Saltar al contenido

La Cafetería

Fleming

Recommended Posts

publicado

Muy buenas noches a todos

Aprovechando que se ha abierto una Cafetería en el Foro, iba a pedirme un cafetito, pero me la encontré cerrada. ¿A qué hora suele cerrar? JAJAJA.

Saludos

Invitado luigi
publicado

Buenas:

Fleming, ya puedes pedir unas frías, café o .........

La cafetería queda abierta.

Saludos y a disfrutar.

[ATTACH]23664.vB[/ATTACH]

post-0-145877003231_thumb.jpg

publicado

¡Menos mal...!

Quiero la de la derecha, que tiene muy buena pinta.

Mándamela por Interbière a porte pagado. La cerveza la pago yo.

Saludos

publicado

¿ Se puede hablar de futbol ?

¿ Se puede hablar de temas sociales ? (Ni políticos, ni religiosos, ni xenófobos)

publicado

¿ Se puede hablar de futbol ? siiiiiiiii

¿ Se puede hablar de temas sociales ? siiiiiii

¿Y políticos, religiosos, xenófobos? noooo

Saludos Macromonstruo jeje

publicado

Pues yo quiero hablar de los "xenófobos"

Me encantan los Xénox, además los considero sagrados (tema religioso que ni tocarlo...jeje) bien puestos y con estas "muertitas" (frías), mejor aún... jajajajaja

Así puedo ver cualquier partido (de fútbol, por que el político, ni tocarlo tampoco).

Saludos a la "peña".

Viva el Celta aunque esté en segunda!!

publicado

Señores que esto es la cafeteria, y no es el bar de la esquina, "asi que moderación", esta cafeteria no tiene licencia para servir bebidas alcoholicas ( O sera que estoy que las leyes suecas se aplican en todo el mundo).Que ya se sabe despues de unas cuantas chelas o muertitas como dice Julibaga.

Y Juli a mi quien me gustaba era Xena.jajaja

Un saludo a todos.

publicado

Saludos y Salud.

Bueno en lo personal soy poco para las chelas, pero eso no significa que no me reuna con los amigos a hecharnos unas buenas copas, les dejo una imagen de una reciente celebración con unos ahijados mios a los cuales les tengo mucho cariño, espero no les moleste.

Atte.

joshuales-6-copes.jpg

publicado

Jefeeeeeee (Proper): ¿No se puede banear por irle al Barça?

jajajajaja

Hay que reconocer que actualmente es el mejor equipo del Mundo, sin duda, aunque yo le vaya a otros.

publicado

Que nadie se altere!! Joshua ha publicado esa foto porque los jugadores del Barça también utilizan Excel.

publicado

Tiene toda la razon mi ahijado predilecto en indicarme que me he excedido en copas y esto suele molestarle a màs de alguno que no esta acostumbrado a eso, por eso esta vez solo me he tomado la del estribo.

Atte.

joshua

barcelona_se_proclamo_campeon_de_la_liga_de_campeones_2011.jpg

publicado

¡ joshua ! Mesi se ha olvidado abrir los otros 2 dedos:

images?q=tbn:ANd9GcQlTM7Ej2lydOJfsWFRwxkvLgExMPddPbi9KaWf7DHdzrtriIvp

Dedicado a todos los "vikingos"

images?q=tbn:ANd9GcSX5boqzMuckWRKfLMGJV33YJPmUHWrKvqcygcVioiW12BgJCUYIQ

Si, si, ya se que el que rie el último rie mejor, pero.... pooooorqué, ....... jajaja

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.