Saltar al contenido

Cambio de Office


JAI2009

Recommended Posts

Hace 4 horas, torquemada dijo:

¡Cuidado!, el 365 sólamente tiene licencia de 365 días.

Yo dije que es mejor Office 365, nunca dije que no es de paga...

Y la verdad yo uso en varias máquinas Office 2010 y todavía no termino de explotarlo al 100%, así que la versión no es el problema...

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos.

En 25/8/2018 at 17:31 , Leopoldo Blancas dijo:

Yo dije que es mejor Office 365, nunca dije que no es de paga... 

Y la verdad yo uso en varias máquinas Office 2010 y todavía no termino de explotarlo al 100%, así que la versión no es el problema...

Saludos.

No se trata de la versión, la diferencia entre el 365 y el 2016 (por ejemplo) es que la actualización del 365 es constante. Cada nueva implementación en el programa, cada nueva función, la tienes disponible en el 365. A cambio de estar permanentemente actualizado la licencia es anual ( el nombre ya dá una pista, 365).

Cada uno debe valorar si necesita usar las nuevas funciones y actualizaciones del 365, o por el contrario, debido al uso que le dá (al programa) prefiere una licencia de por vida con el 2016.

Sólamente quería resaltar que aunque el 365, es el más actualizado y con más funciones hay que tener en cuenta la limitación de la licencia.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...
En 23/8/2018 at 8:10 , JAI2009 dijo:

Hola amigos excelianos.

Tengo la necesidad de adquirir un nuevo Office

cual me recomendais el 16 o el 365

 

Un saludo

Si puedes pagar la licencia de 365 adelante (lee sobre las suscripcion)

Respecto a las nuevas versiones, siempre es bueno esperar un tiempo...

Por otro lado surge una duda, ¿Porque tienes la necesidad? ¿sobre que temas?

 

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.