Jump to content

Pedro Martin Bonilla Hdez

Members
  • Content Count

    24
  • Joined

  • Last visited

  • Country

    Mexico

About Pedro Martin Bonilla Hdez

  • Rank
    Member

Converted

  • Campos
    ,

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. hola Buen día! espero te sirva la modificación que hice. 1 inserte una nueva hoja llamada encabezado 2 corte las celdas que estaban en verde y las pegue en la hoja encabezado 3 en la hoja encabezado seleccione toda el área que moví y le di copiar 4 en tu hoja base le di pegar imagen vinculada aquí el único problema es que si quieres cambiar el formato o agregar algo mas, lo tendrías que hacer el la hoja encabezados, (los resultados de tus formulas se actualizan automáticamente) agregue una segunda imagen solamente del cuadro de resultados para que veas que puedes copiar solamente lo que necesitas y pegarlo en el lugar que tu quieras. Saludos. Aplicación - Base ExcelAyuda.xlsx
  2. Buen dia! efectivamente como comenta John Jairo V, si pusieras un ejemplo a mano, se entendería lo que quieres, de todas maneras me tome el atrevimiento de poner una formula a lo mejor eso es lo que necesitas. Saludos Ejemplo encuestas.xlsx
  3. Buen dia! espero te eso sea lo que quieres, quizá haya una forma mas simple pero es lo primero que se me ocurrió en tu pregunta 1 solo te faltaba poner el segundo argumento a la formula si, en este caso puse dos comillas"" o en su defecto puedes poner el cero. en tu segundo problema, no hice nada por que se soluciona con el primero en el tercero te envio la formula son los que están con rojo, solo me queda una duda con los que marque con color naranja, no me coinciden con tus datos ejemplo (3).xlsx
  4. buenas noches! al parecer lo que comentas no te funciona por que los datos a partir de R2 ya se encuentran dinamizados, en otras palabras ya se encuentran hasta cierto punto como un resumen de tabla dinámica, lo que se tiene que hacer ahí es anular la dinamización. te comento lo que hice con tu archivo: 1 convertí a tabla1 tus datos. 2 agregue esos datos a power query desde una tabla tabla o rango, en este caso la tabla1 3 desde power query seleccione todas las columnas a partir de R2 y le aplique Anular dinamizacion. 4 después le di en cerrar y cargar en y seleccioné Tabla dinamica. 5 posteriormente seleccione la tabla dinamica y en columnas puse el campo atributo y en valores puse el campo valor que son los dos campos que se agregaron con la eliminacion de la dinamizacion Caso 2.xlsb
  5. buen dia!! efectivamente como comentas la formula falla en la linea 368 por que excel considera los numeros a partir del 01-1900 como fecha, en este caso que te comento resultaría 1 por que la formula de texto lo convierte en texto pero representando el valor que tiene la celda y en la linea 368 da el valor de 61 por que lo considera como 01 de marzo de 1900 (31 de enero 29, de febrero y 1 de marzo; suman los 61 resultantes en la formula). esto paso por que puse la formula de texto para que todos los resultados te aparecieran alineados a la izquierda. te envío el archivo con la formula modificada. por otra parte; Gerson ya te envió también su formula modificada para que aparezcan todos, me parece mas viable la formula de el por que en caso de que tuvieras algún dato con mas repeticiones que letras del abecedario, tendrías la opción de empezar con AA, AB, AC, etc. situación diferente a la formula que te propuse como te lo muestro hasta el final de tu archivo , aparecen los signos [\,],, etc. la forma que Gerson obtiene la letra es: primero cuenta cuantas veces se repite el código con la formula CONTAR.SI y si es la tercera vez, le regresa la palabra C1 través de la formula DIRECCION() y después con la formula SUTITUIR() le quita el 1 quedando únicamente C y eso lo concatena con el código. Saludos error_pedro.xlsx
  6. Muy elegante la forma de obtener las letras, dando opción a tener un rango mas amplio de las mismas de acuerdo a las columnas que tenga la hoja. Saludos
  7. buen dia!! espero te sirva la formula, esta en la hoja del paso 1 marcada con rojo, no necesitas ordenar, solo aplicar la formula. saludos PRUEBA_REPETIDOS - A.xlsx
  8. Buen día! te envió dos formulas cualquiera debe de servir. Saludos Ayuda.xlsx
  9. =REDONDEAR.MENOS(((F2+D2*14)-FECHA(AÑO(F2+D2*14),1,1))/14,0)+1&"/"&AÑO(F2+D2*14) sera esto lo que quieres?
  10. buen dia! checa si te sirve esto: Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Target.Column = 3 Then If Sheets("Datos de gestión").Cells(Target.Row, 12) = "" Then Sheets("Datos de gestión").Cells(Target.Row, 12) = Now End If End If End Sub ya lo agregue en tu archivo. saludos Ejemplo 1-2.xlsm
  11. Buen dia!! no se si esto es lo que busques Saludos. DETERMINAR FIN SEGUN PLAZO CATORCENAL.xlsx
  12. buen dia! 1.- la formula ya pone la hora en este archivo. 2.- en la hoja PLANO no tienes que poner ningun numero de plaza, solo copiar la formula de una celda a otra y eso es todo. 3. agregue una hoja que se llama "Plaza", en esta hoja tienes que poner los números de plaza tal y como quieras que aparezcan en la hoja PLANO. por ejemplo yo puse 3563 en la celda B10 de la hoja "Plaza" para que la formula que esta en la celda B10 de la Hoja "PLANO" aparezca este numero de plaza. 4.- si quieres re diseñar la ubicación de las plazas ( me refiero al formato de los bordes de las celdas) eso lo haces en la hoja PLANO y ya nada mas copia la formula. 5.- respecto a la validación de datos que pones en la columna B de la Hoja "REGISTRO" ya la arregle para que se extienda automáticamente el rango de datos que pones en la "Hoja2" prueba-parqking 4.xlsx
  13. hola! espero te sirva, solo se modifico la parte de resultado = resultado & "," & celda.Value le quite el espacio y resultado = Right(resultado, Len(resultado) - 1) en el 1 tenia 2 quedando de la siguiente manera: Function CONCATENARCELDAS(rango As Range) For Each celda In rango.Cells If celda.Value <> "" Then resultado = resultado & "," & celda.Value End If Next celda resultado = Right(resultado, Len(resultado) - 1) CONCATENARCELDAS = resultado End Function
  14. Buen dia! Checa el archivo a ver si esto es lo que quieres. agregue una hoja para no estar modificando cada una de las formulas, asi nada mas copias y pegas la formula, ademas modifique tu formato condicional. prueba-parqking 2.xlsx
  15. solo te falta poner absoluta la primera celda de la matriz en donde vas a buscar. ejemplo tu tienes =BUSCARV($B$7,'Full Report'!A2:$J$1165,5,FALSO) y debe de ser =BUSCARV($B$7,'Full Report'!$A$2:$J$1165,5,FALSO)
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy