Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Today
  3. Yesterday
  4. Hola Luis, no llene el ejemplo, es solo una captura, porque el archivo del ejemplo es muy pesado y ni comprimido lo podré subir...
  5. Buen dia! espero te eso sea lo que quieres, quizá haya una forma mas simple pero es lo primero que se me ocurrió en tu pregunta 1 solo te faltaba poner el segundo argumento a la formula si, en este caso puse dos comillas"" o en su defecto puedes poner el cero. en tu segundo problema, no hice nada por que se soluciona con el primero en el tercero te envio la formula son los que están con rojo, solo me queda una duda con los que marque con color naranja, no me coinciden con tus datos ejemplo (3).xlsx
  6. Hola jumarcano A ver si te sirve la idea.. saludos, Silvia codigo plam.xlsx
  7. Exacto, debes tener la base de datos que quieres en una hoja, en otra hoja podrás ver los datos cuando coloques el numero de la guía, supongo que es justo como el ejemplo que Luis ha realizado. saludos, Silvia
  8. Lo que entendí que buscas es esto.. espero estar cercaRegistro Monitoreo 2.xlsx Saludos
  9. Yo no entiendo que tiene que ver le ejemplo que envías con el primer archivo.. Espero te pueda apoyar silvia. ¿Seria mucho pedir que llenes los datos en el excel como quieres que quede el resultado final, pero sin formulas ni nada sólo para darme una idea y sumarme a apoyarte?
  10. Saludos nuevamente, Gracias por la orientaciones He leído todo el apartado del enlace que me has enviado, ademas he visitado este enlace https://www.youtube.com/watch?v=PxGICnkFZJU en donde explica paso a paso lo referente a XML prácticamente para dummies...Pero no es algo que me permita personalizar en lo que quiero. También he asignado el archivo XML sin modificar o borrar nada y al igual que tu muestras en el post#5, a mi también me resulta igual. Pero no puedo entender pues allí está incluido las 10 preguntas de Abraham Lincoln y esas no quiero, entonces es obvio que deba de modificar borrando lo que no necesito, ademas solo quiero las de selección múltiple. Los datos que quiero en mi matriz de Excel son: Título del Test Pregunta opcionA opcionB opcionC opcionD ANS: Solo la primera es verdadera Explicación de la respuesta PTS: DIF: REF: OBJ: TOP: KEY: NOT: Prácticamente 15 que incluyen los 6 que puese en el post inicial, pues solo lo puse como ejemplo para entender el esquema o mapa correcto. Bien, una vez que mi estructura de Excel está hecho así, el esquema debe ser tal que se construya el XML con todas las preguntas que haya puesto en las filas. y por lo tanto ya de ese modo Examview lo pueda importar sin problema. Por otro lado en el texto que indicaste que lea dice: "Agregue un mapa XML al nuevo libro de trabajo utilizando el archivo .xml o .xsd que utilizó para crear el mapa XML original" yo lo guarde como xml pues se indica que no es obligacion hacerlo con .xsd El asunto es que el archivo XML que funciona tiene 10 preguntas y si ese uso como esquema no comprendo pues mi esquema son las 15 columnas que las necesito(9 datos, y 6 el reactivo) y las preguntas son cada fila que yo rellene, Las preguntas solo son selección múltiple (mc). Es decir algo debo modificar en esa plantilla de XML que funciona pero no sé cómo,? y allí no veo que encuentre en algún lugar para leer. Le he modificado hasta quedarme solo con las de selección múltiples (mc) por fin acepta Excel la asignación lo guardo como XML pero Examview no lo acepta, aun cuando le he cambiado en la fila 2 al xml para especificar la versión y tipo de pregunta <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?> <examview app-version="6.2.1" platform="Windows" type="bank"> No obstante debo recalcar que el archivo xml original lo abre sin ninguna novedad Creo que esto ya es de análisis junto con los expertos en Excel, yo no lo veo aunque esté frente a mi nariz la solución. Si por favor me pueden orientar esta personalización para resolver el tema de este problema subo los mensajes y archivos EsquemaV Reading_Quiz_Abraham_Lincoln_p18.txt QUESTION EXCELXML PRUEBA18.xlsx
  11. Perdóname Jesús pero estoy teniendo unos fines de semana muy cargados de trabajo y aún no he podido mirarlo. Lo siento🙏🙏
  12. Muy Buenos dias como estan todos... Amigos de AyudaExcel Por favor me gustaría que me ayudaran con esta hoja de excel en lo siguiente.. Ya tengo unas formulas escritas pero necesito lo siguiente 1: Que debo hacer para evitar que el FALSO aparezca como resultado en las formulas?? necesito que muestre el cuadro vació o en 0 en vez del FALSO. 2: En la columna P trato de combinar las columnas L y M pero solo los valores numéricos como indico en la columna Q... sin que muestre el FALSO 3: en la columna W trato de extraer los valores de las celdas C11;D11;E11;F11;G11 pero necesito los organice de menor a mayor y si hay números repetidos que aparezca como en el ejemplo de la columna X los valores de color amarillo.. Muchas Gracias por la atención y ayuda. ejemplo.xlsx
  13. Hola Silvia, veo tu ejemplo y es mas menos por ahí la idea, me parece eso si que debería tener las 15 guías con toda la información para que cuando pinche una determinada guía me aparezca el alumno con el registro de esa determinada guía...creo yo y andaba harto desubicado en la fórmula a utilizar a pesa que se me paso por la mente INDICE...gracias por la ayuda que me estas brindando...
  14. Si, pero cambiando la estructura de tu base de datos, es decir tendrías que añadir tantas columnas como conceptos adicionales quieras y otra opción sería sin añadir columnas y concatenando tanto las obras como las observaciones
  15. Gracias JSDJSD Es esto gracias Pero si relleno las tres lineas se podrían poner? De la misma forma que cuando en descripción introduzco datos en mas lineas me pone una debajo de otra y me cuenta el mismo numero de factura en la hoja detalle de facturas Gracias
  16. Hola Predi, prueba el adjunto y comenta Factura.xlsm (Prueba1).xlsm
  17. Hola estimados Lo que necesito no se si se puede hacer pero voy pedir ayuda Descargo de equipo una cadena de caracteres ID5588555 (TRANSPORTES MANCOINER 100 KWH, 15 KVA, IIIUV, CAI) Necesito que con esa cadena de datos buscar valores Por ejmplo con la palabra MANCOINER, me busque su código con la palabra IIIUV, me diga a cual subestación esta Dejo el archivo para mejor compresión Gracias de antemano codigo plam.xlsx
  18. Buenos días Solicito su saber para que me puedan ayudar con este tema Quisiera copiar los datos que se generan el las tablas Obra y Observaciones a la hoja Detalles de Facturas en las columnas 8 y 9 respectivamente Al carecer de conocimientos sobe vba me veo incapaz de consegirlo El diseño de esta Factura esta copiado de https://www.exceleinfo.com/ (buen sitio) Gracias de antemano Factura.xlsm
  19. Eso se avisa, porque justo esa casilla es la que comentaba: Simplemente vuelve a cambiar la fecha a la correcta en la hoja "Resumen" y te funcionará como quieres
  20. hola Kakomil Entendí el ejemplo pero no entendí lo que quieres y es parecido al ejemplo, de todas maneras te doy una muestra mas o menos como el ejemplo que diste.. Registro Monitoreo 2.xlsx
  21. Last week
  22. Hola.. Creo q ya se puede editar y descargar..
  23. ¡Hola, a todos! Dejo otra opción en el adjunto. Hay algunas coincidencias. ¡Bendiciones! Datos.xlsx
  24. Hola Probaste con: .TextFileOtherDelimiter = "-" Obviamente no debes colocar otros "Delimiter" en "True", como tienes actualmente.
  25. Hola a todos, mi nombre es Maurizio y mi nueva solicitud es esta: He oído hablar de un applet de Java para crear un reloj analógico. Por eso me gustaría saber: 1) Qué es y cómo se crea. 2) Además, me gustaría saber cómo poder llamarlo desde una máscara de acceso con un (WebBrowswer) Gracias !!!!! Un saludo desde Maurizio Hi everyone, my name is Maurizio and my new request is this: I have heard of a java applet for creating an analog clock Therefore I would like to know: 1) What it is and how it is created. 2) In addition I would like to know how to be able to call it from an Access mask with a (WebBrowswer) Thanks !!!!! Greetings from Maurizio
  26. Gracias!!! finalmente pude hacerlo trabajar, pero veo que la columna me devuelve todos los resultados, lo que yo deseo es que solo me devuelva el dato mas cercano a la fecha de la columna A de la hoja contactos,tomando en cuenta que sea antes de esa fecha y no despues de ella y que tambien cumpla con el criterio del número de telefono. agradesco su ayuda
  1. Load more activity
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png