Saltar al contenido

Segmentación de Tabla Dinámica no conecta con otra TD en diferente hoja

yameregistre

Recommended Posts

publicado

Buenas a todos

En la HOJA TD tengo tres segmentadores de datos pertenecientes a la misma tabla dinámica

imagen.thumb.png.2962befb555c204a6a27da44f03df508.png

Quiero hacerle click derecho a cualquiera de esos segmentadores, por ejemplo al del año, conexiones de informe

y conectarlo a las tablas dinámicas de otra hoja (llamada auxiliar) pero no me reconoce todas las tablas dinámicas de esa hoja

imagen.thumb.png.a30a337a3c388668666fa779318a418d.png

Estas son las tablas dinámicas de la Hoja Auxiliar. Son varias y solo me dejó enlazar una, el resto no

imagen.thumb.png.796bfa97e578f67ac1b32160a05b6f45.png

Alguien podría ayudarme o explicarme a qué se debe esta situación?

Muchas gracias

PD:

Dejo el archivo en wetransfer porque no me deja adjuntar por el peso de 100kb

Mi archivo pesa 150kb

https://we.tl/t-LtDdie3xAQ

publicado

Partiendo de la base de que siempre es mas complicado entender las hojas de los demás que las de uno mismo, creo que no puedes conectarlas porque en las TD de la hoja aux hay campos que NO son comunes a las tablas de la hoja TD.

Por ejemplo en TD hoja aux esta en campo S/ OH! que no se de donde sale (no lo veo en la hoja BD ni forma parte de las TD de la hoja TD). Tampoco son campos calculados.

Repito, hablo desde el desconocimiento de la estructura de tu libro

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.