Saltar al contenido

Sumar con criterio de bimestre y quincenas

DiegoLG

Recommended Posts

publicado

Hola amigos,

Estoy intentando realizar una suma de un grupo de datos, sin embargo, no logro lo que yo quiero,

Tengo una columna de fechas en donde necesito partir en quincenal un MES y luego identificar que bimestre corresponde.

Adjunto un ejemplo como necesito la información,

Quedo en espera de sus comentarios.

Saludos,

Libro1.xlsx

publicado

Muchas gracias por la respuesta, una disculpa, desde el sábado no he podido checar el mensaje, mas tarde valido, y les cuento,

Saludos y excelente día.

publicado

Ahora siii, ya valide el archivos, ambas respuestas es correcta,

Me funcionó al 100 % agradezco el apoyo @Luis Caballero y @Silvia , la verdad, de plano me bloquee y no hallaba una forma hacer..

muchas gracias, Doy por tema solucionado.

Saludos.

publicado
Hace 2 horas, DiegoLG dijo:

Me funcionó al 100 % agradezco el apoyo @Luis Caballero y @Silvia , la verdad, de plano me bloquee y no hallaba una forma hacer..

hola Diego, revisa bien,  los resultados no son iguales,  si aumento los ejemplos que agregué a la hoja de Luis, no sale igual

image.thumb.png.ed7504b54966ccca2637b1834a4b3994.png

hasta abril si sale igual....

saludos,

Silvia

publicado
Hace 21 horas, Silvia dijo:

hola Diego, revisa bien,  los resultados no son iguales,  si aumento los ejemplos que agregué a la hoja de Luis, no sale igual

image.thumb.png.ed7504b54966ccca2637b1834a4b3994.png

hasta abril si sale igual....

saludos,

Silvia

Tienes razón silvia.

gracias por la observación... ?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.