Extraer de una base de datos los valores de las celdas llenas y ponerlos en una sola columna
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Buenas tardes amigos del foro, quisiera que me ayuden con este problema, cree una formula matricial para extraer de una base de datos (de varias columnas y filas) solo el contenido de las celdas llenas y las pone en una sola columna, pero solo me funciona cuando la base de datos es pequeña (como unas 20 filas y 7 columnas) pero cuando uso la misma formula en una base de datos mas grande no extrae nada.
Les adjunto una imagen y el archivo de excel con dos hojas BD PEQUEÑA (funciona la formula) y BD GRANDE (no funciona la formula)
Buenas tardes amigos del foro, quisiera que me ayuden con este problema, cree una formula matricial para extraer de una base de datos (de varias columnas y filas) solo el contenido de las celdas llenas y las pone en una sola columna, pero solo me funciona cuando la base de datos es pequeña (como unas 20 filas y 7 columnas) pero cuando uso la misma formula en una base de datos mas grande no extrae nada.
Les adjunto una imagen y el archivo de excel con dos hojas BD PEQUEÑA (funciona la formula) y BD GRANDE (no funciona la formula)
={SI.ERROR(INDICE(baseA,K.ESIMO.MENOR(SI(baseA<>"",FILA(baseA)-FILA($A$6)+1),I6),K.ESIMO.MENOR(SI(SI(baseA<>"",POTENCIA(FILA(baseA),FILA(baseA))*COLUMNA(baseA))=K.ESIMO.MENOR(SI(baseA<>"",POTENCIA(FILA(baseA),FILA(baseA))*COLUMNA(baseA)),I6),SI(baseA<>"",COLUMNA(baseA)-COLUMNA($A$6)+1)),1)),"")}
ORDENAR EN UNA COLUMA DATOS EXISTENTES EN UNA BD.xlsx