Saltar al contenido

Tengo un problema serio con excel

DiegoPC

Recommended Posts

publicado

Hola estimados amigos

Tengo un problema serio con Excel y seguramente los que lean esto también lo tienen, mi problema (o mejor dicho nuestro problema) se llama ADICCION!! hahahahahahaha

¿Cuántas horas diarias se pasan usando Excel? Yo paso entre 3 y 5 horas diarias. Los fines de semana he llegado a estar 10 horas seguidas en Excel. Creo que por eso lo conozco bien.

Los grandes personajes de este foro ¿Cuánto tiempo le dedican a este fantástico programita?

publicado

infantelliteras, te igualo. unas 7 u 8 horas de trabajo y el resto de placer...

Diego, esto es un vicio, verdad??

publicado

Si, demasiado vicio! Algunas veces me quedo de madrugada haciendo cosas. Lo que me da coraje es que hago varias cosas y no llego a terminarlas como quisiera y siempre le hallo cosas nuevas que personalizar. Por ejemplo hice un juego de cartas (memoria, parejas) y no lo terminé como quería. Ahora último estuve haciendo un generador y calificador automático de examenes de los cursos que enseño y tampoco lo he terminado. También estoy haciendo un tabulador automático de encuestas... muchas ideas y poco tiempo para culminarlas.

publicado

Yo lo uso todo el día en mi trabajo, y después de las 6 cuando llego a casa, sigo usando excel, para trabajar, para terminar pendientes, para aprender mas o simplemente por adicción, jejejeje. Saludos a todos.

publicado

Yo lo utilizo unas 5 a 6 horas en el trabajo. En mi casa unas 2 o 3 horas, los utilizo para aprender y crear tutoriales.

Quizas ya este comenzando a ser adicto, porque ahora le dedicare más tiempo ya que me uni a este foro donde hay mas adictos al Excel y me di cuenta que no sabia tanto.

Saludos

publicado

Veo que acá hay gente realmente adicta... me da gusto poder estar acá para aportar y aprender. Fue una buena elección entrar a este foro :)

• 2 weeks later...
publicado

hola creo que me estoy volviendo adicta, ya que me toca utilizar bastante excel en el trabajo, por eso me uní al foro ya que tengo que aprender mucho, y todos los dias busco y busco algo relacionado a mi trabajo en excel, oh, cuanto me encantaría saber manejarlo bien y salir de tantos apuros.

:rolleyes::rolleyes:

publicado

Hola mariac celina:

Claro que puedes seguir aprendiendo mas y volverte experta. Aqui hay mucha ayuda.

Un consejo, si te gusta excel no solo busques resolver un problema y luego dejarlo asi. Tambien busca aprender más.

Saludos a todos los adictos al Excel :)

publicado

Hola a todos

Que buen tema, vaya creo que no soy el único que piensa esto.

Trabajo con Excel 9 horas, estudio otras 3,5 horas de lunes a viernes y de ellas por lo menos ocupo 1,5 horas a excel.

y cuando puedo participo en foros, ya sea estudiando manuales o respuestas y otras pocas tratando de ayudar en alguna consulta de algún forero.

Llegue a excel el 2007, prácticamente por obligación, ya que mi trabajo era operativo y lejos de un computador, lo encontraba extraño y solo lo utilizaba en los formatos definidos por la compañía en la que trabajaba, con el paso del tiempo fui descubriendo que con excel se pueden romper estructuras y automatizar muchos procesos y creo que ahí nació mi adicción.

Los fines de semana tengo mas de una discución con mi esposa, no entiende que para mi es algo que no le puedo decir que no, el tiempo que ella emplea en otras cosas como redes sociales, yo las empleo en excel.

Les envio un Cordial Saludo a Todos Desde Santiago de Chile

Pedro

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.