Saltar al contenido

¿Os va lenta la pagina AyudaExcel.com?

verzulsan

Recommended Posts

publicado

¿Os va lenta la página AyudaExcel.com?

Hace mucho que no entro como lo solía hacer, por eso tengo fresco el recuerdo de lo bien cargaba la pagina hace unos meses. Los últimos días me tarda una eternidad encargar y de cada 5 intentos 4 me salen errores de base de datos o de problemas de conexión.

¿A alguien más le pasa? ¿A qué se puede deber?

He buscado un tema similar por los foros y no lo he visto por eso he abierto uno nuevo.

Saludos

publicado

Me pasa toooooodo este mes. Se hace eteeeeeerno intentar leer los mensajes del foro y al escribirlos te dice que esperes 30 segundos entre dos y si no te salen repetidos como le ha pasado a ioyama.

Lo de la base de datos los sufro también. Será cuestión de los cambios estéticos y de maquillaje que se le están dando al foro, que en el fondo parece que sigue siendo el mismo. ¡Mientras no vuelvan a perderse enlaces de temas viejos por el camino!

¡Habrá que tener paciencia con los moderadores y los administradores del foro!

publicado

A mi también me pasa, he incluso me dice que no puedo contestar algún post y que tengo que esperar 30 segundos, sin incluso haber mandado antes ningún mensaje, y luego resulta que salen dos exactamente iguales, uno lo pega automáticamente, al principio me entretenía y quitaba el segundo, ya me cansé y lo dejo tal y como salga.

Supongo que puede ser por todos los cambios que se está llevando a cabo en el foro, que algunos de los plugins esté trastocando todo esto, ya ha pasado en otras ocasiones, solo que hay que dar con cual es el que falla.

Saludos, Germán.

[ATTACH]22687.vB[/ATTACH]

PD: Mira que casualidad, acabo de entrar y ya me pasó, adjunto imagen.

post-37783-145877002804_thumb.jpg

publicado

Hola a todos:

Me uno a los que se les ha vuelto mas lento la página,y a pesar de que he probado con las 2 conecciones diferentes a internet que tengo despues de estas vacaciones. Asi que el fallo debe estar en el servidor.

Y como dicen los compañeros alguna vez te da error, o que he apretado dos veces el tema. Tambien me sale en la parte inferior de la navegador "completo ,pero la pagina contiene errores" en sueco pero esa es la traducción.

Y mirando el pantallazo de German tambien me ha pasado y por ejemplo he tenido que borrar 2 temas por haberse duplicado

Un saludo a todos

publicado

Vamos chicos no se puede tener todo, el foro esta lento pero eso si bien ordenadito!!!

Ya en plan serio yo normalmente consulto la lista de los mensajes nuevos por el Google reader, sin embargo al intentar revisar el post en la página tarda una eternidad.

Saludos

publicado

Cierto,

Hace 2 semanas que no entraba, pero ahora que vuelvo no solo esta lenta (mejor inestable)

sino que salen mensajes de error cuando intento ingresar a mis temas abiertos.

A ver si alguien nos da una luz de a que se debe el problema... y ojala lo solucionen pronto :(

jada.

publicado

Estamos trabajando duro para restablecer la velocidad y las funciones.

Disculpad las molestias.

publicado

Saludos.

Me va lenta y bono extra volvio el famoso cartelito de acceso restringido al foro no e podido ingresar al foro, espero poder enviar esta respuesta.

Atte.

joshua

publicado

Intento subir una archivo y no me lo permite.

Me indica:

FORBIDDEN. You don't have permission to acces/foro/newattachment.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Hoy el Foro está muy chungo.

Saludos

publicado

Estimados compañeros:

Este fin de semana, el intentar entrar en el foro, fue imposible, y el lunes hablando con Luis ,me dijo que se está intentando arreglar los errores.

Para mi sorpresa el lunes solo podia entrar a partes del foro, bueno resumiendo, intente en otro ordenador y si funcionaba.

Conclusión el error esta en el navegador que estaba usando IE 9.0. He bajado Crome de google y ahora funciona perfectamente.

Un saludo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.