Hola a todos , no sé si esto abriendo el hilo en el sitio correcto pero si no ya me decís..
Estoy trabajando en un parking y la verdad que el control es un poco caótico , y estoy intentado a ver si puedo dentro de lo que ellos ya tenían mejorarlo.
ya tengo una parte que es el lograr que las plazasse me marquen en un color en el plano que hice, pero lo que quiero es poder poner también la fecha de salida.
Os voy a dejar un ejemplo de lo que tengo y lo que quiero lograr -
hay dos hojas plano y registro
en registro
lo que quiero es que cuando rellenamos los datos de entrada y salida
las celdas h3 - i3 - j3 al elegir la plaza que está en b3 , me salga la información en plano
hay que tener en cuenta , que va haber un montón de filas ya que hay 90 plazas y los días de todo el mes en el registro, así que el ejemplo hay 2 filas solo..
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería , también tener en cuenta que no soy un experto...
Hola a todos , no sé si esto abriendo el hilo en el sitio correcto pero si no ya me decís..
Estoy trabajando en un parking y la verdad que el control es un poco caótico , y estoy intentado a ver si puedo dentro de lo que ellos ya tenían mejorarlo.
ya tengo una parte que es el lograr que las plazas se me marquen en un color en el plano que hice, pero lo que quiero es poder poner también la fecha de salida.
Os voy a dejar un ejemplo de lo que tengo y lo que quiero lograr -
hay dos hojas plano y registro
en registro
lo que quiero es que cuando rellenamos los datos de entrada y salida
las celdas h3 - i3 - j3 al elegir la plaza que está en b3 , me salga la información en plano
hay que tener en cuenta , que va haber un montón de filas ya que hay 90 plazas y los días de todo el mes en el registro, así que el ejemplo hay 2 filas solo..
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería , también tener en cuenta que no soy un experto...
Gracias!!
prueba-parqking 1.xlsx