Saltar al contenido

Recommended Posts

Invitado luigi
publicado

Hola Rolano:

Muy bueno si señor

publicado

Hola Rolano!, muy buenos los juegos, sobre todo el del tetris y el de chess. Al de chess me entran ganas de sustituir las casillas de letras por imagenes, quedaria mucho mejor, y el del tetris es un pasote jeje, creo que lo pondre en el post de animacines. Muy buen aporte!.

Por cierto, no se si ya estoy desvariando, me parece que si, pero se me ocurrio la loca idea de poder jugar al chess multijugador con ese archivo a traves del foro, se podria crear un post titulado "partidas ajedrez", cada persona que quisiera jugar tendria su archivo chess.xls abierto, responderia en el post y le diria al ChessExcel la URL de su #post, mete su clave y password del foro, el otro jugador hace lo mismo, entonces, cada jugada que se hace en excel este editaria el post con la jugada nueva, mientras tanto el chess.xls del jugador en espera va haciendo peticiones al post para detectar cambios y cuando sean hechos este se descarga los resultados y se genera el movimiento en su casilla. Tambien el excel podria enviar el codigo del tablero en forma de enlace de 8x8 imagenes concatenadas que generaria en el post cambiante el estado temporal de la partida para que todos pudieran ver como va el desenlace de la partida de ambos jugadores... Mejor paro ya por que creo que realmente estoy desvariando xD, pero se puede hacer.

Un saludo!

Invitado luigi
publicado

Hola a todos:

Esto que os voy a subir ahora es algo que he encontrado Googleando , no le voy a poner el nombre a los archivos para que os los descarguéis y …….. Ya contareis.

Descarga 1

Descarga 2

Por lo menos lo que quiero intentar es que dejéis al Excel un rato, os entretengais y luego……. volváis (no tardéis mucho) y nos sigáis enseñando mas Excel.

Esto es de un Japonés llamado Chikada.

Bueno que lo disfrutéis, pero eso si lo dicho antes volved pronto.

publicado

luis, te vuelvo a agradecer el post ya que lo perdiste tras borrar el post antiguo, gracias por compartir, buenisimos los juegos :)

Un saludo tambien para Rolano y Gerson, una pasada los adjuntos Rolano ;)

• 2 months later...
publicado

Como veo que este tema está parado, comparto un juego para romper canicas que me hizo pasar muy buenos ratos en mi primera PDA táctil.

Era el juego Bubble Breaker o Rompedor de Burbujas que en esta versión Excel se llama JawBreak o RompeMandíbulas.

jawbreak.gif

Está escrito por Andy Pope en su página web AJP Excel Information

Se puede descargar desde aquí: jawbreak.zip

INSTRUCCIONES:

La idea es conseguir la puntuación más alta seleccionando canicas o bolitas adyacentes del mismo color. Cuantas más canicas haya más alta es la puntuación.

Haga clic en una canica y todas las canicas adyacentes serán seleccionadas.

Haga clic de nuevo y las canicas seleccionadas se romperán y aumentará su puntuación.

Haga doble clic en una canica y automáticamente se eliminarán todas las canicas adyacentes.

Seleccione una canica de otro color para cambiar la selección actual.

En la hoja Ranks se guardan las 10 puntuaciones máximas y los nombres de los jugadores.

¡A disfrutar!

Por cierto, no intentes romper las bolitas de colores que salen hoy en Google.es ;)

• 4 months later...
publicado

Llevo siguiendo la web de Excel Unusual desde hace algún tiempo y me parece increible los gráficos que hace.

publicado

Me permito felicitar a tan maravillosa forma de entrener y relajar la mente, me sorprende y creo que excel es un camino que aun falta por descubrir su maravillas. Mis mas sinceras felicitaciones a todos los master de excel.

publicado

Hola;

mira que desde que entro asiduamente a esta pagina he visto cosas de excel que me han sorprendido pero esto de los juegos es ya increible, jejeje. y que forma de perder el tiempo !!!!!!!, jajajajjaa

Un Saludo.

Jose Maria.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.