Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
3234 temas en este foro
-
Hola alguien me podria ayudar a crear una tabla de clasificasiones de futbol automatica,es decir que se actualize poniendo la puntuacion?
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 801 visitas
-
-
Buenas tardes requiero de sus conocimientos tengo la siguiente formula =si(A3>0,"S","F") donde mi columna de fierencias me va a indicar mayores de 1 son Sobrantes y Menores son Faltantes pero quiero que a los resultados de Diferencia sea 0 no ponga nada que la celda quede en blanco como puedo hacerle ?
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 800 visitas
-
-
Adjunto el ejemplo y su resultado como deseo verlo, Necesitaría alguna formula y/o macro que salga automatico. Gracias. Copia de datos.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 800 visitas
-
-
Desafio: Encontrar Fórmula Hola, estoy buscando alguna formula con la que pueda encontrar un valor de una intersección entre datos. Estuve viendo y se puede hacer con INDICE(---;COINCIDIR---;COINCIDIR), pero el problema es que la tabla que utilizo no me deja utilizar esto. A continuación adjunto la tabla en cuestión. En la misma pongo el ejemplo de la solución que estoy buscando. Ejemplo Tabla.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 800 visitas
-
-
Hola gente, muy buenas tardes. He seguido bastante el foro en silencio y me han ayudado bastante, ahora es la primera vez que me registro y espero estar más activo ayudando con lo poco que se respecto a excel. La duda que tengo es que necesito descontar datos de un libro a otro al ingresar ciertos datos. Se los ejemplifico para que quede más claro: tengo 2 libros diferentes, uno es sobre los productos que tengo, que sería algo así como el inventario, y otro donde veo cuanto ocupo al realizar un servicio. Lo que quiero hacer, es que cada vez que yo ocupo en un servicio un determinado producto, me lo descuente en la hoja donde esta el inventario. Por ejemplo: en el libr…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 800 visitas
-
-
Buenas noches, tengo el siguiente archivo, al momento de crear la tabla dinámica necesito que todos los datos a partir de la celda R2 sean reconocidos como valores en la tabla dinámica, pero al momento de agregarlos cuando le hago cick se van al campo filas automaticamente, por lo que debo pasarlos yo manualmente al campo valores y cambiarle de cuenta a suma de valores. Esto no sería problema pero al ser tanta información y tengo que hacer lo mismo para varios meses se vuelve bastante tedioso. Caso.xlsb
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 800 visitas
-
-
Como bien me sugirió Fleming abro un nuevo tema para plantear esta otra duda. ¿Sería posible calcular los promedios de las celdas sombreadas de amarillo (hoja "info team") en el archivo que adjunto? Voy a explicarme un poco mejor. Me gustaría conocer los valores medios (Puntos, %T2, %T3, REB...) de los últimos 5 partidos disputados como local, como visitante y de los últimos 5 partidos (con independencia de que sean en casa o fuera) para conocer en que estado de forma llegan los equipos. Los datos para conocer el promedio se encuentran en la hoja "SEV". Saludos desde Sevilla nueva consulta.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 799 visitas
-
-
Estimados amigos, En el file adjunto viene un tipo de gráfico que se desarrolla en una celda, por favor me pueden explicar cómo hacerlo. Muchas gracias. Consulta al Foro Gráficos en Celda.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 799 visitas
-
-
Buenos dias expertos, tengo el archivo de excel que funciona bien, solo necesito que me ayuden a como arreglar en la hoja reporte con el grafico dinimico no si es de cambiar de grafico o no se pero los datos muestras uno sobre otro y no se puede leer...muchas gracias por favor. Adjunto el archivo https://drive.google.com/file/d/1olczNQkvlp9gWiGGev2S3GtcItJtab3F/view?usp=sharing
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 799 visitas
-
-
Hola necesito hacer lo siguiente tengo una columna con una serie de numeros (rango D8:d17) y despues tengo 4 columnas(H I J K) Tengo que llenar una tabla en EN EL RANGO H9:K17. Tengo que hacerlo con una unica formula que calcule el valor de incremento, a partir de los valores comprendidos en la columna D (rango D8:D17) y tomando como incremento los indicadores de la fila 7. - En la columna H el incremento del 0,05 (H7) de los valores de la columna D. - En la columna I el incremento del 0,1 (I7) de los valores de la columna D. - En la columna J el incremento del 0,05 (J7) de los valores de la columna D. - En la columna K lel incremento del 0,05 (K7) de los valores…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 799 visitas
-
-
Tengo la siguiente formula en una hoja y me da #¡VALOR! Y no consigo ver el porque del error, por que puede ser el error Muchas gracias meses.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 799 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, busco de la ayuda de ustedes para lo siguinete: tengo un grafico de linea con marcadores. Lo que pasa es que en el eje horizontal no me muesta los mismos datos del origen. Bueno una imagen dice muchos mas. Ya probe en dar formato al eje en la seccion de unidades donde dice mayor y menor y no logre conseguir el resultado. Agradezco mucho de su ayuda. grafico2.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 799 visitas
-
-
Estimados Todos: De antemano las gracias por la ayuda. Mi problema es el siguiente: Tengo dos hojas en una archivo, de las cuales quiero que en la celda N2 de la hoja 1 copie el código interno que se encuentra en la columna C de la hoja 2, estuve realizado las pruebas con la función BUSCARV, pero me sales #N/A. Es por eso que recurro a ustedes para que me den un manito. Espero tener respuestas. Saludos, 2.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 798 visitas
-
-
Buenas, quisiera me ayuden con un pequeño proyecto, adjuntare un archivo excel con el caso. Lo que quiero hacer es un buscador como lo indica el nombre, en las Hojas 2, 3 y 4 hay unas listas con nombres, y a cada 2 de ellos se les asigno un numero de habitación, luego, en la Hoja 1 hay unos cuadros para ingresar Apellidos y Nombres, y quisiera que me devuelva el numero de habitación en el cuadro que dice Habitación en la Hoja 1. Espero puedan entenderme y ayudarme. Buscador.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 798 visitas
-
-
Hola nuevamente! Estoy haciendo una planilla donde necesito que se ingrese la fecha automáticamente en varias celdas al modificar la celda izquierda. Por ejemplo, al ingresar un dato en la celda "C" se ingrese la fecha en la celda "D", lo mismo con la celda "G" y"H", y así con muchas más celdas! Intenté con el código: Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Not Application.Intersect(Target, Range("D:D")) Is Nothing Then Range("C" & Target.Row) = Date End If End Sub Pero no encuentro el modo de extenderlo hacia otras celdas. Muchas gracias! NUEVO SALDOS - copia.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 798 visitas
-
-
Hola amigos/as, por favor necesito ayuda con lo siguiente: Puntaje Nivel Desde Hasta 1 10.739 11.500 2 9.972 10.738 3 9.205 9.971 4 8.438 9.204 5 7.671 8.437 6 6.904 7.670 7 6.137 6.903 8 5.370 6.136 9 4.603 5.369 10 3.836 4.602 11 3.069 3.835 12 2.302 3.068 13 1.535 …
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 798 visitas
-
-
Buenas tardes, Mi duda es la siguiente, quiero crear una data mas estandar en la que solo me muestre las rows de la pivot adjunta en el file que contienen ciertos criterios, por ejemplo : -Aquellas rows cuya Descripcion posee un Lenght de 15 valores -Solo las rows que poseen valores en alguno de los meses ya que debido a que es una data extensa no quiero una fila que no tenga valores en ningun mes -Por ultimo quisiera saber si existe alguna manera de que esta nueva tabla que quiero hacer pudiera actualizarse, es decir que cuando actualize mi pivot table y aparezca una nueva fila con un valor en X mes este se refleje en mi nueva tabla Espero logren entenderme y ayud…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 798 visitas
-
-
Hola a todos y de antemano, gracias por la ayuda. Tengo un archivo de Excel que debo subir a internet para que diversos usuarios rellenen algunas celdas. Tanto el libro como las hojas están protegidas por contraseña. El libro completo también, y una de las hojas, que contiene las fórmulas que hacen funcionar el resto, está oculta. El problema es que si abrimos este archivo en otra aplicación que no sea Excel (Numbers o Google, por ejemplo), la protección desaparece y las hojas ocultas se pueden ver. ¿Hay alguna manera de evitar que esto ocurra? Como me parece que no la hay, se me ocurre otra solución: ¿podemos evitar que el archivo pueda abrirse en un document…
-
1
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 797 visitas
- 4 seguidores
-
-
Buena tarde Gusto saludarlos esperando contar con su apoyo. Quisiera molestar con una duda que no logro resolver, vi una tabla dinámica que tenían seleccionados algunos campos provenientes de una tabla, un campo en Filtro y 4 campos agregados en Filas al ver el informe estas aparecían en las columnas, quisiera saber como se pueede hacer eso, espero poder explicarme. Como esta configurada la tabla dinámica: Filtros | Columnas - Campo1 Filas | Valores - Campo2 - Campo 3 - Campo4 - Campo 5 Como aparece el informe en la hoja: …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 797 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y tengo el siguiente problema que no estoy muy seguro de por donde iniciar: Tengo los siguientes datos: Vendedor Venta 123 10 123 10 123 10 321 12 321 12 123 1 123 2 Lo que quiero que me entregue es lo siguiente: Total 123 30 Total 321 24 Total 123 1 Total 123 2 Como puedo hacer eso?, Estaba usando SUMAR.SI pero no se como hacer que reconozca al anterior y si son iguales que los sume sin que todo sea manual, las condiciones serian las siguientes: Si el Vendedor y la Venta anterios son iguales se suman Si no son iguales se pasa…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 797 visitas
-
-
Buenas tardes Comparto archivo. Lo de suma de condicional me funciona bien en la matriz de datos. Lo que no puedo lograr es ENCONTRAR el monto en la matriz pero con la condición de una fecha específica. Gracias Ruben Sumas CON CONDICION.xlsx
-
1
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 796 visitas
- 4 seguidores
-
-
Tengo una tabla en excel desde A1: F12 Las Columnas A,C y E tiene unos numeros que nunca van a variar. Las Columnas B,D y F se van a ir llenando dependiendo de las veces que el Numero De las columnas A, C y E se repitan Ahora mismo cada celda de las Columnas B,D y F tienen un CountIF Las Columnas B,D y F tienen un formato condicional donde siempre el valor sea mayor de 1 se rellene la celda con color Lo que yo necesito es que cuando ese relleno de color sea para mas de cautro celdas seguida, el copie los valores de la columna A,C y E segun sea la celda Barra movil 1.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 796 visitas
-
-
Buenos días. Tengo un problema que no sé como resolver (Adjunto archivo). Haber si me explico: Partiendo de unos datos que están estructurados de la siguiente manera: columna B (años) columna C (meses del 1 al 12) columna E (dato a extraer), tengo que crear una tabla con una columna que contenga el año y otras (12) que contengan los meses: enero, febrero.... de tal manera que por ejemplo en la nueva tabla me busque el año, el mes de ese año (enero) y me extraiga el dato de la columna E correspondiente al mes de enero y que luego al arrastrar esta condición hacia abajo me salte de 12 en 12 filas dado que el mes de enero del siguiente año está 12 filas más abajo. Se que no …
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 795 visitas
-
-
Buenas a todos, paso a explicarles lo que estoy intentando hacer. Tengo una base de datos, en donde la columna A son emails (aproximadamente 1000), la columna B es el nombre de las personas (esta vacia) En la columna C tengo los email tambien, pero son 6000 aprox. estan todos los email de la columna A y los otros son email que no interesan, en la columna D estan los nombres correspondientes a cada email. Lo que necesita es una funcion que compare los email (columna A y columna C) y cuando coinciden, me ponga el nombre de la columna D en la columna B. Necesito una funcion que me compare los valores de la columna A con los de la columna C, y si coinciden, inserte el va…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 795 visitas
-
-
Muy buen día. Realice una conexión como tipo base de datos desde una plantilla EN GOOGLLE DRIVE de Google Sheets guardándola como un archivo CSV a lo que se genera un enlace web. Dentro de mi archivo en Excel 365 realizo la conexión en: Datos>Obtener Datos >De otras Fuentes> De la Web y copio el enlace generado, a lo que al cargar los datos se me genera mi base de datos en otra hoja la cual es llamado por default "pub_gid_0_single_true_output_csv". Después de eso enlazo los datos de importancia a otra hoja del mismo archivo llamada "datos" las cuales sirven para realizar cálculos de importancia. Después de esto pues duplico varios archivos…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 795 visitas
- 1 seguidor
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.