Saltar al contenido

Exposición de los temas

Antoni

Recommended Posts

publicado

Hola a todos:

¿ Es una apreciación mía ? o ¿ Cada vez la gente se explica peor ?

Cada vez me cuesta mas interpretar lo que quiere.

Saludos

publicado

Hola Macro

Quizás yo te tenga una posible respuesta, este Foro es tan Didáctico y Abarcador, que inspira mucha confianza entrar/registrarse, aunque no sepas ni como presentarte, no dudes que cada vez serán más los que menos saben, los que buscaran refugio en este Foro/Mar de Excel.

Un Cordial saludo

Lázaro.

publicado
Hola a todos:

Saludos

.... y eso que "se explican".... Imagínate si no explicaran... ups:)

publicado

Eso si, lo que queda claro es la famosa frase:

...verán, es que yo no tengo ni idea de Excel, pero me gustaría que me solucionaran,....
publicado
Hola a todos:

Saludos

Junto con tu comentario, es que no leen si quiera las normas del foro, asi de sencillo, pues aunque seamos jovenes, si no leemos pues no aprendemos verdad!

Saludos

publicado

Creo meritorio comentar, que la mayoria que entran al foro, son autodidactas del Excel, y no han tenido la formación de algun Curso aunque sea OnLine, de ahi puede ser que se presente este fenómeno.

publicado

Buenas,

El uso del lenguaje escrito es mucho más complejo que el oral, de ahí que dependiendo de factores de todo tipo que pueden afectar a la comunicación (zona geográfica de origen, nivel cultural, nivel de "argot" Excel, etc....) un mensaje es fácilmente comprensible por la mayoría y otro no lo entiende ni el que lo escribe....jejejeje.

Al final, aquel consejo de cómo hacer manuales: "tú hazlo como si lo tuviera que poner en práctica alguien con pocas luces"........es decir, no des nada por sabido ó por sobreentendido.....que el que está al otro lado no tiene por qué saber a qué te estás refiriendo si no lo detallas....

También es verdad que, en ocasiones, con un pequeño esfuerzo por parte del que lo lee se podría entender la petición.

Que siga el debate....

Tese

publicado

Alfonso, dices que:

También es verdad que, en ocasiones, con un pequeño esfuerzo por parte del que lo lee se podría entender la petición.

¡ Pues ale !

Puedo seleccionar la hoja que yo quiera y asignarla como la primera hoja activa y de ahi corre mi codigo, solo que en ese codigo trabaja con un bucle mientras, while loop despues de copiar los datos en la primera hoja que seleecione con el codigo de arriba el codigo se pasa a esta hoja Sheets("prueba").Select, y queda esta hoja como la activa, y pega la informacion de la hoja arriba seleccionada.

No pongo el nombre para no herir sensibilidades.

Saludos

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

A continuación se puede seguir con esta consulta:

Si tengo una hoja con columnas con un nombre por ejemplo mo codigo de repuesto, nombre generico, codigo de bodega, codigo de fotografia esta tiene mas de 4000 filas yo encontraba con autofiltro en base a cual quier referencia anterior y esta me desplegaba 5 o 10 filas con las descripciones de columna y por lo tanto podia mandar aver la fotografia de esos repuesto para ver cual es y si no es el que buscaba me devolvia a la lista de 5 o 10 para ver la siguiente, el problema es que a alguien se le ocurrio que usara una pantalla de busquedao consulta en las que yo pueda insertar ya sea el codigo de bodega o el codigo del repuesto o el nombre generico e incluso por el codigo de foto y este me despliegue la informacion al contrario sin tener que usar el autofiltro y esto yo la verdad no se como se hace, mi experiencia es muy poca en exel pero me gustaria aprenderlo como un reto gracias

¿ Con que un pequeño esfuerzo ?

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Y esta ya es para nota:

La duda ahora es diferente, creo que mejor explicada la duda que tengo. Alguien me puede ayudar?”
publicado

Pues siento decirte, Macro Antonio, que las 2 primeras citas se entienden perfectamente........jejejejeje.....es que no las miras con buenos ojos......:highly_amused:........además, como ejemplo claro de lo que decía, si te hubieras fijado bien y hubieras hecho un pequeño esfuerzo, habrías visto que la importancia fundamental de la frase estaba en "en ocasiones"........

Tengo que reconocer que me he reido mucho leyendo tu respuesta.......jejeje

A Luis no sé si le interesa mucho el tema o no, porque se lía a poner emoticones de esos chulos.......jejeje

En fin, saludos a todos

Alfonso

publicado
Pues siento decirte, Macro Antonio, que las 2 primeras citas se entienden perfectamente........jejejejeje.....es que no las miras con buenos ojos......:highly_amused:........además, como ejemplo claro de lo que decía, si te hubieras fijado bien y hubieras hecho un pequeño esfuerzo, habrías visto que la importancia fundamental de la frase estaba en "en ocasiones"........

Yo sinceramente no le entendí a la primer consulta a la segunda si!

Tese1969... mencionas: "También es verdad que, en ocasiones, con un pequeño esfuerzo por parte del que lo lee se podría entender la petición."

Dicen que uno da a medida de sus posibilidades... yo en lo personal prefiero ahorrarme ese esfuerzo! Si no entendí el problema al leerlo, me paso al siguiente problema! Quizás haya otro usuario que capte la idea y pueda ayudar.

Saludos!

Invitado jluis
publicado
.......

A Luis no sé si le interesa mucho el tema o no, porque se lía a poner emoticones de esos chulos.......jejeje

.....

No se nota ........

publicado

Entiendo, Luis, que mientras no exista un "censor" on-line no hay solución posible.......jejejjee

Si acaso, que todos los temas tuvieran, antes de ser publicados, que pasar el filtro de los administradores para que les pusieran el sello de "se entiende!!!".......jejejej

Chao, y no te aburras........

Tese

Invitado jluis
publicado

Si hay algo parecido pero que nadie utiliza ........

publicado

Entonces, habría que preguntarse a qué se debe que no se utilice........es complejo?.....es un coñazo?....no sé....algo debe tener....jejejeje

Invitado jluis
publicado

Aunque está explicado en las Normas del Foro

• 2.27 Para informar de temas o mensajes incorrectos o que no cumplan las normas' date=' [b']hazlo con el botón de reporte[/b] (Situado en la parte inferior izquierda de todos los mensajes) nunca escribiendo en los temas.

Igual una imagen vale más que mil palabras

[ATTACH]32221.vB[/ATTACH]

En cerca de tres años que llevo por aquí no lo ha utilizado absolutamente nadie con estos propósitos

post-0-145877005523_thumb.jpg

publicado

Yo es que me refería a que ni siquiera apareciera publicado en el Foro..........no que de manera activa los usuarios "denunciaran" la situación.......

Como pasa en algunas webs con los avatares, etc....que pasa un tiempo hasta que lo aprueban........pues algo parecido creí que podría ser la solución.......pero claro, el currele de los administradores/moderadores iba a ser de "profesor de Lengua"...jejeje

En fin, la vida sigue.......

Chao,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.