Saltar al contenido

Panel de ingreso de datos

Visor

Recommended Posts

publicado

Estimados amigos del foro, me gustaría que me ayudaran a darle forma a la Hoja Datos generales para que se parezca a un panel de ingreso de datos, como puedo lograr esto??

He avanzado hasta lo que ustedes pueden observar en el archivo que subo si ustedes conocen como hacer para que cuando abra el archivo, se vea como una panel solamente.

Agradezco su gentil colaboracion

MATRICERIA.rar

publicado

Hola Visor

Una "solución" rápida podría ser usar las siguientes macros

Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)

Application.DisplayFullScreen = False

End Sub

Private Sub Workbook_Open()

Application.DisplayFullScreen = True

End Sub

"Sólo" se vería el menú general, que con algo como

'Application.CommandBars("Worksheet Menu Bar").Enabled = False (o True, según en la macro en la que vaya te dejaría la pantalla limpia de menú)

Un saludo desde Vitoria

publicado

En primer lugar agradezco tu apoyo, es genial lo que me indicas, asumo que lo que hasta hoy he hecho en la hoja no quedaría nada mas que hacerle y lo que resta es los codigos que indicas pero,... Disculpa la ignorancia, el código que me indicas debo colocarlo en ThisWorkbook? modulo, o en donde?? en especial me refiero al primero y al ultima pues el segundo de seguro a de ser en ThisWorkbook.

publicado
En primer lugar agradezco tu apoyo, es genial lo que me indicas, asumo que lo que hasta hoy he hecho en la hoja no quedaría nada mas que hacerle y lo que resta es los codigos que indicas pero,... Disculpa la ignorancia, el código que me indicas debo colocarlo en ThisWorkbook? modulo, o en donde?? en especial me refiero al primero y al ultima pues el segundo de seguro a de ser en ThisWorkbook.

Visor es correcto las dos macros van en ThisWorkbook y la tercera macro puede ir en un modulo estandar

Saludos a ambos

publicado
'Application.CommandBars("Worksheet Menu Bar").Enabled = False (o True, según en la macro en la que vaya te dejaría la pantalla limpia de menú)

Visor tienes que hacer la macro

sub nomenu
Application.CommandBars("Worksheet Menu Bar").Enabled = 0
end sub

sub simenu
Application.CommandBars("Worksheet Menu Bar").Enabled = 1
end sub[/CODE]

Saludos

publicado

Quedo interesante, solo que en la parte derecha de mi pantalla aun se ve parte de la hoja de excel. sera de extender los marcos o como puedo hacer para que la barra vertical este justo cerca de la linea vertical del marco del panel. Me refiero a cuando esta maximizado, pues lo que se ve esta para una hoja formato A4. por si sea necesario imprimir en una de estas hojas A4, o si llena la pantalla podria poner un boton (macro) de imprimir en A4 al estilo que lo diseñe. En todo caso el panel deberia esta llenando el marco de la ventana

Subo el archivo para que lo veas.

MATRICERIA v1.rar

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.