Jump to content

Tipo de usuario

Antoni

Recommended Posts

Al responsable de Administración del foro.

Me gustaría, si es posible y tienen a bien, cambiar el texto que aparece debajo de mi avatar, "Adicto a AyudaExcel" por otro que omitiera la palabra "Adicto", por ejemplo "Incondicional de Ayuda Excel", u otor cualquiera que fuera parecido.

Gracias

El mío salía "Nuevo Usuario" y luego se cambió (no sé cuándo) a "Usuario" ya sé que los años no pasan en vano y ya no estoy tan nuevo, ojalá no aparezca un día "Usuario Viejo"

¿Alguien sabe cuáles son las categorías de usuarios y qué hacer para pasar de una a otra?

• 3 weeks later...

Pues contrariando a Macro Antonio creo que soy más Usuario Adicto que Usuario Incondicional, que me suena a prisión incondicional. En su lugar prefiero la libertad condicional siempre que me concedan el arresto domiciliario que es donde paso todo el tiempo que me da o me quita mi adicción a Excel.

Muchos entienden como adicto la 3ª acepción (que sólo se aplica a los juegos) del diccionario de la RAE y yo me inclino por la 1ª acepción.

adicto, ta.

(Del lat. addictus).

1. adj. Dedicado, muy inclinado, apegado. U. t. c. s.

3. adj. Dicho de una persona: Que está dominada por el uso de alguna droga o por la afición desmedida a ciertos juegos.

Dejándonos de chanzas, me alegra estar en la misma clasificación que mi querido y respetado Macro del que estoy muy separado, mas que otra cosa por su adicción como Usuario Macroniano en contraposición a mi adicción como Usuario Formuliano, y en lo único que coincidimos es en nuestra fecha de ingreso en este foro-prisión, allá por mayo de 2010, aunque me gana en 15 días de arresto y en muchas más horas de trabajo a la comunidad.

Lo que no entiendo es que los dos estemos clasificados como Usuarios Incondicionales si Macro lleva más de 4000 mensajes de diferencia y más de 600 "me gustas" recibidos. Macro, ¡pero cuánto te quieren en este trullo!

@Sergio, lo comentado de mi comparación con Macro quiere decir que ¿aún me faltan más de 4000 mensajes para expurgar la sentencia de condena como Usuario Incondicional de Ayuda Excel?

@DiegoPC no te desanimes que a tu ritmo pronto cambiara tu perfil a Usuario ReActivo y deja para Macro y para mí lo de Viejo Usuario. Lo digo por los años que no por la antigüedad en el foro que en eso nos gana a todos Sergio, su creador.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Crear macros Excel

• Muchas gracias! Voy a tener que revisar las macros porque no domino mucho...   Saludos!
    • Sube tu archivo siempre y pon un ejemplo de donde hay que tomar los datos y donde y como deben reflejarse  
    • Hola nuevamente muchachos. Espero estén bien todos, es mi mayor deseo. Estoy teniendo otro problema por acá con la configuración de un TextBox donde quiero expresar números. Propiamente el número que va a estar reflejado en esos TextBox son la división del Salario Mensual entre los días a trabajar y eso me da un índice o tarifa salarial diaria.  No tengo problemas en las operaciones matemáticas, sino en el formato a expresar en el TextBox.  Este dato lo toma el TextBox de la Hoja, la que tengo configurada (Celda) como Numero. Podrían ayudarme. Gracias de antemano y excelente semana para todos. Saludos Pino
    • Buenas tardes. Tengo el siguiente código en una macro:   Sub Prueba() hora = Hour(Now) If hora <= 18 & Sheets("Hoja1").Range("G7") = 1 Then     MsgBox ("haz esto")      ElseIf hora > 18 & Sheets("Hoja1").Range("G7") = 2 Then     MsgBox ("haz esto otro")      Else     MsgBox ("No se cumple") End If End Sub Sin embargo,  siempre se me ejecuta el Else aunque a priori se cumplan las condiciones del If. Adjunto el excel de prueba. ¿Alguna idea del por qué no entra en el If ni en el ElseIf? Gracias   Prueba.xlsm
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy