Jump to content

Felicitaciones

pinoji

Recommended Posts

Buenas a todos los miembros del Foro.

Ofrezco disculpas de antemano, pero no encontré el lugar preciso para enviar una Feliz Navidad a todos los miembros del Foro, sus familiares y amigos.

No todo tiene que ser trabajo, problemas y dudas, Funciones, Fórmulas o Códigos, también existe hermandad, amistad y agradecimiento y yo lo estoy con este Foro.

Tengan una excelente jornada.

Saludos

Pino

Hace 11 horas, pinoji dijo:

Buenas a todos los miembros del Foro.

Ofrezco disculpas de antemano, pero no encontré el lugar preciso para enviar una Feliz Navidad a todos los miembros del Foro, sus familiares y amigos.

No todo tiene que ser trabajo, problemas y dudas, Funciones, Fórmulas o Códigos, también existe hermandad, amistad y agradecimiento y yo lo estoy con este Foro.

Tengan una excelente jornada.

Saludos

Pino

Feliz Navidad a ti también Pino.

🎅🎅🎅

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

• Donaciones recibidas este mes: 30.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Files

• Download Statistics

• Files
      143
    • Comments
      87
    • Reviews
      25

Latest File
    By pegones1

4    0

• Crear macros Excel

• Hola!!!  Necesito de vuestra ayuda. Todos los meses el departamento de RRHH me pasa un Excel con lad ventas por delegación. Y yo lo tengo que filtrar y guardar (así lo hago hasta ahora) y enviar por mail a cada delegado. Me gustaría saber si alguna manera de automatizar esto. Y que una vez tenga el archivo en bruto. Poder usar algo, una macro tal vez, algunas formulas, para poder agilizar el tema.   Gracias de antemano   Patryzx
    • Hola, Necesito un poco de ayuda con una tabla de Excel. Tenemos alrededor de 25 personas que necesitamos capacitar en 5 proyectos diferentes. Esos agentes están dispersos entre 3 turnos diferentes (EMEA, NA, APAC). Para que podamos saber en qué proyecto capacitar a los agentes a continuación, consideramos a los agentes ya capacitados en diferentes proyectos para mejorar la cobertura, ya que es imposible capacitar a todos a la vez. ¿Me pueden ayudar a desarrollar una tabla o fórmula que nos diga qué agente debemos capacitar a continuación según la cantidad de proyectos existentes que ya tienen y la cobertura que tenemos para los 3 turnos? 9 EMEA 11 NA 5APAC Agradezco cualquier ayuda o conocimiento que puedan brindarme. ¡Gracias!   Pensaba en algo como esto pero estoy seguro qeu hay una mejor forma de hacerlo. Agradezco su apoyo.
    • Buenas noches @tese1969,  Muchísimas gracias por tu código, lo he probado y funciona genial. Es justo lo que estaba buscando para ocultar y desocultar las pestañas, según lo que seleccionen en la pestaña general.  Respecto a las plantillas duplicadas, no sé si es más sencillo hacerlo manualmente y que los usuarios dupliquen la pestaña si lo necesitan. Para hacerlo automático, habría que duplicar las pestañas cuyo contador sea mayor a 1 y en el caso de que reduzcan el contador, habría que ver si alguna plantilla tiene algo completado.  Si las pestañas no tienen información completada, se irían eliminando directamente, las últimas creadas de acuerdo a lo indicado en el contador. En el caso de que alguna plantilla tenga completada información (es decir, tenga algún dato ingresado), se irán eliminando primero todas las pestañas que no tengan información (al reducir el contador) y en el caso de que al reducir el contador, solamente queden plantillas con información completada (con algún dato ingresado), debería salir un mensaje indicando que la pestaña que va a eliminar tiene información, para que el usuario confirme de nuevo que quiere eliminarla. Esto se repetirá tantas veces como pestañas con información haya y el usuario vaya reduciendo el contador. Ya me dirás si es factible hacer todo esto automático o si no merece la pena complejizarlo tanto.  Muchísimas gracias por tu apoyo, es de gran ayuda. Un saludo.
    • Soy incapaz de descifrar el patrón que tiene el rango... Pienso que lo mejor para descifrar este reto es usar Power Query, pues tiene mucha más potencia para transformar los datos. ¿Puedes dar más detalle sobre el patrón?
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy