Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
3233 temas en este foro
-
estoy intentado obtener el siguiente resultado en un rango de datos marcar la celda de un color siempre y cuando la fila contenga un texto en especifico. adjunto archivo excel con el ejemplo y detalle de la consulta. Espero me puedan apoyar Victor FTO CONDICIONAL.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 559 visitas
- 1 seguidor
-
-
Luego de aplicar un Filtro Avanzado obtengo una tabla con los datos filtrados pero pierdo los comentarios de las celdas. Necesito saber cómo mantenerlos.
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 558 visitas
-
-
buena a todos ya que lo que he estado desarrollando como os comente en mi anterior post ,de hacer un proyecto sobre como controlar los trabajos que se realiza de tiempo para poder saber lo que cobrar al cliente, y quien lo a realizado para controlarlo con el ticaje que hace la empresa y ver cual es la diferencia, para ver la productividad mia y de los compañeros para poder pedir un extra, a ver si alguien me puede orientar ya que lo que yo e desarrollado no funciona. gracias por vuestros aportes
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 558 visitas
- 2 seguidores
-
-
Necesito hacer un offset a partir del resultado que me brinda una formula que me devuelve la localizacion de una celda que contiene un valor dado. O sea, en la celda A1 aplicando una formula obtengo la localizacion de una celda que contienen un valor dado (Ej. en la celda A1 tengo como resultado J6, J6 es la celda donde esta localizada el dato en cuestion Necesito copiar datos adyacentes a J6. Necesito automatizarlo para aplicarlo a varios datos que necesito encontrar
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 556 visitas
-
-
Hola; Tengo un archivo de excel guardado en google drive. El archivo en cuestion tiene una tabla con datos obtenidos desde la web. Lo raro es que abriendolo desde un ordenador la tabla no se actualiza y en otro si lo hace. Espero que alguien me pueda ayudar a encontar el problema. Desde el ordenador que no actualiza tampoco soy capaz de descargar nuevos datos desde la web. Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 556 visitas
-
-
Hola quiero crear una lista desplegable en u cuadro, que cuando seleccione en las otras seldas aparezca la informacion de la cual seleccione ejemplo en la celda A tener una lista de frutas, manzana, naranja etc, en la celda b precio, en la c, cantidad y asi cuando yo seleccione la fruta de la lista sea manzana o la que sea, me indique en la celda b el precio y la c la cantidad, como puedo hacer esto?
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 556 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola. Veo mi hoja de la forma deseada, pero.... ¿Como hago para que ni por accidente se modifique la vista?. Salu2,
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 555 visitas
- 2 seguidores
-
-
Hola a todos. Me podríais ayudarme con una lista que estoy intentando hacer, os comento: En la hoja "Coordenadas" en la columna B tengo el nombre de las canalizaciones, lo que las diferencia es la letra que va después de la "T" es decir las letras "P, E, C, J y R". Los números no importan. En la hoja1 columna "B" yo selecciona la letra , en la fila 1 y 2 es la P, en la fila 3 y 4 la letra e s la E y así con todas las letras. En la hoja1 columna "G" fila 1 se tiene que desplegar una lista con el nombre de las canalizaciones que lleven la letra "P". esto lo consigo con la función SI. Hasta aquí todo funciona bien, lo que quiero …
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 555 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola muy Buenas Noches...... En esta Hoja de calculo hay unos parametros en AMARILLO, a la cual se le aplica un filtro avanzado y saca los registros deseados..... yo queria saber si alguien es tan amable de decirme o explicarme si eso se puede hacer de cualquier otra manera..... SALUDOS!!!!!!!!! Softbol Rápido .rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 553 visitas
-
-
Libro1.xlsxBuenas noches: Necesito hacer lo siguiente y no sé como hacerlo o si se puede hacer: Tengo un excel con dos hojas: - La primera hoja es de asignación de tareas a trabajadores: campo fecha, campo trabajador (con una lista de validación) y tarea a realizar. _ En la segunda hoja tengo una lista con los trabajadores y el periodo de vacaciones de cada uno con un formato condicional consistente en que el nombre del trabajador aparezca en rojo si está de vacaciones. Lo que necesito hacer es lo siguiente: cuando en la hoja 1 tengo que asignar una tarea a un trabajador necesito que al desplegar la lista en la celda trabajador me aparezca en roj…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 552 visitas
- 2 seguidores
-
-
Buenas tardes. Estoy creando un Excel (adjunto copia de prueba, casi sin formato), y lo tengo casi lista, pero no se como enfocar la ultima parte..., os comento es una empresa que hay dos grupo de trabajadores unos trabajan una semana y el otro grupo descansan y a la semana siguiente se cambian, o sea, los que trabajaron descansan y lo que descansaron trabaja, la semana de trabajo comienza un miércoles y termina un martes. Entonces la idea que quiero llevar a cabo es la siguiente: en el cuadro que aparece en color con los días del mes, hora de entrada..., hay una columna en la que pone PRESENCIAL / DESCANSO, pues en cada día si esta en su semana de trabajo que a…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 552 visitas
- 2 seguidores
-
-
Hola!!! Necesito de vuestra ayuda. Todos los meses el departamento de RRHH me pasa un Excel con lad ventas por delegación. Y yo lo tengo que filtrar y guardar (así lo hago hasta ahora) y enviar por mail a cada delegado. Me gustaría saber si alguna manera de automatizar esto. Y que una vez tenga el archivo en bruto. Poder usar algo, una macro tal vez, algunas formulas, para poder agilizar el tema. Gracias de antemano Patryzx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 551 visitas
- 1 seguidor
-
-
Quisiera hacer una consulta, la cual debe de ser muy sencilla, pero no doy con la solución. Tengo un extracto bancario con el siguiente formato: A fecha B Concepto C Importe Quisiera que cuando la columna C tiene un importe negativo, la columna B tenga el color de la fuente en color rojo.
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 551 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días compañeros, estoy atorado en algo muy fácil para ustedes. Necesito poner formato condicional a dos celdas distintas cuando dos valores son iguales pero sin que me considere las celdas en blanco. Ejemplo: En el ejemplo de arriba esta correcto ya que 1 es igual a 1 y da formato condicional a las celdas de la columna B y E. Pero si dejo las celdas en blanco tambien se pone el formato condicional en las columnas ya mencionadas y no quiero que pase eso, solo cuando haya valores iguales. Este ejemplo esta mal, porque no hay nada pero lo toma como iguales. Ejemplo correcto porque son desiguales los valores. Les d…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 550 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos, necesito ayuda con algo que me está volviendo loco en el excel, no encuentro la manera de hacerlo. No sé si este es el apartado correcto, espero que si, porque realmente no sé qué tengo que hacer para conseguirlo. Tengo una serie de productos (unos 20 aproximadamente) en un cuadro, como véis en esta captura: al lado, tengo un listado de clientes, y cada uno tiene un precio diferente para el mismo tipo de producto. Hay alguna manera de elegir el cliente en el listado, y que en el cuadro se pongan los precios de dicho cliente? No sé si me estoy explicando bien, si necesitáis alguna aclaración o más información, pero por favor ayudadme a so…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 550 visitas
- 1 seguidor
-
-
buenas noches amigos del foro tengo un problema con excel 2013 de un tiempo al cerrar cualquier hoja de trabajo no me da la opcion guardar cambios, ya que se cierra automaticamente y no me guarda el trabajo si no es por el comando guardar o por el icono guardar, asi alguien tuvo ese problema me podria ayudar a solucionarlo?
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 549 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días o tardes a tods Soy bastante inexperta en Excel y no logro dar con la solución con los varios tutoriales que he visto en youtube, por eso mismo, os pregunto por aquí y agradezco. Tengo un documento origen (un excel que indica mis movimientos en la cuenta bancaria que se autogenera en mi banco online que cuando exporto solamente lo hace en una columna) que necesito cargar en mi software de gestión de gastos. En dicho software necesito subir mi archivo excel para que identifique cada gasto con sus correspondientes variables (descripción del gasto, importe, etc.) Al exportar el archivo excel de la banca online, me pide cuál es la correspondencia e…
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 549 visitas
- 3 seguidores
-
-
Buenas tardes, Me gustaría saber si existe alguna manera de establecer un formato personalizado en celda en el que por ejemplo todo lo que se escribiera empezara por mayúscula y se evitaran espacios o caracteres especiales innecesarios, por ejemplo: en la columna A tenemos que poner las direcciones y todas tienen que tener el mismo formato , la primera letra de cada palabra en mayúscula, y antes del número ", " (coma + espacio) María De Molina, 26. El fin de esto es para evitar que se dupliquen datos. Muchas gracias de antemano Para foro.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 548 visitas
- 2 seguidores
-
-
Buenos días. Se como dar color a las etiquetas de las hojas de cálculo de Excel. Pero, ¿Cómo cambio la fuente (formato) DEL TEXTO? Muy agradecido.
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 547 visitas
- 2 seguidores
-
-
Amigos de Excel Solicito amablemente su ayuda, en lo siguiente: Tengo una tabla con 6.624 Filas. y 7 columnas. Una columna dice "Cantidad" otra dice "Código" Ya agrupé por orden los Códigos. Necesito totalizar las Cantidades por grupo de Códigos iguales. Inicié insertando filas, pero eso así es de nunca acabar. Anexo imagen para hacerme entender Gracias y saludos
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 545 visitas
- 1 seguidor
-
-
¡Hola! Necesito ayuda con gráficos en Excel. Quiero hacer a la vez columnas agrupadas y apiladas porque para un mismo día necesito pintar varios datos apilados y a la vez varios datos diferentes. No se si me he explicado muy bien. Un saludo y gracias de antemano =)
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 545 visitas
-
-
https://imgur.com/a/SKlAUca
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 545 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes a todos ¿Hoy día, en el foro cómo se hace para indicar que uno da por solucionado un tema? Gracias Rubén
-
1
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 545 visitas
- 3 seguidores
-
-
Buenas tardes comunidad; con esto del confinamiento me he lanzado a aprender más en profundidad sobre este programa y hace unos días que intento ayudar a un amigo que es nutricionista con una plantilla. La idea es crear una base de datos con las columnas básicas (cuando estas estén completadas ya meteremos más información) de "alimento", "Cantidad", "Unidad", "hidratos", "grasas" y "proteinas" de cada uno de los alimentos. La idea es que podamos cambiar la cantidad a nuestro gusto para poder consultar cuantos hidratos, grasas y proteinas tendría dicha cantidad de dicho alimento. Es decir, se trata de una relación directamente proporcional.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 544 visitas
-
-
Buenas, tengo una macro que carga los datos de un archivo creado en access 2010, todo funcionaba muy hasta actualice el paquete Office a la versión 2013, ahora me tira un error que dice que no se puede cargar datos de archivos creados con versiones anteriores y me aparece una pantalla pidiendo una clave de administrador. Necesitaría por favor si alguien puede ayudarme. Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 544 visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.