Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
3233 temas en este foro
-
Hola saludos como puedo hacer para obtener la suma total de estas dos fechas y mostrar el resultado del tiempo que laboro gracias de ante mano, anexo link de imagen https://prnt.sc/987Cu_NMBTTO
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 479 visitas
- 1 seguidor
-
-
Saludos apreciados, tengo un detalle que deseo copiar unos datos de unas celdas en un comentario de una celda y no me lo permite, no puedo pegar la información dentro del comentario. Dentro del comentario quiero pegar información como referencia, pero no me lo permite, antes lo podía hacer, ahora no sé porque no me lo permite
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 476 visitas
- 2 seguidores
-
-
Buenas tardes, he encontrado un tema que habla sobre esto pero al descomprimir el archivo .zip de una respuesta me da error. El tema está cerrado, así que abro este. Pretendo tener la opción de lista desplegable, en una celda, solo si el contenido de otra celda está entre un rango concreto, que en caso contrario pueda escribir libremente. ¿Es posible? Libro1.xlsx
-
1
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 466 visitas
- 3 seguidores
-
-
Después de perder horas intentando pegar una imagen en una hoja con CTVL+V alguien me dice que se resuelve con CTRL+6. Efectivamente. Es una magia. Ahora funciona. No consigo comprender porqué ni qué ha pasaba. ¿Alguien lo sabe? He leido algo de ocultar objetos pero eso me confunde aun más. ¿ocultar qué?
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 465 visitas
-
-
hola necesito crear un código Qr sobre unos datos (hoja3). adjunto hoja muchísimas gracias Libro1.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 463 visitas
-
-
Cordial saludo. Diariamente debo comparar listados de empresas y eliminar las duplicadas, para lo cual utilizo las funciones índice y coincidir, pero éstas fórmulas detectan o señalan las celdas repetidas que son exactamente iguales. Lo que necesito es una fórmula o macro que realice la comparación y, si encuentra al menos una o dos palabras de una celda, repetidas en el otro listado, las señale o lo indique. NOTA: El detalle está en que algunas empresas pueden estar en ambos listados pero varíe un poco el nombre; por ejemplo: "EP Market Corp" y "EP Market" por ello no es del todo efectivo las fórmulas que mencioné al comienzo. Agradezco su colaboración.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 456 visitas
- 1 seguidor
-
-
descargue una Hoja de cálculo habilitada para macros de Microsoft Excel, al momento de colocar los datos me da como resultado un numero correcto pero con las decimales mal colocadas, este problema solo lo presento yo, ya que mis demás compas no les sucede ayudaaaaaaaaaaaaa (solucionado, gracias )
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 453 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes compañeros,Les estaría muy agradecido si me pudieran ayudar con el siguiente problema.Les comento...Tengo una tabla de cotizaciones de una activo de la bolsa de valores, necesito que cuando en la columna B exista el indicador de venta, el "valor de la inversión" debería de pasar a la columna de retirada como si fuera una retirada de dinero.Posteriormente, cuando en la columna "B" aparezca la orden de "compra", necesito que el ultimo importe que tengo en la columna de "retirada", se utilice para volver a comprar cuando el indicador de compra este en la celda de la columna "B".Así sucesivamente con el resto de operaciones…......Mi idea es crear una formula tan…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 450 visitas
-
-
Buenas, Tengo una duda en cuanto a cómo elaborar una fórmula. Se trata de coberturas a clientes que deben realizar los vendedores, para cumplir con UNA cobertura de cliente se debe tener en cuenta lo siguiente: 1. Que la venta de un sólo item sea mayor a 50 unidades. 2. Que la suma de la venta de cualquier item sea mayor a 2 cajas. o 1. Que la venta de un solo item sea mayor a 50 unidades. 2. Que la venta de un mismo item sea mayor a 4 cajas.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 445 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola! tengo una duda referente a tabla dinámica, no se si se puede obtener el dato agregado a diario (histórico). Me explico. Tengo Centros operativos que cuenta con bancos y cuentas bancarias diferentes. La idea es obtener una visión de los saldos. Inicialmente he hecho una hoja formulada con el detalle que necesito, pero no me termina de convencer porque no es lo dinámica que me gustaría, además este archivo lo van a utilizar más personas, con lo cual contra menos formulas se tengan que copiar, ordenar etc mejor. La idea que se me ha ocurrido es tabla dinámica… pero no es correcto o no se si puede hacer que tenga en cuenta los saldos agregados. Es decir que el dí…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 440 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes, disculpas lo primero de todo. No he sido capaz de usar el recuadro para presentarme. Pertenezco al ámbito sanitario y mis conocimientos del programa son de usuario muy ocasional. Para un trabajo de investigación una empresa nos ha facilitado varios archivos que incluyen fechas en formato de texto. El formato es el siguiente: Hay alguna forma de transformar esta cadena de texto a un formato fecha con el que poder operar. En general las operaciones se haráncon las horas y los minutos (se trata de fechas de inicio y fin de intervenciones quirúrgicas y lo normal es que salvo urgencias o casos muy largos todas se realicen en el mismo día) …
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 439 visitas
-
-
Buenas tardes. Tengo un listado de visitantes por horas y su procedencia y necesito contar cuantos vienen de cada comunidad al día. Sería algo así: Fecha Hora Personas Procedencia 01/07 10:00 4 Madrid 01/07 10:00 2 Madrid 01/07 11:00 3 Barcelona 01/07 11:30 1 Madrid 02/07 10:30 15 Canarias 02/07 10:30 3 Madrid 02/07 11:00 1 …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 439 visitas
- 1 seguidor
-
-
Alguien me puede recomendar una guía para estudiar y aplicar para el examen de Microsoft de Excel
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 437 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a tod@s! Estoy empezando a usar Excel como una herramienta diaria en el trabajo y tengo un problema que no puedo resolver. Tengo una columna con fechas y otra con datos de producción. La columna de fechas tiene las fechas repetidas dos o tres veces por día, según el número de producciones que hayan hecho ese día. Necesito sacar una columna con la fecha del día de producción y en la otra la media de los datos de producción de ese día. ¿Podrían ayudarme a ver cómo hacerlo? muchas gracias!
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 436 visitas
- 2 seguidores
-
-
Hola: Tengo un excel en local con una hoja con datos y otras hojas con gráficos/tablas y quiero compartirlo para que lo vean y manipulen otras personas, pero solo la parte visual, no los datos, y que yo pueda seguir modificando los datos en local y que se actualice el fichero compartido. ¿Se puede hacer? Supongo que con onedrive/sharepoint, tengo Office365, pero no veo como hacerlo, alguna ayuda/tutorial? Pretendo: 1) Creo el Excel en local, con datos y graficos/tablas. 2) Comparto el excel con gente que toca graficos/tablas (no los datos) 3) Modifico los datos en local (importante) 4) Actualizar el fichero compartido en el paso 2), para…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 434 visitas
- 1 seguidor
-
-
buenas, alguien sabe generar una app de un excel? tengo un documento de un buscarv y lo necesitaría en aplicacion para PDA ya que es android y podria abrirla.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 431 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas, espero que la comunidad me ayude con una consulta. Tengo un cuadro de datos en mi hoja de excel y use la funcion de SPLIT para separar valores de una columna completa (A), ahora quiero borrar la columna original(A) y pegar las dos columnas que resultaron de la division (B y C). El problema es que cuando elimino la columna original me sale error de SPILL, VALUE, REF. Solo quiero pegar los valores pero me arroja error siempre. Y he intentado mediante el comando de PEGAR (solo valores) y aun asi me arroja error.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 430 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola comunidad, tengo un caso en donde agradecería su ayuda: Tengo una tabla en excel (no es dinámica), esta la lleno manualmente y la actualizo diariamente. La tabla incia en la celda B12 y termina en la M171. La tabla esta conformada por 12 columnas llamadas: No., Agente, Sup, Canal, Ene, Feb, Mar, PRF´S colocados, OPA´s pendientes, TOTAL PRF´S, CAT y CLUSTER, la tabla contiene 160 filas iniciando desde el encabezado de la tabla, las filas siempre serán las mismas, no aumentaran o disminuirán a menos que algún agente se vaya de la empresa o algún agente nuevo ingrese. Lo que necesito saber es si es posible a través de esta tabla, generar un grafico que sea dinámico…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 430 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola buenos días, quería saber si existe forma de sacar los filtros de unahoja de excel con alguna combinaión de telas. Gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 424 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola como estan ? Intentare explicar lo mas facil mis problema En el excel que tengo cree una tabla la cual tiene dos bodegas, en las dos bodegas tengo alguns productos repetidos pero me gustaria que el total de productos se mantengan separado para la hora de ir a buscarlos sepa en cual de las dos bodegas tengo mas o donde puedo buscar, el problema viene a la hora de descontar productos porque los vamos a entregar, hay alguna forma mas sencilla que tener dos salidas para cada bodega ? y la otra pregunta, es posible poner alguna formula que vaya descontando los productos en las columnas de bodega automaticamente? digamos ejemplo tengo 10 cajas en la bodega 1011 en s…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 418 visitas
- 1 seguidor
-
-
-
buen dia, me gustaria solicitar su respectiva colaboración y/o apoyo en un documento que estoy trabajando, donde en la hoja A tengo un formato de liquidación del personal la misma se maneja de forma manual, donde la columna A es el código del concepto y la columna J es el valor a cancelar al mismo, estos datos a partir de la lineá 15 de la hoja A suelen repetirse, estoy formulando en la hoja B el resumen de conceptos dependiendo del código, en este caso si en la hoja A aparecen cinco veces el codigo 300 que en la B me sume el total que corresponde a esas cinco veces y así con el resto de valores esto en la hoja B a partir de línea 6 . RESUMEN CARGA LIQUIDACION A SISTE…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 416 visitas
- 2 seguidores
-
-
Muy buenas tardes. Ante todo gracias, llevo días dando vueltas a este problema y no sabía ya donde acudir. Hace un par de meses he logrado una ascenso y me sería de gran utilidad poder realizar una hoja de Excel para calcular las comisiones de los agentes que gestiono pero no estoy siendo capaz, mis conocimientos no dan para ello, por lo que agradecería mucho la aportación o consejo de los expertos para seguir adelante y lograr finalizar mi propósito. Os comento: Necesito crear una calculadora de comisiones, por venta y cartera, para un periodo de 48 meses. Las comisiones de venta varían año a año, 25% el 1r año, 18% el 2º y 14% el 3º y 4º. Estas se pag…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 415 visitas
-
-
Hola a todos. Tengo varios libros. En casi todos, en alguna de sus hojas tiene una celda con el valor =AHORA(). Algunas celdas se actualizan automáticamente pasados 1 min. ,pero otras si no modifico cualquier otra celda permanece estática. No entiendo el motivo. Muchas gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 407 visitas
- 3 seguidores
-
-
Hola a tod@s. Como se ve, el gráfico tiene datos de los últimos cinco años. ¿Se podría dividir en cinco trozos y presentarlos superpuestos?. Gracias, muchísimas gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 402 visitas
- 3 seguidores
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.