otro a PRODUCTO) donde tengo los códigos 001, 002 y 003 que son para PRODUCTO A, PRODUCTO B y PRODUCTO C respectivamente. Cuando ingreso en el primer TEXTBOX1 el código 001, instantáneamente se rellenará en el mismo UserForm, el segundo TEXTBOX2 como PRODUCTO A (así el encargado verificará rápidamente si ingresó bien el código). Tengo que replicar esta macro para una lista con mas de 10000 productos con sus respectivos códigos, por lo que tengo que buscar…

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  5. Started by nestor140205,

    Buenas, queria saber si pueden ayudarme con una formula q deseo hacer. La idea es la siguiente: tengo una lista de precios codificada, en esta lista he incorporado columnas para los hospitales a los que les cotizo (3 para cada hosp, una para saber si gane o perdi, otra el margen con el q fui y la tercera esta el precio al q cotice), tengo aproximadamente 28 hospitales (es decir 28 x 3 columnas para cada uno). Por otro lado tengo una planilla que tiene las formulas que me sirven para realizar las futuras cotizaciones de cada hospital, el tema es que no se como realizarlo. Intente adjuntar los archivos pero no pude. Si alguien puede ayudarme se puede contactar y le envio lo…

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  6. Started by Jose111,

    Buenas tardes. Llevo tiempo intentando resolver el problema que voy a exponer y se me hace muy difícil dar con la solución. He pensado en usar solver, y también en usar macros pero necesito que sea algo automático, que arrastre la celda de la columna y me haga el cálculo automáticamente ya que no puedo pararme a clicar en Solver para cada fila, pues irán aumentando el número de filas a cientos. El problema es el siguiente: En las columnas C a H tengo unos valores tope (máximos) de A, B, C, D, E y F que me interesa cubrir en la mayor medida. En las columnas M a R tengo distintos materiales con distinta composición de A, B, C, D, E y F que puedo utilizar para…

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  7. Hola ¡¡¡ mi pregunta es si desde excell y vb , los elementos que deseamos que se desplieguen solo se puede hacer programando uno a uno en el código ó si por el contrario hay alguna manera de que poniendo los elementos de lista en una hoja de dicha excell, se pueda llamar a dicha hoja a la hora de confeccionar el código, se que con base de datos se puede hacer con tablas, he visto algún tutorial, pero no encontrado ninguno en excell, es mas me parece arcaico si el procedimiento si no hay forma de leer los elementos. no he encontrado ningún tutorial al respecto.

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  8. Si, tal vez requiera de un programa especifico... pero tal vez con Excel lo pueda lograr. EL tema es que no encuentro las funciones adecuadas para realizar la tarea que yo necesito. Les paso a comentar, coordino un grupo de 120 personas, los cuales deben estar distribuidos por zonas con las salvedades de que: Romina, es el mejor en ventas, junto con Juan y Pedro. Agustina, Omar y Claudio son los peores en venta. Sergio Oscar y Samanta trabajan en funcion de lso compañeros que se les asigna. Sin embargo: No pueden realizar las mismas zonas (a menos que ya hayan rotado sus otros compañeros) y tampoco puedo poner en una misma zona a Romina con Oscar, porque n…

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  9. En vba ¿ que permite hacer la propiedad caption en un objeto de un formulario? Espero me ayuden es urgente xfiss

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  10. Started by carolcr94,

    Buenas tardes!!! Tengo una duda con excel a ver si alguien me pudiera echar una mano.. es de una investigación que estamos realizando y tengo 150 sujetos con datos diferentes y cada sujeto es un excel. Utilizo este archivo como planilla, con todas las fórmulas que necesito, y en este archivo desde la columna E hasta la L introduzco los datos nuevos de cada sujeto, desde la hoja DATE 1 hasta la hoja DATE 7. Ahora bien, los datos de cada sujeto tienen una extensión diferente y necesito cambiar todo el resto de columnas para hacerlas coincidir con este largo. Tengo que hacer varias cosas: 1) En el caso de las columnas M-AM y BC-BN, lo que tengo que hacer es a…

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  11. Buenas tardes: Llevo dias intententando solucionan un problema y no encuentro solucion. Tengo dos libro 1.DATOS GENERALES 2.PRIMERA SEMANA En el libro primera semana hay una consulta a una celda especifica en el libro: DATOS GENERALES, Esta consulta se actualiza al abrir el libro PRIMERA SEMANA, y lo que necesito es que cuando la celda donde tengo la consulta en este libro(PRIMERA SEMANA) ejecute una macro cuando detecta un cambio de fecha. El problema es que al abrir el libro se ejecuta la macro haya cambio en la fecha o no y no lo entiendo Ya una vez abierto fuenciona bien (solo se ejecuta cuando hay cambio de celda)..............el …

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  12. Started by pahito2016,

    Buen dia espero que alguien me pueda ayudar a solucionar mi problema ya que lo vnego haciendo manualmente, se trata de hacer una macro para sumar las ventas por dia en onde se mostrara algo asi : dia facturas monto 01/09/2017 001 al 010 5,000.00 02/09/2017 011 al 015 6,000.00 total 11,000.00 mejor ilustracion adjunto archivos ver estaña "resultado" que es el trabajo final, desde ya muchas gracias Macro resumen.rar

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  13. Started by pahito2016,

    Buenas tardes, por favor alguien me podria ayudar a realizar una macro para hacer sumatoria por fecha y llegar a un total general y posterioremente a un resumen, desde ya muchas gracias adjunto archivos donde ser ve la data y el trabajo que se realizo manualmente

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  14. Buenas tardes, estoy intentando hacer un código para que cogiendo todos los datos de una columna, me los convierta en varias filas, es decir, en la columna tengo Nombre1, apellidos1, telefono1, Nombre2, apellidos2, telefono2, ... y quiero que cada registro me lo muestre en una fila: Sub make_matrix() Dim Arr_1() Dim lnumRows As Long, lnumCols As Long Dim rngDestRange As Range, rngCellDest As Range Dim i As Long, j As Long, x As Long Dim lCounter As Long If Selection.Count < 4 Then MsgBox "Debe seleccionar un rango de por lo menos cuatro celdas", vbExclamation Exit Sub End If lnumRows = Application.InputBox("…

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  15. Started by jjfeliperuiz,

    buenas noches, soy un estudiante de contaduría publica y tengo que realiza unos trabajos finales, uno de estos es de realizar una conciliacion bancaria que quiere decir revisar el saldo del banco sea los mismos movimientos de la empresa en su contabilidad, despues de mucho buscar he encontrado un video en you tube que muestre unos de los mejores programas automaticos reliazado con macros y el archivo se puede descargar para modificarlo, pero al momento de acoplarlo a mi trabajo he encontrado que solo puede comparar valores que sea iguales y el algunos casos en la contabilidad se encuentran registradas la totalidad de comisiones de un mes, pero en el extracto vienen indiv…

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  16. Started by SALAVERRINO,

    Buenos días a los prestigiosos integrantes de este foro, en esta ocasión recurro a uds, para solicitar su ayuda en como modificar la macro, el cual permita guardar el archivo resultado con la extensión .xls, ya que con esta macro lo genera con la extensión .xlsm , siendo una copia exactamente al original con la diferencia que en el archivo fuente son barrados los datos ingresados, por lo que necesito es que al guardar el archivo resultado elimine las hojas BASES DE DATOS y Hoja1 quedando únicamente la Hoja2 (el cual contiene formula que son transportador de la Hoja1 - resaltado de color celeste) y solo debe quedar como valores, para mejor el archivo fuente. Sub guarda…

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  17. Started by Carlos Eduardo G M,

    Saludos Deseo saber cómo hacer un buscador con vba pero de un libro a otro. En el primero tengo la base de datos y en el otro quiero que me traiga la información de la base de datos Cómo lo hago tengo un código pero solo de libro a libro como o.donde edito el código para que me traiga del otro libro

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  18. Started by mjunior11,

    Quisiera saber cómo se hace una macro para rellenar las celdas de un formulario en la hoja1 con los datos de una tabla que tengo en la hoja2. Ejemplo: si en la celda A1 de la hoja1 pongo Santander, quiero que en la celda A2 ponga "banco", en la A3 ponga "España". Estos datos los tengo en una tabla en la hoja2 con datos de empresas, sector, país.

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  19. Started by mjunior11,

    Buenos días, estoy trabajando con un formulario en Excel y con una macro quiero que introduciendo en una celda un id de usuario, me rellene automáticamente otras celdas con los datos de ese usuario. Los datos están en un fichero json separados por comas.

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  20. Hola. Tengo una lista de precios en excel y quiero modificar los precios. Anteriormente creaba una formula (elemplo =a1*2+a1) y modificaba los precios de una columna y los pegaba.haciendo eso una por una columna.en cada lista hay formatos diferentes pero si el precio en formato moneda .Pero para implificar me pregunto como tengo q hacer para crear una macro o algo q modifique solo los importes (que estan en formato moneda) son varias columnas y hago esto todos los dias. Es muy agotador. Espero q me puedan ayudar.

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  21. Started by ofol,

    NECESITO QUE EL BOTÓN DE GUARDAR PDF SEA SIMILAR AL DE IMPRIMIR TODO. CUANDO LE DE EN GUARDAR PDF. ME GUARDE TODO LOS ARCHIVOS DE LA LISTA DE ABAJO EN UNA CARPETA Y QUE CADA ARCHIVO ESTE CON SU NOMBRE CORRESPONDINTE (EL CUAL SERIA EL NUMERO DE REGISTRO.) Ayuda porfa 1.- Clasificación.rar

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  22. Started by lucianomlucho,

    En la hoja donde dice enviar... donde dice el gasto del traslado es dicha cantidad más $90 pero si el origen de dos árbitros es el mismo lugar debe ser ese traslado mas $45... habría que usar una función condicional pero no se como armarla. Muchas gracias. adjunto el archivo NUEVA PLANILLA DE GASTOS.xlsx

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  23. Started by JM_Carmona,

    Buenos días, Tengo un listado en excel que contiene en una columna (A) los nombres de carpetas a las que quiero mover los archivos, y en una segunda columna (B), el SN de unos productos. Dicho SN forma parte del nombre del archivo. Pues bien lo que me gustaría es lo siguiente, que todos los archivos que en el nombre, lleven el SN que figura en la columna B, se muevan a la carpeta cuyo nombre está en la columna A. Alguien sabría si hay alguna forma? Gracias de antemano

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  24. Started by jhonja,

    hola excelente aportes para comenzar, necesito su ayuda por favor, cree formulario active x para que se poder hacer ingresos y modificación de datos todo iba bien hasta que puse el botón de modificar y metí el código pero ahora me sale un error que ejecución 424 espera un parámetro. No se que hice mal pongo el código del botón y no me deja ejecutarlo y ya he tratado pero nada, bueno adicional a esto me gustaría que cuando se meta la información conserve los formatos de las celdas mil gracias. dejo el código. Private Sub buscar_Click() On Error Resume Next nombre.Value = WorksheetFunction.VLookup(Val(id.Value), Sheets(1).Range("A5:D400"), 2, False) cc.Val…

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  25. saludos... quisiera saber si es posible evitar que algún malintencionado cambie la extensión de mis archivos excel (xlsx, xlsm, xlam, etc.) ya que me paso que cambiandolo a archivo.zip pudieron abrir el vbaProject.bin con un editor hexadecimal y así deshabilitaron la contraseña del proyecto y tuvieron acceso a todo mi trabajo, con lo que me ocasionaron un grave perjuicio. O si no, que medidas de seguridad (a mas de las ya conocidas como contraseñas de acceso y escritura) puedo tener para que no plagien mi trabajo. gracias por la respuesta

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