Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Buenas a todos los miembros del Foro.

Ofrezco disculpas de antemano, pero no encontré el lugar preciso para enviar una Feliz Navidad a todos los miembros del Foro, sus familiares y amigos.

No todo tiene que ser trabajo, problemas y dudas, Funciones, Fórmulas o Códigos, también existe hermandad, amistad y agradecimiento y yo lo estoy con este Foro.

Tengan una excelente jornada.

Saludos

Pino

publicado
Hace 11 horas, pinoji dijo:

Ofrezco disculpas de antemano, pero no encontré el lugar preciso para enviar una Feliz Navidad a todos los miembros del Foro, sus familiares y amigos.

No todo tiene que ser trabajo, problemas y dudas, Funciones, Fórmulas o Códigos, también existe hermandad, amistad y agradecimiento y yo lo estoy con este Foro.

Saludos

Pino

Feliz Navidad a ti también Pino.

???

• 11 months later...
publicado

Aprovechando el tema de @pinoji

Feliz Navidad a todos en el foro.

Tengo poco de participar en él pero espero poder contribuir en lo que pueda y aprender de los demás

24-XII-2022

Saludines

publicado
En 25/12/2021 at 4:57 , pinoji dijo:

no encontré el lugar preciso para enviar una Feliz Navidad

Este es el lugar perfecto, Pino. Feliz Navidad para todos!

publicado
En 25/12/2021 at 4:57 , pinoji dijo:

Saludos

Pino

Feliz año Pino, te deseo lo mejor para este año.??‍♂️

• 11 months later...
publicado

Mis mejores deseos para cada uno de los que participan en el foro, consultantes, miembros, maestros, moderadores, administradores... A cada quien que pase por aquí.

¡Feliz Navidad!

Saludines

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.