publicado el 4 de enero3 años Hola de nuevo a todos; Estoy intentando aplicar una fórmula para sumar los días laborales sin festivos, festivos locales, vacaciones pero no me deja establecer el rango que yo quiero. Adjunto un archivo de ejemplo. Saludos. ContarDias.xlsx
publicado el 4 de enero3 años Hola, La lista de fechas a excluir debe ser un rango continuo de fechas. No unas fechas, con texto intercalado por medio. Te envío la solución Saludos ContarDias v2.xlsx
publicado el 4 de enero3 años Autor Hace 57 minutos , Frank2021 dijo: Hola, La lista de fechas a excluir debe ser un rango continuo de fechas. No unas fechas, con texto intercalado por medio. Te envío la solución Saludos ContarDias v2.xlsx 15.62 kB · 1 descarga Hola y gracias por su respuesta Frank. Esa opción ya sé que va bien pero quería evitarla. Veo que no es factible, se siente ?. Un saludo ?
publicado el 4 de enero3 años Hola, Si usa Excel 365 lo puede hacer desde el rango que tiene en la hoja 1 Me parece que funciona con Excel 2021 ContarDias v3.xlsx
publicado el 4 de enero3 años Autor Hace 1 hora, GabrielRaigosa dijo: Hola, Si usa Excel 365 lo puede hacer desde el rango que tiene en la hoja 1 Me parece que funciona con Excel 2021 ContarDias v3.xlsx 16.57 kB · 0 descargas Hola y encantado de interactuar contigo Gabriel. No lo he probado en Office 365 pero sí en una app de Android y funciona correctamente. Lástima que no disponga de Office 365. No se puede tener todo ? Muchas gracias por su respuesta ? Saludos.
publicado el 4 de enero3 años Solo lo estoy pensando.... Y una columna auxiliar con AGREGAR que listara las fechas sin los textos? Antes de aparecer FILTRAR, todas esas cosas las hacia con Agregar. En cuanto pueda desarrollo algo.
publicado el 4 de enero3 años Hola a todos Adjunto una alternativa como solución, sin usar columna auxiliar Tengo 365, pero la formula propuesta es para cualquier versión y es posible que se deba introducir como matricial, aunque esto también se puede evitar utilizando la función INDICE Saludos Contar Dias Laborables Rango Intercalado_GP.xlsx
publicado el 4 de enero3 años Autor Hace 6 minutos , njnsp dijo: Solo lo estoy pensando.... Y una columna auxiliar con AGREGAR que listara las fechas sin los textos? Antes de aparecer FILTRAR, todas esas cosas las hacia con Agregar. En cuanto pueda desarrollo algo. Hola njnsp; Agradezco la propuesta. Cuando la subas te comento. Muchas gracias como siempre.
publicado el 4 de enero3 años Autor Hace 3 minutos , Gerson Pineda dijo: Hola a todos Adjunto una alternativa como solución, sin usar columna auxiliar Saludos Contar Dias Laborables Rango Intercalado_GP.xlsx 16.1 kB · 0 descargas Hola Gerson; Encantado de volver a coincidir no "COINCIDIR"? He visto tú propuesta y esta espectacular. Es un poco similar a lo sugerido por Gabriel con la ventaja de que no es necesario disponer de Office 365. Muchas gracias y un súper ?
publicado el 4 de enero3 años Enhorabuena que te funcione @Benito Bartolomé Hace 3 minutos , Benito Bartolomé dijo: Es un poco similar a lo sugerido por Gabriel con la ventaja de que no es necesario disponer de Office 365. Si @GabrielRaigosa anda hipnotizado con 365 ya no ve a los lados ?
publicado el 4 de enero3 años Hace 1 hora, Gerson Pineda dijo: con 365 Muchas cosas son ahora mas simples y con quienes trabajo usan office 365. ?
Hola de nuevo a todos;
Estoy intentando aplicar una fórmula para sumar los días laborales sin festivos, festivos locales, vacaciones pero no me deja establecer el rango que yo quiero.
Adjunto un archivo de ejemplo.
Saludos.
ContarDias.xlsx