Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

JAI2009

Consejo Office 2016 o 365

Recommended Posts

Hola amigos excelianos.

Me podéis asesorar 

tengo la intención de adquirir un portátil y me gustaría vuestra opinión sobre estos dos productos

tengo algunos ficheros que me habéis confeccionado los cuales tienen macros  "he leído o e oído que la versión  365 no lo admite  " es verdad"

Espero y deseo vuestros comentarios para decidirme a adquirir  uno de los 2

 

Comentaros que de VBA no sde casi nada y de macros lo único que utilizo es la grabadora

 

Un saludo y muchas gracias 

Link to post
Share on other sites

365 se refiere al tiempo de duración de la licencia, 365 días, o sea, cada año vas a tener que renovar la licencia de tu Office, (49,90 € en El Corte Inglés), pero se trata del mismo software, es decir, Office 2016 solo hay uno dentro de cada categoría, Standard, Hogar y estudiantes, Profesional, Profesional Plus,....

Otra cosa distinta es que pases de 32 a 64 bits, en este caso, algunas macros pueden dejar de funcionar si contienen APIS, pero son muy sencillas de arreglar.

Revisa este link.

Microsoft Office

 

.

Link to post
Share on other sites



  • Posts

    • Buenas tardes estimados, espero y me puedan ayudar con este dilema se trata de lo siguiente. tengo un archivo "01 PCP.xlsx - v02 - copia" el cual entre otras hojas contiene tres principalmente, y son: "Proy.-Comer"      -       "BD_Recetas"      -      "Mat_Stock" En la hoja "Proy.-Comer" tenemos en color naranja las semanas del año, y en color amarillo los productos, y en plomo las cantidades (que se digitan manualmente). ***Lo que necesito es que en la hoja "BD_Recetas" , a partir de la celda "M65"  Sume la cantidad correspondiente a la semana según el producto de la columna en color amarillo "L10:L193" Y sus cantidades (celdas de color plomo), y luego lo multiplique por la cantidad según corresponda de la columna "H65" y que si la celda de la columna H dice caja que lo deje en "0", y asi sucesivamente para las demás semanas  (se puede apreciar en la formula).*** En la Hoja  "Mat_Stock",  a partir de la celda "I7" ***Quiero sumar por semana la cantidad del material a utilizar, en la columna A que esta en amarillo los códigos y tiene que sumar por semana según el código de la hoja "BD_Recetas" en la columna "F" de color naranja (Se puede ver también en la formula de las celdas)***   esto es para tratar de automatizarlo con una macro.   DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.     01 PCP.xlsx - v02 - copia.xlsm
    • Hola @wess (y demás concurrencia) Adjunto otra alternativa con Tabla dinámica, pero utilizando el modelo de datos de power pivot y funciones DAX Te mostrara la suma del mes filtrado y el acumulado   Saludos a todos! Filtrar producto con acumulado mensual DAX_GP.xlsx
    • Adjunto otra opción,  saludos, Silvia Tabla dinamica sq.xlsx
    • Si y funciona bien. Ahora tengo que repasar mi macro para encontrar ,si puedo y se, depurar el error en el programa general. Muchas gracias. Un saludo
    • Hola  AlexanderS, justo lo que que necesitaba, la solución esta super, Declaro el tema como solucionado. Muchas gracias y mil Bendiciones desde Colombia
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy