Saltar al contenido

Queda afuera un grande

Recommended Posts

publicado

Soy del Barça, pero sobretodo soy un amante del buen futbol.

El futbol, en esta eliminatoria, la ha puesto el Barça, pero la vida a veces no es justa con la belleza.

El Barça ha quedado eliminado victima de sus propios errores, si, si digo errores y no mala suerte.

Un partido que vas ganando por 2-0, el contrario se queda con 10, y ademas te pitan un penalty a favor no se te puede escapar.

Guardiola dice que no sabe que han hecho mal. Yo se lo diré, no mandar congelar el balón a falta de 1 minuto para acabar la primera parte ganando por 2-0.

Este equipo esta agotado mental, que no físicamente (Excepto Puyol y Piqué), hace falta cerrar el ciclo Guardiola, y si el Mdrid gana la Champions, que es lo que me temo, el ambiente será irrespirable, fútbolisticamente hablando.

Ha llegado la hora de cambiar al entrenador para volver a generar ilusión, y a mi amigo Pep dejar que se vaya a entrena a Qatar a disfrutar del fútbol y la vida.

Macro

publicado

La NASA confirma que la pelota del penalty de Sergio Ramos ha entrado en orbita,.....jajaja

Mal de muchos ,...... consuelo de tontos.....

• 2 weeks later...
publicado

Aunque es un tema viejito....Macro creo que los hinchas del Barcelona y del Futbol en genera, deberian darle las Gracias a Pep, porque hizo mucho por el buen juego, y eso se agradece. Si bien tiene jugadores de un grandisimo nivle Messi, Iniesta, Xavi solo por nombrar algunos se nota la mano de Pep para mandarlos a jugar de una forma que le gusta a cualquier hijo de vecino.

Ojo que por el solo hecho de juntar buenos jugadores no implica que el equipo vaya a rendir, te podria dar una infinidad de ejemplos, asi que SI depende de la mano de entrenador.

No digo que no se tenga que ir, es mas una decision tomada por el mismo, pero creo que si lo tendrian que despedir como a un garnde y el equipo que lo reciba, lo tiene que hacer de la misma forma

Soy un a mante del futbol y como Argentino soy hincha de Boca en Argentina,del Barcelona en España y del City en Inglaterra que son las ligas que mas me gustan

publicado

Aupa Atleti!!!

Haber si tenemos suerte y ganamos la europa league. Los pobres tambien tenemos derecho a soñar de vez en cuando.

Un abrazo amigos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.