Saltar al contenido

Visor de ajedrez de partidas pgn

pegones1

Recommended Posts

publicado

Te faltó preguntar por el chavo del 8... ¡Bendiciones!

Me he quedado con la copla pues no conocía el Chavo del 8 y me he documentado.

[uSER=113842]@johnmpl[/uSER] , mira que vídeo he encontrado de uno de los personajes, Don Ramón. A los mexicanos les recordará su infancia.

Espero más respuestas a las 3 preguntas sobre EL OCHO.

publicado

Vaya,

jamás pensé que hubiera alguien que no conociera la serie.. hummmm

(Chaves do 8, en Brasil).

en Perú, el Chavo del 8.

publicado

pegones1,

El Chavo del 8 es todo un personaje, muy seguido en Sudamérica... Yo recuerdo hace muchos, muchos años echaban capítulos suyos en La2.

Ahora estoy en Perú y siguen echando capítulos suyos en la tele... incluso han hecho dibujos animados que ponen a diario.

Saludos

publicado

[uSER=113842]@johnmpl[/uSER] contestó el primero y acertadamente a las tres preguntas sobre el atajo del teclado Ctrl + 8, por lo que le envié el enlace al fichero en su versión 0.8

[uSER=113842]@johnmpl[/uSER], ¿lo has probado?

A los impacientes les informo que estoy en fase de pruebas de la versión 0.16, que será la versión ß que publicaré hoy.

Le he añadido bastantes mejoras y retoques, y un esquema de 2 niveles para mostrar la partida original del fichero .pgn o para editar una partida propia, como se ve en la imagen.

¡Estad atentos!

30t5ic2.jpg

publicado
[uSER=113842]@johnmpl[/uSER] contestó el primero y acertadamente a las tres preguntas sobre el atajo del teclado Ctrl + 8, por lo que le envié el enlace al fichero en su versión 0.8

[uSER=113842]@johnmpl[/uSER], ¿lo has probado?

Hola [uSER=47802]@pegones1[/uSER]

La verdad no lo he podido probar en toda su dimensión... pero de lo poco que he visto... ¡se ve genial! Me encanta el hecho que lo hiciste sin ayuda de macros... ¡lo que puede uno hacer cuando se lo propone!

Cuando uno ve este tipo de aportes, se ve que falta demasiado por aprender... ¡y es lo que me gusta de este mundo! Felicitaciones por tu gran trabajo.

publicado

Si te has bajado el visor, que he publicado en el primer mensaje de este aporte (puedes bajarlo desde mi blog como un fichero sin comprimir), lo habrás probado con algún fichero con formato .pgn

¿Eres aficionado al ajedrez?

¿Coleccionas partidas de ajedrez en ficheros PGN?

¿Tienes problemas para abrir algún fichero PGN con mi visor?

Al ser una versión Beta, tengo una lista de bugs y posibles mejoras a implementar. Si encuentras alguna incidencia, coméntamela para añadirla a la lista.

Si adjuntas el fichero PGN y el número de partida me ayudarás a depurar el visor.

Gracias por tu colaboración.

publicado

Si te has bajado el visor, que he publicado en el primer mensaje de este aporte (puedes bajarlo desde mi blog como un fichero sin comprimir), lo habrás probado con algún fichero con formato .pgn

¿Eres aficionado al ajedrez?

¿Coleccionas partidas de ajedrez en ficheros PGN?

¿Tienes problemas para abrir algún fichero PGN con mi visor?

Al ser una versión Beta, tengo una lista de bugs y posibles mejoras a implementar. Si encuentras alguna incidencia, coméntamela para añadirla a la lista.

Si adjuntas el fichero PGN y el número de partida me ayudarás a depurar el visor.

Gracias por tu colaboración.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.