Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Buenas a tod@s.

Ya conseguimos arreglar el tema de los archivos, por lo que se pueden adjuntar de las dos maneras.

Para ello, les pido que borren el caché del navegador antes que nada, para que tome los cambios efectuados y después de reiniciarlo, vuelvan a probar.

Gracias por la paciencia.

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Invitado luigi
publicado

Hola:

Ahi va la prueba. Me funciona pero con Firefox, con Internet Explorer sigue sin reconocer los archivos con extension Zip.

Un saludo en la distancia Julibaga

Prueba.zip

Invitado luigi
publicado

Hola de nuevo.

Gerson yo por lo menos desde el explorer 8 no me deja (Desde Firefox si) , fijate en la imagen es donde tengo todos los archivos Zip del foro, hay como unos 200 y no aparece ninguno. He limpiado el historial, cerrado e iniciado sesion e incluso reiniciar el PC y nada. Un saludo desde a Coruña

PD: A ver si alguien mas prueba y nos comenta.

[ATTACH]15963.vB[/ATTACH]

post-0-145877001328_thumb.jpg

Invitado luigi
publicado

Hola de nuevo

Podriais poner un enlace en el tema Disculpas a los Foreros hacia este Tema, pues como el otro esta cerrado por si alguien quiere opinar o dejar sus incovenientes.

publicado

Hola Luis gusto saludarte, es correcto, pero he probado con la carga mejorada en off y me funcionan, has tu prueba porfavor

Saludos

Pd

Podriais poner un enlace en el tema Disculpas a los Foreros hacia este Tema, pues como el otro esta cerrado por si alguien quiere opinar o dejar sus incovenientes.

julibaga porfavor toma nota (supongo tu cerraste el hilo)

Invitado luigi
publicado

Saludos Fleming:

Como y con que lo has echo, me explico. Lo hiciste con el Explorer 8 (Ya he leido que te has actualizado del 7 al 8, por cierto que tal la experiencia de instalar algo nuevo, pues ya se que esas historias te gustan poco) o con Firefox y si has cambiado las opciones de adjuntos en el Panel de control de usuario. Espero tus comentarios nada mas que por saber si ahora soy yo el que esta haciendo algo mal.

Un Saludo, Jose Luis

publicado

Hola Luis

Yo lo he subido con el Explorer 8 y ha funcionado.

Por cierto que me empezó a funcionar cuando seguí tus instrucciones en el post 27 del tema (ya cerrado) "Disculpas a los Foreros"

Y no he modificado nada después.

Un saludo

publicado

Lo que no me funciona ahora es el retroceso con la flecha superior izquierda de la pantalla, que nos llevaba a la página anterior.

Saludos

Invitado luigi
publicado

Gracias Fleming:

Pues de momento dejalo asi pues seguimos con la misma incidencia si cambiamos las opciones de los adjuntos en el panel de control de usuario.

Gracias de nuevo por esa pronta respuesta y ahi van mis agradecimientos por ello.

Un saludo, Jose Luis

Invitado luigi
publicado

Fleming:

Guiame mas pues estoy perdido donde esta eso

Invitado luigi
publicado

Fleming:

La flecha, esta en la pagina del foro o en en el Navegador.

publicado

Hola Luis:

Si yo miro la pantalla en este momento en que estoy escribiendo, hay una franja superior, de lado a lado de la pantalla, que corresponde al Navegador. En la 1ª fila de la franja empezando por la izquierda hay dos flechas: una apunta hacia la izquierda y otra hacia la derecha. Están al lado de http:/www.ayudaexcel.com/....etc

Yo utilizaba estas flechas para retroceder o avanzar una página (por ejemplo, dentro de un tema que tuviera varias páginas)

Un saludo

Invitado luigi
publicado

Aquí de nuevo Fleming:

Tienes toda la razón, ni me había fijado en eso, pero es cierto. He probado en otras páginas y si funciona. Pero he de decir que esto sucede con Internet Explorer porque con Firefox si funciona. Fíjate en la parte de abajo y a la izquierda en el navegador que te pone Listo pero con errores en la página o Listo con un triangulito amarillo, eso quiere decir que el foro no funciona bien con el Explorer.

Invitado luigi
publicado

Hola Julibaga:

Gracias por haber leido la sugerencia y trabajar con y para el Foro. Ahi van mis agradecimientos.

Un Saludo, José Luis

publicado

Hola a todos, yo tenía el mismo problema, utilizo el Google Chrome, y siguiendo las sugerencias de los compañeros, entre ellas borrando el historial de navegación, al momento me funcionó perfectamente (gracias a Dios, que ya era hora, que mal lo hemos pasado sin poder subirlos, eh chicos, esto se ha convertido en una obsesión, jejejeejeje).

Un saludo a todos y un brindis a la salud de todos vosotros desde España, por la ya restauración casi al completo del foro (aunque no me hayan colocado el enlace ese que había antes y decía "ARRIBA" en cada post), Germán.

publicado

Con la novedad que ya debe estar solucionado el problema del link de Marcar los foros como leídos que hay en la página principal del foro. Ya no debería dar error de token.

publicado
...(aunque no me hayan colocado el enlace ese que había antes y decía "ARRIBA" en cada post), Germán.

Pues ahí lo tienes. Que lo disfrutes. :mad:

publicado
Pues ahí lo tienes. Que lo disfrutes. :mad:

¡¡ OLE Y OLÉ !! Muchas gracias JULI (como ya hay confianza), ya he comentado en otro post, que me acababa de dar cuenta que lo habían colocado, sé que cuando hay dos o tres post, pues bueno le damos a la ruedecita y ya está, pero cuando son nueve o diez, pues la verdad es que es muy comodo, jejejejejeeje o yo mu flojo, jejejejejejeee.

Saludos amigo, Ge´mran.

PD: Adna ya em coimo el pavo de ut cereta, ip.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.