Saltar al contenido

Felicitaciones varias

ioyama

Recommended Posts

publicado

Hola a todos

Mis felicitaciones a los siguientes compañeros:

A Gerson y a logroastur (o logroastur y Gerson) por su paso a co-adminstradores. Que ustedes lo coadministren bien.

A neverdelimon1 y a Rolano (o a la viceversa)por su paso a super moderadores. Igualmente que ustedes lo supermoderen bien.

A Luis (y aquellos que hayan intervenido en las tripas del foro) por su trabajo con la maquinaria del foro.

A todo el resto de compañeros por los aportes que hacéis, por vuestras intervenciones en los temas, por las risas que echamos, por las "broncas" que tenemos (lo he puesto entrecomillado ¿eh?) y porque me apetece,

Un saludo a todos desde Vitoria

publicado

Bueno yo también me uno a todas estas felicitaciones, porque todos los mencionados se lo merecen por su trabajo e implicación en el foro.

Pero quiero también hacer una mención especial a una persona que lleva desde los comienzos del foro y de la cual personalmente he aprendido lo poco que sé. Una persona que ha resuelto cantidad de preguntas de los usuarios y la cual nunca ha tenido un mal gesto hacia nadie y siempre ha sido un ejemplo a seguir por su templanza y su buen hacer. Bueno me quedaría corto en adjetivos por eso quier dar ya mis agradecimientos a nuestro maestro Ioyama que aunque no lo conozco sé que debe ser muy buena gente.

Un abrazo amigo y gracias por estar aquí.

Invitado luigi
publicado

Buenas:

Pues este que escribe quiere daros las gracias a todos VOSOTROS (EQUIPO DEL FORO) y al resto de FOREROS de Ayuda Excel por colaborar, por postear, por bronquear, por la risoterapia, por …… (El resto poderos imaginároslo o ponerlo vosotros).

EN DEFINITIVA QUE SIN TODOS VOSOTROS NO EXISTIRÍA AYUDAEXCEL.

Sin ninguno de VOSOTROS esto no sería posible en todo lo que se haya hecho, se hace o se haga en el futuro.

Para este que escribe es un placer estar entre todos VOSOTROS.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

Perdón por las mayúsculas, pero me hacía falta gritar un poco desde hace unos cuantos días.

Solo me queda pedirle a Toldeman si le puede dar un poco de vidilla al Nombre del de Vitoria.

Muchos saludos y agradecimientos para cada uno de vosotros.

publicado
Solo me queda pedirle a Toldeman si le puede dar un poco de vidilla al Nombre del de Vitoria.

??????????????????????????

Quizas sea por los elogios hacia el vitoriano?.

No me líes luisiño......

Un saludo.

Invitado luigi
publicado

Perdón por la liada, pero no fue mi intención, ahí queda hecho ….

Se merece eso y algo más, creo que ya lo tenía pensado pero a ver que se me ocurre ……

Deicálogo

publicado

Buenas muchas gracias por la acogida aunque como muchos ya saben como pienso en el tema de los "Titulos postumos" pues ya sabeis siempre que se obtiene algún titulo se pasa al lado oscuro

Bien lo que si es un placer el estar dentro de esta familia Excelocuriana donde cada día al menos no olvidamos algo y aprendemos algo viejo

un saludo a todos

publicado

Maestro "Ioyama" gracias por tus felicitaciones, pero no es mas que irse mas a lo oscuro jaja

De verdad que sin ustedes nada de esto seria realidad, particularmente aprendo de todos (No solo Excel)

Toldeman

[inf] por eso quiero dar ya mis agradecimientos a nuestro maestro Ioyama que aunque no lo conozco sé que debe ser muy buena gente.[/inf]

Hummmm ten mucho cuidado y mucho ojo con lo que escribes (buena gente) jajaja

Y aprovechando la genial "idea" de Luis (te mande un MP) o sea la Cafeteria, quiero felicitar a logroastur (no por su cargo jeje), por su incontable ayuda que nos da con sus respuestas, de veras que este TIO si corre jaja y no nos deja nada jeje

Saludos a todos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.