Saltar al contenido

Feliz Navidad a todos

Guanche57

Recommended Posts

publicado

Desgraciadamente estas Navidades quedan suspendidas por culpa de un acidente sufrido por Santa Claus, el viejo pascuero,San Nicolas o como lo llamen en diferentes partes del mundo.

[ATTACH]26790.vB[/ATTACH]

Y yo ,como dice un antigua propaganda de turrones en España "vuelvo a casa por Navidad ".Asi que aprovecho para felicitar a todos los foreros.

[WARNING]

Feliz Navidad y prospero año nuevo

[/WARNING]

post-8022-145877003798_thumb.jpg

publicado

Igualmente Felicidades a todos y que lo disfruten con sus familias.

Así mismo espero y deseo tengan un próspero año que les traiga alegrías como puede ser buena salud y trabajo.

Saludos

publicado

No soy yo posiblemente al qué más le gusten éstas fechas, pero no por ello signifique que no quiera felicitar a todas las personas que componen éste gran foro, y sobre todo a muchos de ellos que son mis amigos, de todo corazón unas muy

<< FELICES FIESTAS >>

?ui=2&ik=1f018dc38c&view=att&th=13455f578cf44062&attid=0.2&disp=emb&realattid=ii_13438b3dc3687d19&zw

. . . que éste año que se nos va sea el último de tanta miseria para el mundo, y que el nuevo año nos traiga PAZ, y un trabajo a toda aquella persona que lo necesite, que la economía mundial nos de un respiro, que toda familia tenga un techo donde poderse cobijar y cuidar de los suyos, que los empresarios no sean más egoístas y nos den trabajo, que los políticos sean más decentes y piensen en los ciudadanos que les han votado, y no solo en su partido y su bienestar, que los bancos no sean más codiciosos y faciliten a las personas de buena voluntad que necesiten una ayuda para seguir viviendo, en definitiva que todos podamos salir de éste pozo en el que entre unos y otros nos han metido, y jamás olvidemos que siempre por desgracia, hay personas que lo están pasando peor que nosotros, cuando todo ésto sea posible entonces podremos celebrar una Navidad como se merece, mientras brindo con tod@s vosotr@s por vuestra felicidad.

?ui=2&ik=1f018dc38c&view=att&th=13455f578cf44062&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_13438b3b222e4960&zw

Con todo mi cariño, Germán.

publicado

Igualmente "FELICES FIESTAS A TODOS, LOS QUE CONFORMAMOS ESTE GRAN FORO" y que el año que se viene sea una oportunidad mas para seguir adelante, con nuestros propositos y conquistas

Saludos

publicado

Este año por la gran crisis mundial, en España las autoridades pertinentes están pidiendo a la población, que en vez de pedir los regalos a los REYES, se los pidamos a su yerno. (Para quien no lo entienda explicación abajo)

Saludos a todos y FELICES FIESTAS, Germán.

Explicación: Echar un vistazo a éste enlace y entenderéis el porqué, ¿os suena Iñaki Urdangarín?. . . pues es el yerno de los Reyes de España, y ya ha sido apartado de los programas oficiales de la Casa Real, y del lugar que ocupaba en el museo de cera junto a la Familia Real, siendo recolocado en el lugar de deportistas ilustres.

Iñaki Urdangarin será imputado en el 'caso Palma Arena' | Política | EL PAÍS

Iñaki Urdangarín, desplazado en el Museo de Cera

publicado

Muchísimas Felicidades a todos los Foreros por la Navidad y en Especial a ese nutrido grupo de personas que son capaces de mantener muy Vivo este Foro.

Un Cordial Saludo

Lázaro

publicado

Feliz navidad a todos. Revivo este tema por que aun que ya bien entrada la navidad, mejor tarde que nunca y ademas, me daba mal rollo tener 666 mensajes xD.

Saludos a los grandes maestros, no los menciono por que son muchos y no quiero olvidarme de ninguno, pero ellos saben quienes son.

Saludos! y Feliz Navidad!!

publicado

Tambien aprovecho para mandar muchos saludos y que la paz reine en todos los hogares, en esta navidad y año nuevo 2012, que el año proximo sea mejor que este

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.