Saltar al contenido

Buscar en otra Pestaña

rabonelli75

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes;

Seguro que está chupado pero para asegurarme.

En una pestaña (pestaña 1) tengo estos datos:

image.thumb.png.deaabc0e4e2f5a91e58ff61255480a9d.png

Y en la otra (pestaña 2) tengo estos:

image.png.f71f1efaf214b63f91fd1396f0f1e70d.pngBuscar en otra Pestaña.xlsx

Necesito vincular una fórmula (en la pestaña 2)  que cuando encuentre en la pestaña 1 el contenido de la columna "A" (602) y el contenido de la columna "C" (LD) resulte en la celda resaltada en amarillo el importe de la columna "D" (12) de la pestaña 1.

Muchas gracias.

publicado

hola rabonelli75

así?

=SUMAR.SI.CONJUNTO(Hoja2!$D$1:$D$10,Hoja2!$A$1:$A$10,Hoja1!A2,Hoja2!$B$1:$B$10,Hoja1!C2,Hoja2!$C$1:$C$10,E2)

mi separador de argumentos es la coma, si el tuyo es otro, corriges..

**ojo, la formula sumara todas las veces que en los datos encuentre los criterios..

saludos,

Silvia

publicado
Hace 11 minutos , rabonelli75 dijo:

Seguro que está chupado pero para asegurarme.

que significa eso?

publicado
Hace 8 minutos , isidrod dijo:

eso me suena como cuando chupas un dulce o mango a lo yo pienso quiere decir esta fácil

:o

nada es fácil en esta vida, será fácil cuando hiciste que se haga fácil, después de haber estudiado, investigado, practicado....

el conocimiento no se adquiere de la nada... 

https://www.abc.es/tecnologia/redes/20130415/abci-hombre-cobro-millonada-trazar-201304150921.html

:D

entonces nada está chupado :wacko:..  :P jaja

saludos, Isidro! :rolleyes:

publicado

eso si es cierto Silvia nada es fácil cuando se queman las pestañas por estudiar y lograr el objetivo. eso yo lo pensé cuando dijo esa palabra 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.