Saltar al contenido

¡Felicidades al Maestro LOGROASTUR!


Fleming

Recommended Posts

A las buenas a tdo@s y la verdad es que casi ni me había dado cuenta del hilo puesto que la verdad es que este subforo lo visito escasamente

Un agradecimiento a tod@s aunque la verdad ya en la época en la que nos movemos los años ya no se recuentan que casi hace falta un Excel para realizar el calculo.

Un cordial saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cacho R
... ya en la época en la que nos movemos los años ya no se recuentan que casi hace falta un Excel para realizar el calculo...

¡Pero qué agobio!...

  • Cuando somos pequeños nos molesta -que al cumplir años- NO se den cuenta de "todos los que tenemos".
  • Sin embargo, cuando NO somos pequeños nos molesta -que al cumplir años- se den cuenta de "todos los que tenemos".

En fin: ¡Muy Feliz Cumpleaños!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cacho R

¡La #@@# &@# !...

¡Me fallaron todas las cábalas y -encima- tengo que aguantar a los bosteros amigos!: ¡Qué parto este ascenso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Logroastur mis disculpa por la tardanza, te deseo Muchísimas Felicidades por tu Cumple, llevo un tiempo perdido del Foro.

Espero que continúes ayudándonos con tu basta experiencia y sabiduría, un Fuerte Abrazo Amigo.

Lázaro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.