Saltar al contenido

GIOVANNYVANEGAS

Exceler E
  • Contador de contenido

    41
  • Unido

  • Última visita

Sobre GIOVANNYVANEGAS

Configuraciones

  • Campo que utilizas como separador de argumentos
    ;

Visitantes recientes del perfil

1281 visitas de perfil

GIOVANNYVANEGAS's Achievements

Novato

Novato (1/14)

1

Reputación de la comunidad

  1. Hola buenas tardes. Quería comentar un problema que tengo en un archivo excel que tu me colaboraste a realizar ya hace un tiempo por el foro de excel. Tengo un archivo excel donde en la hoja 1 tengo una entrada de datos de pedidos. Estos datos están seleccionados para realizar una tabla dinámica en la hoja 2. Es decir; cada vez que yo meto los datos de los pedidos en la hoja 1 inmediatamente se me activa una fila debajo de la última que complete con la respectiva configuración; luego voy a la tabla dinámica y la actualizo. El problema que tengo ahora es que esa última fila en blanco que se activaba automáticamente después de los últimos datos metidos, ha desaparecido o en su defecto desactivado. Quería preguntar por aquí si alguien sabe que pudo pasar o una solución al problema que presento. Me da por pensar que es algo que se ah desactivado porque tengo varios archivos de este tipo "tabla dinámica" y ahora en ninguno funciona esa ultima fila que se generaba automáticamente. Necesito que nuevamente se active automáticamente la ultima fila en blanco con la respectiva configuración para poder ir metiendo datos en la tabla dinámica.

    Gracias por la colaboración amigos.

    NOTA: No me deja adjuntar archivos, si a alguien se lo puedo enviar por email se lo agradecería.

    Enlace dropbox descarga

    https://www.dropbox.com/s/1eahax4s26gbble/PEDIDO DIARIO - 2017.rar?dl=0

  2. Gabriel buenos días. Te escribo por aquí porque no se que pasa en el foro del tema "LAS DIEZ REFERENCIAS MAS PEDIDAS" que esta cerrado a mas intervenciones.

    Solo quería preguntarte dos asuntos.

    1. En el vídeo que realizas hay una parte donde obtienes un informe por fechas. Es decir, obtienes un listado de las piezas que se pidieron por meses. En el archivo que estoy trabajando, al solicitar dicho informe por fechas, no me aparecen los meses como a ti te aparecen en el vídeo; me aparecen fechas. No se si es alguna configuración que tengo mal.

    2. Cuando en referencias mas pedidas hago el filtro de valor y le doy a las 10 mejores, al excel le digo que me muestre las 500 referencias mas pedidas por unidades pedidas, y veo que me saca mas de las 500. Eso es normal?; no tendría que mostrar solamente las 500 primeras referencias mas pedidas? Para ser mas exactos me muestra 535 referencias.

    Por otro lado comentarte que ya he realizado todas las modificaciones que indicabas en el video. Si le puedes dar un vistazo te lo agradecería.

    Por favor, descarga el archivo desde este enlace, ya que no me deja adjuntar el fichero. Gracias

    https://www.dropbox.com/s/nslfff8cjkr9dcn/PEDIDO DIARIO.rar?dl=0

    Agradezco tu tiempo y comentarios.

    Un cordial saludo.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.