Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
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envío una muestra de lo que necesito hacer, necesito modificar la información del libro 1 con la del libro 2 que es la correcta, mi archivo es muy grande, y se me cansa mucho la vista de estar haciendo cambio uno por uno, solicito ayuda. Libro1.xls
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hola una pregunta se puede poner un boton que al darle clic , cree una nueva tabla, o un nuevo conjunto de celdas?? Lo ideal es que los nuevos campos queden en la misma pestaña donde estén los indicadores. encontre en el foro como crear una nueva pestaña con un boton, pero no si se puede crear una tabla. en la misma pestaña muchas gracias.
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Buenos días, he preparado un presupuesto con los conceptos basicos en una tabla: suministros 18.000. arrendamientos 6.000 gastos bancarios 1.000 Pues lo que quiero es que la persona que vaya realizarlos, al pinchar en 18.000 se le abra otra tabla en la que se pueden modificar las cantidades y conceptos que forman esos 18.000 euros, es decir, al pichar me gustaría llamar a la tabla padre luz 8.000 agua 8.000 material oficina 2.000 suministros 18.000 Es posible?? muchas gracias a todos.
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Hola amigos: Solicito su ayuda para el siguiente caso. Tengo un archivo con dos hojas, una se llama Registro y la otra es Seguimiento. La idea es llevar el control de seguimiento de las ordenes "pendientes". Entonces, lo que necesito es extraer de la columna SEG de la hoja Registro solo las "P" para luego copiar a la hoja seguimiento. Copio archivo para mejor explicación. Acepto sugerencias para mejorar el archivo. Estaré atento a sus respuestas. Lucho. SEGUIMIENTO.rar
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Tengo una duda con una formula Tengo un documento escolar con dos hojas. En la (Hoja n1) tengo varias filas y columnas donde introduzco los datos. p.ej.: Columna A1 Nombres, B1 Notas y en la C1 pongo el curso (primero, segundo...) y en las filas de abajo los nombres con sus notas, desde la A1:B15 Y en la (Hoja n2) el historial. Me gustaria una formula que cuando introduzca los datos en las celdas A1:B15 de la (Hoja n1) los copiara en la (Hoja n2) segun la condicion de la lista de la (Hoja n1) celda C1, pero al cambiar de clase me conservasen los datos que puse de la anterior clase y no me se borrraran. notasescolares.xls
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Tengo dos cosas por hacer : 1. Mi formula esta casi lista lo que falta es que en la serie de numeros consecutivos 1,2,3 el mensaje que se muestra es :Numero Ya Usado, pero si de esa serie el numero ya no sigue la secuencia numerica (1,2,3, 599, 700) el mensaje del ultimo numero consecutivo aperece como Falta Desde El Numero 2 Hasta El Numero 598 y no me pone el Mensaje Numero Ya Usado como deberia ser normalmente. Que modificación o que otra cosa tengo que agregarle mas a la formula para que me de el resultado de los estatus en la columna K " Estatus Del Numero Consecutivo" Mi formula es esta : =SI(+G3-G2=1,"Numero Ya Usado",SI(G3-G2=2,"Falta El Numero "&G2+1,…
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Respetado Armando Montes debo de ordenar las columnas por cantidades y número que le corresponde ULTIMA PREGUNTA.rar
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Holis Como están?? No se si esta bien el titulo, sorry si no, pero no se me ocurre otro. Les cuento mis problemilla. Tengo una plantilla que utilizamos 4 personas. Es una especie de memo, que debe ir numerado entonces el ultimo en usarla guarda los cambios (para que se guarde ese numero) y el siguiente que la abre le agrega uno al correlativo. Ahora, hemos tenido algunos problemas puesto que no todos lo imprimen o se pierden, en fin la idea es crear (a partir de la plantilla que utilizamos) un listado en otro libro o en ese mismo, donde aparezca el correlativo y el nombre de la persona que lo hizo y que obviamente no pueda ser modificado por cualquiera. Esop, muchas …
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Hola a todos, tengo una duda en relación a la función BUSCARV. Sé que esta fucnión sirve para buscar un valor en una columna y devolver el valor de otra columna de esa misma línea. Lo que yo necesito es algo parecido, pero que cumpla dos condiciones. Es decir, que por ejemplo la columna "A" sea igual al valor de una celda, que la "B" sea igual a otro valor de otra celda diferente y que devuelva la columna "C" de esa línea. ¿Eso se puede hacer mediante una fórmula o una macro? Muchas gracias.
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Me gustaría saber cómo emplear la función "MODE" para texto sin contabilizar las celdas vacías. Gracias.
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Muy buenas a tod@s! Estoy realizando un estudio de unas empresas y necesito hacer lo siguiente: De la seleccion realizada en la primera hoja (esto es por ejemplo sector:alimentacion y pais:irlanda) pretendo que me salga en la hoja final en su columna correspondiente. Al igual con la segunda seleccion y tercera seleccion. Ademas, en la hoja final, aun cuando los criterios de busqueda sean los mismos, no me pueden figurar las mismas empresas; es decir, la misma empresa no puede estar en dos selecciones. Adjunto un ejemplo. Alguien sabria como? Gracias de antemano y saludos! COPIAR CELDAS DE TABLAS CON FILTRO.zip
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Hola, como siempre que me meto en una encrucijada con Excel, recurro a los expertos. Necesito en primer lugar separar los registros de una hoja por el Tipo de tarea y copiar a cada hoja correspondiente los registros necesarios. Indicaros que existe únicamente dos tipos de Tareas. Eso creo que esto es fácil. Luego tengo que fusionar la información según el Cód. Interno de Tarea, para quedarme únicamente con un único registro. Adjunto archivo de ejemplo para que me ayudéis. Como siempre muchas gracias. Concatenar registro.xls Concatenar registro.xls
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Saludos, Tengo la siguiente tabla, en ella incluyo una fecha de inicio y otra de final, en la siguiente columna tengo los dias laborables que suman ambos dias. En la otra columna es los dias pendientes, y la ultima el año. Busco la siguiente solucion: A: Indicar una fecha de inicio y Fecha Final en H3 e I3 y que se añada a la tabla. B: Cada año debe tener 24 dias (festivos), se deberia restar de los dias que se incluyen en la tabla F. Inicio y F. Final. Es decir, si he usado 1 dia laboral se restaria de 24 por lo tanto tendría 23 dias en ese año. Si añado mas F. Inicio y F. Final de ese mismo año debe indicar que dias van quedando pte. Es decir en el caso del…
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Hola! A ver si me podéis ayudarme.Tengo un excel con varias páginas y varias celdas escritas con datos. Necesito que dándole al botón que he creado, me recorra todas las celdas que estén escritas, y me vaya sacando lo que pone en cada celda y generarme varios documentos txt. Tengo 4 paginas, necesito que me genere un documento de texto (txt) por cada una de ellas. Cada fila de celdas, me la convertirá en una línea de texto. Por ejemplo tengo 5 celdas con datos en la primera línea, me las convertirá en una línea de texto. Las otras siguientes 5 celdas en la siguiente línea de texto en el documento, y así sucesivamente. Cada línea de texto que genera, tiene una forma e…
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buenas tardes, a ver si me podeis ayudar: tengo dos libros de excell uno llamado albaranes y otro llamado historico. pues la historia la tengo en que conforme vaya haciendo albaranes se me traspasen las lineas al historico de facturacion. no se si la forma correcta es asi, o al contrario, es decir, hacer el albaran en el historico y que se plasme en la hoja de albaran. muchas gracias ALBARANES.xls HISTORICO.xls
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Tengo una tabla en excel desde A1: F12 Las Columnas A,C y E tiene unos numeros que nunca van a variar. Las Columnas B,D y F se van a ir llenando dependiendo de las veces que el Numero De las columnas A, C y E se repitan Ahora mismo cada celda de las Columnas B,D y F tienen un CountIF Las Columnas B,D y F tienen un formato condicional donde siempre el valor sea mayor de 1 se rellene la celda con color Lo que yo necesito es que cuando ese relleno de color sea para mas de cautro celdas seguida, el copie los valores de la columna A,C y E segun sea la celda Barra movil 1.xls
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Buenas tardes, tengo un problema con una base de datos de la qual quiero extraer un valor de una casilla en función de varios parámetros: 1.- Tengo una hoja con una base de datos (Facturas) de varios contadores con 3 columnas de datos: Lectura, Codigo y FechaLecturaAnt. 2.- Tengo una tabla a rellenar con un valor de esta base de datos en función de otros dos parámetros ->Consumos_2013, hoja Q1. 3.- Los 2 parámetros para buscar el valor son: Código cliente (Codigo) y Número de Lectura (Lectura). 4.- Para complicarlo más quiero que me localize el valor buscado en función del nombre de los parámetros, este valor se iria a buscar en otra hoja del libro Consumos_2013 …
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Hola a todos, tengo una duda. Resulta que me gustaría saber si excel tiene, al igual que PowerPoint o PhotoShop, que cuando mueves una forma, por ejemplo un cuadrado, a este le salen linean de sis bordes para poder cuadrar la forma con otras. He estado mirando y no encuentro nada. Un saludo
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Hola a todos! junto con saludarlos, les escribo desde Chile debido a que tengo un problema en mi trabajo. No acostumbro a preguntar, pero cuanto tiempo vengo pensando el tema y no me sale, ojala alguien pueda ayudarme. De verdad necesito la ayuda, puedo dar mas detalles y entrega de documentos via mail (josevm.net@gmail.com) Aquí va: Tengo planillas diarias alojadas en SharePoint, organizadas por mes. (enero = 31 planillas, año = 365 planillas)(adjunto una planilla de muestra) Lo que se necesita: Analizar cómo se puede crear una Macro o "ALGO" equivalente que permita traspasar todos los datos numéricos a un Excel donde las columnas es cada uno de los datos y las fila…
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Hola a todos, de antemano pido disculpas si el hilo es duplicado, pero no he encontrado coincidencias con respecto a mi problema, el cual paso a detallar. Intento montar una tabla dinámica a partir de datos exportados de una vista de SQL Server 2008, la cual me devuelve el coste de compra, el importe de venta, el margen de dicha venta y la rentabilidad obtenida por dicha venta en términos porcentuales. La instrucción para generar dicha vista en SQL sería algo similar a los siguiente SELECT Año, Mes, Producto, SUM(CosteCompra) CosteCompra, SUM(ImporteVenta) ImporteVenta, SUM(ImporteVenta) - SUM(CosteCompra) Margen, (( SUM(ImporteVenta) - SUM(CosteCompra)) *100)/S…
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dejo archivo por si alguien se le ocurre algo. me deforma las filas 39 y 40 , afectando a las fórmulas de F41, F42 Y F43 Gracias F-01.01.02 Ficha de cata PLANTILLA.xls
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Buenas, quisiera me ayuden con un pequeño proyecto, adjuntare un archivo excel con el caso. Lo que quiero hacer es un buscador como lo indica el nombre, en las Hojas 2, 3 y 4 hay unas listas con nombres, y a cada 2 de ellos se les asigno un numero de habitación, luego, en la Hoja 1 hay unos cuadros para ingresar Apellidos y Nombres, y quisiera que me devuelva el numero de habitación en el cuadro que dice Habitación en la Hoja 1. Espero puedan entenderme y ayudarme. Buscador.xls
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Estimados soy nuevo en el foro, el cual no conocia pero encuentro que es maravilloso Mi situación es que quiero trasponer un base de contactos telefónicos que esta en horizontal colocarlo a vertical considerando también que tengo personas con varios teléfonos y debiese repetirse la persona segun la cantidad de teléfonos que tenga mi base se ve asi quiero que se vea asi rut fono 18324296 956443025 14602543 998838957 13813287 968401468 13813287 961436244 13813287 452725…
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Buenos días, Por favor, ¿ me pueden indicar cómo puedo conseguir la fórmula de Black&Scholes para Excel 2010? En versiones anteriores el código era : "=BS_Call" o " =BlkSchls" Muchas gracias!!! Un saludo, Luis
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Hola, Hola, Tengo una duda. Es posible copiar el valor de una celda a otra de forma automatica siguiendo un valor determinado? Tengo una columna con celdas con Valores de letras, y otra fila con valores de numeros y varias celdas con un valor (X) me gustaría que al escribir (Lechugas7) me diera el valor que contiene dicha celda (541) Os adjunto el archivo excel para que sea mas aclatorio. Muchas gracias EJERCICIO.xlsx
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