Saltar al contenido

[CERRADO] El Pollito (para el relax)


Recommended Posts

  • 2 months later...
Hola Antoni:

Me llamo Juan y vivo en uno... (geriátrico) jajajaja

La media de edad de este pueblo, debe andar por los 70 años.... jejeje

Pues Juan, es un placer poder llamarte por tu nombre (espero no te moleste)... hubiera sido un poco difícil pensar que tu nombre es Juan, digo, si tu usuario es Julibaga... pero bueno, qué digo, igual quién iba a pensar que mi nombre es Mauricio si mi nombre de usuario es mjrofra :mad:... como que son para despistar nuestros nombres de usuario, ¡JA!.

Y bueno, yo la verdad siempre he tenido curiosidad por Fleming... que ese nombre de usuario si me despista :D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fleming si mal no recuerdo se llama Victor jeje y Ernesto como se llamara jaja son bromas, pero para que German vea que no hice trampa ahi esta el de Ernesto que si es posible despues de varios intentos y Mauricio cuentame jugaste al pollito jeje

Saludos a todos y es un placer pasar conversar con ustedes, espero se sumen mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Re: El Pollito (para el relax)

Hola Gerson.

Creo que hiciste trampas. Yo sólo conseguí 3, y quedé medio bizco.

jajaja Fleming no seran los años, son bromas!!!!

Saludos a todos

Hola amigos, pues yo he probado y está un poco divertido pero a los tres intentos desistí, no soy muy amanta a los juegos, pero para nada creo que Gerson hubiera hecho trampa, no fui yo quien lo dijo, aunque por otro lado me alegro que te equivocaras ya que así se comprueba que me tienes en estima, aunque se en mala, jejejejejejejee (es broma, eh, se que me estimas bien).

Y por favor, (para el relax) y una mier. . . . ., me ha puesto de los nérvios.

Un saludo para todos y en especial al POLLERO MAYOR DEL REINO, nuestro amigo Gerson.

Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Mauricio cuentame jugaste al pollito jeje...

No sólo jugué, sino que además terminé con los ojos rojos de seguir la caja hasta que finalmente :D:

polliton.png

La verdad pensé que iba a ser más fácil, pero me tomó varios intentos, casi no puedo pasar del 7.

Gracias Gerson por el juego, está entretenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos:

Me uno a los que se comieron al pollito.y al ver el comentario de German,casi no puedo parar de reir.

Y por favor, (para el relax) y una mier. . . . ., me ha puesto de los nérvios.

Mi amigo ,antes de intentarlo tienes que ir a ver trabajar a los trileros.Y como Gerson no podia añadir el enunciado completo (para el relax) hasta el quinto pollito.

Y bueno ,me uno a los que han tenido problemas para subir Archivos

namnlsv.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y por favor, (para el relax) y una mier. . . . ., me ha puesto de los nérvios.

Un saludo para todos y en especial al POLLERO MAYOR DEL REINO, nuestro amigo Gerson.

jajajaja German, de verdad que no me paro de reir con tus anécdotas jajaja, imaginate yo subo el juego para que nos relajemos, y tu saliste con todo lo contrario!! (de acuerdo contigo pojke jeje)
La verdad pensé que iba a ser más fácil, pero me tomó varios intentos, casi no puedo pasar del 7.

Gracias Gerson por el juego, está entretenido

Mauricio lo importante es que terminaste con los 8 pollitos jajaja

PD jamas pense reirme tanto y relajarme cuando subi este archivo al foro

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"POLLITO AL HORNO" bueno es verdad este foro esta lleno de excegeriatricoticos, pero bueno siempre hay un joven como yo...je je je... Gerson trae otro este me duro tres intentos.

JA!! con que de presumido jajaja perate que en cuanto consiga otro, lo hago llegar;)

Saludos Ernesto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...

Holaaaaaaaaaaa, jejejjejeee después de un mes, y sin agobiarme, simplemente lo abría de vez en cuando lo intentaba dos veces y si no lo conseguía pues nada otra vez será, hasta ayer que toma ya, "LO CONSEGUÍ" y para muestra un botón, y no solo eso sino que mi mujer que es una viciosa de los juegos, también lo consiguió, así que todo quedó en familia.

Me ha costado, pero "CONGRATULATIONS"

Saludo para tod@s, y más para los que aun no lo han conseguido, jejejjejejeeje, que malo.

Germán.

post-37783-145877001432_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Po zí, gracias amigo por tu felicitación, y toda la razón con lo del color, es que tanta calor y sombra tiene eso, que lo perdemos todo, ten en cuenta que llevamos todo el mes de agosto con una media de casi los 40º, así que ya me dirás a donde me llegaron las poquitas ideas que podíamos tener.

Un saludito Guanche, Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.