Saltar al contenido

Tipo de usuario


Antoni

Recommended Posts

Al responsable de Administración del foro.

Me gustaría, si es posible y tienen a bien, cambiar el texto que aparece debajo de mi avatar, "Adicto a AyudaExcel" por otro que omitiera la palabra "Adicto", por ejemplo "Incondicional de Ayuda Excel", u otor cualquiera que fuera parecido.

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mío salía "Nuevo Usuario" y luego se cambió (no sé cuándo) a "Usuario" ya sé que los años no pasan en vano y ya no estoy tan nuevo, ojalá no aparezca un día "Usuario Viejo"

¿Alguien sabe cuáles son las categorías de usuarios y qué hacer para pasar de una a otra?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Pues contrariando a Macro Antonio creo que soy más Usuario Adicto que Usuario Incondicional, que me suena a prisión incondicional. En su lugar prefiero la libertad condicional siempre que me concedan el arresto domiciliario que es donde paso todo el tiempo que me da o me quita mi adicción a Excel.

Muchos entienden como adicto la 3ª acepción (que sólo se aplica a los juegos) del diccionario de la RAE y yo me inclino por la 1ª acepción.

adicto, ta.

(Del lat. addictus).

1. adj. Dedicado, muy inclinado, apegado. U. t. c. s.

3. adj. Dicho de una persona: Que está dominada por el uso de alguna droga o por la afición desmedida a ciertos juegos.

Dejándonos de chanzas, me alegra estar en la misma clasificación que mi querido y respetado Macro del que estoy muy separado, mas que otra cosa por su adicción como Usuario Macroniano en contraposición a mi adicción como Usuario Formuliano, y en lo único que coincidimos es en nuestra fecha de ingreso en este foro-prisión, allá por mayo de 2010, aunque me gana en 15 días de arresto y en muchas más horas de trabajo a la comunidad.

Lo que no entiendo es que los dos estemos clasificados como Usuarios Incondicionales si Macro lleva más de 4000 mensajes de diferencia y más de 600 "me gustas" recibidos. Macro, ¡pero cuánto te quieren en este trullo!

@Sergio, lo comentado de mi comparación con Macro quiere decir que ¿aún me faltan más de 4000 mensajes para expurgar la sentencia de condena como Usuario Incondicional de Ayuda Excel?

@DiegoPC no te desanimes que a tu ritmo pronto cambiara tu perfil a Usuario ReActivo y deja para Macro y para mí lo de Viejo Usuario. Lo digo por los años que no por la antigüedad en el foro que en eso nos gana a todos Sergio, su creador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.