Saltar al contenido

¡Feliz día, Gerson!

Fleming

Recommended Posts

publicado

Amigo Gerson

Sé que hoy estás/estáis de celebración tú y tu esposa, a quien deseo, junto a ti, larga y venturosa vida en el día de su cumpleaños (coincidente con el mío)

¡Brindo por ella, y por ti!

¡Salud!

publicado

Pues gracias por ese detalle es para mi de mucha alegria amigo y viniendo de ti pues doblemente!... ella para mi es parte de mi vida es mi otra fuente de energia

Pero tambien espero que tu dia sea de mucha felicidad y que los años no te hagan mas viejo si no mas sabio!

Saludos

publicado

Gerson me uno tambien a la felicitacion, os deseo que seais siempre muy felices y que esa felicidad se mantenga hasta el final de vuestros dias.

Un abrazo para ti y un beso para tú esposa.

publicado

Gerson, Muchísimas Felicidades para tu Esposa, cuando tenemos la Gran Dicha de encontrar nuestra otra Mitad, sin duda la vida se nos hace más Apacible, más Llevadera, más Romántica, pero sobre todo nos da la posibilidad de Tocar las Estrellas.

Un Abrazo para tu Esposa y para ti.

Lázaro.

publicado

Amigo me uno a las felicitaciones, es muy cierto el de tener la dicha de tener a una gran persona a tu lado, sean muy felices amigo muchos dias de estos y pa lante.

Mis mejores deseos a ti y tu esposa.

Mario Vazquez

publicado

De igual manera te deseo que pases un feliz día con tu esposa.

publicado

Espero haber llegado a tiempo a la "Excel-cyber-fiesta".

Felicidades, mi estimado Gerson Pineda-El Catracho, también conocido por Gerson, a secas.

publicado

Maestro Gerson, muchas felicidades en el día de su onomástico. Que pase usted junto a su familia un día lleno de alegría y felicidad. Nuevamente mi agradecimiento por toda la colaboración que siempre me ha brindado.

Saludos Jorge

publicado

Casi siempre al lado de un gran hombre , tiene que haber una gran mujer , asi que se merece las felicitaciones. aparte de por el cumpleaños ,por aguantarte a ti y al Excel ,(jaja).

un abrazo ,amigo y que lo disfruten.

publicado

Saludos.

Aunque tarde siempre con un fuerte abrazo a la distancia y deseandote que el todopoderoso derrame bendiciones sobre ti y los tuyos.

Atte.

joshua

publicado

Vaya, pues de éste mensaje no me enteré, lo siento amigo Gerson, aunque la verdad después de leer todos los post, aun no me he enterado que celebráis, si el cumple de tu esposa, o algún aniversario de pareja, en fin, sea lo que sea, y sabiendo la persona que eres, os felicito de igual manera,

¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!

porque como dijo un famoso filósofo, detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer.

Un fortisimo abrazo amigo, y con tu permiso un gran ciber-kiss para tu esposa.

Germán.

publicado

Hola compañeros

Realmente (aunque no aparezca) les tengo ya a ustedes un enorme cariño (pues son muchos años por aqui) y gracias por todos sus comentarios, ayer compartimos una cena familiar y estuvo muy bonita la reunion

German mi estimado Victor ayer cumplio años al igual que mi esposa, revisando su perfil (hace unos meses atras) es que supe que coinciden con la misma fecha en aquel momento se lo dije y le pedi que celebrara el doble! jaja espero que lo haya hecho y lo del ciber-kiss hummm en la mejilla verdad? jajaja

Saludos a todos!

publicado

. . . German mi estimado . . . //. . . y lo del ciber-kiss hummm en la mejilla verdad? jajaja

Saludos a todos!

Ok al menos me he enterado de algo, y por supuesto no faltaba más, ¿no has visto la cara de bueno y empollón que tengo en mi avatar?

Me alegro de que lo pasárais genial.

Saludos mi estimado, Germán.

publicado
Ok al menos me he enterado de algo, y por supuesto no faltaba más, ¿no has visto la cara de bueno y empollón que tengo en mi avatar?

Me alegro de que lo pasárais genial.

Saludos mi estimado, Germán.

jaja disculpa mi despiste, eres todo un magnate

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.